lunes, 1 de diciembre de 2014

Cascada de purpurina

¡¡Holaa!!^^

Ya vuelvo a estar aquí un lunes más para enseñaros otra de mis manicuras, que como podréis leer en el título, la cosa va de brillos :)

Antes de enseñar la manicura os comento un par de cosas... La primera es agradeceros a todas las que pasasteis por aquí y dejasteis un comentario en mi entrada anterior, la de mi amada Platinum Era, significó mucho para mí que estuvierais ahí, así que muchas muchas gracias♥♥

La segunda cosa es que, como veis, he cambiado de nuevo el fondo de mi blog, os recuerdo porque tenía la foto de Sayumi, se iba del grupo el 26 de noviembre y decidí poner una foto suya durante todo el mes, pero ahora que ya estamos en diciembre he puesto una foto muy navideña... Que se que aun es pronto para Navidad pero... ¿A qué queda bonito? :P jajaja

Y bueno ahora ya sí, os enseño la manicura que es para eso que estoy aquí. Esta vez he decidido estrenar dos esmaltes que casualmente compré el mismo día y que, de hecho, os enseñé en mi última entrada de compras. Y ya de paso, hice un diseño que no había probado nunca por no saber si lo haría bien, pero me armé de valor y lo llevé a cabo; el resultado me ha gustado mucho, a ver que opináis vosotras :)



Aquí esta, esta vez decidí probar el degradado de glitter, es un diseño que siempre me ha gustado mucho y cada vez que veía fotos por internet me quedaba babeando jaja
Pero lo veo complicado, ya que la purpurina no es tan manejable como un esmalte normal, y lo peor está en limpiar el estropicio que se monta. Pero lo dicho, para ser la primera vez, a mí me ha gustado mucho^^

Os enseño el material y os cuento como lo hice:


-Base Coat Golden Rose Calcium Milk
-Esmalte amarillo KIKO Quick Dry nº 853
-Esmalte glitter KIKO nº 271
-Top Coat Deliplus Gel brillo secante
-Esponja (no la he añadido a la foto)

Pues bueno el proceso es sencillo, realmente no tengo mucho que explicar, pero allá voy... Me doy una capa de base en todas las uñas y seguidamente le doy hasta tres capas del esmalte amarillo. Una vez seco, con la esponjita manchada con el esmalte de glitter, comienzo con el degradado en las uñas del índice, corazón y anular. Finalmente doy dos capas de glitter en las uñas del pulgar y el meñique y doy una capa de top coat.

Listo, fácil... Pero no rápido jajaja cada vez que daba toquecitos con la esponja, lo mejor es dejarlo secar un poquitín, porque si sigues dando toques mientras está húmedo, lo puedes estropear. Así que mientras lo dejaba secar un poco entre toquecito y toquecito, iba limpiando el glitter que quedaba alrededor para que no se acumulara. Fue desesperante, pero como veis, he sobrevivido XD


Me ha gustado mucho esta técnica, es más fácil de lo que yo me pensaba, pero sí que es verdad que es un poco rollo, al menos para mí. Hacer un degradado con esmaltes cremosos es más rápido y luego es mucho más fácil limpiar, pero con el glitter es muy desesperante y además tienes que dar muchos más toques, y eso que el pincel del esmalte estaba bastante cargado, pero en fin... Me gustaría probar esta técnica con esmalte negro y glitter dorado, seguro que queda super elegante^^

Se que este diseño se puede hacer con el mismo pincel... En teoría consiste en pasar el pincel solo por media uña hasta la punta, luego al secarse, se pasa de nuevo pero un poco más abajo, se deja secar otra vez y se pasa el pincel más abajo aun y así sucesivamente. Pero la verdad intenté hacerlo así en la uña del corazón y la cosa no avanzaba, así que usé la esponja para terminar y ya.

Os dejo unas cuantas fotos más :)





Espero que mi pereza por hacer manicuras laboriosas termine pronto, porque la verdad, echo de menos mis pinceles :(
Suena contradictorio, lo se, pero es que si teniendo pereza uso los pinceles, saldrá un mal resultado porque haré las cosas de mala gana y con prisa en plan "venga, que quiero terminar ya", por eso últimamente voy tirando de manicuras simples... Pero se me están acabando las ideas chicas :S tengo algunas apuntadas, pero todas llevan su trabajo y su buen rato sentada en la mesa, así que no se que hacer, estoy en crisis manicurista jajajaja

Y va, dejando ya tonterías y chorradas de las mías XD me despido ya, he hablado bastante por hoy :P
El jueves volveré a publicar, sacaré a la luz una entrada con premios que tenía ahí acumulados (¡por fin!), cuando los vea publicados, hasta lloraré y todo jajaja es que tengo la entrada ahí muerta de risa desde hace días y días pero tenía otras cosas que publicar, y ya sabéis que yo, como mucho publico dos veces a la semana, no más.

Y ahora sí... Espero que la manicura os haya gustado^^
Decidme si para ser la primera vez me ha salido bien o no, necesito opiniones XD a mi novio al menos le gusta como me ha salido, y a mi madre también (¡¡yupiii!!), así que ya me contaréis en los comentarios, que ya sabéis que me encanta leerlos y responderlos :D
Os deseo una feliz y fructífera semana^^
Gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :)




58 comentarios:

  1. Que bonita¡¡me encanta ese toque de purpurina,muy navideño al igual que el fondo,que aunque parece que aun queda cuando nos demos cuenta las tenemos ahí,un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. Como siempre me ha encantado la manicura aunque tienes razón y esta es diferente pero te ha quedado genial.

    Y la nueva decoración del blog tan navideña me encanta.

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que la manicura te haya gustado y también el fondo navideño que he puesto^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Para ser la primera te ha quedado muy bien :) ánimo con la crisis de ideas, seguro que la inspiración llega pronto!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Y poquito a poco me vuelven las ganas de usar ya los pinceles, así que si la cosa sigue así, pronto la inspiración volverá :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. Ese Kiko de glitters es una locura!!!! muy muy lindo!! y que linda combinación con el amarillo, me encanto!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste :D
      El glitter de KIKO es una preciosidad y ya tenía muchas ganas de estrenarlo, al igual que el amarillo, por eso los combiné^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Hola guapa, que bonito el esmalte base tiene un tono pastel y me encanta y el degradado preciosos, yo también me vuelvo loca viendo este tipo de diseños, yo aun no he probado este tipo de diseños. Saludos y feliz comienzo de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado la manicura n_n
      Este tipo de manicuras son muy bonitas y llaman mucho la atención, la pena es que son algo complicadas y a veces cuesta ponerse a ello, pero con la práctica, todo se consigue :) espero que te animes pronto a probarlos, quedan muy bien aunque el degradado no esté perfecto^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Hola linda me gusto la mani en especial ese amarillo ahora que se usa mucho eata bueno para usarlo en cualquier evento ya que es elegante y llevadera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que la manicura te haya gustado :)
      El amarillo lo he usado porque tenía ganas de estrenarlo y el resultado me ha gustado :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Una manicura muy bonita, el glitter de kiko es super bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      El glitter de KIKO es puro amor *-*
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. ohhhhhhh menuda preciosidadddd =) me gusta muchisimo!
    el amarillo con purpu queda de maravilla!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que la manicura te guste^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  9. Me encantó la mani!! hermoso el color y los glitters son una locura! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  10. Hola guapaaa!!
    Te ha quedado perfecta xikii, de verdad :) además me ha encantado la idea de esta manicura, sobretodo para nochevieja o navidad^^ queda muy elegante y navideño jejeje aunque con lo torpe que soy....veremos si me sale bien jajaja seguro que me quedo a medio camino cuando vea que me atasco un poco xD además por lo que veo, no es difícil pero lleva bastante tiempo y yo también estoy en una etapa en la que me desespero rápido xD pero bueno, habrá que intentarlo :D jejjee
    Bueno corazoncete me despido ya, te vuelvo a repetir que te ha quedado perfecta :) a mi me ha encantadooo^^ tanto que intentaré hacerla ejje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^
      ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya causado tan buena impresión mi manicura :D y me alegra que hasta quieras intentarla, lleva algo de tiempo y es un poco engorrosa pero el resultado hace que valga la pena el esfuerzo^^ si lo intentas, me encantará ver el resultado en tu blog :3
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  11. que fondo mas cuquiiiiiiiii!!!! me encanta :)
    preciosidad de manicura!!! yo cada vez que uso brillitos los voy dejando por todos lados...supongo que sera porque peco de poco generosa con la base final...no?jajaja
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      El fondo es tan mono, me dará pena quitarlo cuando acaben las fiestas, pero es que ya no pegaría mucho XD
      Puede que sí sea por eso que se te caigan los brillitos, porque echas poca base final, pero vaya que lo bueno que tienen los glitters es que no se desprenden ni queriendo jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  12. Amo el degrade de glitters y más con los que usaste. Me encantan este tipo de manis
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! :D
      Esto con práctica se consigue, aunque bueno esta es la primera vez que me hago algo así, pero si se intenta, se puede conseguir, tú no te cierres puertas^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  14. ¡Qué chulada! Tengo que probar yo a hacerme una cosa así, queda muy elegante y bonita y ahora para las fiestas queda ideal. El amarillo que has usado me encanta, yo tengo uno similar y nunca lo he usado, debería hacerlo jajajaja

    Cuando me haga el degradado de glitter lo haré como tu, con esponja, que con pincel no me convence jajajaja

    Tu nuevo fondo me encanta, tan navideño *.* ¡Con lo que me gusta a mi la navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Si te animas a probarlo, me encantará ver el resultado en tu blog, seguro que te queda genial :)
      En cuanto a como hacerte el degradado, yo te recomiendo hacerlo con esponja como tú has pensado, pero vaya que puedes probar de las dos formas y así ves cual de las dos te convence más, a mí sin duda me gusta más con la esponja, es más engorroso pero queda mejor :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  17. Me encanta el esmalte de KIKO que has utilizado y el degradado del glitter queda ideal. Un besote, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que la manicura te haya gustado :)
      Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me hace mucha ilusión *-* ahora mismo me paso yo por el tuyo ;)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^-^
      Me alegra que te guste :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  19. Pues me ha encantado. El color de fondo es precioso, no se me hubiera combinarlo con el glitter y queda genial.
    Los quick dry de kiko yo no suelo usarlos para degradados ni para saran wrap porque como dices que te ha pasado, se ablandan con el esmalte fresco y te los llevas con la esponja. Con otros esmaltes nunca me ha pasado.
    Para mí ésta es una técnica muy rápida, igual te ha resultado más rollo por lo que te acabo de comentar, a ver si el degradado sobre negro es con otro esmalte y notas la difrencia.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Y no se si mis complicaciones han tenido que ver con que he usado un esmalte de secado rápido, con antiguos degradados que hice (no de glitter) creo recordar que no usé ninguno de secado rápido, tal vez sí sea eso, ya lo comprobaré... Gracias por tu consejo, me va a venir muy bien^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  20. Es muy sencilla pero muy mona. ¡Me encanta el amarillo que has utilizado de base! cuando o intento repartir el glitter sólo en la punta de las uñas acabo haciendo todo lo contrario y con purpurina por todos lados jajaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado :D
      Es difícil hacer un degradado de glitter, más adelante hice uno directamente con el pincel y me pasó exactamente eso, que intentando poner más glitter en la punta, al final acabé echando en todas partes jaja a ver si con la práctica dominamos eso :P
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  21. Hola, te he dejado en mi blog un premio. Espero que te guste, puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Aunque ya han pasado muchos días de esto (eso me pasa por responder tarde los comentarios) y ya publiqué el premio en mi blog, te lo agradezco de nuevo^^ hacen muchísima ilusión estas cosas, que se acuerden de ti es muy bonito, así que mil gracias :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  22. Me gusta mucho cómo te ha quedado y el nombre le va genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  23. ¡Como se viene el amarillo en las uñas este año!
    La verdad que es una forma distinta de utilizarlo y me re copa. Verano de brillos! Nada más Glam =)
    Espero que la fiaca por hacer tutoriales se te vaya rápidito.
    Lindo blog!
    Muaaa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Yo utilicé el amarillo porque lo tenía por estrenar y me moría de ganas por usarlo y al final el resultado ha quedado bien^^
      Por suerte, la pereza por hacerme manicuras más complejas ya se me ha terminado casi, eso me alegra^^
      ¡Ah! Y me alegra que mi blog te parezca bonito^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  24. La manicura es preciosa y la foto del fondo también!!Qué ganas de que llegue ya la navidad! :) .Mil besotes guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura y también el fondo, es monísimo verdad?^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  25. qtal esta yendo la semana, bonita???
    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que precioso el fondo nuevo, la verdad que es adorable :) Sera porque aqui no hay nieve que la añoro tanto.

    No soy de los amarillos pero te queda muy bonito ese tono, y no por simple es menos esa mani, me gustan mucho los degradé!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      El fondo es monísimo verdad? Donde yo vivo, a pesar de ser invierno por estas fechas, no nieva porque no hace el suficiente frío como para que se de lugar este fenómeno, una pena, pero no sabría encajar una Navidad con calor XD
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  27. me gusta mucho tu mani! precisamente un amarillo pastel es de esos esmaltes que me encantan pero que faltan en mi coleccion. Tambien te cuento que le tenia miedo a la tecnica de degradado con glitter pero resulto ser super facil y lindo!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Cuando te lanzas a hacer cosas nuevas, se pierde el miedo y a raíz de ahí ya se comienza a practicar, porque yo también tenía miedo a hacerme un degradado de glitter, pero ahora quiero intentarlo mucho para mejorar :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  28. Te quedó fantástico, que lindo color. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar