martes, 9 de diciembre de 2014

Adornos navideños

¡¡Hola!! ^-^ 

"Pero dónde estabas? Ayer era lunes"... Ya se, ya se y os voy a contar lo que me pasó XD
Hace unos días, mientras aun llevaba mi manicura amarilla de glitter de la semana pasada, me llegó una visita, era una tal Señora Pereza y no quiso irse, de hecho, no se ha ido aun... Pero yo hice el esfuerzo de hacerme una manicura para vosotras *-*
Os sonará raro pero sí, prácticamente me he obligado a pintármelas, y mi motivo es que desde que empezó 2014 vivo con ansia porque lleguen las navidades para hacerme manicuras acorde con estas fechas que tanto me gustan. El motivo es porque el año pasado solo me hice una manicura y fue una decepción, aguantó la cena familiar de Nochevieja, pero al día siguiente dejó de existir, y por eso andaba con ansia viva todo el año y cuando por fin llega diciembre me entra la pereza -.- 
Es el colmo para mí, pero como tengo mis ovarios muy bien colocaditos, le planté cara a esa Señora y ya tengo nueva manicura :3
Así que disculpadme todas por haber faltado a mi cita de los lunes.

Y dejándome ya de charlas, os enseño mi primera manicura navideña :)



He vuelto a los pinceles -aplausos- a ver cuanto me dura, estoy haciendo el esfuerzo por mi amada Navidad, pero en cuanto termine no se yo si seguiré con ganas de darle guerra a mis herramientas... Todo se andará XD

A ver, primero os enseño el material como siempre, os explico el proceso y luego ya os cuento un poco sobre la manicura, que realmente no hay mucho que contar (con el título de la entrada lo podéis adivinar todo), pero yo soy muy de hablar :P


-Base Coat Golden Rose Calcium Milk 
-Esmalte negro Maybelline Color Show nº 677 "Blackout"
-Glitter Maybelline Colorama nº 46 "Sugar Crystals"
-Glitter Yes Love "D10"
-Esmalte azul KIKO nº 295
-Esmalte rosa KIKO nº 311
-Esmalte verde KIKO nº 343
-Esmalte amarillo KIKO nº 355
-Glitter Belle "Silver Night"
-Top Coat "Poshé"
-Témpera blanca
-Dotting tool: Me compré un pack de dotting tool hace un tiempo pero como sabéis, no lo enseñé... Se me olvidó hacerle alguna foto antes de abrirlos y como el fabricante los envolvió tan bien por miedo a que se escaparan (-.-) el envoltorio quedó irreconocible jajaja así que aquí os presento uno, la verdad es que los dotting tool no tienen mucho misterio, no tiene sentido que los muestre en plan "mirad lo que me he comprado", con decirlo es suficiente :3
-Pincel fino largo
-Pincel fino corto
-Estrellas doradas (que no aparecen en la foto)
-Hexagonitos verdes, amarillos, rosas y azules (tampoco aparecen)

Y empezaré contando lo que me hice en cada uña, la del pulgar aun no la habéis visto pero me he hecho un degradado de glitter.
Me protejo todas las uñas con la base protectora y doy una capa del esmalte negro (está tan espeso, que con una capa es mucho más que suficiente), después doy una capa del glitter de Maybelline a todas las uñas.

-Pulgar: Con el glitter de Yes Love, pinto media uña y la dejo secar. Una vez seco, pinto un poco más abajo y dejo secar. Después pinto un poco más en la punta y listo... Esta vez he prescindido de la esponja y el resultado NO me ha gustado mucho, me gusta más con la esponja, monto más estropicio, pero el resultado merece más la pena.

-Índice, corazón y meñique: En todas las uñas, con la témpera blanca y el pincel largo dibujo una línea curva por toda la uña, en teoría representa un cable. Con el dotting tool y el esmalte verde y rosa, hago una bolita de cada color en la uña del índice, y lo mismo hago en la uña del corazón con los colores azul y amarillo (representan bombillas de color vale? XD no son bolas para colgar en el árbol). En cada uno de los círculos, lo relleno totalmente de hexagonitos de los colores correspondientes. En el meñique pego la estrellita dorada.

-Anular: Con el pincel largo y la témpera dibujo un triángulo y lo pinto. Una vez seco, con el pincel corto y el esmalte verde pinto sobre ese triángulo. Con el mismo pincel y el esmalte amarillo dibujo la estrellita y uso el glitter de Belle para rellenar el árbol.

Una capa de top coat y terminado.


¿Os gusta mi estrella decorativa? Me la compré el año pasado, entré en una tienda repleta de adornos navideños, que cuanto más avanzaba, más bonitos me iban pareciendo y aunque parezca mentira pude decantarme por un solo adorno XD (no estoy hecha de oro, tampoco podía llevarme media tienda)... Y ya que las estrellas me chiflan pues esta se vino conmigo y ya estoy deseando ponerla por algún rincón de mi casa *-*

Y ahora os contaré una pequeña anécdota sobre esta manicura, porque a mí siempre tiene que pasarme algo...
Estaba preparando las cosas, lo ponía todo sobre la mesa, los esmaltes, los pinceles y en fin, todo el material. Entonces le tocó el turno a los frasquitos de los hexagonitos y en un descuido el botecito de los hexagonitos verdes se fue rodando, lo intenté coger (será posible que no lo consiguiera? -.-) pero que va que va, se cayó al suelo y el frasquito se rompió -aplausos muy sarcásticos- 
Mi reacción fue soltar una burrada jajaja lo que haría todo el mundo en casos así XD pero cuando miré al suelo se me pasó totalmente el enfado y fue en plan "que bonito *-*", había un trocito de suelo verde y brillante *O* los hexagonitos que he usado irradian distintos colores según como los mires, así que imaginad como se iluminaron mis ojos al ver eso, yo que soy amante de los brillos *-* me dio hasta pena recogerlo jajajaja

Os enseño unas cuantas fotos más :)





Y básicamente, hasta aquí mi entrada, no tengo gran cosa más que contar, así que me despido ya.

Espero que la manicura os haya gustado, ya me contaréis en los comentarios que sabéis que me encanta leerlos y responderlos (tengo pendiente responder unos cuantos, pronto me pondré al día), pasad una buena semana, muchas gracias por leerme y... ¡Hasta la próxima entrada! ^^






52 comentarios:

  1. Que chulas!!!!!! Me gusta como te han quedado las bolitas, con espumillón y todo para sujetarlas jaja =) Y el detallito de la estrella es genial ;D Y lo de que se caiga la purpurina /decoraciones al suelo siempre es una caca, pero tienes razón que queda super bonito jajaaja y da mucha lata recogerlo ¬¬" jajaj

    En resumen, que te ha salido una manicura genial, a mí también me encanta la navidad y ya tengo una costa preparada para subir jejee

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      Cuando puse la estrella no tenía mucha esperanza de que fuera a aguantar ahí pegada más de dos días, porque cuando las usé por primera vez (ya hace un tiempo) se cayeron al día siguiente y aunque intentase pegarlas de nuevo, se caían a las pocas horas, pero con esta manicura no ha sido así, que impredecibles son este tipo de decoraciones jajaja
      Y sí que es verdad que es una lata recoger decoraciones que se caen al suelo, pero en parte vale la pena XD es que se ve tan bonito el suelo *-* jajaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Qué monas! Las bolitas son súperchulas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :D♥

      Eliminar
  3. Que chulos!!!!!!!!!!! me encnatan, te han quedado geniales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  4. Qué lindas! me encantó el diseño, quedó hermoso! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste la manicura :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Que manicura mas ideal para esta navidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  6. Ayyyyy que tierno el arbolito, los chirimbolos y la estrella, esta época del año es mi favorita y todo lo que conlleva, te quedo preciosaaaaaaa! divina la estrella decorativa :)
    Besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra mucho que te haya gustado tanto la manicura *-*
      Y que bien que te guste mi estrella decorativa, en la realidad se ve mucho más bonita por lo mucho que brilla^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Ya está aquí la navidad!! :D

    A mi me encanta la navidad y sus manicuras. Y me encanta que hayas vuelto al pincel... Es que a mi me gusta un montón utilizarlo. Queda todo más personal, pero claro, es más costoso... Algún inconveniente tendría que tener... jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura :D
      Yo estoy encantada con la Navidad porque se me ocurren muchas ideas navideñas para las uñas^^
      Y a mí también me alegra haber vuelto al pincel, como dices, queda más personal pero sí, tiene ese gran inconveniente jajaja pero si hay ganas, pues no hay inconvenientes *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. Que simpática eres escribiendo, aunque me gusta mucho ver tus diseños porque son muy originales también me gusta leerte ^^. Por cierto, me encanta tu mani navideña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      Te agradezco mucho las palabras que me dedicas, me hace mucha ilusión que pienses eso de mi forma de escribir, me alegra, así se que no os aburrís por aquí^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Hola Caramelo!
    Me gusta la mani, y que bonita es esa estrella de glitter dorado.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      La estrella es tan bonita y créeme es más bonita en la realidad, brilla más^^
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  10. Preciosa manicura, me encanta el resultado final, además estas decoraciones son siempre un acierto.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. Los pinceles vuelven a casa por Navidad XD Me gustan mucho estas fiestas y como no, los diseños para uñas navideños ^.^
    No te falta ningún detalle, el árbol, las bolitas, la estrella es muy bonito y original porque he visto millones de diseños para estas fiestas pero muy poquitos en colores oscuros y tu te has atrevido con el negro 0o0/ Me gusta mucho ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Me ha hecho mucha gracia eso de "los pinceles vuelven a casa por Navidad", me ha recordado al anuncio del turrón jajaja pero llevas razón, vuelven por Navidad y esta vez para quedarse *-*
      Y bueno sí que es verdad que no hay muchos diseños navideños con colores oscuros, pero a mí siempre me gusta saltarme las reglas, aunque cualquier día me planto con algo super típico y me quedo tan ancha :P jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  12. Hola!! re linda la mani!! re navideña! me encanto!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me encantó, sobretodo porque me encantan las manicure aunque yo no pueda hacérmelas. ¡Te quedó hermosa! Sobretodo la uña del pulgar, aunque no tenga tantos dibujitos, amé el detalle del glitter.

    Soy nueva en Blogger, y si pudieras pasar por mi blog y dar tu opinión sería genial para mí, muchas gracias, saludos ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que la manicura te guste^^
      La uña del pulgar también me gusta mucho, pero el degradado que hice de glitter no salió como quería, pero se ve apañado :)
      Muchas gracias por pasar mi blog y por dejar tu comentario, ahora mismo yo me paso por el tuyo^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  14. Hola guapisimaaa!!
    Qué raro se me hizo no ver ninguna entrada tuya el lunes, era como si me faltara algo ajjja de veerdad!! Aunque supuse que estarías ocupada, pero la Señora Pereza es más fuerte que cualquier cosaaa! A mi también me visita de vez en cuando y la odio, pero qué le voy a hacer, se empeña en seguir apareciendo xD
    Bueno voy con la manicura que me disperso jejeje sabes que soy super fan de la Navidad y con esta manicura me has conquistadoo!! Es genial^^ muy navideña y bonitaaa!! Por cierto! Vaya tela lo de los hexagonitos jajaja me imagino la burrada que tuvistes que soltar porque esas cosas dan mucha rabia! A mi me pasó una vez con un botecito de perlitas y estuve encontrando perlas en el recogedor durante una semana jajja Por lo menos "te gustó" el resultado de los hexagonitos en el suelo, la faena es tener que limpiarlo después jejeje
    Pues nada corazoncete, lo dicho, que la manicura está geniaaal y seguro que estas Navidades compensas lo que te pasó el año pasado con la manicura :)
    Millones de besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!^^
      ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto la manicura y más me alegra que te haya conquistado^^
      La Señora Pereza es un pelín pesada, pero hay que hacerle frente siempre, que a veces por la pereza nos perdemos cosas muy interesantes :S
      Uy lo de las perlitas que se te cayeron sí que debió ser un fastidio, los hexagonitos se quedan quietos en el sitio, aunque lo malo es que algunos se quedan por ahí pegados y aun vi hexagonitos verdes en los días siguientes jaja pero las perlitas se van por ahí rodando y ya me dirás tú XD me lo creo que aun te fueras encontrando por el recogedor durante una semana XD
      Y ya por último, sin duda he compensado lo que me pasó con la manicura del año pasado y eso me pone muy contenta^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  15. Great blog♥

    How about follow each other?

    ResponderEliminar
  16. menuda artistaza q eres =) me encantan tus diseños!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te guste :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  18. tendrias que haberle hecho una foto al suelo!!!jajajaja
    que bonito, cielo!! tienes un pulso que tela,eh?
    me sorprendes post a post ;)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Mira no lo había pensado en hacerle una foto, pero en ese momento me quedé tan fascinada con tanto brillo que mi mente no pensaba nada jajaja
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  19. A mí la señora Pereza también me visita bastante y a veces hasta gana al señor Obligación.... (O es señora tb??)

    Tu manicura me encanta. Como siempre!! Vaya pulso y vaya imaginación tienes.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura ^-^
      Yo siempre intento que la Señora Pereza no gane al Señor o Señora Obligación, porque sino lo llevaría claro jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  20. Qué bonitas, qué pulso tienes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      El pulso con la práctica al final se porta bien, aunque tiene sus días malos :) jaja
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  21. ¡Qué lindas!, me gustó que el fondo fuera negro, casi nadie lo hace (a mi me encantó porque soy fan de ese color jaja). Me agrada la idea de que no todo sea verde, rojo y blanco.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste^^
      No eres la primera que me habla sobre el fondo negro, y que es algo inusual... A mí me gusta mucho saltarme las normas y salir de lo típico, aunque a veces me hago cosas muy típicas y me quedo tan ancha :P jaja
      Yo también soy muy fan del negro y por eso pensé en ese color para el fondo^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  22. Ver tantas manís navideñas me dan ganas de intentar una pero no tengo miedo de hacer desastre jajajaja
    Me copó la idea de las luces !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      No tengas miedo a poner en práctica alguna idea, hasta que no lo intentes no sabrás como quedará, además seguro que queda bien y de todas formas se pueden hacer muchas cosas navideñas y sencillas^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  23. espero q stes disfrutando muchisimo del fin de semana guapisima!
    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Pues sí, que ya llega la Navidad y hay que vestir las uñas para la ocasión^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  25. Holaaa wapaa, te ha quedado una mani preciosa, me encantan las uñas decoradas como las bolas del arbol de navidad =)
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Me alegra que te haya gustado :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  26. Me parece una pasada las manicuras que haces, son preciosas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!^^
      Siempre intento superarme poquito a poco y siempre aprendo tantas cosas día a día, espero seguir mejorando :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar