lunes, 13 de octubre de 2014

Otra vez ellas

¡¡Holaaa!! ^-^ 

Empieza nueva semana y como sabéis llega una nueva manicura, en la entrada anterior os comentaba que tenía una idea en mente pero que la dejé apartada por esa manicura-homenaje-emoción hacia mi grupo favorito... Bueno pues he vuelto a apartar esa manicura por el mismo motivo jajaja Sí, otra vez ellas :P 
Resulta que como sus nuevas canciones me han gustado taaanto (y se avecina nuevo disco *-* estoy deseando oírlo) pues he decidido hacer una manicura a juego con cada canción, son tres, esta será la segunda y ya la semana que viene hago la última jaja aunque la tercera manicura aun tengo que pulirla porque no se muy bien como hacerla, pero todo se andará^^

Paso a enseñaros la manicura y ya sabéis como sigue la cosa :)



Como veis, es otra manicura abstracta pero esta es más variada que la de la semana pasada y, dicho sea de paso, me gusta más :) 
Esta vez también me he basado en el traje que llevan en el vídeo musical de dicha canción y cuando os enseñe la foto de los vestidos ya me diréis si la manicura le hace justicia o no jajaja 

Y paso a enseñaros ya el material y a explicar como la hice, y de paso os cuento los problemas que he tenido para hacerla -.-


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte amarillo KIKO nº 355
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte azul KIKO nº 340
-Esmalte lila Wirly nº 684
-Esmalte verde Biutyline nº 024-326.1
-Esmalte negro Maybelline Color Show nº 677 "Blackout"
-Esmalte amarillo Belle nº 63 "Vanilla Fudge"
-Esmalte gris KIKO nº 327
-Esmalte glitter KIKO nº 228
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino largo
-Pincel fino corto

Bueno, como podría resultar liosa mi explicación, pues voy a ir uña por uña, bueno por grupo de uñas XD las que están decoradas con el amarillo por un lado y las otras por otro y así la explicación es más amena... Empiezo^^

Todas las uñas con una capa de base protectora...
-Pulgar y meñique: Di dos capas del amarillo de KIKO y con ayuda del pincel largo y el amarillo de Belle hice esa especie de triángulo, que ya se que no destaca mucho pero era lo que quería, que no destacara mucho, ya os explicaré más abajo porque :) y esto sonará contradictorio pero para que destacara más (¿Qué os decía? XD) puse sobre ese triángulo un poco de glitter para eso, para que resaltará un poquito jajaja es que ahora resalta un poco, pero antes apenas se distinguía y pues mi idea era que se viera, pero con disimulo :)

-Índice: Hice exactamente lo mismo que hice en las uñas del pulgar y meñique pero aquí pinté con el esmalte negro y con ayuda del pincel corto justo donde nace la uña, y con ese mismo pincel y con el color gris, hice esas rayitas cruzadas que no se si se aprecian bien, pero mi idea también era esa, que se apreciara poco jajaja y ahora que me fijo, mientras escribo esto me estoy dando cuenta que me ha salido una media luna XD genial^^ (me encanta ese tipo de manicuras).

-Corazón y anular: Aquí di una capa de blanco para que los colores que veis, resaltaran mejor. Con el pincel largo fui limitando las zonas con los distintos colores (azul, lila y verde) y luego una vez seco, hice líneas negras en las zonas de separación de cada color, que ya se que no han salido muy rectas pero bueno :/ tengo un pequeño problema con las líneas horizontales, se me dan fatal ¬¬ 
Para terminar, una capa de top coat en todas las uñas y terminado :)

Y aquí va una foto de la fuente de inspiración...



Bueno, me habría gustado encontrar una foto decente pero por más que busqué solo encontré... Dos!! Solo dos fotos de ellas con este traje -.- y además las dos imágenes fueron sacadas del vídeo musical y se veían borrosas debido al movimiento, era de suponer que no mostraría eso, en la que solo se veían colores mezclados y emborronados .__. Así que la foto la hice yo misma XD puse el vídeo musical en pausa en una escena donde están más quietecitas (el principio del vídeo) e hice una captura de pantalla, solo tuve que recortar lo que me interesaba y ahí está :) 
Está claro que si se quiere algo bien hecho, debemos hacerlo nosotros mismos :P 

Y bueno como veis, intenté ser fiel lo más posible a los colores de la parte de arriba del traje, ahora me estoy dando cuenta que el lila que he usado es un pelín más claro que el que llevan ellas, pero lo hecho, hecho está y a mí me gusta igual :)

En cuanto a la falda pues, aquí es donde os explico el motivo de ese triangulito, si os fijáis, las faldas tienen algunos pliegues, bueno pues intenté representarlos (solo representé un pliegue en cada uña), y por esa razón no quería que destacara tanto, pero necesitaba que se viera algo y de ahí mi toque con el glitter. Y lo negro que se ve en la uña del índice es ese cinturón que llevan, negro y con cuerdas cruzadas, negras también, pero yo las pinté grises porque en fin, podéis imaginároslo XD no se habría visto ni una cuerda jaja


Y ahora os cuento los problemas que tuve con esta manicura, menos mal que el resultado ha salido como esperaba, sino ya me estaría dando de cabezazos contra la pared -.-

Me hice la manicura y quedó ideal, tal cual la veis en las fotos y yo tan contenta esperé un rato a que se secara bien todo para darle una capa de top coat y pensaréis "Se le fastidió la manicura mientras esperaba a que se secaran", pues no XD si alguna lo piensa, no fue así... Fue por culpa del top coat!! T_T bueno en realidad la culpa fue mía, dejaré de buscar culpables ya XD
Al llegar el momento de proteger mis uñas, me pasé con el top coat, yo me pasé el pincel super feliz de la vida super cargado y que pasó? Que el top coat sobrante comenzó a desparramarse por los lados saliéndose de la uña con la horrible consecuencia de llevarse con él los colores... ¡¡Oh my goooood!! D: :S así que cuando se secó (que a pesar de la gruesa capa, fue rápido), se veían huecos vacíos en la uña .__. Para empezar mandé a la m***** el top coat, cundió el pánico, me enfadé y finalmente me dije "mañana le hago unos apaños -.-" porque afortunadamente solo se habían fastidiado duramente las uñas del índice y del meñique, la del pulgar quedó intacta, y las del corazón y anular pues tienen algunos fallitos que he podido arreglar con quitaesmalte, en esas dos uñas el top coat arrastró los colores también pero quedó cantidad en la uña, por lo tanto no hubo desperfectos importantes XD
A la mañana siguiente, mi vena más chapucera decidió echar unas gotitas de esmalte amarillo sobre esas "calvas", puse top coat de nuevo y quedaba horrible, así que finalmente me rendí, despinté esas dos uñas y volví a empezar.
Y ahí están jajaja lo que no me pase a mí... XD 

Os enseño unas fotos más de la manicura...





Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado la manicura, podéis contarme lo que sea en los comentarios que ya sabéis que me encanta leerlos y los respondo encantada :)
Ah y ya me contaréis si mis uñas le hacen justicia a mis chicas ^-^ 
Gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :D ♥ 




54 comentarios:

  1. Eres toda una artista!!!! Te han quedado geniales. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Que cosas me dices tan bonitas, muchas gracias^^
      Me alegra un montón que te haya gustado :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  2. La verdad que te quedaron divinas, igualitas a los vestidos, es difícil si sacar una buena imagen de un video con mucho movimiento pero lo lograste! y ni te digo cuando el top coat nos corre el diseño que broncaaaaaaaa, yo he llegado a gritar de rabia literalmente, pero están preciosasssssssssss!!!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^-^
      Me alegra que te hayan gustado :D
      Y me alegra que hayan salido igual a los vestidos, yo es que las veo igual pero una con sus propios ojos a veces no es objetiva jajaja
      Y bueno yo con el top coat no grité de milagro, todo fue dentro de mi mente por suerte jaja sino habrían temblado las paredes de mi casa porque tengo un tono de voz alto :S XD
      Gracias por comentar y de nuevo me alegra que te hayan gustado mis uñas *-*
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  3. Te han quedado chulísimas, igualitas a los vestidos. Eres una artista! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Y también me alegra saber que el resultado que he obtenido ha sido el acertado *-*
      Muchas gracias por comentar n_n
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  4. ¡¡Me chiflan!!
    Son súper originales y súper bonitas!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que la manicura te haya gustado :)
      Gracias por comentar :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  5. Los tonos elegidos son perfectos porque reflejan el diseño del vestuario de tus chicas a cabalidad, felicitaciones por otra manicura preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que la manicura te haya gustado^^
      Me hace mucha ilusión el saber que he obtenido el resultado que esperaba y que tú también lo veas así *-*
      Gracias por comentar ^-^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Muy chulas, y a todo color como a mi me gustan :D!!
    Me quedo por aquí, si no me equivoco, creo que no te había visitado nunca.
    Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Y que bien que te gusten las manicuras a todo color, en este blog será lo que más encontrarás porque me desenvuelvo mejor con ese tipo de diseños ^-^
      Gracias por seguirme, te doy la bienvenida a mi blog :)
      Yo me paso ahora por tu blog^^
      Un saludo ;) ♥

      Eliminar
  7. Igualitas al vestido¡¡eres una artista¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que te haya gustado y también me alegra el haber conseguido el resultado que deseaba :D
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Preciosas!! Los colores me encantan :D

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que la manicura te guste^^
      Gracias por pasarte y comentar :)
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  9. buena combinación de colores!! son perfectas! pasate por mi blog a ver si te gusta! lachicainvisiblej@blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Ahora mismo me paso por tu blog :)
      Gracias por pasarte y comentar n_n
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  10. Hola corazonceteee!!!!
    No se cómo lo haces pero te superas a ti misma con cada manicura que nos enseñass, me encantaaaaaa^^ además me gusta mucho que te inspires en trajes o en cosas importantes para ti y nos hables un poco de ello :) me parece muy original y además muy complicado porque a mi me cuesta bastante crear una manicura en mi cabeza asiq admiro mucho esa capacidad que tienes :)
    Me encantan tus entradas^^ y esas batallitas que nos cuentas de las cosas que te pasan durante las manicuras jajaj no tienen precioo!!! Es genial^^
    Los colores combinan super bien y además es muy fiel al traje de tus chicas ;) ya estoy deseando ver las siguienteeee^^
    Millones de besitos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! ^-^
      Muchas gracias por todo lo que me dices, tus palabras sí que no tienen precio, que me hacen muchísima ilusión leerlas y se me dibuja una sonrisa de par en par cada vez que lo leo :D así que muchísimas gracias por todas esas palabras, de corazón te lo agradezco^^
      Seguro que en mi blog vais a ver muchas, pero que muchas manicuras inspiradas en música, ya sea en trajes, grupos o canciones^^ como ves me encanta fusionar el nail art con la música :)
      Y bueno no te creas que a mí se me hace fácil crear manicuras en mi cabeza XD una cosa es cuando la inspiración me viene de repente que visualizo algo y corro a apuntarlo jaja y otra cosa es que se me ocurra una idea pero tenga que pensar yo los detalles y no mi inspiración :P jajaja de hecho la manicura que estoy preparando para la semana que viene, aun estoy pensando muchos detalles porque no se como hacerla XD pero va tengo toda una semana para pensarlo, algo saldrá^^
      Y bueno, os cuento mis batallitas para sacaros una sonrisa y os riáis un poco :P y de paso me desahogo un poquito jaja aunque mis batallitas me hacen gracia hasta a mí, porque aunque a veces fastidien pues mira me lo acabo pasando hasta bien xD
      Me alegra un montón que creas que mi manicura ha sido fiel a los trajes, en serio, me hace una ilusión tremenda *O* porque cuando hago manicuras inspiradas en música pues quiero poder estar a la altura y me hace ilusión conseguirlo *-*
      De nuevo te agradezco de todo corazón tus palabras hacia mí y mi manicura ^O^
      Muchas gracias por comentar *-*
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  11. que way!!!!! exactamente igual que los vestidos!!! eres un crack, preciosa!!! ARTISTA!!!!
    un besito enorme cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchísimas gracias!! :)
      Te agradezco un montón las cosas que me dices^^ tanto a mí como a la manicura, me hace tanta ilusión n_n
      Me alegra un montón que te haya gustado^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  12. ¡Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaan! No conozco los grupos de los que nos hablas, pero me está entrando el gusanillo de oirlos no te creas tú que no ajaja ^.^

    Sobre la manicura, me encanta ^.^ me gusta mucho como siempre reflejas a la perfección lo que usas de modelo, casi siempre los trajes de las chicas ^.^ Y, como siempre te digo, me encanta que tenga un significado la manicura, o, al menos, que esté inspirada en algo ^.^ (aunque eos no quita que de vez en cuando hagamos alguna al tun tun ¿no?) jajajaja

    En lo referente al top coat....dichoso sea xD Las veces que s eme habrá jorobado una manicura perfecta por su culpa ¬¬" Y lo de ser chapucillas ....jeje que levante la mano quien nunca haya intentando remenda un desperfectito poniendo parches de esmalte y haya quedado peor -.-" Lo mejor es hacer lo que tú: repetirlo todo y a tomar por saco xDD

    Bueno, tras la parrafada ^.^" (oups!) Me despido ya jaja deseosa de ver más manicuras tuyas

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas graciaaas!! :D
      No sabes tú la ilusión que me hace que la manicura te guste, si es que eso me demuestra que he sabido estar a la altura^^ TwT
      Y bueno si te diera por escuchar algún grupo de los que hablo, que en realidad solo he hablado de dos XD a mi grupo favorito lo he mencionado ya dos veces y hace ya unas semanas mencioné mi segundo grupo favorito^^ pero vaya que si escucharas algo tengo que saberlo *-* jajaja en plan curiosidad :P soy una cotilla con estas cosas la verdad y me intereso mucho si alguien escucha algo que me gusta jajaja
      Y en cuanto a eso que dices de las manicuras con significado, pues ya sabes que yo también opino igual, que me encantan estas manicuras especiales con un significado y una historia detrás^^ inspiradas en algo que nos gusta y llena :) aunque como tú dices, eso no quita que podamos hacernos manicuras sin tramas detrás jajaja vamos, al tun tun como bien dices >w< jajaja
      Y veo que no soy la única que ha tenido problemas con el top coat... Bendito y maldito top coat XD hay que ver, el encargado de proteger nuestra manicura, puede ser el destructor de la misma jajaja y veo que tampoco soy la única en intentar arreglar algo a lo chapucero jajaja de verdad que a veces estas cosas me pierden XD y de hecho, en mi manicura de la semana pasada, tuve que poner un "parche" de esmalte y ni se notó *-* pero claro, fue antes de poner el top coat y lo bueno del top coat es que sella bien la manicura y no deja relieves de ningún tipo y lo deja todo homogéneo n_n
      Y en cuanto a eso que dices de "parrafada", para nada lo es, me encantan este tipo de comentarios largos^^ así que tu escribe libremente que yo estoy encantada de leerte y responderte *O*
      Y me hace especial ilusión que estés deseosa de ver más manicuras nuevas :') TwT la verdad es que yo también siempre estoy ansiosa y deseosa de ver nuevos diseños en tu blog^^ me encanta todo lo que te haces :)
      Y va que lo mio sí es una parrafada, que no me callo jajaja
      Muchas gracias de nuevo por todo lo que me dices a mí y lo que le dices a mi manicura :')
      Un saludo muy grande! ^-^ ♥

      Eliminar
  13. me encanta el efecto y la combinación de colores, yo lo intenté una vez y fue un poco desastre...
    un besote! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      A mí al principio también me salían auténticos desastres, pero con práctica se mejora y mucho, tu intenta^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  14. Hola Caramelo!
    Me gustaron mucho los colores que usaste y como los combinaste. La mani te quedó espectacular, bella.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra un montón que te haya gustado la manicura^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  15. Que bonita la mani y me encanta la blusa que llevan las chicas de las fotos. Por cierto, te entiendo perfectamente.... Que agobio y mala leche entra cuando nos pasan este tipo de problemas jeje. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      A mí me encanta el traje por entero, aunque sin duda el punto fuerte es la parte de arriba *-* y mas con el cinturón que lo lucen muy bien n_n
      Y bueno, esos problemillas no se pueden evitar por mucha práctica que se tenga, por muchas manicuras que hagamos, siempre surgirá alguno jaja pero lo importante es mantener la calma, algo difícil XDD ya podéis comprobar en la entrada a donde mandé el top coat después del desastre jaja pobrecito mío :P
      Gracias por comentar ^-^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Jajaja bueno puedes usar colores más suaves y quedaría más discreto :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  17. Una mani hermosa como siempre! me encanto!! te quedo re lindo! re parecido al vestido!! re bien!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :)
      Me alegran tantos halagos hacia la manicura y me alegra que te haya gustado tanto^^
      Muchas gracias por comentar :D
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  18. Muy originales, y muy bien plasmada la idea. Me gusta el detallito de glitter en las uñas amarillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te guste^^
      El detallito de glitter a mí también me ha gustado mucho, lo hice para que destacara un poco el pliegue y me ha encantado el resultado :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  19. Ohhh te ha quedado perfectamente combinada con la ropa! Y además me encanta porque son muy alegres y me gustan mucho los colores :)
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Estoy muy contenta de lucir esta manicura porque como tú dices es muy alegre y el motivo por el que la he hecho me encanta *-*
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Gracias por comentar... Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  21. maaaadre mia, q artista eres! menuda pasada de manicura =)
    un besito enormeeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^-^
      Gracias por esos halagos, me alegra que te haya gustado tanto la manicura :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  22. Que chulas!! Y que bien explicado todo! Son geniales tus post para aprender. Lo explicas todo genial!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te guste tanto mi manicura, como mis explicaciones y mis entradas^^
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  23. Como siempre has captado a la perfección el look, hasta los pliegues de las faldas... que más puedo decir, que eres una artistaza, vaya...
    Lo del Top Coat, una pena. Cuando me pasa alguna calamidad yo hace tiempo que me rindo, despinto, y empiezo de nuevo, con los apaños acabo perdiendo más tiempo U.U
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^-^
      Gracias por esos halagos, me alegra tanto que me lo digas :') y me alegra un montón que la manicura te haya gustado n_n
      Yo creo que a partir de ahora intentaré rendirme a la primera, porque hacer apaños en realidad solo fastidia más el resultado, a no ser que hagas apaños al momento, antes de poner top coat, en esas ocasiones pues queda más apañadito jaja
      Gracias por pasarte y comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  24. jjjj las has clavao, me encanta
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Gracias por comentar... Un saludo :D ♥

      Eliminar
  25. Al igual que la de la semana pasada esta también la has clavado :) todos los tonos que has empleado son iguales los de los trajes de las chicas imagino que hasta que te decidiste por este diseño te llevó mucho tiempo.
    Realmente valoro tu originalidad y dedicación, solo con mirar con unos vestidos se te ocurre una manicura que se asemeje a ellos 0.0
    Estaré esperando el diseño de la semana que viene, a ver como nos sorprendes ^.^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Ay todas esas palabras que me dices me han hecho muchísima ilusión, muchas gracias^^
      Cuando consigo usar los mismos colores que son en el traje me pongo muy contenta, cuando no pues bueno, busco lo más parecido pero para mí no es lo mismo ya XD pero lo importante en sí es el diseño^^
      De nuevo te agradezco todo lo que me dices, me hace mucha ilusión que me digas que valoras mi originalidad y dedicación, eso es bonito :')
      Muchas gracias por comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  26. Pero, cómo se me pasó comentar esto antes??? Qué hermosa la combinación de colores, te quedó idéntico al vestido!!! Muuy lindo, el diseño en general. Cada día tus manis se superan! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra un montón que te haya gustado tanto la manicura^^
      Y te agradezco de corazón todas tus palabras :')
      Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  27. Vaya que has representado muy bien a estas Artistas con tu manicura guapa te quedo divina y super alegre. Que anecdota con el Top Coat haha tambien me ha pasado y hago un corage haha..
    Un saludo muy grande guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que la manicura te haya gustado :)
      Lo del top coat espero que no se repita más, que menuda cara se me quedó al verme en semejante situación jajaja
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar