jueves, 30 de octubre de 2014

Tag de esmaltes

¡¡Hola!! :)

Ya me tenéis aquí de nuevo para traeros un tag de esmaltes que vi el otro día en el blog El Mundo del Nail Art, que quien no lo conozca, debería pasarse porque es un blog fantástico, muy recomendable y en él hay manicuras preciosas^^ 
Me pareció una idea divertida y muy entretenida responder las preguntas del tag, así que me lancé a hacerlo... Así que bueno, poneos cómodas que empiezo... Espero que os guste :)

1. ¿Cuántos esmaltes tienes?

Pues tengo nada más y nada menos que... ¡¡147 esmaltes!! Ya como me descuide, llego a los 200 :P
Ah y bueno, puede que os lo podáis imaginar pero lo digo por si acaso, tengo 147 sin contar los top coat, bases y todo esmalte transparente que se precie :)



Aquí una foto de los susodichos y además formando un corazón ^-^ me estuve un ratito para colocarlos todos en su lugar y que quedara una forma reconocible de un corazón jajaja

2. ¿Dónde guardas tus esmaltes?

Pues en dos cajas de estas de cartón fuerte, forradas con plástico... No sabría explicarlo jajaja


La caja de los lápices aun está medio vacía, pero la de las postales está hasta los topes jajaja
Y bueno las cajas están en mi dormitorio :3 

3. ¿De qué color tienes más esmaltes?

Ejem, ejem... De rosa cofcof jajaja


Mis colores favoritos son el negro y el rosa y ya que el negro solo tiene una tonalidad... Pues a llenar mi rincón de esmaltes con frasquitos rosas *-* jajaja

4. ¿Qué color te gusta menos?

Sin ninguna duda, el marrón, aunque siempre hay alguna tonalidad que me consigue conquistar^^

5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más?

Pues liso totalmente, nada de rugoso ni de efecto arena/azúcar, y brillante, muy brillante, el acabado gel me fascina *-*

6. ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?

A ver, esta historia la conté ya en una entrada, pero aquí la mega-resumiré XD a los once años me las pinté por primera vez de rojo, pero el resultado fue tan desastroso que decidí olvidar los esmaltes para siempre... A los catorce años sentí curiosidad de nuevo y desde entonces no he parado :)

7. ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? 

Pues antes de crear el blog era muy poco constante, a veces me las pintaba una vez a la semana, a veces me las pintaba dos veces, a veces más, incluso, de cuatro veces ._. Depende XD
Desde que tengo el blog pues una vez a la semana, ahora lo tengo más controlado :)

8. ¿Cuál es tu top coat favorito?

Poshé, es que no me lo tengo ni que pensar XD pero ya que el Poshé a veces se me hace complicado conseguirlo (ya que solo puedo conseguirlo de forma online), confío también mucho en el top coat de la marca Deliplus :)

9. ¿Qué quitaesmaltes usas?

Pues uno sin acetona de la marca Belle... No tiene mucho misterio XD

10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?

KIKO y OPI... Sí, sí, OPI jajaja con lo cara que es... Y eso que solo tengo uno, en realidad no puedo opinar tanto, pero esta marca me atrae y no se porque ._. 


Aquí están todos mis KIKO y mi único OPI (en el centro)... Se nota que KIKO es mi favorita no? En todas las manicuras siempre tiene que haber alguno por ahí entre el material jajaja

11. ¿Alguna marca que no te guste?

Ay no me gusta criticar pero... Yesensy, por dios, Yesensy!! No se que tal le irá esa marca a las demás pero mi experiencia con ellos fue peor que mala, no volvería a repetir con ellos ni de broma.

12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas?

Pues, aunque me gustan mucho las uñas largas, prefiero llevarlas cortas, es mucho más cómodo y además así no se me parten :)

13. Rojo favorito

Un rojo oscuro de la marca Claire's que no trae código, ni nombre ni absolutamente nada...


Es un poco más oscuro en la realidad... 

14. Rosa favorito

Bueno bueno, como me costó decidirme, entre tanto rosa y más siendo mi color favorito, los saqué todos y empecé a separar los que más me gustan y acabé separando cinco ._. Así que intenté que de esos cinco, saliera un vencedor... ¡Y lo conseguí! *-*


Es el número 106, con el nombre de Free Hugs de Essence :)
Este esmalte es un recién llegado por así decirlo y ya le ha quitado el puesto a mi rosa holográfico (el único holográfico que tengo), pero es que a mí los rosas chicle/Barbie me van mucho jajaja

15. Morado favorito

Pregunta difícil porque todos me parecen preciosos, pero conseguí decidirme por uno^^


Es el Moon Walking de la colección Space dust de Rimmel London^^
Es mi favorito por su color, no por su textura, es de efecto azúcar, pero ese efecto le quita puntos en realidad XD no es un acabado que me fascine (me gusta pero no tanto), pero es que no puedo resistirme a ese color *-*

16. Azul favorito

No tuve ninguna duda con esta pregunta, no tuve ni que apartar todos los azules para mirarlos bien, se bien cual es el que más me gusta *-*


Es... ¡¡¡Una maravillaaa!!! *O*  
Me tiene enamorada perdida este esmalte, y es muchísimo más bonito en la realidad, que no os engañe la foto XD yo es que lo miro y me quedo embobada *-*
Y eso que no soy muy amiga de los azules oscuros, vale, no es un azul muy oscuro pero pertenece ya a esa rama, a mí me gustan más los azules cielo, pastel y todos esos, pero el asalto lo ha ganado esta preciosidad :D
Es el número 434 de la colección Laser de KIKO.

17. Verde favorito

Me costó un mundo decantarme por uno, así que os enseñaré dos favoritos...


Es el Metallic Teal de Claire's y en realidad fue un regalo, bueno, me regalaron unos cuantos esmaltes de Claire's de tamaño chiquitín hace un tiempo, y entre ellos estaba este tono y me gustó tanto que lo busqué en formato grande y hasta que no lo encontré, no paré :) 
Así que el pequeñito (que aun no está gastado XD) fue un regalo, el que sostengo es el que compré yo^^ 


Otro de efecto azúcar, le quita puntos y encima ya tengo un favorito, así que... ¿Qué tiene este esmalte de especial? Pues no lo se, lo único que se es que ese dulce tono verde manzana me tiene loca^^ 
Es el Fizzy Applelicious de la colección Sweetie Crush de Rimmel London ^-^ 

18. Marrón o gris favorito

Bueno ya he comentado que el marrón no me gusta mucho, así que no tengo favorito, pero el gris es uno de mis colores más queridos *-*


Este es el gris que usé para mi manicura de Halloween :) bonito, verdad?
Es el número 327 de KIKO.

19. Nude favorito

Compañeras adictas a los esmaltes, no me matéis por favor pero... No tengo ni un solo esmalte nude ._. jajaja
Tengo dos rositas super claritos, medio transparentes para la manicura francesa, pero ningún nude, no es un color que me atraiga especialmente, para llevar las uñas de color de piel, no me las pinto y así las desintoxico un rato ._. XD

20. Naranja favorito

Ay el naranja, ese color que no le veo combinación con nada, aunque en mi próxima manicura tendrá protagonismo jajaja increíble XD
Que dilema de color para mí, pero tengo un favorito :3


A ver, esos naranjas que al mirarlos te quedas ciego no me van para nada, demasiado fuertotes XD y eso que tengo uno jajaja pero lo uso poco, pero es que duele a los ojos... Ni me imagino como se verá el naranja neón, que miedo jajaja
Y los naranjas super claritos tipo melocotón tampoco me van mucho, a mí me gusta algo más intermedio, como el que veis en la foto e incluso un poco más oscurito (del cual tengo dos y me gustan mucho)... Ese esmalte es el número 609 de Deliplus.

21. ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?

No he tenido ni una duda para escogerlos la verdad...


¡¡Glitter y más glitter!! :D No podían faltar en mi top 5 de esmaltes *-*
De izquierda a derecha son:
-KIKO Fancy Top Coat nº 664 (es un glitter con hexágonos azules y estrellitas plateadas *-*)
-KIKO Fancy Top Coat nº 661 (está formado por hexágonos rojos y corazones plateados^^)
-KIKO Laser nº 434 
-China Glaze "Golden Enchantment" (ni siquiera lo he probado y ya es de mis favoritos XD)
-Rare Nails "Milk"

Pues sí chicas, ninguno de mis colores favoritos están, ni el rosa ni el negro, pero los esmaltes de glitter pesan demasiado XD y ese esmalte azul es una auténtica joya *-* y el blanco pues... Es el mejor esmalte blanco que he probado en mi vida, merece estar en ese top 5 jajaja

22. ¿Cuál sería el esmalte de tus sueños?

Un imposible... Un esmalte que no se acabara nunca jajaja lo dicho, un imposible XD

23. Amarillo favorito

Con el amarillo me pasa más o menos igual que con el naranja, amarillos muy oscuros no me atraen, me dan la sensación de tener las uñas sucias ._. y los demasiado claros pues me atraen mucho, pero prefiero los términos medios :)
Aunque en general, todos los tonos de amarillos me resultan muy interesantes (que incoherente suena eso ante lo de "los amarillos oscuros no me atraen" ._. soy contradictoria eh? XDD), siempre me ha atraído este color y no se porque jajaja


Es tan mono este amarillo^^
Es el número 355 de KIKO.

24. Negro favorito

No se si lo he dicho en otra entrada, pero... el número 677 o Blackout de Maybelline Color Show *-*


He probado tantos esmaltes negros, pero como este no hay ninguno, no es ni muy líquido, ni muy espeso, es perfecto *-* 
Además cubre taaaan bien, y para que podáis comprobar su opacidad, os diré que en esa foto solo llevo una capa de esmalte :) 
Aunque en mis manicuras suelo dar dos por costumbre XD pero en esa foto llevo una sola^^

25. Blanco favorito

Antes os enseño la foto jajaja luego hablo orgullosa de mi blanco favorito *-*


Milk de Rare Nails, era de esperar que si estaba en mi top 5, significaba que era mi blanco favorito... Al igual que el color negro, he probado muchos blancos y como ya muchas sabréis, encontrar un blanco que cubra bien es una tarea complicada, pero yo conseguí encontrar ese blanco ideal y perfecto *-*
Y para demostraros lo perfecto que es, os diré que, al igual que el negro, en la foto solo llevo una capa *O* sí, sí, una sola capa, y mirad que blancas están mis uñas, ni está el color desnivelado ni nada, es PERFECTO *-* ♥
Eso sí, en mis manicuras siempre doy dos capas por costumbre XD pero quería demostraros lo increíble que es este esmalte^^ os lo recomiendo 100% a todas :D

26. Dorado favorito

El dorado es un color difícil para mí :S me gustan todos los tonos pero no consigo encontrar uno que me llegue a fascinar, soy rara no? jajaja 
Pero de los poquitos que tengo (solo tres... creo ._. que no sean de glitter, claro), he conseguido encontrar uno que brilla más que los otros^^


Es tan bonito y suave, además de elegante^^ es muy probable que le de mucho uso estas navidades :)
Lo único malo que le veo es que es poco cubriente, así que hay que darle varias capas, o dar una capa de blanco por abajo (que es más rápido), de todas formas, tiene un secado medio tirando a rápido, así que no es una espera larga el darle varias capas^^
Es el número 274 de KIKO.

27. Plateado favorito

Con el plateado es justo al contrario que con el dorado, todos los plateados que veo, me fascinan jajaja así que me ha costado un poco decidirme por un favorito, aunque por suerte no hubo mucho donde elegir porque creo recordar que solo tengo dos XD


Al llevar este esmalte en las uñas me da la sensación de que tengo papel de aluminio pegado jajajaja pero eso es lo de menos, me gusta tanto *-*
Es el Shooting Star de la colección Space Dust de Rimmel London :)
Por poco me hice con toda la colección Space Dust, la formaban cuatro esmaltes, un verde oscuro precioso (aunque en la uña, al secarse, se ve prácticamente negro), un rosa bastante llamativo, el morado que enseño más arriba y este plateado... Yo los tengo todos menos el rosa porque estaba agotado, lástima :/ 

Pues este ha sido mi tag de esmaltes^^ espero que os hayáis divertido leyéndolo, tanto como me he divertido yo escribiéndolo :)
Muchísimas gracias por estar ahí siempre, por vuestros maravillosos comentarios y por leer cada una de mis entradas, me llena de alegría todo eso^^

¡¡Hasta la próxima entrada chicas!! :D ♥

























71 comentarios:

  1. Que montonazo!!!!!!!!!! Tienes de todos los colores. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una adicta total a los esmaltes y así he acabado, con 147 esmaltes y los que vendrán jajaja
      Gracias por pasar y comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  2. Qué divertido!! me encantó cómo los acomodaste en forma de corazón, y dónde los guardas =D está bueno que hayas mostrado tus favoritos tb =D el gris es preciosos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me he divertido mucho haciendo el tag, haciendo fotos, haciendo el corazón *-* y me alegra que te haya parecido divertido :)
      El gris es puro amor y los otros que tengo, también :D jaja
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. Suuper yo también estoy nominada al Tag, vamos a ver como me sale. Tu colección esta genial y tu caja donde guardas los esmaltes esta rewoow. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tu tag de esmaltes y conocer tu esmalte-familia :D seguro que tienes auténticas joyitas^^
      Lo mío me ha costado tener tanto esmalte, tiempo y dinero, pero todo muy bien invertido :) bueno, siempre hay algún que otro esmalte que decepciona pero nada comparado con lo que nos conquista^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. Buenisimo Tag guapa me ha encantado, tienes de todos colores y sabores :D..
    La forma del corazon con los esmaltes te quedo super bien :)..
    Un besin guapa y un saludo muy grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el tag :)
      Como buena adicta a los esmaltes que soy he de tener todos los colores, aunque no tengo ni un tono nude jajaja
      El corazón de esmaltes me costó un rato hacerlo y que quedara bien, pero valió la pena y me gusta como queda :)
      Gracias por pasar y comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post!!! en serio, es genial que tengas tantos, y en muchos coincidimos. Siempre te estoy preguntando y a veces me da apuro pero bueno... me podrías decir donde comprar los esmaltes de Rare?? yo también he buscado y rebuscado pero aún no he encontrado el blanco perfecto ;) Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el tag!! :D
      Algún día llegaré a los 200 esmaltes, y si no, tiempo al tiempo :P
      En cuanto a los Rare Nails pues prefiero responderte en tu blog y así estoy segura de que lo lees^^ y de paso te diré que no tiene que darte apuro preguntar, yo estoy encantada de ayudar :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  6. Holaaa wapaaa, una entrada increible!! Me la he leido enterita y me ha encantado!!
    Muchisimas gracias por nombrarme y por decir esas cosas de mi blog, eres un cielo! :)
    Me ha enamorado la primera fotito de esmaltes en forma de corazon. Es una moneria y no se me habia ocurrido.
    Me gustan mucho tus esmaltes favoritos, sobre todo el negro y blanco que cubren de una asada, los quierooo y los necesitooo, jajaja :P Aunque tu rojo favorito tambien me ha encantado.
    Me alegro un monton de que al final hayas hecho la entrada =)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el tag te haya gustado, menuda buena idea me mostraste porque me lo pasé genial haciendo todas las fotos y respondiendo las preguntas :)
      En cuanto a tu agradecimiento por nombrarte y lo que le dije a tu blog, como no hacerlo? Tu blog es fantástico, se merece esas palabras y más ^-^
      Y verdad que sí? Es impresionante que el blanco y el negro cubran tan bien con una sola capa, sobre todo el blanco que a veces ni con dos o tres capas se consigue opacidad, que dolores de cabeza y lo malo es que no puede faltarnos porque es un color super básico jaja
      Gracias por pasarte y comentar ;)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  7. Amazing post !Would you like to follow each other?
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!! :)
      I'm glad you like^^
      Now I look at your blog... Thanks for comment :D
      Greetings ^-^ ♥

      Eliminar
  8. Tengo que decirte que tus uñas son taaan lindas! Me encanta su forma, yo tengo estas chiquitas cuadradas feas jaja
    Hermosos todos tus esmaltes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Yami muchísimas gracias por esos halagos :') mis uñas están agradecidas :P y yo más! :D
      Pero va no digas que las tuyas están feas, a mí me parece muy bonita la forma de tus uñas, cuadraditas y bonitas^^
      Gracias por pasar y comentar :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  9. leches!!! cuantos esmaltes tienes hija!!!jajajaja y yo me quejo porque tengo dos cajitas...jajajajja
    a mi tambien me gustan los esmaltes rosa y negro!!!!
    me ha encantado saber mas cositas de ti ;)
    un besito tesoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho gracia tu forma de expresarte "leches!!" jajaja
      Sí, la verdad es que no puedo quejarme de tener pocos, porque estoy bien servida jajaja
      Los esmaltes rosa y negro son puro amor, como no amarlos? *-*
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Hola guapa!! pero que de esmaltes tienes, si es que son nuestra perdición eh! jeje, por cierto no te he nominado al premio porque he visto que en el blog que me han nominado que también te han nominado a ti y no quería ser repetitiva. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reconocerlo, somos unas adictas de los esmaltes y es un hecho con pruebas, he aquí las mías :P jajaja
      Pero nosotras encantadas de tener esmaltes y tener cada vez más, verdad? ;)
      Y en cuanto al premio, pues te agradezco mucho que aun así hayas pensado en mí, siempre es bonito ver como se acuerdan de ti para estas cositas n_n gracias!! :D
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  11. AYYYYY este tag!! Puro amor! AMe el amarillo que elegiste, son 147 botellitas de amor jajaja
    Yo quiero hacerlo, terminan los parciales y lo hago sin falta!
    Me encanto un beso gigente
    unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado el tag *-*
      Ese amarillo es una maravilla, tan bonito y dulce, tan vivo y vibrante pero suave a la vez :D
      Me gusta eso que has dicho de las 147 botellitas de amor, suena taaan bonito eso^^
      Y ay me encantaría que te animaras a hacer este tag, sería muy interesante ver tu colección de esmaltes :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  12. Hola Caramelo!
    Muy bonitos los esmaltes que mostraste, que bueno ese blanco, no puedo creer que haya cubierto así en una sola capa. El verde ese manzana también me gustó mucho, es amor!
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis esmaltes :)
      En cuanto al blanco, ese esmalte es la perfección hecha esmalte *O* en una sola capa deja un resultado impecable :)
      Y el verde manzana a mí me tiene enamoradita total, es tan dulce, suave y fresco^^
      Gracias por pasar y comentar :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Me encantan tooodos tus esmaltes jajaj ^.^Tengo que conseguir un gris ya!!!! jajajaja Seguramente en mi colección ganarían los morados que tengo chorropecientos jajajajaja Muy interesante el Tag, siempre mola conocer un poquito más sobre las blogueras a las que sigues ^.^

    ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el tag y todos mis esmaltes *-*
      El gris es imprescindible y pienso que es un básico, tienes que conseguir uno... ¡¡YA!! jajaja jo que prisas tengo :P jajaja
      El morado es una pasada de color, de hecho, cuando hice el tag, no me fui directa al rosa convencida de que sería el color con más esmaltes, porque de los morados también tengo bastantes, es que es un color tan maravilloso *-*
      Si tienes tantos esmaltes morados es que tienes un buen gusto que no puedes con él >.<
      Gracias por comentar^^
      Un saludo muy grande!! :D ♥

      Eliminar
  14. Me encantan todos los esmaltes que sacas,y sobre todo el tag no pensaba que hubiese uno así y me gusta muchísimo :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mis esmaltes te hayan gustado, a mí me tienen tan enamorada (lógicamente XD), a pesar de tener por ahí alguna decepción pero los amo igual *-* jajaja
      Gracias por pasarte y comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  15. Que hermoso tag asi.aprwndo mas dw ti.y ami también me gustan las uñas cortas y bien cuidadas me encanta eate tipos de post muy lindos esmaltea besos ♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el tag te haya gustado :)
      Es que las uñas cortas son mucho más cómodas y no corres el riesgo de que se rompan al darte algún golpe :) y al llevarlas así demostramos que el nail art también queda perfecto en uñitas cortas^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  16. Me encanta este TAG, es super interesante y se descubren esmaltes muy bonitos^^
    147 esmaltes....ya son esmaltes eh! jajajaj por cierto, me he enamorado del esmalte azul que has enseñado como favorito, es precioso!! Bueno, más que precioso, es perfectoooo, adoro ese tono azul en concretooo, hace mucho que te lo compraste en Kiko? Me encantaría poder hacerme con el^^ a ver si este finde me acerco al centro comercial de mi ciudad y me doy una vuelta por Kiko en busca del azul perfecto xD
    No se por qué pero me imaginaba que el color que más predominaba en tus esmaltes era el rosa ;) jjajaja si esq es un color tan bonito...y combinable, que pega con todo oye xD tu esmalte rosa favorito también me ha gustado mucho, es Barbie total :D
    Y el esmalte amarillo también!! Es muy....amarillo :D esq no hay otra palabra para describirlo jajaj
    Bueno cariño, que me ha encantado el TAG, ya te he curioseado todos los esmaltes, adoro tu super colección :)
    Mil besitos guapisimaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que el tag te haya gustado :)
      Pues sí, 147 esmaltes ya son esmaltes, y lo mío me ha costado pero vale totalmente la pena *-* que adoro a mis pequeños jajaja
      Ese azul de KIKO es puro amor y no se que haré cuando se me acabe D: me buscaré un clon jajaja y bueno lo compré ya hace bastante tiempo, pero creo que lo compré a principios de este año, y lo compré cuando ya estaba rebajado y las colecciones limitadas al estar rebajadas es que ya están de liquidación por así decirlo, pero puede que aun encuentres algo de la colección Laser, sino siempre puedes preguntar a quienes trabajen allí, a veces esconden esmaltes que no llegan a venderse^^
      Y bueno, lo del rosa era ya como un secreto a voces jajaja pero no te creas eh, que tuve mis dudas porque del color morado también tengo bastantes esmaltes y a ver quien ganaba el asalto XD
      Y el amarillo, como el azul, puro amor *-* es un amarillo pollito monísimo y fresco :D
      Gracias por pasarte y comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  17. Muy lindo el Tag!!! menuda colección tenes!! Coincido con vos en que amo los Kiko, son re lindos!! y muy lindo los rimmel que mostraste (el sugar y el space dust) acá no llegaron esas colecciones y me encantan :(
    Besos y que andes bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el tag te haya gustado :)
      Veo que a ti la marca KIKO también te ha conquistado, a mí es que me gusta todo, su calidad, su precio, sus colecciones y su variedad, tienen tantos colores :D
      Y que pena que esas dos colecciones de Rimmel London no llegaran u_u son tan bonitas, que es una pena :/
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  18. Que chulo el tag me ha encantado es super interesante!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el tag te haya gustado :D
      Yo me divertí tanto respondiendo todas las preguntas^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  19. Menuda cantidad de esmaltes y que trabajo colocarlos para la foto¡¡,me encanto el tag,un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego pocos, lo que se dice pocos, no tengo, así que más vale que no me queje por eso jajaja
      Y en realidad fue hasta entretenido ir colocándolos para la foto, quedaron tan monos en familia :D jaja
      Gracias por comentar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  20. Me ha encantado tu tag sobre esmaltes!!! Me ha hecho mucha gracia lo del negro y el rosa.jajajaj Rosas yo tb tengo un monton. los que mas. pero es que tengo el negro brillo y ando detrás del negro mate. habias pensado en eso para tus manicuras? En cuanto a la marca yesensy a mi no me da problemas... cada persona somos un mundo.. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el tag te haya gustado :)
      El rosa es un color tan bonito que es imposible resistirse a conseguir más y más, además de que tiene tantas tonalidades distintas :D
      Y bueno la verdad es que sí que he pensado en darle un toque mate a mis manicuras pero no me atrae la idea, a mí me gusta el efecto gel y nadie me saca de ahí XD
      Y vaya que suerte que a ti la marca Yesensy te funcione, en fin, puede que los esmaltes hayan mejorado porque yo me los compré hace ya mucho tiempo y quien sabe, pero no se si quiero darles otra oportunidad conociendo otras marcas buenas e igualmente baratas.
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  21. Me ha encantado el post y las fotografías, leerlo con ellas se hace mucho más ameno. Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el tag te haya gustado :D
      Me pareció buena idea poner varias fotos, sobre todo con los esmaltes favoritos, así no se hacia todo tan cuesta arriba y aparte que un color luce mejor en las uñas que no en su frasco :3
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
    2. uiii si antes me llama la atencion este post, antes me han nominado a él jjjjjj a ver si puedo hacer tmbn fotitos como tu :d

      Eliminar
    3. Pues estoy deseando ver tu tag *-* seguro que tienes esmaltes chulísimos, al menos los que vas enseñando para tus manicuras me encantan^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  22. Hola!!!! Me encantan los tag.....que cantidad de esmaltes O.O, a mi me encantan pero no soy muy fana tengo pocos,pero me apunto pata hacerlo creo que algo saldría aunque tenga pocos!

    Besos y espero hacerlo por q me parece súper entretenido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el tag :)
      Sí, tengo ya muchos y la familia crece muy rápido :P jajaja no puedo dejar de comprar, veo algunos tan bonitos *-* XD
      Me encantaría que te animaras, aunque tengas pocos, seguro que lo pasas bien haciéndolo^^ estoy deseando verlo :D
      Muchas gracias por pasar y comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  23. Cuantos esmalteeees! Me encanta ver las colecciones de otras bloggers y chusmear un poquito como los tienen ordenados y eso. Yo estoy viendo como ordenarlos un poco mejor porque por ahora los tengo en una caja también pero y nosé...
    Muy lindo el post! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado conocer mi "pequeña" familia de esmaltes :D
      Desde luego, pocos no tengo, así que más me vale no quejarme de eso jajaja a mí también me gusta ver los esmaltes que tienen otras bloggers, somos unas curiosas :P jaja
      Y yo también estoy pensando cada día en otras formas de colocarlos, guardarlos en caja tiene la ventaja de que quedan bien recogiditos y no ocupan mucho sitio, pero lo malo es que cuesta mucho encontrar según que esmalte y no se, te lías XD
      Gracias por comentar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  24. me he quedado asombrada con tu coleccion!!!!! menuda maravilla, de verdad =)
    me encantan y te querria robar todos jajajja y tus favoritos.... no me extraña q lo sean =) son perfectos!!!

    un besito enorme, bonita!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi colección de esmaltes te guste :D
      Y aun quiero tener más XD en mi colección aun faltan algunos OPI :P jajaja
      Muchas gracias por pasarte y comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  25. holaa ♥ ohh cuantos tiienes jeje me encanta !
    yo tambien tengo unos cuantos pero no llega a los tullo:$ son muy bonitos ademas de color!!
    tengo el Blog hace poco asi que si te pasas me gustariaaa,me quedo sigiendotee,espero que tu tambien ^^ besootes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^-^
      Antes que nada, muchísimas gracias por seguirme, me hace muchísima ilusión :) bienvenida a mi blog^^
      En cuanto a los esmaltes pues me alegro un montón de que te gusten :D espero ir teniendo más con el tiempo *-*
      Ahora mismo me paso por tu blog n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  26. Hola, waoo que lujo y que sueño tanta cantidad de colores y que bonito pintas las uñas. He visto la paginas que nos dices que buena es también.

    Saludos y feliz mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el tag y mi colección de esmaltes *-*
      Espero ir teniendo más con el tiempo y de muchos más colores ^-^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  27. Vale, por alguna razón no aprece el comentario...(o he comentado en otra entrada o yo que se xDD) Así que te l repito: Te he nominado a un premio, en mi blog tienes de que va :) un saludo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa otra vez :D jaja sí, me has comentado en la entrada anterior, la de la manicura de Halloween jaja ya te he respondido y ahora te respondo a este :P
      Mil gracias de nuevo por la nominación *-* de veras que me ha hecho una ilusión tremenda leer tu entrada y ver que me habías nominado^^ muchísimas gracias *O*
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  28. wow, ciento cuarenta y tantos, si si, me ganas, pero reconozco que yo también tengo diógenes con los pintauñas, nunca tengo sufientes. Por cierto ese rosa de Essence es auténtico amor! ¡Dime que no es de edición limitada!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unas auténticas adictas, y yo sin darme cuenta llegaré a los 200 esmaltes jajaja
      Es que, ¿cómo resistirse a ellos? :P
      El rosa de Essence es tan sweet, adoro ese tipo de rosas^^ y pues no se si es edición limitada, no estoy para nada enterada de esta marca porque hace poco que empecé a verla en las tiendas de donde vivo y no hay gran variedad, así que no sabría decirte :S
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  29. Qué de colores y todos tan monos y tan ponibles! yo también guardo los míos en cajas preciosas y fuertes! nos seguimos? :D besitos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis esmaltes, a mí todos me parecen preciosos y aun no los he estrenado todos :S es lo malo de tener tanta cantidad jaja
      Las cajas es una buena opción para guardarlos porque así no ocupan mucho sitio, la pega es que para buscar un esmalte en concreto, es más difícil.
      Ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  30. Madre mia 147 !!!!! de todos modos no me estraña, todos los tonos que has enseñado son preciosos, no se si porque todos los colores parecen increibles en las uñas tan bonitas que tienes....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por decir que mis uñas son bonitas! :D
      Y me alegra que mis esmaltes te gusten, todos son tan bonitos y pensar que aun no los he estrenado todos, pero teniendo tantos hay que ir despacito :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Yo aun recuerdo cuando tenía poquitos, no tenía más de diez, y ahora ya... Me salgo del límite jaja
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  32. wow, cuantos esmaltes!! Son preciosos y sobre todo tu rosa favorito, me acabo de enamorar.. Lo necesitooo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que los esmaltes te gusten :)
      Ese rosa es puro amor, tan mono y dulce *-* yo es que adoro este tipo de rosas^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :D♥

      Eliminar
  33. Preciosos los tonos que has presentado. Yo tengo el Golden Enchantement de China Glaze y es una pasada...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los esmaltes^^
      El China Glaze es puro amor verdad? Yo aun no lo he estrenado, pero lo estoy deseando, seguro que en Navidad llega su momento :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  34. muy buen tag! coincidimos en muchas cosas, así como que amo el acabado gel y odio el marron pero de vez en cuando aparece alguno que me atrapa xD
    me parece que te voy a robar la idea y lo voy a hacer en mi blog porque fue un post super divertido!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el tag te haya gustado :D
      Que bien sienta encontrar a alguien que piensa como yo en cuanto a los marrones, aun no conocía a nadie que no le gustaran jajaja pero como tú dices, alguno consigue conquistarnos :P
      Y el efecto gel es impresionante *-* a mí es que el mate no me hace mucho y el brillo pero con poca intensidad tampoco, prefiero ese brillo intenso *O*
      Estaré encantada de leer tu tag cuando lo hagas, seguro que será muy divertido^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  35. Menuda coleccioón!! me ha encantado la entrada, yo tambien tengo muchos esmaltes y siempre llevos las uñas pintadas. Yo tambien tengo un blog, aunque todavia estoy empezando, pasate si quieres! Yo ya te sigo.
    Besos!!

    http://princesswithconverse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar