lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Me prestas tu manicura?

¡¡Hola!! :)

Empezaré esta entrada preguntando algo... ¿Alguna vez os ha pasado que habéis visto por ahí una manicura que os conquista y decidís recrearla? Pues a mí me pasó eso hace muchísimo tiempo, cuando todavía no me atrevía a hacerme cosas en las uñas (solo pintármelas de un color), y hasta el día de hoy no la recreé... Ya era hora, ¿verdad? 
Y ahora mismo os la enseño pero no sin antes comentaros que fuisteis muchas las que me dijisteis en los comentarios que mi manicura azul de estrellas os recordaba a la Navidad y si no me lo llegáis a decir, yo no caigo en eso jajaja
Y además tengo una buena historia que contar sobre esa manicura, que no se si puedo calificarlo de historia pero a mí me hizo mucha ilusión... Pero justamente el último día que llevé la manicura, fui a comprar unas cosas y la dependienta de la tienda se fijo en mis uñas y le gustaron *-* es la primera vez que un completo desconocido se fija en mis uñas y dice algo sobre ellas^^

Y va, dejando de lado la charla, os enseño por fin la manicura que he copiado :P



¿Os gusta? Me parece un diseño muy delicado y femenino, y como veis, hasta cuando estoy perezosa para usar los pinceles, los sigo usando aunque sea un poco, no puedo vivir sin ellos ya jajaja

Antes de enseñaros el material y explicar el proceso, quiero enseñar la manicura original, que es casi idéntica...


Estaría encantada de deciros de donde saqué la foto, pero la encontré hace tantos años que ya no me acuerdo, aunque en realidad no la saqué de ninguna página en concreto, la saqué de ese montón de imágenes que Google te brinda cuando pones algo en el buscador. Así que nada, no se quien es la dueña de esta manicura tan bonita :(
Y bueno como os decía, es casi idéntica y supongo que os habréis dado cuenta de la diferencia... El lazo, en la original es un lazo "quita y pon", y el mío es dibujado, no tenía a mano lazos como esos, ni siquiera lazos pequeños de color rosa, así que opté por hacerlo yo misma^^

Y ahora sí, os enseño el material :)


-Base Coat Golden Rose Calcium Milk
-Esmalte rosa Essence nº 106 "Free Hugs"
-Esmalte plateado Rimmel London Space Dust "Shooting Star"
-Esmalte rosa KIKO Quick Dry nº 805
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino corto

A ver, como siempre, me doy una capa de base en todas las uñas y las pinto todas con dos capas de rosa claro, menos la del anular que le doy dos capas de plateado.
Con el pincel y con el esmalte de Essence, en la uña del anular, dibujo la forma del lazo y después con el esmalte de KIKO lo delineo y hago los detalles. Una capa de top coat para que dure más tiempo y terminado.
Fácil y rápido, y además todos y cada uno de los esmaltes utilizados son de secado rápido, vamos que en poco tiempo estuve lista ;)


Y bueno en realidad poco más tengo que decir, últimamente estoy poco inspirada para hablar y contar cosas, supongo que estoy algo, diríamos, triste por la marcha de mi querida Sayumi del grupo... Pero bueno, que remedio :/

...Ya veréis, este blog algún día contará con un espacio para la música japonesa... Tiempo al tiempo jajaja

Os enseño unas últimas fotos de la manicura^^




Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado la manicura, tanto la mía como la original :)
Ya sabéis que podéis decirme todo lo que pensáis en los comentarios, estaré encantada de leerlos y responderlos^^
Muchas gracias por leerme... ¡Hasta la próxima entrada! ^-^ 







61 comentarios:

  1. Ooooh, pero que cosa más bonita... ¡Me ha encantado! Creo que voy a ponerme a pintarme las uñas similarmente ahora mismo... Por cierto creo que ese esmalte de Essence hace tiempo que me hace ojitos...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Anímate, es una manicura facílisima y los lazos se pueden hacer de otras maneras para hacerlo más sencillo^^
      El esmalte de Essence es tan bonito que a cualquier le hace ojitos, yo cuando lo vi en la tienda no me lo pensé dos veces :P
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Que bien te ha quedado!! De hecho me gusta más el lazo plano que en relieve ;D Y el pintauñas star dust yo también lo tengo y me encanta =P jajaja Te ha quedado una manicura muy chula, los colores combinan genial y el lazo, en serio, te ha quedado espectacular con la combinación de los dos rosas.

    ¡Un saludo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Yo no se que manicura me gusta más, pienso que las dos tienen ese "no se que" único, tanto el lazo dibujado como el lazo en 3D me gustan^^
      Ese esmalte de Rimmel London es precioso verdad? Que bien que también lo tengas porque está claro que en fotos no se llega a ver lo bonito que es.
      Gracias por comentar... Un saludo :D♥

      Eliminar
  3. Preciosa manicura te has fajado en esos tonos tan lindos y suaves. DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Diana!!^^
      Me alegra que te haya gustado tanto :D
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :)♥

      Eliminar
  4. Hola guapisimaaaa!
    La manicura es preciosaaaa, cuando la he visto ha sido como....asdfghasfgfghasd!!! Sabes? jajaja me explico como un libro abierto xD pero vamos, que me he quedado con los ojos como platos^^ tan elegante, delicada, con su lacito bien dibujado y ese tono rosita que me quita el sentido! jajaja Que, por cierto, el tro día vi ese esmalte en una tienda de mi ciudad y estuve a nada de llevarmeloo! Pero tenía prisa y había mucha cola en la caja asiq me tocó dejarlo allí solito....volveré a por el! jajaja
    Volviendo a la manicura, me gusta más tu versión que la que nos has enseñado^^ el lazo dibujado queda mucho mas cuqui :) además te ha salido genial
    Por cierto! Voto totalmente a favor para la sección de música japonesaaaaa!!!! Tienes todo mi apoyo para ello :D :D jejeje feliz lunes corazoncete!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!^^
      ¡¡Muchas gracias!!
      Veo que la manicura te ha encantado, eso me alegra un montón *-* pero sí sí, te entiendo en eso de "ha sido como... asdfgasdgasdf" jajaja
      Y que pena que no pudieras llevarte el esmalte rosa :( con lo bonito que es y tuviste que dejarlo ahí, pero cuando vuelvas ahí estará, esperándote y feliz porque has vuelto *-* jaja que cosas digo >.<
      Y jo gracias por apoyarme con lo de la sección de música japonesa :') la verdad es que no se, sería divertido pero más bien lo dije porque últimamente os cuento cosas de mi grupo favorito y por eso lo pensé, pero sería genial crear una sección con eso, unido a manicuras claro *-* ya pensaré, gracias por tu apoyo ;)
      Gracias por comentar... Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  5. He de decir que me gusta más tu diseño que el original porque el lazo en relieve puede llegar a ser bastante molesto en el día a día.

    Me gusta como has dibujado el lazito resaltandolo con el rosa más fuerte, es un gran trabajo +.+

    Hace mucha ilusión cuando alguien se fija en el trabajo de tus uñas ¿verdad? A mi en el cole los niños siempre me cogen las manos para ver los nuevos diseños y son totalmente sinceros jaja sus comentarios mas habituales suelen ser: ´´que sosas las uñas de hoy`` , ``menuda caca no me gusta``, ´´pintamelas igual que las tuyas, yo me pinto los dedos``, ``cuando salgamos enséñaselas a mi madre``....... El fin de curso pasado hicimos un taller de pintar las uñas porque les encanta, creo que les estoy influenciando demasiado con este tema XD

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      A mí me gustan los dos diseños, no sabría decidirme por uno porque los dos tienen su encanto, pero coincido contigo en que el lazo en 3D resultaría incómodo para el día a día.
      Y sí que hace ilusión, sí *-* pocas veces la gente se ha fijado en mis uñas, solo alguna amiga o algún familiar, incluso una maestra de mi hermana pequeña pero poco más, pero cuando esa desconocida me dijo "que bonitas tus uñas" ay que ilusión me hizo por dios^^
      Y tú tendrás a tu jurado todos los días con su opinión sobre tus manicuras :P jajaja y dicen que los niños dicen siempre la verdad... Verás, las niñas cuando sean más mayores al final acabarán adictas como nosotras :P jajaja
      Gracias por comentar... Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  6. Qué bonita!! me encanta el detalle del lacito y la combinación de rosa y plateado :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      La combinación rosa-plateado creo recordar que no la he probado antes, pero se ve bonita, seguro que repito :D
      Un saludo^^♥

      Eliminar
  7. Pueees a mí también me gusta bastante más la tuya que la original, los accesorios tan grandes no me gustan demasiado, y el tono de rosita me gusta más...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Yo la verdad es que no se cual me gusta más porque las dos tienen su encanto, aparte de que a mí los adornos grandes y en 3D me encantan y más si son lazos, podría pasarme largos ratos mirando fotos de uñas postizas llenas de miles de adornos jaja que aunque serían incomodísimas, para mí son preciosas^^
      En cuanto al tono rosita, ahí sí coincido contigo, me gusta más el rosa que he usado yo :)
      Gracias por comentar... Un saludo :D♥

      Eliminar
  8. Me encantó esta mani! Precioso el moño y los colores! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!^^
      Me alegra que te haya gustado tanto :D
      Estoy orgullosa de mi lacito, ha sido buena idea delinearlo con un rosa más oscuro, queda como más intenso :)
      Gracias por comentar... Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  9. Me gusta más la tuya, porque el lacito en la otra no puede aguantar mucho puesto. Me quedo como seguidora, si quieres nos seguimos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!^^
      ¡¡Muchas gracias!! :)
      A mí no se cual me gusta más, las dos tienen su encanto, aparte que a mí los adornos en 3D me fascinan y más si son lazos, aunque la pena es eso que dices, que no aguantan mucho tiempo en la uña.
      Y por último, te doy la bienvenida a mi blog, me hace tremenda ilusión que te hayas quedado a seguirme... ¡¡Muchísimas gracias!!^^
      Ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Un saludo :)♥

      Eliminar
  10. jo menuda artistaza q eres =) es total! me encantan el rosita y el plateado =)
    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!^^
      Agradezco mucho tus palabras :)
      Me alegra que te haya gustado la manicura, la combinación rosa-plateado no la había usado antes y ahora que lo he hecho me ha gustado, seguro que repito con ella^^
      Gracias por comentar... Un saludo :D♥

      Eliminar
  11. ¡¡Me encanta!! Ahora mismo necesito ese esmalte de Essence, tiene un color precioso... La manicura te ha quedado genial con el lacito dibujado. Así seguro que te aguantará intacta mucho más tiempo. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Me alegra mucho que te haya gustado tanto^^
      El esmalte de Essence es muy bonito, si tienes la oportunidad de conseguirlo, te lo recomiendo, porque es un color monísimo, en las fotos no se llega a ver lo bonito que es.
      En cuanto al lazo pues sí, esa es la ventaja de haberlo dibujado, que estará en mis uñas hasta que me las despinte :D
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  12. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! :)
      Welcome to my blog and thanks for follow^^
      Greetings :D♥

      Eliminar
  13. Que bonito, me ha encantado el resultado final. Tomo nota haber que tal me queda.

    Los colores preciosos.

    Un besotote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Anímate, es muy fácil de realizar y seguro que te queda genial^^
      Gracias por comentar... Un saludo ;) ♥

      Eliminar
  14. Hola guapa, por aqui estoy siguiendote tambien como nominada al premio Liebster.
    un besazo
    te espero en mi rincom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^-^
      Bienvenida a mi blog y muchísimas gracias por seguirme :)
      Ahora mismo me paso por el tuyo n_n
      Un saludo^^♥

      Eliminar
  15. Te ha quedado preciosa, y súper dulce, y el lazito te ha quedado súper conseguido. Saludos y feliz comienzo de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado, el lazo fue más fácil de lo que me imaginé, así que perfecto^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  16. Hola Caramelo!
    Te quedó muy bonita, femenina y elegante; es más me gustó más tu versión que la original. Están bellas bellas tus manitos.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado n_n
      A mí me gustan las dos versiones, no se por cual decidirme porque las dos tienen su puntito :3
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  17. Que adorable! Me gusta mucho más tu opción que la del lazo en 3d, mucho más usable :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      A mí me gustan las dos versiones por igual, la mía porque como dices es más usable, y la original porque los adornos 3D me fascinan *-*
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  18. Que chula la manicura!
    Felidades por el premio Libster, nosotras somos otras ganadoras asi que nos quedamos por aqui de seguidoras!
    http://anoitemeiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Muchas gracias por seguirme y bienvenidas a mi blog^^
      Ahora mismo me paso por el vuestro :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  19. Buenas, soy nueva por aquí :)
    Te ha quedado una manicura muy bonita y fina, me gusta mucho el resultado final que has conseguido, con el toque de plateado y del lacito. Te sigo por aquí, así que nos iremos viendo ;)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Bienvenida a mi blog y mil gracias por seguirme :D
      Ahora mismo me paso por el tuyo^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  20. Me encanta, ese rosa es impresionante.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      El rosa es puro amor *-*
      Gracias por comentar... Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  21. qtal esta yendo la semana, bonita??? =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, espero que la tuya haya ido bien^^
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  22. Holaaa wapaa, claro que me ha pasado eso de que veo una mani y que me encantaria hacermela =) Y tu mani te puedo decir que me ha encantado y que la veo super cuqui!! Pero me gusta mucho más la tuya que la original porque el lazo ese tan sobresaliendo no me gusta, luego se suele enganchar en todos sitios y si me da un tiron bueno hasta me duele la uña. Asi que tu adaptación me ha encantado!! :D
    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Son cosas que pasan, es que hay manicuras que nos conquistan totalmente, yo tengo varias ideas que quiero recrear, pero todo a su tiempo^^
      Me alegra que te guste más la mía, a mí me gustan las dos por igual, es que los adornos 3D me van mucho *-*
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  23. Una manicura super dulce y bonita!!besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta manicura! Es súper dulce y ese esmalte rosa es muy bonito!
    Besos :)
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!^^
      El esmalte rosa es puro amor, me tiene loca *O*
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  25. Hola guapisima! puede que to lo copie! es taan linda, y el color de essence es mas lindo de lo que pensada! y tienes buen pulso para dibujar, yo para eso soy malisima, bufff
    me quedo a seguirte guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!^^
      Anímate a probarlo, no es tan difícil como parece, además con práctica todo se consigue^^
      El esmalte rosa es amor, a mí me tiene enamorada n_n
      Gracias por seguirme y bienvenida a mi blog :) ahora mismo me paso por el tuyo
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  26. guapisima, qtal esta yendo la semana?? un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. por favooooor!!!! yo quiero que me hagas esto a miiiiii!!!jajajaja que preciosidad!!!! con lo obsesionada que estoy yo con kitty...jajajajaj
    en serio, te ha quedado genial :)
    un besito princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto^^
      Encantada estoy de hacerte la manicura, anda que no sería divertido ni nada :P
      Y sí la verdad es que ese lazo recuerda un montón a Hello Kitty, y con lo fan que soy yo de ese personajillo tan tierno^^
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  28. Hola guapa, te acabo de nominar a un premio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!^^
      Muchísimas gracias por acordarte de mí, que ilusión n_n
      Ya me pasé por tu blog ayer, gracias :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  29. Que chulada!!!!! Os envidio a todas..... yo que soy una patosa para las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Con práctica todo se consigue, no hay que rendirse, que yo cuando empecé no se sabía ni que forma tenían las cosas que me dibujaba jajaja
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  30. Es hermosa esta mani, super delicada pero.. el esmalte de rimmel se lleva todos losaplausos, es perfecto <3
    Un beso

    ResponderEliminar