lunes, 10 de noviembre de 2014

Estrellita estrellita

¡¡Holaaa!! ^-^ 

Ya estoy aquí como cada lunes y con nueva decoración en el blog, he quitado el fondo de lacitos rosas para poner una foto de Sayumi Michishige (para quien no sepa o no recuerde quien es, pinchad aquí). Esto es provisional, ella se va del grupo Morning Musume el 26 de este mes y lo hago como homenaje, así que en cuanto acabe el mes, volveré a poner los lazos :) 
Y bueno, vamos a centrarnos en la manicura de esta semana... Como podéis leer en el título de la entrada, la cosa va de estrellas^^ es una idea que asomó por mi mente hace poco tiempo (por allá por Halloween XD) y estaba deseando llevarla a cabo, pero obviamente no iba a dejar de lado mi idea de la semana pasada, que ya le di esquinazo demasiadas veces jajaja
Os la enseño :)



Está mal que lo diga pero... ¡¡Me encanta!! *-* jajaja
Es que las estrellas me chiflan, son tan bonitas, así que en cuanto tengo la ocasión me hago algún cielo nocturno en las uñas o combino azules con estrellas, así que sí, tengo otras manicuras nocturnas pero las hice antes de crear el blog, algún día os las enseñaré :)

Para esta manicura he estrenado un esmalte, bueno, en realidad dos, aunque... No se como explicarlo (algo muy típico en mí), más adelante os explico jajaja ahora os cuento como la hice, aunque es bien fácil, y antes de eso os enseño el material^^


-Base Coat KIKO "Strong Nails" (esta ha sido su última manicura, ya ha pasado a mejor vida el pobre XD)
-Esmalte azul Rare Nails "Big Chill"
-Esmalte azul KIKO nº 335
-Esmalte glitter KIKO Fancy Top Coat nº 664
-Esmalte dorado NYC nº 330 "Shining Ball"
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino largo

Di una capa de base protectora en todas las uñas. En el pulgar, índice y meñique di dos capas del azul de Rare Nails y en el corazón y anular di tres capas del azul de KIKO.
Con ayuda del pincel y con el esmalte dorado, pinté dos estrellas (en plan asterisco XD) en las uñas del corazón y anular. En el resto de uñas di una capa del esmalte glitter de KIKO. Una capa de top coat y terminado.

Fácil y rápido, últimamente estoy muy perezosa para hacerme según que cosas, así que estoy optando por hacer manicuras más sencillas, que también tienen su encanto^^ aunque espero que la pereza se me quite pronto porque para mí no hay nada como coger el pincel y dejar volar la imaginación *-*


Ahora os explicaré eso del estreno de esmaltes... A ver, en realidad uno lo estreno al 100% y el otro lo estreno a medias, me explico XD
El esmalte de glitter de KIKO no lo he usado nunca, lleva en mi colección desde hace un tiempo y a pesar de ser de mis esmaltes favoritos, aun no había sido abierto ni usado para nada. Por fin ha tenido su momento de gloria y con mucho protagonismo^^
El otro esmalte que se supone que he estrenado a medias es el dorado. Lo tengo desde más o menos el mismo tiempo que el esmalte de glitter, pero ese sí había sido abierto, pero no para usarlo en mis uñas. Simplemente lo usé para hacer pruebas con una manicura playera (que por cierto fue fallida), pero eso fue cuando aun no pensaba en tener blog XD 
Y por eso lo estreno a medias, porque ya había sido usado pero no en mis uñas jajaja
En esta ocasión (y la primera) solo lo he usado para hacer dos detallitos, pero seguro que en Navidad lo uso más :)




Y esto es todo por hoy, la entrada se ha hecho corta hoy, pero realmente no tengo más que decir de la manicura.
Solo quisiera darle las gracias y la bienvenida a mis nuevas seguidoras, cada semana se une alguien más y eso me llena de alegría e ilusión^^ ♥

Espero que la manicura os haya gustado tanto como a mí, sabéis que podéis comentar lo que sea, yo estaré encantada de leeros :)
Muchas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!!^^





68 comentarios:

  1. Me encanta la manicura, el color azul ya sabes que me pierde y el diseño es genial. Ha quedado precioso. Para la estrellita hace falta mucho pulso ¿eh? Te ha quedado preciosa y me he enamorado del esmalte de Rare, es un color ideal. Por cierto me gusta tu nuevo fondo y estoy deseando ver el siguiente ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      El azul es un color precioso, a mí me encanta y a veces también me pierde, depende del tono; y sobre todo me encanta combinarlo con estrellitas :)
      Me alegra que te guste el fondo *-*
      Gracias por comentar^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  2. El glitter de KiKo me encanta, con las estrellitas y todo*.*. Y los tonos azules *.* Te ha quedado genial, muy llamativa y alegre aunque con ese tono azulado perfecto para estos días de otoño encapotados pero que, si brilla el sol, la purpurina reluce y también se adapta a ese clima ;D También me parece algo navideña, sobre todo las uñas centrales jajaja ;D

    ¡Me encanta el nuevo loo de tu blog ;D ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Tienes razón, no me había parado a pensar en que la manicura combina con el clima actual, el azul para los días nublados y el glitter para cuando sale el sol^^
      Y vaya no me había fijado en eso pero yo también la veo navideña y eso que se sale de los colores típicos jaja pues me encanta, con lo que me chifla a mí la Navidad :D
      Me alegra que te guste el lavado de cara que le hecho al blog ;)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te gusten^^
      Gracias por comentar... Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. hola guapa, no sabia que esa chica se iba a ir del grupo...
    La manicura normal que te encante es super mona, y ya me recuerda a la navidad jij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Yo ahora que me fijo también me recuerda a la Navidad, que cosas, y con lo que me gusta a mí esa fiesta y no me he dado cuenta antes jaja
      Y pues sí, se va del grupo, pero bueno, ya le tocaba irse y que remedio :/ :(
      Gracias por comentar... Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. Wowww! No me extraña que estés encantada...lo estoy yo sólo de verlas, si encima me quedasen así de bien, estaría...

    Felicidades por esta manicura, aunque todas te quedan genial!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado tanto la manicura^^
      Gracias por comentar... Un saludo :D ♥

      Eliminar
  6. Hola Caramelo!
    Que linda la mani, ya que sea en azul tiene un puntaje extra para mi, y además con ese glitter, el celeste y las estrellas quedó preciosa.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      ¡¡Muchas gracias!! :)
      Veo que eres una amante del azul y con razón, es un color tan intenso y bonito^^
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  7. Uy esos tonos kiko son hermosos y le has dado el chic a la manicura con las estrellas preciosa.Un abrazo grandote y gracias por comentar y pasarte por mi blog. Bendiciones y felicitaciones por esa manicura tan chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Diana!! :)
      Me alegra que te haya gustado tanto^^
      Gracias a ti por pasarte también siempre por aquí y dejar tus bonitos comentarios :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  8. Hola guapísima, te ha quedado preciosisima, para empezar los esmaltes que has elegido son preciosos, el toque de la estrellita (glitter) te ha quedado muy cuco y para terminar esas dos estrellitas doradas en grande son el centro de atención, la verdad es que me gusta cada uñita jeje. Tu diseño me recuerda nose a navidades, que a fin de cuenta esta a la vuelta de la esquina. Saludos y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      ¡¡Muchas gracias!!^^
      No eres ya la primera que me dice que te recuerda a la Navidad este diseño y he de decir que lleváis razón, ahora que me fijo a mí también me la recuerda n_n
      Me alegra mucho que te haya gustado tanto ^-^
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Qué hermosa la mani! Super lindos los colores... el Rare hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Yami!! ^-^
      A mí me tienen loca esos tonos elegidos, sobre todo el azul de Rare Nails que veo que a ti también te ha conquistado :)
      Gracias por comentar... Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. que bonita, tierna y dulce!! seria una de las opciones para navidad que me haría. hasta el titulo del post me recuerda una canción navideña....ya se nos hecha encima!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^^
      Pues ya es oficial, es una manicura navideña :P que ya varias me lo habéis comentado y tenéis razón, yo también la veo navideña a más no poder^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Un saludo n_n♥

      Eliminar
  11. Como siempre un post genial. Me ha encantado. Un beso y buena semana preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado n_n
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bonita... a mi me ha recordado ya que la Navidad está cerca, jajaja, besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Y sí, se ve muy navideña, yo me estoy fijando ahora que me lo estáis comentando jaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  13. Muy chula como siempre ¡¡ me encantan esos tonos azules,me gusta mucho el oscuro,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      El azul es muy bonito, no soy muy de azules oscuros pero este me encantó^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :D♥

      Eliminar
  14. Me encantaaaaa!
    Últimamente estoy obsesionada con los esmaltes azules, me parecen más bonitos que de costumbre, no se qué me pasa jajaja pero vamos, que me quedo embobada mirando los tonos azules de tu manicura, son preciosos^^
    Por cierto! Al final no encontré el esmalte azul de Kiko, pero le he echado el ojo a uno de Essence que no tardará en caer jajaja
    La manicura es preciosa^^ y muy romanticonaa :) las estrellas centrales están suuper bien echas, vaya pulso tieness!
    Y ya por último te digo que me gusta mucho tu nuevo fondo :) una lástima que ya le queden poquitos días en el grupo, pero me gusta especialemente que lo hayas puesto, no por su marcha, si no porque te identifica muchísimo :)
    Mil besitos guapisimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Yo a veces también me obsesiono con algunos colores, y esa obsesión aparece de la nada básicamente jajaja son etapas propias de esa incoherencia rara que tenemos :P
      Que pena que no encontraras el esmalte de KIKO, con lo bonito que es :( es lo malo de las ediciones limitadas, que cuando se acaban pues se han acabado :S pero me alegra que hayas "cazado" otro esmalte, ya nos lo enseñarás en tu blog ;)
      Me alegra que el nuevo fondo del blog te guste, la verdad es que me sabrá mal cambiarlo cuando acabe el mes, estoy por dejarlo o poner otra foto suya :P
      Y por último me alegra un montón que la manicura te haya gustado tanto, no sabes lo mucho que sube eso la moral^^
      Un saludo :D♥

      Eliminar
  15. Te han quedado genial, los colores son ideales.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Gracias por comentar :3
      Un saludo :D♥

      Eliminar
  16. Me encanta tesoro!!!! Me parece ideal para navidad, jijiji
    Que envidia me das...pero de la sana,EH!!!jajajjaja
    Un beso enorme princesa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^-^
      Sí que es verdad que se ve ideal para Navidad, yo me fijo ahora que me lo vais diciendo, sino ni lo relaciono jaja
      Gracias por comentar... Un saludo :)♥

      Eliminar
  17. Me muero de amorrrrrrrr con esta mani, amo el azul, el dorado, los glitters y las estrellas asi que es el combo perfecto para mi! quede fascinada con ese Kiko azul y el Kiko fancy top coat, viva por estrenarlos :) yeeeeey!!! preciosisisima combinación en todo sentido!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      No sabes lo mucho que me alegra que te haya gustado tanto la manicura^^
      Veo que he acertado de pleno contigo y eso me hace ilusión :)
      Y sí, por fin les llegó su momento gloria a esos dos esmaltes, que alegría cuando estrenamos esmaltes que llevan tiempo esperando jaja
      Gracias por comentar... Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  18. ¡¡Me encanta!! La gama cromática es perfecta, y ese top coat es amor!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Me alegra que te haya gustado tanto, el top coat a mí me enamoró desde el primer día que lo vi y no pude dejarlo en la tienda en su día :)
      Gracias por comentar... Un saludo^^♥

      Eliminar
  19. muy linda la mani!! me gusto mucho el azul de fondo (a mi fanática de los azules jejeje) y el detalle de las estrellas en dorado sobre el azul, queda divino!!
    Besos y que andes re bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^^
      Me alegra que te guste :)
      He acertado totalmente contigo si eres una fanática del azul, a mí también me encanta :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  20. me parece una manicura super invernal y me encanta para esta epoca =)
    menuda preciosidad!!!
    un besito enormeeeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Sí, a mí me recuerda al hielo, sobre todo las uñas que llevan el top coat de glitter, cosas mías jaja
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  21. Una mani preciosa y fácil de hacer, me gustaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Gracias por comentar... Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  22. El azul es uno de mis tonos favoritos para las uñas así que... ¿cómo no me va a gustar? Me encantan los dos tonos y el topper de Kiko. Todo, vaya... :-D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Vamos que he hecho la combinación perfecta para ti, azul+glitter^^
      Me alegra que te haya gustado tanto :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  23. Tu manicura va acorde con el fresquito que ha venido de repente. Hace unas semanas estábamos con los diseños de verano y de repente invierno!
    No había visto antes de tu publicación el esmalte de gliter en kiko 0.0 me encanta, yo tenia uno igual pero era blanco y es que el azul me pierde.. lo buscaré en mi próxima escapada :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!^^
      Sí que es verdad que la manicura ya se ve invernal, pero yo no suelo hacerme manicuras acordes con la estación, a veces coinciden pero no lo hago a propósito :P jaja vamos que cualquier día os planto una manicura playera en pleno enero y me quedo tan ancha XD
      Y pues si vas pronto a KIKO puede que aun puedas encontrar algo de esa colección, mucha suerte^^
      Gracias por comentar... Un saludo :D ♥

      Eliminar
  24. No me puede gustar mas que bonita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^^
      Me alegra que te haya gustado tanto :)
      Gracias por comentar... Un saludo :D♥

      Eliminar
  25. bonitaaaaa! qtal esta yendo la semana???
    un besito enormeeeee =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Amo el resultado, azul y dorado van geniales siempre...y esos esmaltes, las estrellas son adorables pero el Kiko 335 de base es una cosa bellísima

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto^^
      Ese esmalte azul es tan bonito, a mí me tiene enamorada n_n
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  27. Hola preciosa. Te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste. Un beso.
    http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2014/11/mi-primer-premio-best-blog_14.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^-^
      Muchísimas gracias por nominarme, que ilusión me hace, ya lo tengo todo apuntadito y lo publicaré pronto :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  28. Hola, una selección de colores y decorado perfectos para la navidad que esta muy próximo en llegar. Me gusta mucho el azul oscuro. estupendo y el dorado es intenso ¡me gusta! ya que muy pocos pintan igual.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      ¡¡Muchas gracias!!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Sí que es verdad que se ve navideño el diseño, yo no hubiera caído si no me lo llegáis a decir ^^u
      En cuanto al dorado pues no he tenido el placer de probar muchos, pero los pocos que he probado sí que eran poco cubrientes, en cambio este es fantástico :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  29. preciosaaaa =) q disfrutes muchisimo del fin de semana =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tú disfruta de esta semana^^
      Un saludo :)♥

      Eliminar
  30. Guapissima♥jij
    mee encanta !! te a quedado super chulo,sii,,me las cOpiare :$ !y ademas con mis colores favoritos !
    un besote enorme,cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto :)
      Si te animas a copiarlas, me encantará ver el resultado en tu blog, seguro que te queda genial ;)
      Un saludo^^♥

      Eliminar
  31. te quedo muy bonita! hasta tiene unos aires navideños, me gusta mucho :D
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :)
      Ya no eres la primera que me dice que se ve navideña la manicura, y pensar que yo no me hubiera fijado si no me lo hubieseis dicho jaja
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  32. me gusta. Si te apetece, te he nominado al premio. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/2014/11/este-finde-de-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Me alegra que te guste :)
      Y muchísimas gracias por acordarte de mí para el premio, me hace mucha ilusión^^ ahora mismo me paso por tu blog a mirarlo :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar