lunes, 27 de octubre de 2014

Halloween

¡¡Holaaa!! :D

Lunes otra vez y como sabéis... ¡¡Manicura!! Sí :D y como veis, hoy os traigo algo propio de Halloween^^
Después de llevar varios días, y desde que empezó octubre, viendo manicuras con temáticas de esta festividad, ya le tocaba a mi blog tener un momento de penumbra y de oscuridad, no? :P
Esta idea la tenía pensada desde antes de que empezara octubre, soy previsora jaja pero es que es la primera manicura de Halloween que hago en toda mi vida y la verdad es que no quería hacer una calabaza, ni tampoco una bruja, ni un gato negro, ni zombies, ni telarañas y por supuesto ¡¡NADA DE ARAÑAS!! Si no me gusta verlas en la realidad, para que voy a quererlas ver en mis propias uñas? Y eso que tengo una placa de estampación con una estupenda (véase mi sarcasmo) araña muy bien dibujada... ¬¬ esa placa la tengo bien escondida para verla lo menos posible jajaja

Va, al lío, no habréis llegado hasta aquí para conocer mi más terrible fobia, que algunas ya lo sabéis porque lo he ido comentando de blog en blog cuando veía manicuras de arañas jajaja

Esta es mi propuesta para Halloween...



Esas cosas (porque no se me ocurre otra forma de describirlos) que hay en las uñas del índice y anular son murciélagos, aunque parezca mentira, lo son... Están torcidos, pero son los primeros que hago en mi vida, un poco de comprensión por favor T_T jaja

Ah y ya se que ese degradado de la uña del meñique es lamentable pero por más que lo intenté, no me salía bien -.- y eso que el tema de los degradados lo controlo, bueno, no me considero una experta ni por asomo, pero me las apaño bien, seguramente fue porque no andaba de buen ánimo cuando me las pinté, pero en fin...
Aun así, me gusta, tal vez sean cosas mías pero en ese degradado visualizo como una especie de paisaje tenebroso (por los colores, obviamente), el gris más claro representaría un cielo nublado, el gris más oscuro representaría montañas y el negro representaría un bosque... Así que eso, no se si es que tengo mucha imaginación o es que el degradado parece representar eso jajaja

Después de enrollarme, como siempre hago, os enseño el material y os explico el proceso :)


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte negro Maybelline Color Show nº 677 "Blackout"
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte gris oscuro KIKO nº 327
-Esmalte gris claro KIKO nº 329
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino corto
-Horquillita (dotting tool)
-Esponjita (no aparece en la foto)

Me di una capa de base protectora en todas las uñas, y me pinto todas las uñas menos la del meñique de negro y ésta última la pinto de blanco.
En el pulgar, con el pincel fino y el gris oscuro comienzo a pintar una francesa que va ascendiendo en un lado de la uña y comienzo a dibujar ramitas. Pinto el tronco y dibujo las dos lápidas.
En el índice, con el gris claro y la horquillita, hice dos puntos y con el pincel fino dibujé las alas.
En el anular, el mismo proceso que en el índice pero usando el gris oscuro.
En el corazón, pinté la mitad (un poco por debajo) de la uña con el gris oscuro y dibujé la casa (con muucha paciencia), después hice las nubes y los relámpagos.
En el meñique, con ayuda de la esponjita manchada con el gris claro, doy toques por toda la uña, después la mancho con el gris oscuro y doy toques hasta media uña (un poquito más arriba), y finalmente con el esmalte negro doy toquecitos por la punta.
Una capa de top coat y terminado.


Tardé poco tiempo del habitual para esta manicura, algo que me sorprendió mucho, sobre todo porque no ha sido algo fácil ni rápido de hacer ._.
Tendríais que haber visto las vueltas que le daba al pincel para pintar cómodamente jajaja sobre todo con las tumbas del pulgar, pero sin duda, lo que más dolores de cabeza me ha provocado ha sido hacer esos murciélagos y bueno ese degradado que tuve que despintarme la uña hasta cuatro veces, ya a la quinta lo dejé tal cual lo veis.

Estoy muy contenta con la manicura, tenía muchas ganas de hacerme algo para Halloween y aunque no es una fecha que me mate de alegría cuando llega (no me gusta el terror, ni el miedo, ni las cosas asquerosas y sádicas, ni la sangre, ni las arañas), pero sí que me gustan las manicuras con esa temática :) y yo quería apuntarme a ello^^
Ya tenía ganas de que el color gris fuera el protagonista en mis uñas, es uno de mis colores favoritos y ya iba siendo hora de que tuviera su momento de gloria :)

Os dejo una foto de más cerca de las uñas del pulgar y el corazón, el árbol siniestro con las tumbas y la casa embrujada en plena tormenta *-*


La foto del pulgar ha salido poco nítida, perdonad :/

Y bueno pues en realidad ya poco más tengo que decir, solo que estoy deseando cortarme ya las uñas jaja en cuanto me despinte este diseño para hacerme el siguiente, me las cortaré y volveré a llevarlas cortitas^^
Es que me las dejé largas para esta manicura precisamente, pero una vez me las despinte pues se acabó lo que se daba :P

Os enseño más fotos de la manicura^^





Pues hasta aquí mi entrada de hoy, espero que la manicura os haya gustado, a mí desde luego me han encantado todas las manicuras de Halloween que he ido viendo a lo largo del mes *-* y por supuesto la mía, estoy encantada^^
Y ya sabéis que podéis comentar lo que queráis, me encanta leeros y responderos ^-^ 


Muchas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :)




61 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Para estos dias es muy adecuada. Un beso preciosa y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado n_n
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. Hahahah me enamoré de tus murciélagos, te fajaste con esta manicura. DTB y gracias por pasarte siempre por el blog y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te guste n_n
      Y me hace ilusión que mis murciélagos torciditos te hayan enamorado *-* eso me alegra :D
      Gracias a ti por pasarte siempre por el mío y dejar tus bonitos comentarios^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  3. me encanta me encanta y mil veces me encantaaaa!! pero seria incapaz de hacer esas cositas tan chiquitas..jajajaj
    me repito mas que el ajo pero ERES UNA ARTISTA!!!
    un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^-^
      Me alegra que te haya gustado tanto *-*
      Todo es cuestión de práctica, hace un tiempo yo también me veía incapaz y ahora me las apaño como puedo n_n
      Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. *.* La de las tumbas y la de la casa me encantan *.* Y los murciélagos son muy chulis =D A mí me encantan los murciélagos como animal y son chulísimos los tuyos, yo tenía pensada que mi última Halloween-manicura tuviera murciélagos también jaja ^.^ Te ha quedado muy chula y el degradado me gusta como te ha quedado, parece como que levases varias capas de esmalte "rotas" o como "arrancadas" muy halloweeniano todo.

    Dicho esto, añadir que apunto en mi lista de colores pendientes un gris decente (como el tuyo jaja) no como el mío que es demasiado transparente u.u"

    ¡Un saludo guapa! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! *O*
      Me alegra que la manicura te haya gustado *-*
      Esas dos uñas son las protagonistas de la manicura, la casa y las tumbas, que es lo que más terror da :P
      A mí también me gustan mucho los murciélagos, así que estoy deseando ver tu manicura en la que ellos son los protagonistas, seguro que te sale divinamente^^
      Me alegra que el degradado te haya gustado tanto, mira que yo tenía mis dudas pero sí que parece que me he arrancado distintas capas de esmaltes jaja
      Y por último decirte que espero que tengas mucha suerte en busca de un buen esmalte gris, pienso que es un color indispensable *-* el de KIKO está muy bien, en una sola capa cubre bastante, aunque con dos consigues la opacidad perfecta^^
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  5. Qué lindas!! me gusta mucho como queda el gris y el negro. Te quedaron geniales! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado n_n
      Gracias por comentar ^-^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa!!! :D

    Yo la veo muy bien para ser tu primera manicura de halloween, y por el degradado
    y los murciélagos ni te preocupes te lo digo muy enserio jejeje, que somos muchas,
    en las que yo me incluyo la primera que tampoco se nos da bien de momento, pero
    seguro que para la próxima sale mejor. Si te soy sincera me gusta mucho mas la tuya
    que la que yo me hice, pero me divertí mucho haciéndola la verdad y seguro que tu también

    Bueno guapa nos vemos en la próxima que hagas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Estoy muy contenta con mi primera manicura de Halloween, a ver si para el próximo año se me ocurre otra idea que me guste :P que soy poco imaginativa con esta fiesta jajaja
      A mí tu manicura de Halloween me gustó mucho la verdad, no le quites mérito porque era estupenda^^ y además estaba muy bien hecha :D
      Gracias por pasarte y comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  7. Te quedo muy chula y muy original tengo visto muchas pero ninguna como la tuya,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Me alegra que te haya gustado y te parezca original :D
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  8. Están increíbles, yo amo Halloween y todas estas cosas me encantan! :)

    Qué paciencia le tienes a eso de hacer dibujitos jaja

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te guste la manicura^^
      Paciencia sí tuve un rato pero como ya dije en la entrada, la hice más rápido de lo que me esperaba jaja comienzo a avanzar con mis pinceles XD
      A mí Halloween me gusta sobre todo por sus manicuras, porque se pueden ver ideas estupendas, hay desde lo más gracioso, a lo más sangriento, pasando por lo más terrorífico :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  9. ME MUEROOOOOOO! sos una genia, me fascino esta manicura, de mis favoritas de Halloween sin dudas, esos arboles macabros y las lapidas son lo mejorrrrrrrr! muero por hacer algo asi, divino por donde lo mires!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! *O*
      Me alegra que te haya gustado tanto^^
      Estoy muy contenta con esta manicura por ese toque terrorífico que tiene, y además porque la conseguí hacer más rápido de lo que esperaba y me ha salido bien, bueno esos murciélagos aun necesitan más práctica jajaja
      Muchas gracias por pasarte y comentar n_n
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. que originalidad la tuya (=.=) me gusta este diseño porque a menos que lo mires muy de cerca no da el cante y es perfecto para llevarlo en cualquier trabajo.
    Me gustan todos los diseños que has hecho, pero en especial, el degradado porque tiene ese toque sombrío y siniestro de Halloween que no es fácil de plasmar.
    En cuanto a los colores que has utilizado tengo que decir que este finde tuve ese gris en mis manos pero dudé mucho y al final no lo compré porque tenía uno parecido pero no cubría nada... Gracias a tu publicación seguro que lo compro próximamente, me encanta el resultado :)))

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^-^
      Me alegra que la manicura te haya gustado tanto :)
      Pues no lo había pensado que es una manicura discreta jaja pero tienes razón, al haber usado tonos que encajan bien con el negro sin llamar la atención, pues sin duda, como tú dices, no dan el cante n_n
      En cuanto a lo que dices del degradado, pues te agradezco lo que dices de él, porque la verdad fue ya mi quinto intento de degradado y ya lo dejé tal cual... Pero me alegra un montón que en el veas plasmado ese toque siniestro de Halloween, gracias *-*
      Y en cuanto al esmalte gris... Tienes que volver a por él jajaja es muy bueno, en una capa cubre bastante bien y con la segunda ya consigues una opacidad completa y perfecta, te lo recomiendo :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. Hola! Me encantó la originalidad de tu nail art, tengo pensado hacer algo parecido dentro de poquito. Hermoso te quedó. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado la manicura y que te parezca original^^
      Estoy deseando ver tu manicura de Halloween, seguro que me encanta *-*
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  12. Hola Caramelo!
    Me gustó mucho como te quedó la mani, es realmente tenebrosa, de tan solo pensar en tumbas de cementerio a la noche me agarra piel de gallina.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Me siento orgullosa de haberle dado a la manicura ese toque siniestro y que vosotras lo hayáis podido percibir *-*
      Yo también solo de pensar en un cementerio en plena noche, me entran todos los miedos jaja
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  13. madre mia q preciosidad y menudo pulso q tienes!!! eres una artistaza de los pies a la cabeza =)
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto^^
      Y gracias por decirme que soy una artistaza *-* estas cosas le alegran a una el día^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  14. Ame tu mani super mas ame el gris de Kiko no tengo ningun Kiko me creaste una necesidad y genial lp del cementerio antes que la telaraña Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que la manicura te haya gustado n_n
      Los esmaltes de KIKO me gustan mucho, son buenos, no son caros y tienen mucha variedad de colores y cada poco tiempo sacan nuevas colecciones limitadas^^
      Espero que consigas alguno de la marca porque te los recomiendo, son geniales :3
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  15. Hola guapisimaaaa!!!!
    Te ha quedado chulísima, como siempre. Además la combinación de gris y negro da un look muy "Halloweenesco" y sofisticado a la vez :) supongo que es por la manera en la que brillan los esmaltes, son preciosos.
    Estás hecha una máquina con el pincel xiki, vaya pulso!! A mi no me hubieran salido los murciélagos ni a la de 8 jajaja y las tumbas con las crucecitas y todo, no le falta detalle a la manicura, de verdad.
    La uña que más me ha gustado es la del corazón, parece una pegatina de lo bien hecha que está!! Hasta con el tronco y todo, me dejas alucinada :D ya tenemos Halloween aquí!!! Yo aún no he subido nada pero tengo una manicura pensaditaaa^^ veremos si me sale y si queda igual de bien que en mi cabeza, porque normalmente las que mejor y más bonitas me imagino...peor quedan ajajaj pero hay que intentarloo!!! :D
    Bueno corazoncete, me ha parecido una cucada la foto final de "Happy Halloween" :) me encantan esos dibujitos y el gatito es tan mono^^ jajaj qué ternuritaaa
    Pues nada xikiiii, me despido por hoy, enhorabuena por esa manicura que te has marcado!! Es de 10, de verdad.
    Millones de besitos y feliz semanaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto^^
      No te creas que fue fácil hacerme la manicura, pero eso con práctica se consigue^^ que si hubiera intentado hacer esto cuando empecé a manejar los pinceles, no se que habría salido de ahí jajajaja muchas gracias por decirme que estoy hecha una máquina con el pincel^^ es algo que me hace muchísima ilusión :')
      Y estoy deseando ver tu manicura de Halloween, seguro que me encanta ^-^ me encantan tus manicuras :D
      Y te entiendo en cuanto a eso de tener pensada una idea, y que en tu mente sea muy bonita y luego en la realidad queda aun peor jajaja me ha pasado y es un fastidio, pero hay que seguir intentándolo :D
      Me parecía que a mi entrada de Halloween debía ponerle algo típico del día (aparte de mi manicura xD) y vi esa imagen de la brujita y no pude resistirme *-* es una auténtica monada verdad? n_n
      Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme uno de tus maravillosos comentarios :)
      Un saludo! n_n ♥

      Eliminar
  16. Muy apropiada para el tiempo en el que estamos, las tumbas y el paisaje tétrico me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Me alegra que te haya gustado la manicura :D
      Gracias por comentar ^-^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  18. Hola bonita! es espectacular la manicura, en serio, no se como tienes la capacidad de que te salgan tan perfectos, te admiro!!! Sigue así, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^-^
      Que ilusión me ha hecho que me digas que me admiras :') muchas gracias TwT
      Me alegra un montón que la manicura te haya gustado tanto *-*
      Muchas gracias por pasarte y comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  19. Me ha encantado!!!! sobre todo la mano de las tumbas. El conjunto queda original y elegante, a la vez que espeluznante jajajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Ya no eres la primera que me dice que ha quedado original, me alegra que te lo haya parecido :D y me alegra el haber conseguido plasmar un poco del terror que se ve en esta festividad n_n
      Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  20. Hola guapetona! Me ha encantado, de vrdad, no suelo jugar mucho con grises porque la verdad es que no tengo muchos en mi colección, pero es que los resultados son tan chulos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      A mí me gustan mucho los grises, pero no los utilizo todo lo que me gustaría para nail art, aunque yo también tengo poquitos, solo tengo tres jajaja pero les doy mucho juego y ya los he usado varias veces, no están abandonados está claro :P
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la manicura :D
      Muchas gracias por pasarte y comentar^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  22. Muy original sin duda, me gusta, menudo currazo1
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado y que te parezca original^^
      Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  23. Holaaa, qué mani más chula te ha quedado, esta genial y super originalllll, no he isto ninguna así.
    Por cierto, te he nominado para un premio, pasate por mi blog y lo ves.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que la manicura te haya gustado y que además te parezca original, me hace una ilusión *-*
      Y muchísimas gracias por el premio, que ilusión hace que se acuerden de ti para estas cosas^^ me paso por tu blog en cuanto pueda :D ¡¡Graciaaas!! ^-^
      Un saludo ;D ♥

      Eliminar
  24. Vaya guapa te ha quedado preciosa ademas de me encanta como se ven el negro y gris juntos. Ami me parece que el degradado te ha quedado lindisimo =D. Xke te quieres cortar las unas nooooo haha me parece la verdad que ese largo que tienes es perfecto =) ni largas ni cortas yo que yo me las corte ayer todas y me siento rara quiero que me crescan asi como las tienes tu ahorita jeje...
    Un beso guapa y un saludo muy grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola!! :)
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      La combinación gris-negro es muy elegante pero discreta, e ideal para cualquier época del año :)
      Y sí, necesito cortarme las uñas jajaja no es que vaya incómoda con las uñas largas porque antes de tener blog, las llevaba aun más largas, pero se me ensuciaban mucho, se me rompían y con las uñas cortas se me hace todo más fácil^^ y así demuestro que unas uñas cortas también son aptas para el nail art :)
      De verdad, me alegra un montón que la manicura te haya gustado tanto^^
      Gracias por pasarte y dejarme uno de tus comentarios que tanto me ilusionan :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  25. que linda mani! te felicito por sumarte a la ola de manicuras halloweenescas (??), te quedo muy bien, mi favorita son las de las tumbitas, te quedaron super lindas y prolijas!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado tanto^^
      La verdad tenía que unirme a esa ola :P jajaja las manicuras de Halloween me apasionan y no podía dejar pasar la oportunidad *-*
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  26. Que buena onda quedó esa mani! Me gustó la onda diferente de colores, la verdad es que el naranja y verde ya me estan crispando los nervios jajaj nosé como explicarlo (TOC yo? Nah)
    En fin, quedaron super copadas!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura ^-^
      A mí me tiene muy contenta la combinación de colores, la verdad es que el verde-negro y naranja-negro ya cansa un poco :P pero es lógico, son los colores típicos para esa fecha XD pero yo quise salirme de la norma establecida ;) jaja
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  27. Que chulas!!! Siempre te digo lo mismo pero es que alucino con tus manicuras. Y siempre te digo también que te envidio por saber hacer cosas así, pero es la verdad...a mí me parece complicadísimo...

    Por cierto, te he dejado una nominación en mi blog, por si te apetece leerla...

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      El truco está en la práctica, cuanto más practiques, más maña irás obteniendo :) que yo cuando empecé a usar los pinceles era muy patosa jajaja
      Y te agradezco de corazón que te hayas acordado de mí para ese premio :') hacen muchísima ilusión estas cositas n_n en cuanto pueda me pasaré por tu blog :D
      Muchas gracias por comentar... Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  28. Hola preciosa!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, de verdad que es alucinante la destreza que tienes con las uñas. Me he quedado embobada! Te podrías venir un día a casa hahahaha
    Tienes una nueva seguidora :)
    Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! :D
      Primero decirte que... ¡¡Bienvenida a mi blog!! :D y te agradezco de todo corazón que te hayas unido^^ no sabes la ilusión que me hace que te guste mi pequeño mundo y quieras quedarte a formar parte de él :)
      En segundo lugar darte las gracias por tus halagos hacia mi destreza, siempre es bonito que te digan cosas así, muchísimas gracias ^-^
      En cuanto pueda me pasaré por tu blog :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  29. ¡Caramelo! Te he nominado a un premio, pásate por mi blog para ver de qué va ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la nominación y por acordarte de mí^^ hacen muchísima ilusión estas cosas n_n ya me pasé antes y ya te dejé un comentario :3
      Muchísimas gracias de nuevo!! *O*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  30. ¡Qué buena manicura! ¡Me encanta! No conocía tu blog, así que me quedo por aquí como seguidora. Besos.

    ResponderEliminar