lunes, 3 de noviembre de 2014

Y llegó su momento de gloria

¡¡Holaaa!! :)

Ya estoy de vuelta, y además con muy buen ánimo porque mi amado Morning Musume (mi grupo favorito) ya ha estrenado su nuevo disco y este fin de semana estuve escuchándolo y me tiene enganchada total *-* a ver si de ahí saco alguna manicura-homenaje :P jajaja
Y pasando a otros temas, más concretamente al de manicuras, como sabéis, es lunes y tocan nuevas uñas :3

Tal vez os preguntéis el porque del título de la entrada, pero vamos por partes, primero la manicura, el material, el proceso y ya por último la explicación :)



¿Os gusta? Ya se que los colores no son los más combinables del mundo pero... Se ve bien, no? No se, ya me contaréis jaja

En realidad la manicura ha sufrido algunos cambios, es decir, de lo que yo me imaginé a lo que es físicamente han cambiado cosas, y no es que la manicura final no se parezca a la que tenía pensada, se parece en prácticamente todo menos en el adorno del anular y el pulgar (que no se ve, pero tiene el mismo adorno XD)... Paso a contaros como la he hecho, no sin antes mostraros el material usado y ya luego os cuento^^


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte naranja KIKO nº 280
-Esmalte rosa KIKO Quick Dry nº 805
-Esmalte rosa Yes Love "E08"
-Top Coat "Poshé"
-Corazones de fimo (que no aparecen en la foto)

La foto deja mucho que desear, se ve borrosa y no se, no me gusta -.- pero la hice mil veces, en distintos lugares, con distintas luces, con flash, sin flash y no hubo manera ¬¬ 
Pero va, pasemos a la explicación :)
Me protegí todas las uñas con la base y di dos capas del esmalte naranja, después pinté con el rosa de KIKO la esquina de cada uña (directamente con su pincel), y luego pinté por encima con el rosa de Yes Love.
Para terminar, pegué los corazones de fimo en el pulgar y anular y di una capa de top coat.

Fácil, verdad? Yo no soy de hacerme manicuras tan simples, pero de vez en cuando me gusta hacerlas porque aparte de no tener ganas de coger pinceles y lanzarme a la aventura, pues tengo ganas de acabar rápido y porque son ideas sencillas pero monas^^ 
Así que sí, a veces miro mis pinceles y pienso "Y ahora tengo que hacer mil cosas con ellos? Que rollo" jajaja tengo mis días perezosos :P


Aunque en realidad, esta idea no la llevé a cabo por perezosa con mis pinceles (que también), sino porque a esta manicura ya le tocaba tener su momento de gloria... Así que ha llegado el momento de explicaros el título de la entrada.
Puede que ya no lo recordéis pero cuando empecé con mis manicuras dedicadas a las nuevas canciones de mi grupo favorito, mencioné que tenía una idea pensada que era muy muy simple y que la estaba dejando de lado por mi amado grupo preferido... De hecho, os conté que mi idea era tan simple que se me había ocurrido darle un toque estampando algo. Y ahí quedo todo, no conté más de la manicura.
Como veis, de estampación nada jajaja 
Resulta que cuando saqué mis plaquitas para ver que estampaba, vi el diseño de una estrella muy mona y pensé en hacer una pegatina casera y así la dejaba más animada :)
Y a ello me puse, hice mis pegatinas y todo iba bien hasta que llegó la hora de despegarlas, al hacerlo se rompieron... ¬¬ la capa de top coat era muy fina y eso provocó que se rompiera.
Podría haberlas hecho de nuevo pero es que las despegué un rato antes de hacerme la manicura, no me daba tiempo -.- así que decidí buscar entre mis pegatinas, aquellas que compras en las tiendas vaya XDD y había unas que hasta se parecían un montón a la idea que tenía yo con mis pegatinas caseras *-* pero los colores eran algo transparentes y apenas habrían destacado -.- (sobre todo con ese naranja que te deja ciego ._.)... Mi última opción eran las piedrecitas o el fimo, y encontré estos corazones tan cuquis y ya tuve algo que poner :)

Así que a esta manicura por fin le llegó su momento de gloria después de esperar tanto jajaja pero es que primero va lo favorito :P y si se trata de música, no existe nada más :3

Os dejo unas cuantas fotos más^^





Lo que no me gusta de este esmalte naranja es que en el bote se ve claro, bueno, normal, y luego en las uñas se ve muy oscuro -.- pero aprendí a cogerle cariño :)
¿Cómo? Cuando os lo diga pensaréis "claro, como no, si esta siempre piensa en lo mismo" jajaja sí, por la música XD hace un tiempo a una integrante de uno de tantos grupos que sigo, le vi en una foto las uñas pintadas de azul pitufo y naranja, un naranja como el que uso en esta manicura... Me gustó la combinación y por probar, no perdía nada... Ya me he pintado las uñas usando esa combinación cuatro veces ♥ jajajaja 
Así aprendí a querer a este esmalte :)

Y bueno poco más me queda por decir, solo que agradezco mucho a las nuevas seguidoras que se hayan pasado por aquí y me sigan :D cuando entro en blogger y veo que el número de seguidores crece, me pongo muy contenta y salto de alegría^^ 
¡¡Muchísimas gracias por uniros!! ^-^ ♥
Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que mi manicura os haya gustado, ya sabéis que podéis comentarme lo que sea, que adoro leeros y responderos^^

Muchas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :)




68 comentarios:

  1. Pues si que ha esperado!! Ya estaba intrigada, ya que cada semana contabas que la habías pospuesto...
    A mí me gusta aunque la veas sencillita, a veces en eso está el encanto. No se si es que soy muy estridente pero sí que me gusta como combinan los olores, y ese esmalte naranja me gusta en el bote y en las uñas, es que a mí me pierde el naranja....
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      La pobre manicura estaba ahí en lista de espera y veía pasar ideas que se le adelantaban jajaja pero eso suele pasarme mucho, lo importante es que al final las llevo a cabo, tarde o temprano^^
      No si a mí también me gusta como combinan estos dos colores :) lo que pasa que como nunca los he visto juntos, pues por eso comenté lo de "no son los colores más combinables del mundo", pero en realidad me encantan juntos ;)
      Gracias por comentar :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues yo veo una manicura con mucho encanto, si te soy sincera creo que nunca se me ha ocurrido combinar ambos colores, pero mirándola bien queda muy chulas, además queda precioso como brilla el Rosita y el detallito de fimo la hace muy cuqui. Saludos y feliz lunes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^-^
      ¡¡Muchas gracias!! :D
      A mí tampoco se me habría ocurrido nunca combinarlos, pero los vi en un vestido combinados y mira pensé "ay pues queda bien" y en mis uñas me ha gustado incluso más, espero repetirlo más veces *-*
      El corazoncito de fimo yo pienso que es como la guinda del pastel, una manicura puede cambiar mucho dependiendo de si le pones un pequeño detalle o no^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. A veces una manicura sencilla puede qedar muy bonita, y ese es tu caso. El naranja es genial y la combinación conel glitter rosa queda super divertida. Y el fimo le da un toque original. Yo aun no he probado mis fimos, peor me da miedo que queden mal pegados y se me vayan enganchado (he leído en varios blogs que pasa eso D=) Cuando em decida a usarlos ya os diré qué tal jajajajaj

    Y lo dicho, una manicura sencilla pero muy resultona ^.^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :D
      ¡¡Muchas gracias!! :)
      A veces el encanto está en la simpleza, y aunque no soy muy de hacerme manicuras tan facilitas pues aun así me encantan^^
      La combinación de liso+glitter me resulta interesante, aunque pocas veces la he probado porque no se me ocurren buenas ideas para combinarlo XD
      El fimo pues depende de como lo pegues, sí que se engancha :S a mí hace dos días, un corazón de la mano derecha se me enganchaba al pelo todo el tiempo, y al final se acabó despegando, pero los otros siguen intactos a día de hoy y no se enganchan^^ lo mejor es presionar bien la pieza cuando la pegues, y el fimo debe ser finito, así podrá adherirse mejor a la uña... Pero ya nos contarás que tal te va usarlo :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  4. Re tierna la mani! me gusto!! me gusta que algo tan sencillo quede tan lindo!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Las manicuras sencillas pueden llegar a tener mucho encanto, la pena es que yo no recurro mucho a ideas así, me gusta ponerle mil detalles a las uñas :P
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura!! Súper original la combinación de colores. Nunca los habría imaginado juntos y la verdad es que quedan genial.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Yo tampoco me los he imaginado juntos nunca, pero los vi combinados en un vestido y me pareció que quedaba bien y en mis uñas me gusta aun más, espero poder repetirla más veces^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial, me encanta el color. Besos preciosa y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^-^
      Los dos colores son chulísimos, bueno, los tres :P que he usado tres esmaltes, pero el rosa de KIKO lo uso para que el de Yes Love destaque más, al ser de brillantina pues es poco opaco.
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Ay!!! amo todos tus esmaltes, me encantaría acceder a esas marcas! Y si hacemos un Swap internacional??? Te quedó hermosa la mani, adoré! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te gusten mis esmaltes, y la verdad es que la idea del swap me parece muy buena *-* solo que no se muy bien como funciona esto :S
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
    2. Si querés escribime mail a adventuresinwondernail@gmail.com y lo charlamos :)

      Eliminar
    3. Pues ahora mismo te mando un mail y así comentamos el asunto^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. Me encanta :$ !
    yo soy mucho de pintarme las uñas i hacerme muñekitos y tal jeje asi que me gusta mucho,ademas ami si que me gustan los colores Guapa ! un beseteee !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^^
      Es que pintarse las uñas es tan entretenido y divertido, y la de arte que se puede crear con eso :D
      A mí la combinación de colores también me gusta mucho, solo que no es muy común, pero aun así me encanta^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  9. Me encanta¡¡es sencilla y preciosa con esta me atrevo seguro jajaja,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te animes a hacerte esta manicura, es sencilla, fácil y "discreta" jaja lo pongo entre comillas porque el diseño en si es discreto, pero los colores no tanto XD pero lo bueno es que se puede combinar cualquier color, a mí me gustaría repetir esta idea con tonos azules^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Otra preciosa manicura y con la combinación de colores muy acertada!!! DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^-^
      Esta combinación de colores aunque sea poco común, la veo muy resultona y divertida :)
      Gracias por comentar :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  11. QUE LINDA MANI SUPER TIERNA me gustan las manis sencillas de muchoa colores esta mani es sencilla pero muy linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      A mí también me gustan mucho las manicuras sencillas de varios colores, solo que ideas como esas no tengo muchas, por eso recurro siempre a las ideas más recargadas (que me fascinan) ^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  12. me parece una combinacion preciosa y la verdad es q a mi si q me gustan los tonos jejeje
    un besito grandeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      A mí esta combinación de colores me ha gustado más de lo que esperaba, la vi en un vestido y me gustó y en mis uñas me ha gustado mucho más, aunque sea poco común se ve bien :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. A mi si me gusta:) son unos colores bonitos y con el detallito queda la manicura super tierna. Yo misma seria capaz de hacerla y eso q soy patosilla.. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^-^
      Me ha gustado mucho esta combinación de colores y me alegra que a ti también te haya gustado :)
      El corazón de fimo es como la guinda del pastel, le da un toque diferente a la manicura, sin él se hubiera visto DEMASIADO sencilla, o al menos para mi gusto jaja
      Y sí, este diseño es muy fácil de hacer, es lo bueno de las manicuras sencillitas, se hacen rápido y son fáciles :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. Que lastima que se hayan roto las pegatinas caseras, a mi me pasa lo mismo, por eso la ultima entrada de mi blog es el reverse stamping sin tener que sacar la pegatina del sello, la manicura te quedo preciosa, nunca se me hubiera ocurrido combinar esos colores, es como que no me animo mucho al naranja todavía, solo para Halloween jajjajaajaaaaa divino el esmalte yes love!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Pues sí :( cuando vi que se me rompían al despegarlas me dio un coraje tremendo, pero bueno, con el corazón de fimo me ha gustado mucho más aun^^
      El método que usaste tú, el reverse stamping sin usar top coat tengo que probarlo, a ver cuando me animo y a ver que sale :) y por supuesto, aquí contaré el resultado, tanto si triunfo como si fracaso jajaja
      Yo comienzo a dejarle vía libre poco a poco al color naranja, aunque admito que no se como encajarlo en el nail art, a no ser que dibuje naranjas o melocotones jajaja
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  15. Que cucada de manicura!! Es una pasada de moniii jajajaja
    Un besazo guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te guste^^
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  16. Me encanta la combinacion que has hecho guapa =D ami jamas se me abria ocurrido. Y las cosas pasan por algo xke con el fimo ha quedado preciosa encerio que me encanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^-^
      A mí esta combinación tampoco la había pensado antes, pero es que la vi en un vestido y me gustó y tenía que probarla en mis uñas :P
      Y puede que lleves razón, porque la verdad es que la manicura me ha gustado más con el fimo que si no si hubiera puesto la pegatina casera, por algo se rompieron :P
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  17. Hola guapaaa!!!
    A mi me pasó lo mismo con ese esmalte naranja de Kiko, fue el que utilicé para hacer la manicura de Halloween y cuando lo compré pensaba que iba a quedar más clarito, tipo calabaza que era lo que andaba buscando xD pero cuando se secó el esmalte adquirió un tono neón que....no me disgusta pero no era lo que me esperaba. Aún así, al igual que tu, he aprendido a cogerle cariño y ya me he acostumbrado a él xD
    En cuanto a la manicura a mi me ha gustado mucho xiki, yo soy muy de manicuras sencillas (más que nada porque las complicadas no me salen del todo bien xD) asiq me parecen perfectas! Además aunque sean sencillitas, has conseguido el toque original y diferente con las esquinitas de las uñas en rosa^^ EN ROSA!! :D si esq a mi me tienes ganada desde el principio jejej
    Por último quería comentarte que te he nominado a un premio en mi blog :) espero que te guste guapisimaa!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! ^O^
      ¡¡Muchas gracias!! ^^
      Las manicuras simples y sencillas la verdad es que tienen su encanto, pero yo pocas veces tengo ideas así, normalmente me llegan a la mente ideas más recargadas y difíciles, y con las que tengo que tomarme mi tiempo, pero como es algo que me encanta pues lógicamente no me disgusta :)
      En cuanto al esmalte pues a las dos nos ha sorprendido, por fuera una cosa y luego cuando se seca es más indiscreto jajaja no soy muy de naranjas, ya lo comenté en la entrada anterior del tag, pero es que los naranjas oscuros me van menos aun, pero como ya he dicho, le cogí cariño :3
      Y aunque ya vi el premio al que me nominaste y ya te lo agradecí en tu blog, lo vuelvo a hacer porque sí, porque me hace ilusión *-*
      ¡¡Mil gracias por pensar en mí!! No sabes lo contenta que me quedé al ver que habías pensado en mi blog, siempre es bonito que se acuerden de ti^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  18. Hola guapetona!! Nunca se me habria ocurrido mezclar el naranja con el rosa y me ha gustado como queda, en si, la manicura es muy sencilla y muy chula y colorida como a mi me gusta. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡¡Muchas gracias!! :D
      A mí tampoco se me había ocurrido nunca combinar estos dos colores, pero es que los vi en un vestido y no pude resistirme, me gustó la combinación :P
      Gracias por comentar^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  19. Pues a mi me gusta como van juntos, ese naranja es muy bonito y alegre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^-^
      La combinación es poco común, pero se ve bonita, me alegra haberla puesto en práctica porque el resultado me ha gustado mucho, a ver si puedo repetirla más veces :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  20. justo ayer añadi unos cuantos esmaltes de kiko a mi coleccion =) a ver si os los enseño pronto! un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¿Ah si? Ay pues espero con impaciencia que los muestres, yo todo lo que sean esmaltes, me fascina *-* y más si son de KIKO que me encanta esa marca, y así cojo ideas para comprarme algún que otro ;)
      Gracias por comentar :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado n_n
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  22. Pues a mí me encanta el combo naranja/rosa, es muy Agatha Ruiz de la Prada... jajaja.
    Yo tengo ese brillo de Yes Love y aún no lo he estrenado. Si es que tengo lista de espera...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      A mí me ha gustado mucho esta combinación, es poco común pero me parece monísima^^
      Y no había pensado en eso de que es muy Agatha Ruiz de la Prada, pero tienes razón, alegre, colorido y poco discreto *-*
      Yo tengo también muchos esmaltes también en lista de espera, a ver cuando les llega su estreno.
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  23. me encanta la combinacion entre esmalte liso y brillito!!!!y los colores que has elegido son preciosos!!!
    como siempre un acierto total ;)
    un besote enorme cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      La combinación liso+glitter o brillantina, no me desagrada para nada, y ya la he usado alguna que otra vez, pero no muchas porque no se me ocurren ideas para usarla.
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  24. Hola Caramelo!
    Wow que lindo es ese naranja, es re perfectirijillo. La mani también me gustó mucho.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^-^
      ¡¡Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te guste :)
      Gracias por comentar... Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  25. Me gusta mucho la manicura! sencilla pero atrevida con los colores :) el detallito del corazón de fimo me encanta.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te guste^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  26. qtal esta yendo la semana, bonita???? yo ya tengo ganas de puente jejeje
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Pues muy bien, gracias por preguntar^^
      Espero que tu semana esté yendo bien ;)
      Y bueno ya pronto tenemos el finde aquí *-*
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  27. Qué corazones más bonitos!! me gustan mucho y tu mani también. Has elegido unos colores muyyyyyyyy bonitos. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Los corazones son una cucada *-* y son los únicos que tengo de fimo, tengo que hacerme con más como sea jaja
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  28. Es un diseño sencillo y rapidito de hacer ideal como bien dices, para esos días de pereza que todas solemos tener ( ya viste mi último diseño XD ). Pero bueno, que sea sencillo no quiere decir que sea malo, has logrado combinar esos dos colores tan difíciles y es muy mono el corazoncito de fimo >.<
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Yo últimamente estoy algo perezosa con mis uñas y no me apetece usar los pinceles, prefiero tirar de pegatinas, fimo o piedrecitas y así termino rápido jajaja así que puede que veáis más manicuras sencillas, cosa que también me gusta, porque tienen su encanto^^
      La combinación de colores la vi en un vestido y me gustó tanto que tuve que probarla en las uñas y el corazoncito es, sin duda, la guinda del pastel :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  29. qtal esta yendo el jueves, bonita??? un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo, parece sencillo a si que voy ha ententar copiarlo jjjj
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!^^
      Anímate, es muy fácil y puedes probar un montón de combinaciones :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  31. espero q pases un fin de semana espectacular =)
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muy chula :) Auunque debo reconocer que la mezcla de colores no me gusta, en la mani en sí si que pega.
    El color naranja es una pasada *-* y el rosa también <3

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Yo no pude resistirme a esta combinación de colores cuando la vi en un vestido por internet, pero en las uñas me gusta más como queda :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  33. Divino y me encanta como combina estos colores. Buen look.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que te guste :)
      Gracias por comentar... Un saludo :D♥

      Eliminar