jueves, 27 de noviembre de 2014

Adiós Sayumi... Adiós Platinum Era

Hola^^

Hoy os traigo una entrada algo diferente y que se sale de la temática del blog... Hoy no os traigo ninguna manicura (pues ya sabéis que el día de manicura es el lunes), no traigo nada de compras ni siquiera premios... De los cuales tengo una entrada escrita y que publicaré la semana que viene.
No, hoy vengo para hablaros de algo que de alguna forma, es parte de mí. Se que las que estáis aquí, siguiéndome, no estáis familiarizadas con la música japonesa y todo lo que os vaya a contar no os sonará para nada, pero me hacía mucha ilusión (y lo necesitaba) poder hablar de esto ya que en el blog me siento libre para escribir y opinar sobre cualquier tema y que mejor que darle un poco de protagonismo a aquella compañera que está conmigo en los buenos y en los malos momentos, que me hace reír y llorar... Mi adorada música.

Pero profundicemos un poco, hoy estoy aquí para hablar de un pedacito de esa música y como ya he dicho, algo que forma parte de mí, la Platinum Era.


¿Qué es la Platinum Era?


Esto, esto es la Platinum Era... Para muchos es solo un puñado de chicas, pero para otros, yo entre esos otros, es algo más que eso. Es algo especial que ha conquistado y llenado muchos corazones, es algo significativo que ha hecho sentir felicidad y alegría... Pero sobre todo es algo que ha pasado a la historia, algo que se ha ido y se ha quedado en el pasado, pero siempre estará presente esa felicidad que hizo sentir, lo especial que es siempre estará en el corazón y ese recuerdo siempre brillará por muchos años que pasen.
Ayer, 26 de noviembre, esta maravillosa formación pasó a la historia y se convirtió en un gran recuerdo...


¿Por qué se quedó en el pasado la increíble Platinum Era? Porque la última integrante que quedaba de esta formación le dijo adiós al grupo ayer, Sayumi Michishige, al irse se llevó consigo esta maravillosa era, pero en realidad solo se llevó lo que quedó de ella... ¿A qué me refiero? A que cada vez que una integrante partió, se fue con un cachito de esta formación, hasta que a día de hoy ya no queda nada y como ya he dicho, se convierte en un recuerdo.


El 6 de diciembre del año 2009 se fue un pilar de esta formación...


Como veis, he puesto una foto cualquiera de la chica en cuestión y al lado una foto de un directo, esa foto pertenece a su último concierto (lo he hecho con todas), en ese concierto que nos dijo adiós y se iba con un pedacito de la Platinum Era.

La primera en irse, Koharu Kusumi... Con escaso talento vocal pero con un carácter envidiable, era muy alegre y siempre se la veía feliz, siempre con una sonrisa y siempre gritando, mostrando lo bien que se sentía. Y esa alegría era capaz de contagiarla, al menos conmigo lo hacía y lo hace cada vez que la veo en algún vídeo de lo que sea.
Como veis para su adiós le eligieron un vestido bastante pomposo y de su color, del color que la representaba, el rojo.
Y ya veis que incluso para despedirse no pierde su bonita sonrisa, porque sí, en aquel momento, el que veis en la foto, estaba leyendo una carta en la que expresaba lo que sentía, lo que había vivido en el grupo y lo que significaba todo eso y también el hecho de irse. Y aun así era capaz de mostrar su alegría contagiosa y característica. 

Pero un año después, el día 15 de diciembre de 2010 se fueron tres integrantes más a la vez, en un mismo concierto dejaron el grupo y lo mismo que con Koharu, se llevaron un trocito de la formación con ellas...


Eri Kamei, mi adorada Eririn tuvo que dejar el grupo por padecer dermatitis atópica... El ajetreo de estar en el grupo no le permitía seguir el tratamiento adecuadamente, así que lo mejor era marcharse. Lo malo de esto es que ya no volvió a pisar ningún escenario y apenas se sabe de su vida, alguna vez, muy de cuando en cuando, hay alguna foto suya que aparece en el blog de alguna compañera de esta formación y ya el ver eso me alegra siempre el día. Poder ver algo reciente de ella es maravilloso... La echo de menos, sin duda, es una de las integrantes a las que más echo de menos porque se alejó totalmente de la vida pública, cosa que respeto.
Casualmente ella es mi tercera favorita de todo el grupo en general, su voz llena de fuerza, aunque también podía sacar un lado muy delicado y dulce, me conquistó totalmente. Hay días, en los que estoy más nostálgica, que escucho varias veces la única canción que tiene en solitario (incluida en la discografía del grupo) y es un gozo poder disfrutar de su bonita voz.


Li Chun, más conocida como JunJun, se fue junto a Eririn, como ya he dicho... Sí, es china por si alguna se lo pregunta (más que nada por el nombre), fue la única integrante extranjera que hubo en el grupo junto a la siguiente que os mostraré...


Qian Lin, popularmente conocida como LinLin, como os decía, ella y JunJun fueron las únicas integrantes extranjeras que ha habido en el grupo...
Pero por desgracia no cuajaron bien entre el público japonés, y sinceramente, cantaban bien, tenían mucho talento, sobre todo LinLin, tiene una voz impresionante y no se supo aprovechar bien porque el productor la tenía medio escondida y más que cantar lo que hacía era acompañar, al igual que pasó con JunJun.
Ellas en teoría no debían graduarse aun, pero debido al rechazo por parte de muchos seguidores del grupo, el productor decidió quitárselas de encima y aprovechó la graduación de Eririn para hacerlo. Según explica la versión oficial, es que el estar en el grupo era tan solo un entrenamiento para JunJun y LinLin, y vamos, alguien se cree eso? Yo desde luego no, y más sabiendo la poca acogida que tuvieron entre el público, aunque tuvieron lovers, no os creáis que no, supieron adentrarse en el corazón de unos cuantos.
Y algo más que se dijo (o al menos lo que he leído por ahí) en la versión oficial es que ellas después de la graduación volverían a China para iniciar una carrera en solitario... La carrera de LinLin empezó años después (de la cual soy seguidora, aunque solo ha sacado un single u_u), JunJun aun sigue sin carrera... En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero esta es mi teoría.
Podían haber aspirado a mucho si el productor se lo hubiera permitido, y de paso también si más gente las hubiera aceptado.

Ahora diré que fue aquí donde conocí al grupo. Yo conocí a mi adorado Morning Musume cuando Eririn, JunJun y LinLin se habían ido y ya habían llegado chicas nuevas y más jovencitas. Me dio pena, sobre todo porque las adoro y me entristecía no haberlas "vivido", pero entre mis favoritas del grupo, estaban algunas de las integrantes de esta formación y aun estaban presentes, pero...



... Mi integrante favorita de todo el grupo, irreemplazable, y con su trono intocable en este ranking de favoritas... Se marchaba, eso sí dolió. Supe que era mi favorita días antes de su marcha, DÍAS. Fue triste saber eso porque sabía que ya no la vería más en el grupo, que cualquier cosa que hiciera Morning Musume, ella ya no participaría.
El 30 de septiembre de 2011, Ai Takahashi o como yo la llamo, Ai-chan, decía adiós a un buen puñado de fans que la adoraban, y me incluyo y la sigo adorando un montón y siempre la adoraré♥

♥Te adoro mi querida Ai-chan♥

Y bueno, yo conocí el grupo unos meses antes de todo esto, a principios de años, así que algo sí pude "vivirla"... Como veis, en su último concierto iba muy sencilla, una camiseta amarilla (el color que la representaba) y unos vaqueros... Sencilla hasta el final, porque así es ella, sencilla pero increíble y maravillosa y además con un talento para el canto y el baile envidiable. Eso fue lo que me conquistó, ese talento que se gastaba al bailar y cantar, sinceramente, escucharla en directo es una maravilla.
Mi adorada Ai-chan se marchó dejándole el liderazgo a su gran amiga...


Risa Niigaki quería marcharse junto con Ai-chan, querían decirle adiós al grupo juntas, pero no pudo ser... Bueno, pudo ser pero Risa decidió quedarse en el grupo un poco más por las nuevas chicas que acababan de llegar, eran muy inexpertas, solo llevaban unos días en el grupo y ni siquiera habían debutado de forma oficial. Es verdad que aun quedaban chicas veteranas en el grupo, pero Risa era la que más tiempo llevaba en él, era la que debía manejar la situación, así que tuvo que cancelar su deseo de irse con su gran amiga Ai-chan.

Pero pasado un tiempo y después de sacar dos singles, Risa Niigaki anunció su marcha, la cual estaría programada para el día 18 de mayo de 2012. Una noticia dura y triste para todos, y más para los que la tenían entre sus favoritas, como yo, ya que es mi segunda favorita... Pero esta noticia también fue esperada, pues todos sabíamos su deseo de irse y no pudo ser porque tenía que guiar un poco a las nuevas chicas que llegaron por aquel entonces.
Así que en la imagen que podéis ver arriba, allí ya se estaba despidiendo y vestida de verde, su color oficial, el que la representaba. Y hubo algo que los seguidores del grupo no esperábamos...


La marcha de Aika Mitsui, se fue el mismo día que Risa... Se fueron juntas, ¿por qué fue tan inesperada la despedida de Aika?
Porque en teoría ella aun no debía irse, todos sospechábamos de Risa, pero lo de Aika fue toda una sorpresa para todo el mundo y de hecho su graduación fue muy precipitada, se fue junto con Risa para irse lo antes posible... Pensaréis que porque tenía tantas prisas la chica por irse.
Se fue por cuestiones de salud, desde hacía un tiempo padecía una lesión en el tobillo, que al final parecía que se le acabó curando pero el estrés que le provocaba trabajar en el grupo (y ya no solo eso, algo imprescindible en un grupo de música es el baile...) hizo que esa lesión volviera a sucederse, y como ella sabía que así no se curaría nunca, decidió dejarlo... Fue una pena pero como dicen, la salud es lo primero y yo preferí (y lo sigo prefiriendo) que se fuera para poder centrarse en su salud (al igual que Eririn), pero eso no quita que la eche de menos, no quita que quiera verla de nuevo sobre un escenario dando lo mejor de ella, que es cierto que no fue una de las mejores voces, pero se las apañaba y además su voz me parecía muy dulce, al igual que su cara... Mirad que carilla tiene^^

Entonces qué? Ya solo quedaban dos integrantes veteranas, y al irse la líder Risa Niigaki, le tocó asumir el mando a Sayumi Michishige, muchos no confiaron en su hacer como líder, otros sí, otros fueron neutros. Yo quise darle un voto de confianza, quería pensar que era capaz de hacerlo y así lo hizo, supo volver a llevar al grupo a lo alto, y tened en cuenta que el grupo se tambaleaba mucho debido a la graduación de tantos grandes pilares, pero ella supo enfrentar la situación y como ya dije en una entrada anterior dedicada a Sayumi, puede irse con la cabeza bien alta y puede irse muy orgullosa de su buen hacer en su liderazgo.

Pero y aquí acaba la historia? No, Sayumi era la líder, pero tenía junto a ella a la única veterana que quedaba, que aunque ella no lideraba, siempre podían tomar decisiones juntas y apoyarse en momentos duros, pero pasó esto, lo que muchos nos temíamos...


Reina Tanaka, esa compañera veterana que quedaba junto a Sayumi y que podían apoyarse con ese liderazgo, anunciaba que se iba y no había vuelta atrás...
El 21 de mayo de 2013, la gran Reina Tanaka nos dejó... Mi adorada Reina que ocupa el cuarto lugar en mi ranking de favoritas y que, de hecho, cuando conocí al grupo, era a la única que reconocía al ver varios vídeos musicales, con las otras me costaba más, pero no duró mucho y enseguida me fui quedando con las caras de todas. Pero Reina fue la primera, y eso hizo que se adentrara en mi corazón sin yo darme cuenta y la tengo en un pedestal, la adoro y la echo de menos, aun se me hace raro no oír su voz en las canciones que va sacando Morning Musume y eso que ha pasado ya un tiempo...
Pero por suerte, nada más irse del grupo, formó parte de un grupo de rock llamado Lovendor, el cual hace poquito sacó un mini álbum. Por supuesto sigo esta banda por ella, porque la adoro.

Y llegamos al final de esta historia, Sayumi se quedaba sola como la única veterana del grupo, ahora ella sola debía enfrentarse a la situación y como ya dije, lo hizo a la perfección... Pero ella debía irse, era hora de avanzar y dejar a las nuevas generaciones caminar solas...

Aun siento mucha tristeza al ver esto... Es tan reciente T____T


Así que el día 26 de noviembre de 2014 Sayumi Michishige nos decía adiós y llevándose con ella lo poco que ya quedaba de la Platinum Era y depositando toda su confianza en las chicas actuales en que lo harán bien y en que sabrán llevar el grupo adelante (y yo confío en ellas)... Se que tardaré en acostumbrarme a no oír su voz en las nuevas canciones, en no verla en futuros vídeos (tanto de programas, como musicales, así como en conciertos), pero ya era hora de seguir adelante...

Y así se cierra un capítulo más en la larga historia de Morning Musume, y más capítulos que se irán acabando, pero este sin duda, ha sido el que más me ha llenado y el que más feliz me ha hecho, porque aunque ya sea un simple recuerdo, para mí siempre estará presente y no será un simple recuerdo, será mucho más que eso...


ADIÓS PLATINUM ERA♥
Siempre os atesoraré en mi corazón

Y hasta aquí mi entrada de hoy que ya se que ha sido muy larga, pero quería darles su momento de gloria en este blog, que bien se lo merecen por ser lo que son, por ser lo que fueron en su día, por representar lo que representan y por significar lo que significan...
A todas las que hayáis llegado hasta estas líneas y que habéis gastado un poco de vuestro preciado tiempo en mi humilde homenaje os lo agradezco de corazón♥

Ah y por si queréis verlas en acción, os dejo aquí el vídeo de una de mis canciones favoritas de esta formación y de toda la discografía total del grupo.




Muchísimas gracias por leerme y hasta la próxima entrada.














24 comentarios:

  1. Ya te dije que escuché un poco del grupo ¿no? Muy bonita y emotiva tu entrada hablándonos un poco de tu grupo favorito y su historia ^.^ has echo una entrada muy personal que nos acerca un poquito a tí ^.^

    PD: Los trajes que salen en las fotos de las chicas me encanan y me han dado muuuchas ideas para vestir personajes cuando dibujo jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Me lo comentaste que habías escuchado un poco del grupo y la verdad que eso me emocionó mucho, a pesar de que ya me dijiste que no era tu estilo, pero la emoción siguió ahí^^
      Antes de nada, quisiera agradecerte que hayas llegado hasta el final de la entrada, en realidad agradezco que las leas todas y te quedes un poquito más para comentar, pero en esta especialmente me hace mucha más ilusión que lo hayas hecho, ya que la música es mucho más significativa para mí, así que mil gracias :)
      Me alegra que te haya gustado la entrada, la verdad es que no me fue difícil escribirla, simplemente pensé en ellas y en lo que siento y las palabras salieron solas, pero realmente no escribí todo lo que me habría gustado, sino la entrada aun habría sido más larga.
      Y jo es que los trajes que llevan son fantásticos, me alegra que te hayan inspirado para dibujar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. Que entrada más emotiva, al leerla se nota que todo lo que has escrito es puro sentimiento.
    Es una pena que hayan dejado el grupo todas las integrantes, pero en Japón casi ninguna chica continúa su carrera en la música a partir de los 25 años aproximadamente. Es cierto que muchas de ellas lo hacen como hobby y una vez se gradúan lo dejan ¿Sabes por qué? Para la gran mayoría (siempre hay excepciones) lo más importante es formar una familia y dedicarse a ella. Ir a la universidad o trabajar lo ven más como un proceso de socialización que de formación, por ello cuando se comprometen normalmente se retiran. Nadie las obliga, no quiero que se malinterpreten mis palabras, simplemente es su decisión.
    Como te gusta tanto la música japonesa (a mi también) aprovecho para presentarte a alguien muy especial para mi, mi cuñada. Se llama Eri y es cantante y modelo en Japón, te dejo un enlace de una de sus canciones más bonitas para mi, espero que te guste ^.^

    https://www.youtube.com/watch?v=9orOT93bcgk&list=PL09ADA1041D1F0621

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Antes de nada, quiero agradecerte de corazón que hayas leído esta entrada hasta el final y te hayas tomado unos minutos para hacerlo y también para dejar un comentario, de verdad, te lo agradezco :)
      Bueno en realidad lo que tenía que decir respecto al comentario ya te lo dije en tu propio blog, así que poco me queda por decir, solo que te agradezco que me hayas hablado un poquito de la forma de pensar de los japoneses... Y también gracias por presentarme a tu cuñada, que aun sigo fascinada, tu cuñada es famosa *O* ¡¡Que guay en serio!! Jaja
      Y además la canción que me enseñas es preciosa y suena muy bien^^
      Una vez más, gracias por pasar por aquí y comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  3. jo lo siento cielo :( no las conozco, la verdad, pero en cierto sentido te entiendo. soy de la generacion de los backstreet boys y cuando anunciaron que se separaban la primera vez llore muchisimo y lo pase fatal...aunque despues me dieran la alegria de volver y tal. pero al dia de hoy te puedo asegurar que son parte de mi, de mi vida y que no me averguenzo de nada.soy una fan histerica?pfff me da igual. tengo 30 años pero me da lo mismo, sus canciones han supuesto para mi muchas alegrias....asi que animo y lo mismo quien sabe, pasa como mis BSB y vuelven con el tiempo...
    un besazo tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Antes de nada quiero agradecerte que te hayas parado a leer la entrada hasta el final y hayas dejado un comentario, muchísimas gracias de corazón ^-^
      Tú, siendo fan de los Backstreet Boys, se que sabes perfectamente lo que siento, es muy triste cuando un grupo (en mi caso, la formación de un grupo) lo deja, porque sabes que ya no volverás a tener nada nuevo de ellos/as, solo te quedan los recuerdos y las viejas canciones, que puede parecer que no, pero es un consuelo, a mí me consuela saber que mis canciones ya no me las quita nadie y menos los recuerdos^^
      En tu caso fue una gran alegría cuando anunciaron su vuelta y cuando lo supe me alegré por las seguidoras del grupo, que seguro que les hacía mucha ilusión... Pero en mi caso no va a ser así, esta formación no es un grupo como tal y es por eso que se que no volverán a unirse, las que se fueron hace tiempo ya tienen otra vida, tienen otros trabajos, una incluso ya está casada (mi favorita precisamente), y allí en Japón, en cuanto estás casada, ya te centras en crear una familia y no en ser famoso, pero hay excepciones por supuesto... Así que lo tengo asumido, no volverán a unirse nunca, ni para cantar, ni para eventos ni nada, pero es lo que hay :/
      Una vez más muchísimas gracias por pasarte y comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. No las conocia, pero te entiendo lo que dices y como te sientes. Animo preciosa y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Antes de nada te agradezco de corazón que te hayas pasado, hayas leído la entrada hasta el final y hayas dejado un comentario, significa mucho para mí, así que gracias^^
      Me reconforta que puedas entenderme, porque esto es realmente triste y mientras escribía la entrada me preguntaba si podríais entenderlo, pero más de una persona ha pasado por esto, un grupo favorito que se separa o un solista que decide dejarlo, eso es triste, pero siempre nos quedan los recuerdos y las canciones, eso ya nadie nos lo quita^^
      Muchísimas gracias por pasar, de verdad, muchas gracias :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  5. no las conocia preciiosa!pero cantan genial vi el video :)!
    Gracias por compartir con nosotras estas cositas ! asi te vamos conociendo mucho maas!
    & animoo muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Antes de nada déjame agradecerte que te hayas pasado por aquí y hayas leído la entrada hasta el final; y por supuesto también te agradezco que hayas dejado tu comentario :)
      Me ha hecho mucha ilusión compartir esto con vosotras, además de que necesitaba desahogarme por así decirlo, esto me ha ayudado mucho y vuestros comentarios más aun^^
      Y me alegra que te guste como cantan, la verdad es que esta formación estuvo llena de voces maravillosas y poderosas, y aunque hubiera alguna que otra voz que no tuviera mucho nivel, se complementaban muy bien, sin duda fue una gran formación^^
      De nuevo, mil gracias por pasarte y comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  6. Una entrada lindisima guapa me encanto leerla de principio a fin. Me ha llamado mas la tencion ver mas videos del grupo :D...
    Un besin guapa y un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchísimas gracias por haberte parado en este blog y leer la entrada hasta el final y dejar tu comentario, te lo agradezco de corazón^^
      Me alegra que te haya gustado leer un poco de la historia de mi etapa favorita de mi grupo favorito (cuanto favorito :P), y en cuanto a los vídeos, la verdad es que te recomendaría tantos, porque algunos son muy bonitos, otros simplemente acompañan a una gran canción y bueno, no terminaría nunca si empiezo a recomendar :P jaja
      Muchas gracias otra vez :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  7. Hola guapaaaa!!!
    Justo ayer me acordé de Sayumi! No recordaba bien el día en concreto pero sabía que ya estaba a puntito de irse, aunque fallé en el día pero me acordé! Y cuando he visto tu entrada ha sido como: "oooooooh" :( a penas conozco el grupo y me duele su partida hasta a mi. Sobretodo después de esta entrada que te has currado que ha conseguido acercarnos más al grupo. Además se nota por la manera en la que escribes tu gran admiración y pasión por este grupo, y escuchando la canción que nos has dejado no me extraña! Porque está genial :D
    Seguro que las chicas nuevas que se quedan saben llevar el grupo hacia adelante, han tenido muy buenas maestras. y a su vez, ellas harán de futuras maestras para las siguientes integrantes^^ me gusta ese formato de grupo, es como una transmisión de sabiduría de generación en generación :) está genial pensado!
    Mil besitos corazoncete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^
      Antes de nada, muchas gracias por leer la entrada hasta el final y haber dejado tu comentario por aquí, significa mucho para mí y te lo agradezco de corazón^^
      Veo que la historia de Sayumi te caló hondo, porque aparte de acordarte más o menos de cuando se iba, has sentido también su marcha, es que esta chica siempre consigue hacerse un huequecito en cualquier corazón jaja
      Me alegra mucho que la canción te haya gustado, es de mis favoritas y suena muy bonita, y sí que es verdad que han sido grandes maestras para las chicas nuevas y como tú dices, las chicas actuales algún día serán maestras de nuevas integrantes... Por una parte, esta forma de llevar el grupo, de que se vayan las mayores para dejar paso a las jóvenes, es bonito porque es como un legado que pasa de madres a hijas, claro que no son madres e hijas pero solo lo tomo como ejemplo XD pero por otra parte es muy triste porque tienes que asumir demasiadas veces muchas cosas, y a veces son seguidas (y yo que sigo varios grupos como este a la vez, imagina el palo que me llevo si hay despedidas en dos grupos a la vez)... Pero no me quejo, que son mis chicas *-* jajaja
      Una vez más, muchísimas gracias por pasarte n_n
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Hola guapa, bueno esto pasa con muchas bandas no solo japonesas, que lo valoramos mucho y poco a poco los integrantes del grupo van separándose, es una gran pena que se convierta solo en un recuerdo, añorando que no saquen nuevas canciones todas juntas. un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Antes de nada, muchísimas gracias por pasar por aquí, leer la entrada y aportar tu granito de arena dejándome un comentario... Te lo agradezco enormemente^^
      Tienes razón, no solo los grupos japoneses se separan, pero desde luego el tipo de música que escucho se lleva el primer premio en despedidas, las cosas allí no funcionan igual que en el resto del mundo... Pero siempre hay que aferrarse a los buenos momentos que nos hicieron pasar, a los recuerdos y por supuesto a las canciones, todo eso no nos lo puede quitar nadie^^
      Tengo mis días nostálgicos pero por lo general ya tengo asumido que las integrantes de esta formación no volverán al grupo.
      Muchas gracias una vez más^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  9. Holaaa wapaa, yo no las conozco, pero siempre es una pena que se separen, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Déjame agradecerte que hayas pasado por aquí, hayas leído la entrada y hayas dejado un comentario, muchísimas gracias de verdad^^
      Como bien dices, es una pena, pero al final se acaba asumiendo y a mí siempre me queda la esperanza de que alguna de las chicas que aparecen en esta entrada tengan alguna carrera en solitario.
      Muchas gracias una vez más :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  10. Me ha encantado saber de tu grupo favorito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Muchísimas gracias por haber pasado por aquí y dejar tu comentario, ha significado mucho para mí y te lo agradezco de corazón :)
      Me alegra que te haya gustado saber sobre esta formación de mi grupo favorito, a mí me ha hecho especial ilusión hablaros de ella^^
      Muchas gracias de nuevo :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. No escucho este tipo de música, pero leyendo tu entrada me has transmitió lo que significaba para ti este grupo, unas palabras muy emotivas. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Antes de nada quisiera agradecerte que te hayas pasado por aquí, hayas leído la entrada y hayas aportado tu granito de arena con este comentario, significa mucho para mí, así que mil gracias :)
      Me alegra el haber podido transmitir el amor que siento por el grupo, a veces es difícil expresarse con palabras, pero cuando las palabras salen del corazón, todo es más fácil y aun así me quedé corta con la entrada, porque si llego a decir más cosas, la entrada se hacía interminable :P
      Una vez más, muchas gracias^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  12. Gracias por hablarnos de cosas nuevas para nosotras ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Antes de nada me gustaría darte las gracias por haberte pasado por aquí y haber leído la entrada^^ y por supuesto por haber dejado tu comentario... Significa mucho para mí, muchas gracias :)
      Me ha encantado poder compartir con vosotras un poco más sobre mi música, en concreto este grupo en especial y esa etapa, seguro que en alguna ocasión repito^^
      De nuevo, mil gracias por pasarte :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar