lunes, 20 de octubre de 2014

Grande entre grandes

¡¡Holaaa!! ^-^ 

Antes de saludar, de decir para que estoy aquí (que ya lo sabéis muy bien) y antes de, en fin, comenzar con mi manicura y demás, tengo que advertiros de que esta entrada será larga, así que mejor poneos cómodas que empezamos^^

Bueno como ya sabéis, todos los lunes estoy aquí para enseñaros mi manicura de la semana, en mi entrada del lunes  pasado os comentaba que las nuevas canciones de mi grupo favorito me habían causado tan buena impresión que decidí hacer una manicura a juego con cada una de ellas, son tres, así que hoy os traigo la última y la más especial para mí, porque en ella no solo plasmo esa tercera canción, sino también mi admiración por la persona que la canta, llevo toda esta semana pasada pensando en cada detalle, apuntando ideas que se me venían a la mente, mirando una y otra vez mi colección de esmaltes para que saliera todo bien, y aunque ha habido algún que otro detalle que no ha terminado de convencerme, el resultado me ha encantado y me encanta poder lucirla ahora mismo *-* 

Y dejándome ya de charla, os enseño una foto y sigo con mis explicaciones^^



¡¡Que de rosa!! ¿Qué es Sayu? ¿Y que pinta ahí un conejito? Vale vale, vamos por partes :P
Y si os soy sincera, no se muy bien como empezar jajaja como ya os he comentado, llevo esta semana pasada pensando en como hacer la manicura y todo eso, pero también pensaba en como escribir la entrada porque sabía que sería larga, pero iré al grano XD

Primero os contaré un poco por encima lo que representa la manicura y luego ya iré puliendo los detalles más adelante^^
Eso de Sayu es el nombre de la persona que canta esa tercera canción, su nombre completo es Sayumi Michishige y a mí, personalmente, me gusta más Sayumi, pero no me cabía en la uña XD y ya que miles y miles de fans (millones diría yo) la llaman Sayu, pues tampoco estaba incorrecto :P
Lo del conejito lo explicaré más adelante, pero tiene que ver con ella, con Sayumi^^
Lo del índice también tiene que ver con ella y en cuanto a las otras dos uñas pues eso tiene que ver con el vídeo musical de dicha canción. 

Antes de enseñaros el material y explicar el proceso, os enseñaré una foto de Sayumi, aunque ya la pudisteis ver aquí, solo que en una foto de grupo, en esta entrada el protagonismo es solo para ella^^


Pues esta es Sayumi Michishige, una chica que supo pasar las pruebas para entrar en Morning Musume hace ya 11 años y que, a pesar de que el talento musical no la acompañaba, supo encandilar a los fans y convertirse en una de las integrantes más populares a lo largo de la historia del grupo y que el próximo mes de noviembre podrá irse por la puerta grande como la grande que es ella^^ (se nota mi admiración? XD pues esto no es nada :P)

Y después de una pequeñísima explicación (porque aun podría decir más cosas), paso a enseñaros el material y explicar como hice la manicura :)


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte rosa KIKO nº 311
-Esmalte rosa Yes Love nº 3
-Esmalte rosa KIKO nº 282
-Esmalte plateado KIKO Mirror nº 616
-Esmalte glitter Essence nº 105 "Party Princess"
-Esmalte glitter Maybelline Colorama nº 46 "Sugar Crystals"
-Esmalte glitter Yes Love Glow in the dark with coke "G2-1"
-Esmalte rosa Nailine nº 26
-Esmalte rosa Essence nº 106 "Free hugs"
-Esmalte rosa Astor Fashion Studio nº 247 "Baby Doll Pink"
-Esmalte rosa Claire's "Kiss me"
-Esmalte blanco Maybelline Colorama nº 19 "Marshmallow"
-Esmalte rosa KIKO Mirror nº 618
-Top Coat "Poshé"
-Témpera blanca
-Témpera negra
-Horquillita (dotting tool)
-Pincel fino corto

Parecía que la lista de materiales no terminaba nunca jajaja y sí, uso témperas y no pintura acrílica como muchas bloggers suelen usar... Tengo mi explicación para eso y es que cuando vi que algunas chicas usaban la pintura acrílica (antes de tener mi blog, mucho antes) y decían que se manejaba mejor que el esmalte, no dudé en adquirirla porque por aquel entonces mi práctica era muy nula y los esmaltes solo me estropeaban más los resultados, pero por más que busqué, no encontré esa pintura :( así que en su lugar, compré témperas y me fueron bien, así que bienvenidas sean^^


Ahora el proceso, iré uña por uña para no liar las cosas, el proceso en sí es fácil, lo difícil está en distinguir tanto rosa jajaja
Me protegí todas las uñas con la base coat...

-Pulgar: Di dos capas del 311 de KIKO y una vez seco, di una capa del Party Princess de Essence. Con ayuda del pincel fino y usando la témpera blanca escribí Sayu y al secarse, usando el Baby Doll Pink de Astor y con el mismo pincel, pinté por encima (es una rosa tremendamente transparente, era imprescindible poner blanco por debajo). De nuevo usando ese mismo pincel y con el mirror rosa de KIKO pinté el lacito y con la témpera negra bordeé el dibujo (y me encanta como ha quedado, me recuerda a las pegatinas caseras^^).

-Índice: Di dos capas del 3 de Yes Love y al secarse hice puntos blancos y luego puntitos rosas por encima. 

-Corazón: Di dos capas del 282 de KIKO y cuando estuvo seco hice círculos blancos de mayor a menor con la témpera blanca, el punto más grande lo hice yo misma con el pincel fino (y me costó un mundo...), el siguiente más grande lo hice con un alfiler de cabecita grande y los otros dos los hice con mi horquillita. Cuando el blanco se secó, usé los esmaltes 26 de Nailine, Free hugs de Essence, Baby Doll Pink de Astor y Kiss me de Claire's (en ese orden, desde la cutícula hasta la punta).

-Anular: Di dos capas del mirror plateado de KIKO y después una capa del Sugar Crystals de Maybelline (aunque apenas se nota, parece que no me he dado ninguna capa -.-). Con ayuda de la horquillita y con el mirror rosa y Marshmallow de Maybelline hago puntos. 

-Meñique: Di dos capas del 311 de KIKO y una capa del glitter glow in the dark with coke de Yes Love. Con el pincel fino dibujé el conejito con témpera blanca y con la negra hice los dos ojitos.

Una capa de Poshé a todas las uñas y listo. 

Ahora lo lógico sería explicar el motivo de cada diseño y a eso voy, pero no sin antes enseñaros otra foto de Sayumi :P


A ver, tanto la base que usé para la uña del pulgar y la del meñique representan lo mismo, lo que hice encima no, claro está, pero sí la base... Y me basé en esto...


Es una foto que he sacado yo misma del vídeo musical :)
Si os fijáis en la cortina que hay tras ella, rosa con brillantina... Pues eso he plasmado para la base de esas dos uñas, aunque he usado dos esmaltes de glitter, uno para cada uña porque me hacía ilusión XD además el efecto queda muy parecido a esa cortina en los dos casos^^
En el pulgar no hay mucha explicación, simplemente escribí su nombre porque esta manicura es por ella, porque la admiro mucho y porque su canción me ha gustado mucho, pero el motivo que predomina es porque la admiro ♥ 
Y en cuanto al lacito pues simplemente me pareció que quedaba bien, pensé en hacer un corazón, pero luego recordé lo bien que le sientan a ella los lazos (lo podéis ver en esta última foto que enseño^^), así que me decanté por el lazo :)
En cuanto al meñique, pues... ¿Por qué un conejito? "¿Le gustarán los conejos a esta tal Sayumi?" Pues me imagino que sí le gustarán, son tan monos *-* jajaja pero no me ha movido ese motivo XD
Ella hace ya mucho tiempo creó un gesto y le puso nombre, todo fan de Morning Musume y de Sayumi lo conoce, y ese gesto es su ya famoso "Usa-chan Peace"... "¿Y eso que significa? ._."
Lo de "Usa" viene de la palabra "Usagi" que significa conejo, y Peace, todos sabemos que quiere decir, paz, el gesto consiste en hacer el signo de la paz con los dedos de las dos manos y ponerlos a los lados de la cabeza, simulando las orejitas de un conejo...


¿Veis? Así :) por si mi explicación no quedaba clara, he aquí una foto para quitar dudas de encima ;) 
Y de ahí el conejito^^

Pasemos a la uña del índice... Lo que en ella se representa son burbujas o pompas de jabón (no han salido como yo quería u_u)... ¿Por qué? La canción con la que ella debutó al entrar al grupo (junto a sus compañeras, las que había en aquella época) se llama Shabondama, que traducido significa pompas de jabón, esa uña explica su inicio y su entrada en el grupo^^

En el corazón representé un fondo del vídeo musical, y aquí una foto...


Lo se, no son los mismos colores ni por asomo, pero no tengo todos los tonos habidos y por haber de rosa XD tengo muchos, pero no todos, así que tuve que hacerlo acorde con los tonos que tengo y ponerlos de más oscuro a más claro, pero la idea es lo que cuenta jajaja

En la uña del anular representé otro fondo, que podéis ver aquí abajo...


Representé la cortina plateada que se ve justo en el centro de la imagen y los puntos rosas y blancos representan esas bolas que cuelgan :) Me encanta este escenario *-* jajaja


¿Os gusta mi sacapuntas? Sí, es un sacapuntas, esa es la parte de arriba *-*

Y ya está, ahí están todas mis explicaciones... Ah bueno, me queda otra explicación más... ¿Por qué rosa? ¿Por qué tanto abuso del rosa? No, no es por el vídeo musical en el que prácticamente todo es rosa, sino también por Sayumi... En Morning Musume, a cada chica se le asigna un color que la representa y el de Sayumi siempre ha sido el rosa claro, es cierto que he usado muchos tonos de rosa, pero he sido fiel al tono claro con su nombre, lo tenía que escribir en rosa claro porque es su color... Y tengo que admitir que cuando se vaya y a otra chica le asignen ese color, sentiré mucha nostalgia y lógicamente la echaré de menos... Como ya dije más arriba, el talento musical nunca la acompañó, pensaréis a lo mejor que en el grupo no había sitio para ella si no sabía cantar, pero ella se esforzó por conseguir su sueño y lo consiguió, y aun estando en el grupo no se relajó, siguió luchando por mejorar, ella misma admitía que no cantaba bien pero que siempre tomaba clases de canto para mejorar, y aunque a día de hoy sigue sin cantar bien, ha mejorado mucho y ya no es la misma, eso está claro, ha ido a mejor cada vez que pasaba más el tiempo y aunque pudo haber gente que dudó de su hacer cuando le tocó ser líder del grupo hace dos años, ahora tienen que tragarse sus palabras porque, como ya dije, ella ahora puede irse por la puerta grande porque lo ha hecho fenomenal^^ y lo digo porque la época que hubo antes de la actual pasó por problemas, las ventas cayeron y muchos fans les dieron la espalda, entonces, aunque llegaran chicas nuevas, pues debían conquistar al público de nuevo y ella, durante su liderazgo, consiguió que sus compañeras no se dieran por vencidas, que cada esfuerzo que hacían valía la pena y así ha sido realmente, ya vuelven a estar más alto y han aumentado las ventas, cosa que me alegra.


Pero la marcha de Sayumi no es un simple adiós al grupo, no es una simple chica más que se va después de tantos años, ni tampoco es otra líder que después de cuidar el grupo se va... Es mucho más que eso, su partida es la que marca una nueva etapa y época en el grupo, ella era la única integrante que quedaba de la anterior etapa, la llamada por los fans "Platinum Era" y mi etapa favorita, así que como podréis comprender, su despedida es una de las que más me duelen de todas las que he tenido que ver desde que sigo al grupo, porque con ella se irá también una gran época, que aunque las ventas bajaran, ahí seguimos los auténticos seguidores a su lado porque las chicas que la formaron fueron (y son) grandes artistas, llenas de talento (bueno, menos Sayumi, pero grande lo es y siempre lo será), y que siempre estarán en el corazoncito de todos aquellos fans que adoraban aquella época (me incluyo) ♥

Me he puesto nostálgica jajaja ya me veis a toda prisa poniendo la carpeta de mi grupo favorito a recordar bonitas canciones pasadas^^ canciones pasadas que por cierto siempre estarán presentes en mí, las canciones y toda la Platinum Era ♥

Su autógrafo *-*

Y creo que ya he terminado por hoy jajaja ya os he dado bastante la lata :P
Os enseño unas últimas fotos de la manicura^^




Bueno pues espero que hayáis sobrevivido a esta larga entrada, menos mal que lo avisé jajaja 
Así que a las que hayáis llegado hasta el final, os felicito :) ♥

Espero que la manicura os haya gustado y espero que os haya gustado la entrada, así de este tipo, en la que habéis podido ver un pedacito de mi amor por la música y por estas artistas que tanto aprecio y admiro.
Una cosa más, quiero agradecer de todo corazón a todas las chicas que os habéis ido uniendo a lo largo de la semana a mi blog, me hace mucha ilusión ver como mi pequeño mundo va creciendo cada día un poco y es gracias a vosotras, mis seguidoras^^ así que gracias a todas por estar ahí, gracias a las nuevas que estáis aquí por haber tomado un momento de vuestro tiempo para seguirme y daros una gran bienvenida :) ♥


Muchísimas gracias por leerme^^

Sayumi también se despide :P

¡¡Hasta la próxima entrada!! ^-^ 


















68 comentarios:

  1. Me encanta, y me gusta mucho leer tus entradas, a mi me entretienen mucho y también permite conocer cositas nueva y tus gustos. En fin, lo que te he dicho, súper chula. Saludos guapa y feliz lunes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que la manicura te haya gustado tanto :)
      Me hace ilusión saber que mis entradas te gustan, intento hacerlas amenas para que no moráis en el intento de leer jaja
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  2. Me parece super complicado lo que haces, qué arte!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      El truco solo está en practicar, practicar y practicar^^ aunque a pesar de mi práctica me sigo encontrando con retos difíciles :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  3. Eres toda una artista , yo lo veo complicado y tu lo haces perfecto. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^O^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Y solo es cuestión de práctica, lo que me hago a día de hoy en las uñas era impensable hace un tiempo n_n
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  4. Me encanta la uña del dedo pulgar y del meñique, son monísimasssssssss!! =)
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      A mí también me encantan esas dos uñas por encima de todo *-* jajaja las otras las veo más normalitas :P
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  5. Wow!! gran cantidad de esmaltes has usado! Y se nota que tenes un mega fanatismo por esta muchachita!, te quedo re linda la mani! la verdad es que no la conocía a Sayu, pero creo que la representas bastante bien con la mani que hiciste :)
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que te haya gustado la manicura :)
      La verdad es que me volví un poco loca con tanto esmalte y tuve que apuntarme los pasos en un papel, sino me confundía jajaja
      Me alegra que haya representado bien a mi querida Sayumi^^ a ver si se me ocurren ideas buenas para otras artistas que adoro :D
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  6. Hola Caramelo!
    Ay por dior que entrada más larga, pensé que nunca iba a terminar de leerla jaja. Ahora la mani cuando lees la explicación tiene todo sentido, te quedó muy bonita.
    Me gusta el gesto de conejo de la paz, es muy tierno.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que la manicura te haya gustado :D
      Menos mal que avisé de que la entrada sería larga :P pero lo se lo se, me pasé escribiendo XD pero es que es hablar de música o de alguna cantante y ya no paro jaja
      Ese gesto es muy tierno como tú dices, a mí me encanta cuando lo hace^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  7. Tu le pones el amor a cada uña, a cada entrada a cada detalle ahhh mil felicitaciones y sigue así con tus entradas bellas explicando porque el detalle etc..es tu esencia y me encanta. DTB y gracias por estar allí siempre pasando por mi blog y dejando bellos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra que la manicura te haya gustado^^
      Y sí, siempre hago estas cosas con amor, pintarme las uñas es una cosa que me divierte mucho y me entusiasma y más si mis manicuras son homenajes a otras cosas que me entusiasman también^^
      Gracias a ti por dejar siempre tus bonitos comentarios en cada una de mis entradas, me hacen muchísima ilusión leerlos y responderlos :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  8. jooooo q bonitassssss =)
    de verdad que menuda artistaza estas hecha!
    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra que la manicura te guste^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  9. ya asocio los lunes con tus manicuras.jijijiji
    que bonitaaaaa y con conejito incluido con lo que me gustan a mi los conejitoooos!!! (ojitos en forma de corazon)
    me encanta, como siempre :)
    un besito princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que la manicura te haya gustado^^
      Y me encanta saber que ya asocias los lunes con mis manicuras *-* me hace ilusión ^-^
      El conejito es taaan mono, siempre quise hacerme conejitos en las uñas y por fin pude hacerlo, pero ya me haré una manicura centrándome más en esos tiernos animalitos :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  11. ¡Que diseño mas chulo! Lo que más me gusta de tus manicuras es que si sabes el significado son preciosas pero si las ves sin la explicación también son increíbles y hacen un conjunto muy dinámico y ecléctico. Y el conejito es tan monoso *.*

    Es muy guay com explicas cada punto de la manicura y haces que todos los que te leemos la entendamos ^.^ , sobre todo si no estás muy puesto en el tema de la música que tu escuchas jeje ¡Gracias a tus entradas he aprendido muchas cosas sobre Morning Musume (Se escribe así no?)

    Por cieeeerto, escuché cancones del grupo del que hablabas la semana pasada. La verdad, no son mi estilo (demasiado pop para una cica más bien rockera ^^") pero he de reconocer que las canciones son peadizas y muy alegres, de esas que te suben el ánimo de buena mañana o cuando estás algo chof jejejeje

    Y....tras otro comentario parrafda (upsss) me despido jajajaja ¡sigue así Caramelo!

    ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra tanto que la manicura te haya gustado^^
      Y de verdad te agradezco de corazón que mis manicuras te parezcan tan bonitas, tanto con explicación como sin ella^^ yo estoy muy contenta con el resultado, con el motivo que me ha movido a hacer la manicura y con todo *-*
      Me alegra también saber que me explico bien^^ la verdad es que a veces explicar no se me da bien y menos si tengo que hablar de un tema que los demás no entienden, una cosa es explicar el proceso de una manicura y otra hablar de como funciona un grupo de música que no conocéis, pero veo que me las apaño por lo que me dices^^
      Ya te lo dije en tu blog pero te lo digo aquí de nuevo y es que me hace mucha pero que mucha ilusión que hayas escuchado canciones de mi grupo favorito *-* y aunque no sean tu estilo, pues aun así me hace una ilusión tremenda ^-^
      A mí me dan mucha alegría, ánimo, fuerza y energía cuando lo necesito, y cuando no, también *O*
      Y nada de parrafada, que me encantan tus comentarios largos *-* me hace una ilusión tremenda leerte y responderte^^
      Muchas gracias por comentar! :D
      ¡Un saludo muy grande! ^-^ ♥

      Eliminar
  12. No puede ser más original, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      Gracias por comentar ;)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Me encanta, me encanta, me encantaaaaa!!!!!! En serio cuando he visto la manicura ha sido como asdfghasdfgh!! jajaja tanto color rosa, el conejito super mono, el lacito que parece sacado de un anime^^ a mi me has ganado por completoo!!! Y ya cuando nos has explicado con tanta pasión y tantos datos de dónde ha slaido tu inspiración me he quedado con la boca abierta, qué capacidad tienes para captar los pequeños detalles que marcan la diferencia y plasmarlos en una manicura, en serio, lo tuyo tendría que estar considerado arte o algo por el estilo porque a mi me dejas completamente alucinada!!
    Me encanta todas las cositas que nos cuentas de tu grupo favorito, no lo conozco pero ya me da hasta pena que se vaya alguna integrante del grupo ajajaj nos hablas tan bien de ellas que hasta yo lo voy a sentir!! Cuando entre una nueva integrante espero que nos mantengas informadas :D y tb espero alguna manicura en su honor, si eso fuera posible xD jejeje
    Bueno corazoncetee me despido ya y te doy la suuuper enhorabuena por esta manicura que te has marcado! Es preciosa, original y con muucho sentido
    Besitos dulces guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias!! :D
      Si es que es leer el comentario y me quedo sin palabras para tantos bonitos halagos, solo me salen un montón de gracias :')
      Empezaré dándote las gracias por todas las palabras que me dices, que son muy bonitas y me llegan muy adentro^^
      Lo siguiente es que me alegra muchíiisimo que la manicura te haya gustado tanto *-* si es que no se porque me imaginé que te conquistaría :P usando tanto rosa y me comentaste creo recordar que el rosa te encanta (vamos como a mí xD), así que bien entonces :D
      Y veo que es lo que más te ha llamado más la atención, el lacito y el conejito :P a mí es lo que más me gusta de la manicura, la uña del pulgar y la del meñique, las otras las veo más normalitas jaja
      Me encanta esa idea de hacer una manicura en honor a las nuevas chicas, que ya han llegado por cierto, aunque esto ya te lo he dicho en tu blog :D lo malo es que como aun no las conozco pues no puedo, necesito algo llamativo para plasmarlo en las uñas^^ y como me repito porque esto ya te lo dije en tu propio blog :P pero lo digo de nuevo >-< jajaja
      Muchas gracias de nuevo y gracias por dejar tus comentarios tan bonitos *-*
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  14. wow, muy chula la manicura, no conocia para nada quien era sayumi, buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Me alegra que la manicura te haya gustado :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  15. Hola! Qué linda la manicura que hiciste, me encantó el conejito!
    Se nota que la admirás mucho, qué lindo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado la manicura ^-^
      El conejito es una de las cosas que más me han gustado de esta manicura, junto con la uña del pulgar *-* las otras las veo más normales :P jaja
      Y a ver si se me ocurren buenas ideas para otras artistas que admiro mucho también^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Ya llego tarde porque es miércoles, así que... ¡Buen miércoles! :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  17. Maravillosa manicura muy trabajada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que la manicura te haya gustado^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  18. ¡Me encanta la inspiración! Muy bonita y muy currada tu manicura, y la combinación de colores es genial.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Me alegra que la manicura y la combinación de colores te haya gustado :D
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  19. Me gustan mucho los diseños con puntitos que has creado basados en escenarios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te hayan gustado^^ son muy monas y además se pueden usar muchas combinaciones de colores :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  20. Me encanta el diseño, la verdad es que es súper mona toda la mano
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que la manicura te haya gustado :)
      Te agradezco mucho que me sigas, me hace una ilusión tremenda^^ te doy la bienvenida, y ahora mismo me paso por tu blog también :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  21. qtal estas pasando el martes???? =) un besito grandeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muy bien, gracias^^ espero que hayas pasado un buen martes y espero que pases bien lo que resta de semana :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  22. Que artista!! Me gustan mucho tus entradas porque lo explicas todo genial e intentó aprender de ti pero soy bastante torpe...pero no pierdo la esperanza!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te guste y que te gusten mis entradas^^
      Yo también intenté aprender de las bloggers que seguía antes de lanzarme a decorar las uñas :) y con práctica todo sale^^ así que me gusta tu forma de pensar, de que no pierdes la esperanza, yo tampoco la perdí y ya he conseguido dominar los pinceles^^ aunque aun así, se me presentan retos difíciles :P
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  23. La manicura te ha quedado estupenda, y con esos colores tan cuquis!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado la manicura^^
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  24. Vaya guapa si que me ha gustado leer esta entrada de principio a fin. Esta chica Sayum si que es un ejemplo de que, querer es poder xke como dices apezar de no tener talento vocal saco a este grupo adelante :). Tambien me encanto lo del conejito y la explicacion sobre ello. Y la manicura lindisima y mas xke es color que la representa a ella :)....
    Un besin guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! Me hace mucha ilusión leerlas :')
      Me alegra muchísimo que la manicura te haya gustado^^
      Y sí, sin duda, el talento no lo es todo, hacen falta más cosas y ella lo tiene, las ganas de luchar, de dar lo mejor de si misma, de no rendirse, siempre la he admirado mucho por eso, puede que no tenga talento vocal pero desde luego se atreve a perseguir sus sueños y a darlo todo^^
      Veo que a ti también te ha gustado mucho el conejito, a mí, junto con la uña del pulgar, ha sido lo que más me ha gustado :D
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  25. Hasta ahora no había podido leer tu blog, me he quedado 0.0 cuando he visto este diseño.

    Tiene mucho rosa pero me encantaaa, no puedo decidirme por una uña como favorita porque las de los círculos están perfectas en cuanto a combinación de colores y forma, la del conejito es una autentica monada y la de Sayumi ha quedado ideal con ese lícito.

    Ya que adoras tanto a este grupo te propongo que en el futuro te hagas algún diseño con sus nombres en japonés, si te animas y necesitas ayuda con algún nombre de las chicas o lo que sea, te ayudo ;)) de momento te dejo el nombre de Sayumi escrito en hiragana ya que desconozco los kanjis que componen su nombre :S

    さゆみ (SA-YU-MI)

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra mucho que la manicura te haya gustado^^
      Sí, es mega rosada pero es que tenía que ser fiel al color que mi querida Sayumi tiene asignado en el grupo :P
      Veo que te ha gustado mucho la manicura toda por igual, eso me hace muchísima ilusión^^ a mí las dos uñas que más me han gustado, sin duda, han sido la del pulgar y la del meñique :)
      En cuanto a tu propuesta de escribir sus nombres en japonés, me parece una buena idea^^ es muy complicado pero la idea no me asusta, de hecho tenía en mente una idea en la que quería escribir una palabra japonesa, creo que te preguntaré^^ es que no me fío para nada del traductor de google jaja muchas gracias por ofrecerme tu ayuda y mil gracias por la información sobre el nombre de Sayumi *-* eso me lo guardo^^ aunque en la página web oficial del grupo, salen los nombres en kanji de cada integrante y de ahí lo sacaría^^ pero lo que tú me has escrito es mucho más sencillo :) y para practicar no me vendría nada mal n_n
      Mil gracias de nuevo por tu propuesta, tu ayuda y tu ofrecimiento^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
    2. de nada ;)) he visto que has cambiado la foto de tu perfil lo que quiere decir que estas enamorada de tus uñitas ♥0♥
      Que duren muchos días! besitos!

      Eliminar
    3. Jajaja pues sí, es que esta manicura me gustaba tanto que no pude resistirme y además puse mi uña favorita :P favoritismo mode on jajaja
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  26. Hello, This is Tina from Born Pretty Store , I had visited your blog, and it’s really awesome! We are a Nail Art retailer specialized in all kinds of latest nail art items and cosmetics. We would like to send you some free products to test : ) Are you interested in reviewing them for us?If you are interested in reviewing our products, please feel free to contact me. bornprettystorenailartpr(at)gmail(dot)com : )Looking forward to your reply. Thank you & best regards Tina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! Thank you very much for the offer :D
      I'll give you an answer as soon as possible :)
      A greeting^^

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :)
      Igualmente^^
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  28. Hello dear, nice blog!
    Follow me and I will follow back)
    My Blog: violaceous_flavor

    Write me if you follow me and I will follow back!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!! :D
      Now look at your blog
      Thanks for comment^^
      Greetings :)

      Eliminar
  29. Muy chula!! me encanta la combinación de rosas :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  30. Holaaaa wapaaa, muchas gracias por la recomendación del esmalte blanco, no lo conocia, pero me lo apunto! :D Y me alegro mucho de que te haya gustado el tag de esmalte y que tengas ganas de hacerlo. Yo te animo a que lo hagas y que si lo haces, me avises para leerlo, me encantaría!! Un besoteee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      De nada :)
      Persona que veo que necesita un esmalte blanco en condiciones, persona a quien le recomiendo el de Rare Nails :P de todos los que he probado yo es el que menos problemas me ha dado, bueno de momento no tengo queja^^
      Y ya estoy preparando la entrada del tag, hoy al mediodía saqué todos los esmaltes para buscar a mis favoritos, hacerles fotos y demás *-* y te avisaré cuando publique ^-^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  31. eres una artistaza de los pies a la cabeza!!!! como me gustan todas tus manicuras =) espero q empieces fenomenal la semana =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia!! :)
      Que palabras más bonitas, gracias n_n
      Que tengas una buena semana :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  32. So cute!
    I love the colour of the nail polish!

    I have now followed you on GFC, I would love for you to follow back!
    Keep in touch! Xxx

    www.thestylebunny.com

    ResponderEliminar
  33. Hi! :)
    Thanks for following my blog... Welcome!! ^-^
    I look at your blog now :D
    Greetings n_n ♥

    ResponderEliminar