lunes, 24 de noviembre de 2014

Media luna

¡¡Holaaa!! :)

Ya estoy aquí de nuevo con mi manicura de la semana... Como podéis leer en el título de la entrada, hoy os traigo el diseño de la media luna, que personalmente a mí me encanta *-* me parece muy elegante y además da una ligera sensación de tener las uñas más largas, además de que las combinaciones de color son infinitas, y tanto se pueden hacer de una forma más elegante o de otra un poco más divertida y desenfadada, o para el día el día, etc^^
Vamos que es ideal, ya usé este diseño una vez, no hace tanto tiempo (algún día os lo mostraré, estoy orgullosísima de esa manicura), y esta vez quise volver a probarlo...



Bueno, pues aquí está... ¿Os gusta?
Yo como ya he dicho, la media luna me encanta, así que estoy muy contenta con el resultado, además el esmalte que he utilizado es precioso, de hecho, las fotos no le hacen ninguna justicia, solo en una he conseguido captar ese shimmer que lo hace tan bonito y tan especial *-*

Os enseño el material y sigo contando :)


-Base Coat Golden Rose Calcium Milk
-Esmalte porcelana KIKO nº 207
-Esmalte azul KIKO nº 530
-Top Coat Deliplus Gel brillo secante 
-Pincel fino corto
-Piedrecitas (quería incluirlas en la foto, pero se me ha olvidado -.-)

Y ahora va la explicación del proceso :3
Empiezo dando una capa de base en todas las uñas, después en las uñas del índice, corazón y anular doy dos capas del esmalte porcelana para darle un toque más natural a la uña; y en las uñas del pulgar y meñique doy dos capas del azul.
En las uñas pintadas con el esmalte porcelana dibujo la media luna, con ayuda del pincel fino hago la forma semicircular y con el mismo pincel del esmalte azul pinto la uña hasta la punta. En las otras dos uñas pongo una piedrecita... Una capa de top coat y terminado.

Y así de fácil es hacerse una media luna... Se que hay muchas que prefieren hacerse esto con pegatinas como guía, yo probé a usarlas la primera vez que me hice las medias lunas y al final tuve que retocar con el pincel porque quedaba bastante raro .___.
Está claro que no me llevo bien con las guías, no me llevo bien con la cinta adhesiva para hacer líneas y delimitar zonas, no me llevo bien con las guías de manicura francesa, y no me llevo bien con las guías circulares... Solo me falta por probar las guías para hacer una manicura chevron de esas jajajaja pero conociéndome, iré directa a los pinceles... Os prometo que una vez que les coges el truco a esos pequeñajos, ya no quieres soltarlos^^


Mirad *-* en esta foto se aprecia ese shimmer tan maravilloso que tiene el esmalte *O*
Pero insisto, esta foto sigue sin hacerle justicia, aunque al menos he conseguido acercarme un poco a lo que realmente es^^
Un esmalte azul lleno de shimmer dorado, a lo mejor se ve algo verde, pero eso es solo porque está en contacto con el azul y parece verde. Ya me pude dar cuenta cuando me limpiaba el estropicio que me dejé fuera de las uñas, que el shimmer dorado no se iba ni a la de tres -.- 




El esmalte azul lo estreno con esta manicura... La verdad es que tenía muchas ganas de usarlo, y bueno ya más o menos sabéis cual es mi estilo en mis manicuras, suelo dibujarme cosas en concreto, eso de las manicuras "abstractas" no me va para nada, no suelo tener muchas ideas, y las pocas que tengo son simples a más no poder XD y a mí me encanta recargar mis uñas, adoro que llamen la atención *-* (de ahí que haya veces que me pase el día viendo uñas postizas, sobre todo de tribus urbanas japonesas, que las llevan a tope de cosas).
Y bueno eso, que me subo por las ramas (como siempre -.-), tenía muchas ganas de usarlo y ya sabéis como es mi estilo, dibujarme cosas concretas (un árbol, un animal, una casa... lo que sea), y hay según que esmaltes que son muy difíciles de encajar y este es uno de ellos, así que me estrujé bien los sesos para sacar una idea abstracta y ahí está mi idea sacada a la fuerza *-* 
En cuanto a esa transparencia que he dejado en la zona de la cutículas se debe a que no tenía ni idea de con que color combinar ese esmalte, rebusqué entre mis 147 esmaltes y nada, ninguno me gustaba como compañero XD así que nada, sin compañía, que se lleve el protagonismo^^
Y vale vale, ya me callo... Como estoy hoy ._. hay días que no hablo nada, y luego hay otros que me disparo XD


¡Mirad quien ha vuelto! *O*
Mi mano derecha jajaja ya la visteis una vez en una entrada anterior, y creo que ya le tocaba salir, que aunque parezca mentira esta mano existe, aunque no salga casi nunca jajaja pero es que estoy orgullosa de las media lunas *-* mi pulso para pintar en la mano derecha es una........... Basura, así que esto es todo un logro para mí^^

Y bueno, dejando de lado la manicura (ya casi termino, de verdad XD)... Quiero agradecer a todas esas personas que han llegado hasta aquí y han decidido seguirme, durante esta semana he ido viendo como el contador de seguidores iba creciendo y ya he pasado de 69 a 79, y eso a mí me llena de alegría^^ así que muchísimas gracias a todas por haberos quedado en mi rinconcito, mi blog cada vez crece un poco más y es gracias a mis seguidoras de siempre y a las nuevas que vienen *O* 

♥¡Muchísimas gracias!♥

Como no, usando una foto de Morning Musume :P (*-*)

Y ahora ya sí termino... Espero que os haya gustado la manicura, ya me contaréis en los comentarios, ya sabéis que me encanta leeros y responderos *-* 
Muchas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! ^-^ 







74 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!!!
    Te ha quedado chulísimaaaa, me encanta el azul que has utilizado, es preciosisisisisimooo^^ y las medias lunas te han quedado de maravilla, tengo que intentarlas un dia porque dan un toque muy elegante :) me gusta mucho cómo lo has echo....aunque probablemente yo necesite las guías jajja mi pulso deja bastante que desear y no me fio de lanzarme a la aventura con el pincel xD quizá cuando controle un poco más me anime a usar más los pincelitos pero de momento aún me queda mucho jejeje
    Pues nada corazoncete, que la manicura es preciosa y el detalle de las perlitas queda genial, le da un toque especial que me encandaaa!! Muy buen trabajo cielo, me encanta que lleguen los lunes para ver tus manis^^
    Mil besitos xikiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!! ^-^
      Muchas gracias :)
      La media luna en realidad es más fácil de lo que parece y personalmente para mí es preferible hacerla a mano y no con la guía, porque con eso al final tienes que retocar algunos detalles y para eso pues se va directo al grano XD pero claro yo es que ya tengo una práctica adquirida... Tú ya verás como cuando lleves un tiempo usando los pinceles, eres capaz de hacer un montón de cosas^^ ¡¡Ánimooooo!! *-*
      Ese esmalte azul es puro amor, lo vi en la tienda y fue un flechazo jajaja no pude dejarlo ahí y de hecho, lo cogí en la mano sin aun saber si llevaba suficiente dinero, pero es que no me atrevía a dejarlo suelto y que se lo llevara alguien (pues solo quedaba uno :S) jajaja
      Y me hace mucha ilusión que me digas que te encanta que lleguen los lunes por mis manicuras, eso significa mucho para mí :)
      Un saludo :D♥

      Eliminar
  2. El esmalte es precioso y tu pulso espectacular,si lo hago yo menudo churro quedaría jaja,me encanta esta manicura,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Todo es cuestión de práctica, seguro que te saldría genial si lo intentas mucho^^
      El esmalte es puro amor y ya por sí solo ya queda perfecto *-*
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  3. Me encanta esta manicura...como todas las que nos sacas...espectaculares. Yo sería incapaz de hacerlo sin guía, bueno con guía tampoco me saldría...sé que te lo digo siempre pero me parece increíble el arte que tienes.

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, agradezco todo lo que me dices ^-^
      La media luna en realidad no es tan difícil como parece, pero de todas formas con un poco de práctica y varios intentos (y depende de la maña natural que tenga cada una), se saca un buen resultado :) tanto con guía como sin ella^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en que la media luna alarga la uña. Cuando las llevo cortas casi siempre alterno la media luna y los triángulos, que también estilizan mucho.
    Precioso el esmalte de Kiko y toda la manicura... ^_^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      La primera vez que me hice la media luna ya tenía las uñas largas de por sí y me las veía infinitas (que exagerada soy jaja).
      Pero ahora que las tengo más cortitas me encanta el efecto óptico de tenerlas más largas, sin duda recurriré más veces a esta técnica, y aprovecharé para usar esos esmaltes que son difíciles de encajar en mis manicuras^^
      El esmalte es precioso verdad? Cuando lo vi fue todo un flechazo y no lo solté hasta que no llegué a la caja :P
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. Muy sencilla y muy chula, no se si sería capaz de hacerlo sin guía!

    Estoy de sorteo en mi blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Todo es cuestión de práctica, para mí es preferible hacerlo sin guía porque luego tengo que retocar y pierdo más tiempo.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Una manicura realmente preciosa. Me encantan los diseños con medias lunas y como queda el detalle de las piedrecitas ^_^ Preciosa. Por cierto ¿qué tal te va la base de Golden Rose? Es que me llama la atención y no sé si merece la pena. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Las medias lunas son muy bonitas y veo que te gustan tanto como a mí^^
      Es que son tan ponibles y socorridas, pienso que quedan bien con todo y además se pueden hacer un montón de combinaciones y se les puede quitar tanta elegancia usando colores chillones o vivos :)
      Y en cuanto a la base de Golden Rose pues ya te di una respuesta en tu blog^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  7. Te han quedado muy chulas y el color es genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      El color de ese esmalte es tan bonito, espero usarlo más veces^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! Que manicura tan elegante por favor!!!
    !! El azul es impresionante, con esos brillos *.* Y parece mentira como una manicura sencillta puede tener un resultado tan increible, de verdad. Las piedrecitas quedan genial y las medias lunas te han salido genial yo a veces uso guias y a veces pincel, según me de jajajaja

    ¡Un saudo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! ^-^
      Muchas gracias :D
      Ay me alegra tanto que te haya gustado la manicura... La verdad es que sí, es sencilla y además elegante y con mil combinaciones posibles^^ y tanto podemos darle un toque elegante o darle otro más alegre :3
      Es un diseño perfecto para mí *-*
      Yo las medias lunas me las he hecho dos veces, la primera vez usé las guías y al ver lo mal que me fue, bueno, no es que me fuese mal, pero tuve que retocar bastante XD y ahora esta vez he ido directa al pincel y me gusta mucho más, sin duda usaré más veces la media luna, es muy socorrida y me viene ideal para esos tonos difíciles de encajar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. sencilla pero chulisima!! como te quedan tan perfectas las medias lunas???te quedan iguales!!!!que pulso cielo :)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      La verdad es que no tengo ni idea como me han podido quedar tan igualadas, ni siquiera la primera vez que lo hice y que usé las guías, me quedaron así de igualado jajaja
      La suerte estaba de mi parte >.< jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Son preciosas!! Y el esmalte es super bonito, sencilla y elegante =)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ese esmalte es puro amor, es una de mis mejores adquisiciones de esmaltes ;)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. Hola guapa, me encanta el resultado, madre mia vaya pulso y que bien te han quedado las medias lunas, yo cuando vi la mani, pense que era con plantilla. Me he hecho una mani ayer con medias lunas en dos uñas y ufff en fin jaja media luna pa un lao me ha salido ;P!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Muchas gracias :D
      No me esperaba que mi pulso fuera a portarse bien porque de no haber sido así, las medias lunas habrían sido medio churros jajaja
      Y la media luna aunque es más fácil de lo que parece, a veces se nos puede resistir, la cuestión es no rendirse y seguir intentándolo^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  12. Es una manicura muy elegante y con unos tonos preciosos. El tono base porcelana ahhhh me hace suspirar y el azul es delirante. Ese kiko tiene unos tonos despampanantes como tu manicura. Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      El azul de KIKO es una auténtica belleza, y si dices que tiene unos tonos despampanantes, porque no lo has visto en directo Diana, porque las fotos no le hacen ninguna justicia, yo me paso las horas mirándome las uñas por el color *-*
      Y ese tono porcelana es muy socorrido, me viene ideal cuando no se que fondo poner, además le da un toque delicado a cualquier manicura^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  13. a mi me suele gusta hacermelo tambien y por cierto, hace unos meses que no me lo hago, te ha quedado de lujo :D besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Anímate a hacerlo, que para las fiestas navideñas que pronto están aquí seguro que se pueden hacer auténticas maravillas e ideales para esos días :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. Hola que tal!! Me encantaron tus uñas estan divinas el color me encanto!! Te sigo beso!! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Muchísimas gracias por seguirme y bienvenida a mi blog ^-^
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado la manicura :) ese esmalte es puro amor, espero poder usarlo más veces^^
      Ahora mismo me paso por tu blog :3
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Sí, es precioso, me alegra que te guste^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  16. Hola Caramelito, pero que hermosa esa media luna con transparencias, hiper sensual, aparte la forma de la media luna te quedo perfecta! una manicura realmente impecable y elegante, yo también pensé que el shimmer de ese esmalte azul era verde, pero tenes razón es dorado!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Muchas gracias :D
      Las transparencias me parecen muy delicadas, pero no las uso mucho, aunque esta vez como no sabía como combinar ese precioso tono azul (¡que es puro amor!), pues decidí dejarlo así^^
      En realidad yo al principio también creía que era verde, pero un día se lo enseñé a mi padre y el será que tiene una buena percepción para los colores, me confirmó de que el shimmer era dorado y yo misma pude comprobarlo cuando limpié los bordes de la uña, que me salí XD
      En todo caso, es puro amor *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  17. No has utilizado pegatinas pero el semicírculo te ha quedado perfecto en todas +.+ estoy de acuerdo contigo en usar los pinceles, si utilizas adhesivos al final te toca retocarlo por una cosa o por otra y tardas el doble. Tengo ese esmalte de kiko y he de decir que al natural es increíble el brillo que tiene, no puedes parar de mirarlo >.< que pena que en las fotos no podamos captar bien todas las cualidades de nuestros esmaltes.
    Sin liarme más me centro en tu diseño el cual me ha parecido precioso , los dos diamantitos resaltan aún más el brillo del esmalte. Es un diseño muy invernal :)
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias *-*
      Te agradezco todas tus palabras^^
      La verdad es que no estaba muy convencida de si me saldría bien la media luna sin guías, pero ya que me ha salido bien pues lo repetiré más veces, porque como bien dices, con las guías al final hay que retocar y se tarda más y además corremos el riesgo de fastidiarlo si retocamos demasiado :)
      Y jo que guay que tengas también este esmalte, entonces sabes perfectamente ese precioso shimmer que tiene, yo es que no paro de mirarlo *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  18. *o* que bonita!! Me gustan muchos las medias lunas, de hecho tengo una manicura pendiente de enseñar que me hice la semana pasada, ¡que casualidad! Yo si que las hago con guías, de hecho aproveché para hacer fotitos para un post de consejos para usar las guías.
    Estoy muy de acuerdo contigo, yo también empecé haciendo casi siempre decoraciones tipo "dibujo de algo" pero luego te compras uno de estos esmaltes tan especiales y no encajan con esas cosas...
    Me ha gustado muho, el esmalte, la mani y el post
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Las medias lunas son tan bonitas y además quedan bien con todo, y lo mejor de todo es que se pueden combinar muchos colores^^ aunque a mí me gusta tirar del rollo elegante con este diseño :)
      En cuanto a tus medias lunas, bueno ya te lo dije en tu blog pero me han encantado, tan bonitas y elegantes^^
      Seguro que la entrada en la que das consejos sobre como usar las guías es muy interesante y estoy ansiosa por verla^^
      Y tienes razón, veo que tú me comprendes, estos son esmaltes tan complicados que luego cuesta mucho encajarlos por ahí y aparte que pienso que este tipo de tonos tan bonitos no se merecen ser un simple detalle en una manicura, sino que deben llevarse el protagonismo^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  19. hermosa la mani!!! y hermoso el color azul que usaste!!! muy bueno!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ese esmalte es precioso, estoy enamoradísima de el y espero usarlo más veces^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  20. Que bonito ha quedado, y el color, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Ese color es precioso verdad? Espero poder usarlo más veces :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Me alegra que te guste :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  22. La media luna queda super elegante! Además el color es muy original y se aleja del clásico rojo. Te sigo! :)

    Si quieres pásate por mi blog y si te gusta estaría encantada de que em siguieras. Un besito!

    //Marta

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      A mí me encanta la media luna por lo elegante que es, además es ideal para todo^^
      Y tengo pendiente hacer una media luna con el color rojo, que aunque sea un clasicazo, pienso que debe quedar genial :)
      Ahora mismo me paso por tu blog n_n
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  23. Me encanta el detalle de la medialuna!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Me alegra que te haya gustado, tengo pensado hacerme más y con otros colores^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  24. Me encanta tu propuesta, la copiaré, el azul que has empleado es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Si te animas seguro que te queda genial y muy bonita^^
      Ese esmalte es puro amor, seguro que lo uso muchas más veces :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  25. Holaa wapaa, siempre veo que este tipo de manicuras se hacen con pegatinas y una vez me compre una en los chinos y eran tan malas que no me salio bien =( o fue la falta de práctica, no se ya que pasar...Pero bueno, a lo que iba, que me ha encantado como te ha quedado con el pincel, asi que lo voy a intentar de esta forma a ver si me sale mejor. Deseame suerte!! ^^
    Un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!^^
      Muchas gracias :)
      Bueno he de decir que yo cuando usé las guías por primera vez tampoco me salió muy bien, tuve que retocar mucho y me dije que si me volvía a hacer medias lunas, lo haría a mano alzada y me ha salido mejor^^
      Así que la verdad es que no recomiendo mucho las guías porque son poco precisas, pero hay chicas a las que les va bien y les dejan resultados espectaculares, será cuestión de suerte o algo jajaja
      Muchísima suerte con lo tuyo, seguro que si lo intentas sin rendirte, te sale muy bien ;)
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  26. me encanto tu mani! te quedo super perfecta, pense que habias usado stickers, te felicito! super delicado, me da ganas de intentarlo!
    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Las guías no me gusta mucho usarlas por lo que ya cuento en la entrada, son poco precisas y al final hay que retocar, así que nada, directa al pincel :)
      Anímate, seguro que te sale muy bien y no es tan difícil como parece^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  27. Hola Caramelo!
    Hermoso ese esmalte azul que utilizaste, el shimmer ese es grandioso. Me gustó tu mani y ese nude te queda precioso ya que es tan tu color de piel que a simple vista pareciera que tenés hecha una mani con transparencias.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!^^
      Muchas gracias :)
      El esmalte azul es puro amor, espero poder usarlo más veces *-*
      Y en cuanto al esmalte de base, no es un tono nude, es un tono más bien porcelana, es transparente para la manicura francesa, pero yo solo lo uso para darle un toque más natural a la uña :) así que realmente es como si tuviera transparencias XD
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Gracias^^
      Lo mío me ha costado domarlo y en realidad tiene sus días malos jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  29. Yo también tengo ese esmalte de Kiko y es una autentica preciosidad. La manicura de media luna a mi también me encanta, me parecen de esas elegantes y llevables con todo, es como si ellas solas ya hicieran medio outfit. Mis colores preferidos para hacerlas son el azul y el burdeos. Así que resumiendo... ¡que me encanta tu manicura!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Si tienes este esmalte entonces sabrás lo precioso que es, tiene unos brillos imposibles de captar con una cámara y lo mejor está en verlo directamente delante de nuestros ojos *-*
      A mí también me encantan las medias lunas, son ideales, elegantes y además podemos combinarlas de muchos colores y dependiendo de cuales usemos podemos darle un aire más alegre o más serio^^
      Yo tengo pendiente probar la media luna en tonos rojos, a ver cuando me pongo^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  30. Me encanta ese azul :) Te ha quedado preciosa como siempre.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^
      Ese azul es puro amor, ojalá pudieras verlo delante de tus ojos, las fotos no le hacen ninguna justicia, lástima.
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  31. Q chulas!! Y el color es precioso :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      El azul es una preciosidad, espero usarlo más veces, a ver que ideas se me ocurren^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  32. Tienes un premio en mi blog, cuando quieras pasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por nominarme, me hace tanta ilusión :')
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  33. madre mia, me dejas impresionada siempre con lo artista q eres =)
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por esas cosas que me dices^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  34. A me gusta mucho el color del azul. Me alegra que volviera la manos derecha jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ese esmalte azul es tan bonito, espero poder usarlo más veces^^
      Y sí, ya era hora que volviera a aparecer mi mano derecha, que es la que hace posible las manicuras y las fotos jaja
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Ese esmalte azul es puro amor *-*
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  36. Hola guapa ^^, me encanta como te han quedado las uñitas, la media luna perfecta y el esmalte es precioso, tengo que decir que me he enamorado de este tono. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Me alegra que te haya gustado y te agradezco un montón tus palabras :')
      El esmalte azul es taaan bonito, tengo ganas de usarlo más veces, pero a ver que ideas se me ocurren^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  37. Estoy enamorada de ese Kiko, no lo había visto antes! El tono y el shimmer van de perlas, he visto un OPI hace poco muy parecido pero claro, el precio ni se compara.

    Y ya que estoy por aquí, acabo de subir al blog un sorteo por 6 placas de estampar con envío internacional, estas invitada si te interesa.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Ese esmalte es una auténtica preciosidad, a mí me tiene conquistada y enamorada, espero poder usarlo más veces^^ pero para eso se me tienen que ocurrir algunas ideas :P
      Y ahora mismo miro lo del sorteo :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar