lunes, 22 de diciembre de 2014

Búhos navideños

¡¡Holaa!! ^-^ 

Hoy sí, hoy es lunes y he conseguido publicar -aplausos- y ayer conseguí leer algunos blogs -más aplausos- ¡Vivaa! Jajaja
Estoy organizándome el tiempo de cada día para poder leeros más a menudo, a ver si lo consigo...
Pero bueno, me dejo ya de charla y os enseño una de mis manicuras preferidas y de las que estoy más orgullosa... Os  presento a los búhos más simpáticos del mundo :3



Está mal que yo lo diga pero están tan logrados *-* no soy una persona creída ni por asomo, pero algunas cosas que yo misma me hago me impactan tanto que a veces no puedo evitar presumir, supongo que podréis comprenderlo, a quién no le ha pasado algo así? :P

Además se ven tan tiernecitos, estoy enamoradita de los tres, es que son muy monos♥ jajaja
Eso sí, ha sido bastante complicado dibujarlos, pero con paciencia y trabajo se puede conseguir^^

Ahora pasaré a enseñaros el material y a explicar el proceso, que resultará algo lioso, así que lo intentaré simplificar...


-Base Coat Golden Rose Calcium Milk
-Esmalte rosa Claire's "Kiss me"
-Glitter Wynie "R114"
-Esmalte verde Biutyline nº 024-326.1
-Esmalte turquesa KIKO  nº 389
-Esmalte azul KIKO nº 340
-Esmalte azul Rare Nails "Big Chill"
-Esmalte lila KIKO nº 331
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte amarillo KIKO nº 355
-Esmalte naranja KIKO nº 280
-Esmalte rojo Deliplus nº 59
-Top Coat Poshé
-Témpera negra
-Pincel fino

A ver, me protegí todas las uñas y di dos capas del esmalte rosa, y en el pulgar y meñique di dos capas de glitter de Wynie.
Para todos los siguientes pasos usé el pincel fino... Dibujé los búhos con los colores correspondientes, les dibujé todos los detalles y con ayuda de la témpera delineé los dibujos. Una capa de top coat y terminado.

Sí, he simplificado mucho, pero es que en serio que es complicado de explicar, y más o menos podéis haceros una idea de como lo hice... Para poneros un ejemplo diré que en el índice con el esmalte de Biutyline hice la forma del búho y luego con el esmalte turquesa pinté medio búho, y así hice con todos.


Desde hacía ya mucho tiempo tenía pendiente dibujarme búhos porque me encantan, son unos animales muy bonitos y además en las uñas quedan monísimos, pero nunca encontraba el momento y para salir del típico reno en Navidad, me hice los búhos y me salto las reglas^^ (algo muy típico en mí XD yo soy de esas personas que van a contracorriente, que son distintas en según que cosas)...
Como veis, el primer búho lleva un gorrito de Papa Noel, tan tierno el *-*
El segundo lleva dos bastoncillos de caramelo que los agarra con las alitas^^
Y ya el último está rodeado de regalitos :) (bueno, solo dos, porque no cabían más XD)

Y ahora os enseñaré mi mano más trabajadora, que me costó también lo mío hacer los búhos pero aun así lo conseguí con éxito *-*


No están muy perfectos pero yo los veo apañados, me gustan y es por eso que estoy tan orgullosa de esta manicura, esto es nivel difícil para mí (en plan videojuego jaja), pero al final lo he conseguido y además el resultado me encanta, es incluso mejor de como lo había imaginado^^
Supongo que cuando intentas superarte y lo consigues, superas todas las expectativas que tenías, me gusta esta sensación :)

Y como poco más tengo que decir pues os enseño unas últimas fotos de mis simpáticos búhos^^





Me alegra haber podido escribir hoy en el blog, esto me ha ayudado bastante^^
Es que resulta que hoy salí a comprar unas cosas y la gente va por la calle desesperada e impaciente, que si "ahora me toca a mí", que si "muévete joder", que si empujones, que si malas caras... Pero a ver gente -.- que pensáis? Que así iréis más rápido? No soporto que la gente vaya así por la calle porque le fastidian el día a una, y más en Navidad... Dicen que en Navidad las personas se vuelven más buenas, será en los sitios donde viven quienes lo dicen, porque aquí en Ibiza todos se vuelven maleducados, impacientes y desesperados -.- 
Y he llegado a casa con un enfado encima monumental, harta estaba ya, pero escribir en el blog me relaja^^

Y ahora sí me voy y os dejo tranquilas :P jajaja
Espero que la manicura os haya gustado, me encantaría saber vuestra opinión, que ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios y también responderlos, que como dije en la entrada anterior, aunque ahora no tenga tiempo para responderlos, los leo todos en cuanto hay alguno nuevo, y en cuanto pueda iré poniéndome al día poco a poco :)

Muchísimas gracias por leerme, pasad una buenísima semana y sobre todo espero que lo paséis bien en Nochebuena y el día de Navidad... ¡¡Hasta la próxima semana!! ^-^ 





30 comentarios:

  1. Awww una ternura esa mani! me encanto!!! re lindo los buhitos!!
    Besos y felices fiestas si no nos leemos antes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te hayan gustado tantos los búhos, son tan tiernecitos^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. Jolin! Pensaba que eran pegatinas, han quedado muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Me halaga mucho que hayas pensado que son pegatinas, eso significa que me han salido bien, y eso me hace mucha ilusión :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  3. Que paciencia para pintar! Yo también que habías hecho pegatinas caseras, te quedaron geniales.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste^^
      Y me hace mucha ilusión saber que los he dibujado bien, me halaga que hayas pensado que son pegatinas :)
      Paciencia sí tuve un rato, pero lo que más me costó fue delinear en negro.
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Muy chulo y originales. Me encantan. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te hayan gustado tanto mis búhos^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. Qué pasadaaaaaa!!!
    Veo que no he sido la única que pensaba que eran pegatinas jajaja te han salido de 10! Qué ternurita de búhos^^ esq son preciosoooss!
    Estás echa una artista de las buenasss, con cada manicura te superas más, y esta ya ha sido para quitarse el sombrero. Además no les falta detallee, los regalitos, los palitos de caramelo, el sombrero de papa noel...esq has pensado en todo y está super bien hecha :) tu trabajo te habrá costado, eso seguro jejeje creo que la paciencia te hizo una buena visita en esta manicura xDD
    Un 10 xiki! No te mereces menoss^^
    Veo que con las navidades todo el mundo anda un poco ajetreado y acelerado pero no hagas ni casooo!! Que no te estropeen estas fechas ese tipo de personas porque no merece la pena, que te miran mal? pues regálales una sonrisa! que tienen prisa? pues que esperen, como todo el mundo xD
    Sé que andas sin mucho tiempo para el blog pero se valora mucho que incluso con lo ajetrada que estás, aún saques tiempo para visitar los blogs y publicar tu entrada semanal :) tu puedes con todo!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Me alegra mucho que te haya gustado tanto la manicura^^
      Te agradezco de corazón todas las palabras que me dices, si es que esto le alegra el día a una, mil gracias de verdad^^
      Es muy bonito cuando los demás valoran de esa forma el trabajo que se hace, eso da mucho ánimo para seguir esforzándose^^
      Por suerte con esto del nail art soy paciente, bueno ahora, porque cuando empecé perdía los nervios enseguida, pero al final se acaba aprendiendo que con estas cosas lo principal es estar tranquila, sino ya la liamos jaja
      Y sí, tienes razón, hay que pasar de esa gente malhumorada y con tanta prisa, pero a veces es ta difícil, y aparte que si te encuentras dos o tres situaciones malas pues bueno, pero cuando es una detrás de otra ya cansa XD y yo para eso sí pierdo la paciencia :P jajaja
      Y por suerte ahora ya tengo más tiempo y puedo volver a pasarme por los blogs más tranquilamente y responder comentarios en su momento :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  6. Que tiernos y bonitos los búhos!!!
    Te espero por mi blog!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te hayan gustado los buhitos^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. ¡¡¡Que chulos los buhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!! Me encantan *.* Que curre tienen y que monos son *.* Yo tengo pendiente hacerme una manicura de buhos jeje (próximamente xDD)
    Yo en navidades odio ir al centro de Madrid porque no hay quien este con tanto maleducado y estresado ¬¬

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Jo me alegra tanto que te haya gustado la manicura^^
      Si es que a una se le alegra el día cuando a los demás les gusta lo que hago y además lo valoran tanto, muchas gracias^^
      Seguro que tus búhos te salen genial cuando los hagas, deseando estoy de verlos, con lo que me gustan estos animalitos *-*
      Y yo también odio salir a la calle en Navidad -.- lo malo es que no me queda otro remedio porque no puedo quedarme atrincherada en casa taaaantos días jajaja pero es un infierno, y eso que Ibiza es una ciudad pequeña y no hay tanto ajetreo, no quiero ni imaginarme como será en una ciudad grande como Madrid :S
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Tu presume!! es normal, si es que te han quedado perfectas. En serio, antes de ponerme a leer pensé que eran pegatinas y cuando he visto que lo has hecho tú, he flipado, porque están muy conseguidos y como tu dices son super tiernos, adorables, monísimos jeje, no se nota que me he enamorado de esos búhos verdad? jajaja. En fin guapísima, que me he gustado mucho esta nueva propuesta de navidad tan adorable. Saludos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :)
      Me alegra que te hayan gustado tanto los búhos^^
      Tus palabras me halagan y me ilusionan un montón, es bonito saber que te gusta mi trabajo y lo valoras, mil gracias :D
      Y a mí también me han enamorado los buhitos, pero no no, tampoco se me notaba nada, me pasaba el día mirándolos y presumiendo conmigo misma pero nada, ni se notaba :P jajaja
      De verdad, me alegra que te hayan gustado tanto :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. Son adorables te quedaron muy lindos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te hayan gustado los buhitos^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. No me extraña que presumas!! Te han quedado preciosas!! El búho con el gorrito es ideal.

    Besos mil preciosa y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Mi búho favorito casualmente es el del gorrito de Papa Noel *-* es que lo veo tan tiernecito con el gorrito jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  11. ¡Pero qué monada, por favor! Super chula la manicura :-)
    Vengo a desearte una muy Feliz Navidad!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto la manicura^^
      ¡Feliz Navidad guapa! :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  12. Que bonitos por dios, son una monada!! Como me gustan!!! Una preciosidad de verdad, que paciencia y cuantos esmaltes has utilizado *.*

    Feliz Navidad!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Me alegra que te hayan gustado mis buhitos^^
      Paciencia sí he tenido un rato, pero siempre la tengo cuando me pinto las uñas, aunque cuando empecé no tenía mucho y me ponía de los nervios enseguida :P jajaja
      Elegir los esmaltes no se me hizo fácil porque no sabía de que color hacerlos ni como combinarlos, pero para eso me di una vueltecita por mi colección y salí de dudas :P
      Una vez más, me alegra mucho que te haya gustado la manicura^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Me encantaron los dibujos que le hiciste! Hermosos esos esmalte que usaste, un color mas lindo que el otro
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te gusten mis buhitos^^
      Me costó elegir los esmaltes porque no sabía de que color hacer los búhos, pero por suerte pude decidirme, y me alegra mucho que te gusten los colores escogidos^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  14. Te ha quedado preciosa, me encantan los tonos que has elegido y si el dibujo es a mano alzada más mérito aún para ti. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Me gusta mucho dibujar a mano alzada, es con lo que más práctica tengo, y además con los pinceles puedo hacer dibujos libremente, pero lo malo es que cuesta dominar la técnica, pero con práctica siempre se consigue :)
      Me alegra que te gusten los tonos elegidos, lo mío me costó escogerlos, pero valió la pena pensárselo^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  15. Ahhhhhhhhhhhh me han encantado!!! que monos los buhitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :)
      Me alegra mucho que te hayan gustado los búhos^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar