jueves, 20 de noviembre de 2014

Premios

Hola^^

Como podéis leer en el título de esta entrada ya sabéis que hoy os hablaré de premios a los que he sido nominada... ¿A quién no le hace ilusión recibir estas cosas? A mí (y a muchas) desde luego sí que me la hace, y mucha además, significa que mi blog les aporta algo a las personas que me nominan, significa que esas personas se han acordado de mí y eso es un bonito gesto que agradezco de corazón... Toma párrafo sensiblero :P pero va en serio lo que digo ^-^ 

Y después de haber agradecido de una forma general, paso a enseñar los premios...

El primero es el premio "Al blog más tierno" que ya recibí en otras ocasiones. Esta vez lo recibí de parte del blog El Mundo del Nail Art... Como ya he dicho, estas son cosas que hacen tremenda ilusión porque significa que mi blog le aporta algo a la persona que se acuerda de mí, así que te agradezco desde aquí que hayas pensado en mí y te mando un montón de abrazos♥



No me canso de ver ese gatito, es que es tan tierno :) 
El premio viene con unas preguntas, así que voy a responderlas (mira que me gusta responder preguntas, así me conocéis más):

1. ¿Por qué tienes un blog? Pues cuando empecé a seguir varios blogs de nail art y yo ya tenía bastante más práctica con esto pues tuve la idea de hacerlo, cuando leía entradas me quedaba pensando que esa chica podría ser yo, que yo también podría mostrar mis manicuras, que podría contaros cosas y pues a pesar de que le di muchas vueltas, dejé la idea un tiempo y de nuevo volví a darle vueltas, hasta que al fin la llevé a cabo :)

2. ¿Te gusta que te dejen comentarios en tu blog y dejar los tuyos en los demás? Por supuesto que sí, eso es lo mejor de todo *-* entrar en blogger, ver mi última entrada publicada y ver un nuevo comentario y me hace una ilusión tremenda, luego leerlo es ya indescriptible.
Y en cuanto a dejar yo comentarios en otros blogs, pues clarísimo que sí me gusta, me encanta poder decir lo que pienso y aparte que se la ilusión que se siente al recibir comentarios^^

3. ¿Habéis ido a algún evento para bloggers? Pues no, pero sería divertido asistir a alguno.

4. ¿Qué tipo de blogs lees? Pues de todo un poco, aunque sobre todo de nail art y música japonesa.

5. ¿Cuál es tu red social favorita? No tengo red social favorita.

6. ¿Y la app de móvil favorita? Tampoco tengo.

7. Ordenador, portátil, tableta, móvil... ¿Qué prefieres? El portátil.

8. ¿Alguna vez has pensado en dejar el blog? No, y espero no pensarlo nunca jamás.

9. ¿Obsesionadas por los seguidores y las visitas? No, en realidad, no. Me hace una ilusión tremenda tener nuevos seguidores, pero no es algo que me consuma ni me obsesione, si pasan dos semanas y no tengo ningún seguidor no me obsesiono, no creé el blog para ser popular, solo para enseñar mis humildes manicuras^^
Y en cuanto a las visitas pues igual, las miro y me ilusiona, pero no me obsesiono.

10. ¿Estás apuntada en muchos grupos de Facebook? Ni en muchos, ni en pocos, en ninguno directamente, paso bastante de FB y de toda red social en general.

11. ¿Os han gustado las pregunticasss? Pues sí, cualquier pregunta es buena para que nos conozcamos mejor entre nosotras^^ (siempre y cuando no sean íntimas ni ofensivas).


El siguiente premio me lo ha concedido El Mundo del Nail Art y Nacidas con Personalidad... Se trata del premio Dardos :) 
¡¡Mil gracias a las dos!! Se que ya me repito, pero es que realmente estas cosas hacen mucha ilusión y es muy bonito que se acuerden de ti para los premios, así que muchísimas gracias♥



Como muchas ya deberéis saber, este premio se concede para premiar el esfuerzo y la dedicación que supone llevar adelante un blog^^ 
Y de nuevo digo que la ilusión que siento no se puede ni describir :)

Y hasta aquí la entrada de hoy. En realidad tengo más premios que deben salir a la luz y tenía pensado ponerlos todos, pero no ando bien de ánimo por un asunto y no tengo ganas de escribir, y siendo sincera no estaba muy segura de si escribiría la entrada de hoy, pero bueno al final para escribir este poquito me dan las ganas... Quisiera pedir disculpas también por si ayer no me pasé por algunos blogs, prometo que por algunos pasé e incluso comenté, pero de verdad los ánimos no me daban para mucho, y también disculpas porque todavía no he respondido a los comentarios de mi entrada anterior ni he visitado los blogs de mis nuevas seguidoras (gracias por seguirme, de verdad♥)... Entre hoy y mañana me pondré al día con todo.

¡Ah! Casi lo olvidaba, no voy a nominar a nadie, no me da la cabeza para pensar en eso ahora, aparte que también pienso que estos premios os los merecéis todas.
Ahora sí acaba la entrada, muchas gracias por leerme... Hasta la próxima entrada.




35 comentarios:

  1. Felicitaciones por los premios, más que merecidos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^-^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. Amazing post, I love your wallpaper & would you
    like to follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets
    keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! :)
      Now I visit your blog^^
      Greetings :D ♥

      Eliminar
    2. Followed you on GFC! Please follow me back! :*)


      X
      http://subhamrai.blogspot.in/

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios y ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^-^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  4. Felicidades¡¡a mi tambien me encanta leer los comentarios del blog,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Es que leer los comentarios es lo mejor de todo, ahí se ve el apoyo de quienes te siguen^^
      Gracias por comentar... Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  5. Felicidades. Guapa y espero de corazón que pronto estés mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y gracias por el ánimo, ya estoy mucho mejor la verdad^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  6. Hola guapisimaaa!!
    Muchísimas felicidades por todos esos premioss!!! Merecidísimos sin duda alguna, además te doy toda la razón porque recibir las nominaciones hace muchiiiiisima ilusión^^ y también motiva y ayuda a seguir adelante con el blog :) me alegro de que te hayan nominado a tantoss, eso es buena señal :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! *-*
      ¡Muchas muchas gracias! ^-^
      Hace mucha ilu recibir premios, y alegra un montón el día que se acuerden de ti verdad?^^
      Si es que estas son las mejores cosas de tener un blog, recibir el reconocimiento y apoyo de tus compañeras :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por los premios guapa :D. Me gustan mucho estas entradas :). Andube un poco alejada por el mundo bloggeril pero ya estoy de vuelta. Y arriba ese animo que cualquier cosa por la que estes pasando seguro pasara rapido, se te quiere :D..
    Un besoteeee..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      A mí también me gustan mucho estas entradas, así conocemos a quienes están detrás de cada blog y es muy interesante :)
      Y celebro que ya estés de vuelta, ya sabes que me encanta pasarme por tu blog, y gracias por los ánimos, ya estoy mucho mejor^^
      Un saludo ;) ♥

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por los premios!! Jajaja te lso mereces todos, por cierto, yo tenominé también a uno http://theartistinsideyou.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog.html hace una semana o así ajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Sí, recuerdo esa nominación y descuida que la tengo apuntada y estoy ya pensando cuando publicar la entrada con los premios que me faltan (el tuyo incluido)^^
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. ¡¡Enhorabuena por tus premios!! Es genial poder conoceros un poco más :)
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Pues sí, a mí me encantan este tipo de entradas por eso mismo, porque es genial conocernos un poco más^^
      Gracias por comentar... Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  10. Hola !

    Enhorabuena por tus premios, he entrado a tu blog viendo tus comentarios en los de algunas amigas, y me alegra haberte conocido con estas preguntitas : )

    Espero que alguna vez acudas a un evento blogger ultimamente se hacen un montón y se conoce a mucha gente.

    Me quedo por aquí como seguidora guapi ¡ Hasta la próxima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! ^^
      ¡Muchísimas gracias! :D
      Y también muchas gracias por unirte a mi blog, es algo que me alegra un montón, bienvenida a mi rinconcito^^
      Y yo también espero poder ir alguna vez a un evento blogger, seguro que es genial y además sería maravilloso conocer a mis compañeras de la blogosfera^^
      Ahora mismo me pasaré por tu blog :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. Enhorabuena guapa y que pases un buen finde!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!^^
      Buen fin de semana :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  12. Felicidades por los premios :)) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a un premio :) Las condiciones estan en mi blog ^^

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias!^^
      Y gracias por nominarme :') ya me pasé hace un rato por tu blog, en cuanto pueda lo publico, que ya va siendo hora de publicar los que me quedan (y el tuyo incluido).
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  13. Felicidades por los premios preciosa, pasate por mi blog que tienes otro http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2014/11/tres-premios-liebster-award.html?showComment=1416646774761#c1241759618427279585.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Y mil gracias por nominarme y pensar en mí^^
      Hace un ratito ya me pasé por tu blog, a ver si lo publico pronto, que tengo algunos más acumulados y el tuyo irá incluido :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  14. todos muy merecidos =)
    disfruta del finde guapisima!!! un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Pasa un buen fin de semana :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  15. Hola, holaaa te comento de nuevo para decirte que te he nominado a otro premio para que se te acumulen más jujujuju ¡Si es que te los mereces todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! :D
      Ayy muchísimas gracias^^ no sabes la ilusión que me hace :')
      Hace un ratito ya entré en tu blog y lo vi, pero yo por aquí te lo agradezco de nuevo^^ en cuanto pueda publico los premios que me quedan, y el tuyo lógicamente irá incluido :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  16. muchas felicidades por los premios guapa :D

    ResponderEliminar