jueves, 16 de octubre de 2014

Compras

¡¡Holaa!! :)

Ya estoy de nuevo por aquí para, como podéis leer en el título de la entrada, enseñaros mis últimas compras, no son muchas porque intento ahorrar para comprarme otro esmalte de OPI *-* el cual os enseñaré si lo consigo jajaja
De momento paso a enseñaros las compras que hice hace tan solo unos días^^

Empezaré mostrándoos los esmaltes (¡como no!)...







De izquierda a derecha son:
-KIKO Quick Dry nº 853
-KIKO nº 271
-Wynie "R114"
-Belle nº 52 "Beach Queen"

A ver, para empezar, el primer esmalte empezando por la izquierda no es amarillo pastel, que es así como se ve en las dos fotos, no conseguí captar su auténtica tonalidad, aunque en realidad el color que se ve en las fotos no se aleja tanto de la realidad. El color del esmalte es una especie de amarillo-verde raro jajaja no se me da bien describir colores y menos tonos así tan liosos XD no se, es como un amarillo-verde en serio XD lo veo un tono muy ácido en plan lima-limón jaja
No es el típico color que lo ves y deseas tenerlo a toda costa y solo tienes ojos para él, o al menos no para mí, pero sin embargo me llamó la atención y no pude resistirme, además estaba rebajado y... ¿Cómo resistirme? jajaja

En cuanto al esmalte de Belle, yo diría que es un rosa tirando a coral... no? En serio, describir colores no es mi punto fuerte, el caso es que yo lo veo rosa tirando a coral y punto. Ya tengo un esmalte muy parecido (no se si igual) de KIKO, pero es que yo a un rosa no le digo que no jajaja es de mis colores favoritos, y ya que mi otro color favorito solo tiene una tonalidad (el negro) pues bienvenidas sean todas las gamas del rosa *-* 

Los siguientes ya son, sin duda, de mis favoritos, el glitter *-* y ¿sabéis? La mejor descripción que tengo yo para este tipo de esmaltes es "mágicos mundos guardados en pequeños frascos de cristal", porque para mí el glitter es como algo mágico, no sabría explicarme, suena todo muy de fantasía jajaja pero así soy yo de soñadora :P 
Estoy deseando estrenarlos ya *-*

Y ahora os enseñaré lo último que me compré^^


Pegatinas de hojas y pegatinas de corazones... ¡Viva el otoño y viva el amor! :D jajaja
Esas pegatinas de hojas las llevo viendo en la tienda mucho tiempo pero nunca me decidía a comprarlas porque la hojita en la que venían era minúscula y apenas venían pegatinas, esta vez encontré un tamaño un poco más grande (no os creáis que es gran cosa, pero mejor que nada...) y no lo dudé, fijo que me hago una manicura otoñal con ellas, pero más me vale espabilar, que cuando quiera darme cuenta, el invierno ya se ha instalado jajaja 

Y las otras pueees sí, tienen una hojita realmente pequeña y no es que tenga la tira de pegatinas pero ya es algo y bueno esos diseños de corazoncitos pudieron conmigo, pero he de deciros que me quedé unos minutos parada en la tienda mirándolas en plan "¿Me las llevo o no me las llevo?" jajaja
Estoy deseando estrenarlas también, aunque no se muy bien con que combinarlas, pero el hecho de que sean de varios colores, me lo pondrá más fácil en cuanto a combinaciones se refiere^^

Espero usarlas pronto, bueno directamente, espero usarlas jajaja es que a veces me cuesta mucho usar las pegatinas porque son tan bonitas que me da pena que se gasten, pero cuando las añado a mis manicuras nunca me arrepiento porque quedan resultados fabulosos^^

Y bueno, estas han sido mis compras, espero que os hayan gustado, si es así pues dejádmelo en un comentario y también comentándome que es lo que más os ha gustado :)
Aquí termina mi entrada, espero que paséis un buen fin de semana, aun a pesar de ser jueves, yo os lo digo ya XD
Muchas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! ^-^ 











52 comentarios:

  1. Ayyyyyyy por dios esos Kiko que bellezaaaaa! muero por el 271, bueno en si amo los brilli brilli siempre! y los amarillos desde hace un tiempo realmente me parecen hermosos, haciéndole honor al limón del titulo del blog! yo también soy muy mala definiendo colores pero lo hiciste muy bien, yo también al rosa le veo un toque coral o será que las dos estamos locas? Me fascinaron las hojitas de otoño, divinas compras!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte glitter de KIKO me mató, mira que ya lo había visto otras veces y me resistía mucho porque ya tengo muchos esmaltes de glitter jajaja pero ya el otro día no pude resistir más XD además estaba rebajado, no pude decir que no a eso :P
      El amarillo-verde me parece tan mono, en serio no se que me ha dado con ese esmalte que me ha llamado la atención... A ver cuando lo estreno^^
      En cuanto a lo del esmalte rosa tirando a coral, pues si tu opinas igual, seguro que no estamos equivocadas :P jajaja aunque se nos de mal describir colores, si coincidimos es por algo ;) jaja
      Y por último, espero poder estrenar esas pegatinas pronto, son ideales para hacer una manicura otoñal^^
      Me alegra que te hayan gustado mis compritas :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  2. El amarillo de Kiko estuve a punto de llevármelo, es precioso! Y el rosa me llama bastante también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese esmalte amarillo-verde llama la atención aunque no lo parezca jajaja es el típico color que puede pasar desapercibido, pero tiene algo que atrae :P XD
      El rosa me gusta mucho, pasé al ladito de él en la tienda y no pude dejarlo ahí y mucho menos por el precio que tenía (dos euros :D)... Espero estrenarlos los dos pronto^^
      Me alegra que te hayan gustado :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  3. Hola Caramelo!
    Pero que lindos esos esmaltes, el Kiko es un amarillo encantador y esos glitters son preciosos también. Muy buenas compras.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte amarillo-verde me tiene algo enamoradita :P jajaja y eso que no es de esos colores que a mí me fascinen a la primera, pero este tiene algo que me atrae xD tiene ese "no se que" jajaja
      Los de glitter son pura magia, en serio, estos sí que me encantan y estoy deseando estrenarlos, ya sea solos o acompañando alguna decoración^^
      Me alegra que te hayan gustado mis compras :)
      Gracias por comentar :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  4. Los esmaltes son preciosso. Ya nos los enseñaras puestos .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, yo estoy deseando estrenar todos los esmaltes y también esas pegatinas, sobre todo las de hojitas^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  5. Me gusta todo mañana pero eso no es difícil de imaginar, aunque los dos de glitter me parecen un amor jiji y bueno las pegatinas son monisimos también. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado todo *-*
      Tienes razón en eso que dices de los esmaltes de glitter, les tengo unas ganas que ni te imaginas >.< jajaja y a las pegatinas también, a ver cuando lo estreno todo^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  6. Hola guapa! me gusta mucho el tono de la marca belle, es como un rosa tirando para coral precioso... ¿donde compras los esmaltes de esta marca? Es que me suenan de haberlos visto pero ahora mismo no caigo... jajajaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esmalte rosa es tan bonito, y tengo muchísimas ganas de estrenarlo, espero hacerlo pronto :D es que tengo tantos esmaltes sin estrenar esperando aún su momento de gloria jaja
      Y los esmaltes de la marca Belle yo los consigo en Eroski, es el único sitio donde los he visto :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  7. Que bonito es el rosa¡¡a ver con que diseños nos sorprendes¡¡¡un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa es una preciosidad, me parece un tono monísimo y además muy alegre^^ espero estrenarlo pronto, tanto ese como los otros esmaltes y por supuesto las pegatinas :)
      Gracias por comentar ^-^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. el de brillantitos de kiko lo tengo! es genial para manicuras originales =) me encantan todos!!!!
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un esmalte tan irresistiblemente bonito, que cualquiera que lo haya visto lo tiene en su poder :P jaja
      Me alegra que te hayan gustado todos :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  9. ¡Que cosas más chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Los esmaltes glitter es ue son mi perdición *.* Son tan apañados para una manciura rápida de estas que se te salta una ua, te quitas todas y te da prezota hacerte algo elaborado y dices: Pues base+glitter y apañao' jajajaja Y lugo también pueds meterlos en un nail art y...¡Magia! ;D

    Y las pegatinas me encantan. Yo tengo en casa una colección enorme...sin usar -.- porque nunca me decido y, además, me da pena TT.TT porque luego se acaban y...ya no puedo usarlas más..xDDDD

    Geniales tus compras ^.^

    ¡Un saludo guapa! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes glitter son nuestra perdición, porque a mí me pasa lo que a ti :P jajaja es que son taaan bonitos y como tú dices, apañados, que no tienes ganas de hacerte algo? pues un color bonito y por encima glitter para darle un toque mágico a las uñas *-* o también van ideales para cuando no tenemos mucho tiempo para hacernos cosas elaboradas y además que aunque nos hagamos mil cosas en las uñas, de vez en cuando hay ganas de ir más sencillitas :)
      En cuanto a las pegatinas, te entiendo perfectamente D: me pasa lo mismo, tengo muchas pegatinas y no me decido a usarlas porque se gastan y ya no puedo recuperarlas :S jajaja tenemos que perder esa pena que nos provoca el usar pegatinas jajaja
      Me alegra que te hayan gustado mis compras *-*
      Gracias por comentar^^
      ¡Un saludo muy grande! :D ♥

      Eliminar
  10. Todo es tan lindo guapa ami me han gustado mucho los esmaltes y las pegatinas de corazones con divinas. Ansiosa por ver que aras con ellas seguro algo muy lindo :D..
    Un besin guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las compras :D
      Las pegatinas me encantan, las de corazones son una auténtica monada, espero darles uso pronto :)
      Y en cuanto a los esmaltes pues... estoy como loca por estrenarlos todos :P jajaja
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  11. ay que bonito es el rosaaaaaa (ni te imaginas la cantidad de esmalates de color rosa que tengo...jajajja)
    las pegatinas tambien me gustan pero lo paso muy mal para ponermelas en la mano derecha porque no me da el pulso...jijiji
    unas muy buenas compras!!
    un besito princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa es precioso verdad? *-* yo estoy como loca por estrenarlo, a ver si lo hago pronto^^
      Y... te imaginas la cantidad de esmaltes rosas que tengo yo? jajaja que yo también tengo un buen puñado :P el rosa es de mis colores favoritos, así que rosa que veo, rosa que me compro XD aunque me van más los tonos medios y claros de rosas, los oscuros no me atraen tanto, pero alguno tengo :P
      Y en cuanto a las pegatinas, yo también sufro un poco para pegarlas en mi mano derecha pero bueeeno jajaja se hace lo que se puede >.<
      Me alegra que te hayan gustado mis compras^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  12. ¡Compritas uñiles! Yo tengo un armario solo lleno de esmaltes y cosas de nail art jajaja. Antes compraba muchos esmaltes en Kiko, cuando los ponían a 1.50€ en rebajas, pero la verdad me parecen caros y hace bastante que no los compro, de wynie tengo varios y me encantan para ser una marca chinil y low cost, y de belle aún no he probado ninguno, pero es que en mi eroski cada vez que voy son colores que no me llaman la atención :(

    (Por cierto, me quedo de seguidora)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca KIKO es de mis favoritas, aunque no me gusta mucho el precio de las colecciones limitadas, normalmente con esas colecciones suelo esperar a que los rebajen para comprarme alguno (si es que me gustan XD), y yo, en la única marca chinil que confío es en la de Yes Love, de las otras no se no se jajaja me he llevado desengaños con varias marcas, aunque la de Wynie nunca la he probado, soy novata con esta marca XD
      Y en cuanto a los esmaltes de Belle pues apoyo lo que dices, cuando voy a Eroski (a cualquiera de mi ciudad), casi siempre hay muy poca variedad y son colores que no me atraen para nada, pero de vez en cuando traen colecciones limitadas y de ahí saco algo, ya tengo tres de Belle que compré de colecciones^^ y otros dos de los normales, de los que hay siempre jaja
      Y me alegra muchísimo que me sigas, en serio, me hace una ilusión tremenda, muchísimas gracias^^ bienvenida a mi blog :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Hola, me gusto mucho tu blog, de hecho ya te sigo :)
    Soy nueva en esto, así que si te pasas y me das unos consejos te lo agradecería
    http://nitanvirginal.blogspot.com/
    Cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho saber eso^^
      Te agradezco de corazón que me sigas y te doy la bienvenida a mi blog^^
      Ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  14. muy lindas compras!, acá en Argentina ya de por si poder tener un esmalte Kiko es un lujo jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las compras :)
      Vaya que pena :/ aquí donde vivo conseguir según que marcas también es complicado, supongo que no se puede tener todo xD
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  15. Los tonos amarillos no son mi fuerte, pero los brillis brillis ahhhhhhhh los adorooooo. Tus compras estan geniales, disfrutalas al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes glitter son lo mejor que hay verdad? :D está claro que eres como yo en cuanto a eso^^ los amarillos siempre han sido un color predilecto para mí, por alguna razón que no encuentro :P jaja
      Me alegra que te hayan gustado mis compras :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Pues espero que eso sea pronto :P que tengo aun muchos esmaltes por estrenar y parece que no llega su día de gloria, a ver que pasará con estos y con las pegatinas jajaja
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  17. Mmm los esmaltes muy bonitos, el wynie me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado los esmaltes :)
      El de Wynie es el esmalte del que tengo más ganas ya de estrenar, es tan bonito que merece ser estrenado ya!! jaja
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado mis compras :D
      Estoy deseando estrenarlo todo, a ver si llega pronto el día :P
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  19. Wow, hermosas compras!!! me encantaron los kikos y los stickers de hojas son re tiernos!!! son re para una mani otoñal!!
    Me encantaron tus compritas :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos de Kiko son tan bonitos, y combinarían bien juntos *-*
      Estoy deseando estrenarlos y esas pegatinas también, que como dices, de ahí podría salir una manicura otoñal y todo lo que tenga que ver con el otoño es bienvenido :D
      Me alegra que te hayan gustado las compras ^-^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Siii!! Yo tengo muchas ganas ya de estrenar todos los esmaltes, son tan bonitos^^
      Espero que sea pronto :P
      Me alegra que te hayan gustado los esmaltes^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  21. Hola guapaaaaa!!!!!
    Me encantan tus esmaltes xikiii^^ el rosa puede conmigo, en serio, yo tb estoy enamorada de ese color en tooooodas sus versiones, esq quedan bien en todas las manicuras^^ seguro que harás maravillas con ese esmalte en concreto y con todos en general :)
    En cuanto a las pegatinitas me encantaaaaaaaannnnn^^ los corazoncitos en las uñas son una pasadaaaa, pero creo que nunca he visto ninguna manicura con pegatinitas de hojas asiq estaré esperando esa manicura otoñal que has mencionado en el post xD
    Bueno cielo tenía que decirte que me encantó el comentario que me dejaste en mi blog!!! Me alegro muchsisisisisimo de que hayas probado el acondicionador de nivea, en serio me hizo muchisisisisima ilusión, qué alegría!!! jejeje
    Pues nada corazoncete no me enrollo más que se que a veces me pongo pesadita jajaja
    Mil millones de besitos y feliz finde guapisimaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! :D
      Pues sí, somos dos amantes del rosa tú y yo jajaja es que es tan bonito, todas sus tonalidades son tan preciosas que lo hace un color ideal, y además es muy femenino *-* vamos que es perfecto :P jajaja
      Estoy deseando estrenar ese esmalte, y estrenarlos todos, sobre todo los de glitter *-*
      Y en cuanto a las pegatinas pueees yo tengo muchas ganas de estrenar tanto las de hojas como las de corazones, pero con las hojas aun estoy pensando como combinarlas para hacer una manicura jajaja pero más me vale espabilar que el invierno se me echa encima xD
      Y en cuanto a lo de Nivea, pues tenía que contártelo, si gracias a ti me terminé de decidir y al final me ha encantado :D así que te estoy agradecida de que me hayas convencido *-*
      Anda que no hace ilusión contarse estas cosas, vamos que yo estaría igual si hubiera sido al revés :D
      Y para nada te pones pesada, escribe siempre lo que quieras que estoy encantada de leerte, me ilusiona un montón ver tus comentarios, así que no te cortes si la mano se te va con el teclado^^ :P
      Muchísimas gracias por dejar tu comentario!! :D
      ¡Un saludo muy grande! ^O^ ♥

      Eliminar
  22. Son los esmaltes tan "woooooooooooow" *-* jajaja

    El lima limon me ha encantado. Me gustan unn montón los tonos así frescos.
    El rosa es precioso, y los glitters.... Vaya!! Me encantan!!


    Me ha gustado mucho tu definición de "Glitter". Coincido contigo totalmente ^^

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que los esmaltes ha sido lo que más te ha llamado la atención, y con razón *-* si es que son tan bonitos y yo estoy deseando estrenarlos todos^^
      La definición de glitter me salió hace tiempo mirando un esmalte lleno de purpurina y me salió así sola la descripción, es que para mí es como magia cuando usas esos esmaltes^^
      Me alegra que te hayan gustado los esmaltes *-*
      Gracias por comentar^^
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  23. q pases un finde estupendo bonita! un beso enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Te diría lo mismo pero ya he llegado tarde xD así que... ¡¡Que pases una buena semana!! :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  24. Hola guapa! respecto a los champús son de Hipercor y no creo que lo vendan en otro sitio. Por allí no hay tampoco ningún Supercor?. Creo que hay en Menorca ¿puede ser? Se pueden realizar pedidos Online pero no tengo ni idea si te lo pueden enviar a Ibiza.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aquí tampoco hay Supercor, Ibiza no es muy grande y no tenemos todos los establecimientos que hay en la península o en las otras islas de Baleares (que son más grandes) XD así que nada, pero si dices que se pueden hacer pedidos online pues ya me lo miraré^^
      Muchas gracias por la información, me has ayudado mucho :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  25. Me gusta el esmalte amarillo y las pegatinas de hojas, muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esmalte amarillo me tiene medio loca :P jajaja al igual que esas pegatinas^^
      A ver si lo estreno todo pronto :)
      Gracias por comentar :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  26. M enamoré del amarillo de Kiko!!! lástima que en Argentina no se consiguen! muy lindo el blog , te espero en el mio bella! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esmalte amarillo es tan bonito, lo veo tan veraniego y alegre... Estoy deseando estrenarlo :D
      Que pena que no se consigan allá donde vives :( en la ciudad donde vivo también cuesta encontrar algunas marcas.
      Me alegra que mi blog te haya gustado^^ ahora mismo me paso por el tuyo :)
      Un saludo :D ♥

      Eliminar