jueves, 30 de octubre de 2014

Tag de esmaltes

¡¡Hola!! :)

Ya me tenéis aquí de nuevo para traeros un tag de esmaltes que vi el otro día en el blog El Mundo del Nail Art, que quien no lo conozca, debería pasarse porque es un blog fantástico, muy recomendable y en él hay manicuras preciosas^^ 
Me pareció una idea divertida y muy entretenida responder las preguntas del tag, así que me lancé a hacerlo... Así que bueno, poneos cómodas que empiezo... Espero que os guste :)

1. ¿Cuántos esmaltes tienes?

Pues tengo nada más y nada menos que... ¡¡147 esmaltes!! Ya como me descuide, llego a los 200 :P
Ah y bueno, puede que os lo podáis imaginar pero lo digo por si acaso, tengo 147 sin contar los top coat, bases y todo esmalte transparente que se precie :)



Aquí una foto de los susodichos y además formando un corazón ^-^ me estuve un ratito para colocarlos todos en su lugar y que quedara una forma reconocible de un corazón jajaja

2. ¿Dónde guardas tus esmaltes?

Pues en dos cajas de estas de cartón fuerte, forradas con plástico... No sabría explicarlo jajaja


La caja de los lápices aun está medio vacía, pero la de las postales está hasta los topes jajaja
Y bueno las cajas están en mi dormitorio :3 

3. ¿De qué color tienes más esmaltes?

Ejem, ejem... De rosa cofcof jajaja


Mis colores favoritos son el negro y el rosa y ya que el negro solo tiene una tonalidad... Pues a llenar mi rincón de esmaltes con frasquitos rosas *-* jajaja

4. ¿Qué color te gusta menos?

Sin ninguna duda, el marrón, aunque siempre hay alguna tonalidad que me consigue conquistar^^

5. ¿Qué tipo de acabado te gusta más?

Pues liso totalmente, nada de rugoso ni de efecto arena/azúcar, y brillante, muy brillante, el acabado gel me fascina *-*

6. ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?

A ver, esta historia la conté ya en una entrada, pero aquí la mega-resumiré XD a los once años me las pinté por primera vez de rojo, pero el resultado fue tan desastroso que decidí olvidar los esmaltes para siempre... A los catorce años sentí curiosidad de nuevo y desde entonces no he parado :)

7. ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? 

Pues antes de crear el blog era muy poco constante, a veces me las pintaba una vez a la semana, a veces me las pintaba dos veces, a veces más, incluso, de cuatro veces ._. Depende XD
Desde que tengo el blog pues una vez a la semana, ahora lo tengo más controlado :)

8. ¿Cuál es tu top coat favorito?

Poshé, es que no me lo tengo ni que pensar XD pero ya que el Poshé a veces se me hace complicado conseguirlo (ya que solo puedo conseguirlo de forma online), confío también mucho en el top coat de la marca Deliplus :)

9. ¿Qué quitaesmaltes usas?

Pues uno sin acetona de la marca Belle... No tiene mucho misterio XD

10. ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?

KIKO y OPI... Sí, sí, OPI jajaja con lo cara que es... Y eso que solo tengo uno, en realidad no puedo opinar tanto, pero esta marca me atrae y no se porque ._. 


Aquí están todos mis KIKO y mi único OPI (en el centro)... Se nota que KIKO es mi favorita no? En todas las manicuras siempre tiene que haber alguno por ahí entre el material jajaja

11. ¿Alguna marca que no te guste?

Ay no me gusta criticar pero... Yesensy, por dios, Yesensy!! No se que tal le irá esa marca a las demás pero mi experiencia con ellos fue peor que mala, no volvería a repetir con ellos ni de broma.

12. ¿Prefieres las uñas cortas o largas?

Pues, aunque me gustan mucho las uñas largas, prefiero llevarlas cortas, es mucho más cómodo y además así no se me parten :)

13. Rojo favorito

Un rojo oscuro de la marca Claire's que no trae código, ni nombre ni absolutamente nada...


Es un poco más oscuro en la realidad... 

14. Rosa favorito

Bueno bueno, como me costó decidirme, entre tanto rosa y más siendo mi color favorito, los saqué todos y empecé a separar los que más me gustan y acabé separando cinco ._. Así que intenté que de esos cinco, saliera un vencedor... ¡Y lo conseguí! *-*


Es el número 106, con el nombre de Free Hugs de Essence :)
Este esmalte es un recién llegado por así decirlo y ya le ha quitado el puesto a mi rosa holográfico (el único holográfico que tengo), pero es que a mí los rosas chicle/Barbie me van mucho jajaja

15. Morado favorito

Pregunta difícil porque todos me parecen preciosos, pero conseguí decidirme por uno^^


Es el Moon Walking de la colección Space dust de Rimmel London^^
Es mi favorito por su color, no por su textura, es de efecto azúcar, pero ese efecto le quita puntos en realidad XD no es un acabado que me fascine (me gusta pero no tanto), pero es que no puedo resistirme a ese color *-*

16. Azul favorito

No tuve ninguna duda con esta pregunta, no tuve ni que apartar todos los azules para mirarlos bien, se bien cual es el que más me gusta *-*


Es... ¡¡¡Una maravillaaa!!! *O*  
Me tiene enamorada perdida este esmalte, y es muchísimo más bonito en la realidad, que no os engañe la foto XD yo es que lo miro y me quedo embobada *-*
Y eso que no soy muy amiga de los azules oscuros, vale, no es un azul muy oscuro pero pertenece ya a esa rama, a mí me gustan más los azules cielo, pastel y todos esos, pero el asalto lo ha ganado esta preciosidad :D
Es el número 434 de la colección Laser de KIKO.

17. Verde favorito

Me costó un mundo decantarme por uno, así que os enseñaré dos favoritos...


Es el Metallic Teal de Claire's y en realidad fue un regalo, bueno, me regalaron unos cuantos esmaltes de Claire's de tamaño chiquitín hace un tiempo, y entre ellos estaba este tono y me gustó tanto que lo busqué en formato grande y hasta que no lo encontré, no paré :) 
Así que el pequeñito (que aun no está gastado XD) fue un regalo, el que sostengo es el que compré yo^^ 


Otro de efecto azúcar, le quita puntos y encima ya tengo un favorito, así que... ¿Qué tiene este esmalte de especial? Pues no lo se, lo único que se es que ese dulce tono verde manzana me tiene loca^^ 
Es el Fizzy Applelicious de la colección Sweetie Crush de Rimmel London ^-^ 

18. Marrón o gris favorito

Bueno ya he comentado que el marrón no me gusta mucho, así que no tengo favorito, pero el gris es uno de mis colores más queridos *-*


Este es el gris que usé para mi manicura de Halloween :) bonito, verdad?
Es el número 327 de KIKO.

19. Nude favorito

Compañeras adictas a los esmaltes, no me matéis por favor pero... No tengo ni un solo esmalte nude ._. jajaja
Tengo dos rositas super claritos, medio transparentes para la manicura francesa, pero ningún nude, no es un color que me atraiga especialmente, para llevar las uñas de color de piel, no me las pinto y así las desintoxico un rato ._. XD

20. Naranja favorito

Ay el naranja, ese color que no le veo combinación con nada, aunque en mi próxima manicura tendrá protagonismo jajaja increíble XD
Que dilema de color para mí, pero tengo un favorito :3


A ver, esos naranjas que al mirarlos te quedas ciego no me van para nada, demasiado fuertotes XD y eso que tengo uno jajaja pero lo uso poco, pero es que duele a los ojos... Ni me imagino como se verá el naranja neón, que miedo jajaja
Y los naranjas super claritos tipo melocotón tampoco me van mucho, a mí me gusta algo más intermedio, como el que veis en la foto e incluso un poco más oscurito (del cual tengo dos y me gustan mucho)... Ese esmalte es el número 609 de Deliplus.

21. ¿Cuál es tu top 5 de esmaltes ahora mismo?

No he tenido ni una duda para escogerlos la verdad...


¡¡Glitter y más glitter!! :D No podían faltar en mi top 5 de esmaltes *-*
De izquierda a derecha son:
-KIKO Fancy Top Coat nº 664 (es un glitter con hexágonos azules y estrellitas plateadas *-*)
-KIKO Fancy Top Coat nº 661 (está formado por hexágonos rojos y corazones plateados^^)
-KIKO Laser nº 434 
-China Glaze "Golden Enchantment" (ni siquiera lo he probado y ya es de mis favoritos XD)
-Rare Nails "Milk"

Pues sí chicas, ninguno de mis colores favoritos están, ni el rosa ni el negro, pero los esmaltes de glitter pesan demasiado XD y ese esmalte azul es una auténtica joya *-* y el blanco pues... Es el mejor esmalte blanco que he probado en mi vida, merece estar en ese top 5 jajaja

22. ¿Cuál sería el esmalte de tus sueños?

Un imposible... Un esmalte que no se acabara nunca jajaja lo dicho, un imposible XD

23. Amarillo favorito

Con el amarillo me pasa más o menos igual que con el naranja, amarillos muy oscuros no me atraen, me dan la sensación de tener las uñas sucias ._. y los demasiado claros pues me atraen mucho, pero prefiero los términos medios :)
Aunque en general, todos los tonos de amarillos me resultan muy interesantes (que incoherente suena eso ante lo de "los amarillos oscuros no me atraen" ._. soy contradictoria eh? XDD), siempre me ha atraído este color y no se porque jajaja


Es tan mono este amarillo^^
Es el número 355 de KIKO.

24. Negro favorito

No se si lo he dicho en otra entrada, pero... el número 677 o Blackout de Maybelline Color Show *-*


He probado tantos esmaltes negros, pero como este no hay ninguno, no es ni muy líquido, ni muy espeso, es perfecto *-* 
Además cubre taaaan bien, y para que podáis comprobar su opacidad, os diré que en esa foto solo llevo una capa de esmalte :) 
Aunque en mis manicuras suelo dar dos por costumbre XD pero en esa foto llevo una sola^^

25. Blanco favorito

Antes os enseño la foto jajaja luego hablo orgullosa de mi blanco favorito *-*


Milk de Rare Nails, era de esperar que si estaba en mi top 5, significaba que era mi blanco favorito... Al igual que el color negro, he probado muchos blancos y como ya muchas sabréis, encontrar un blanco que cubra bien es una tarea complicada, pero yo conseguí encontrar ese blanco ideal y perfecto *-*
Y para demostraros lo perfecto que es, os diré que, al igual que el negro, en la foto solo llevo una capa *O* sí, sí, una sola capa, y mirad que blancas están mis uñas, ni está el color desnivelado ni nada, es PERFECTO *-* ♥
Eso sí, en mis manicuras siempre doy dos capas por costumbre XD pero quería demostraros lo increíble que es este esmalte^^ os lo recomiendo 100% a todas :D

26. Dorado favorito

El dorado es un color difícil para mí :S me gustan todos los tonos pero no consigo encontrar uno que me llegue a fascinar, soy rara no? jajaja 
Pero de los poquitos que tengo (solo tres... creo ._. que no sean de glitter, claro), he conseguido encontrar uno que brilla más que los otros^^


Es tan bonito y suave, además de elegante^^ es muy probable que le de mucho uso estas navidades :)
Lo único malo que le veo es que es poco cubriente, así que hay que darle varias capas, o dar una capa de blanco por abajo (que es más rápido), de todas formas, tiene un secado medio tirando a rápido, así que no es una espera larga el darle varias capas^^
Es el número 274 de KIKO.

27. Plateado favorito

Con el plateado es justo al contrario que con el dorado, todos los plateados que veo, me fascinan jajaja así que me ha costado un poco decidirme por un favorito, aunque por suerte no hubo mucho donde elegir porque creo recordar que solo tengo dos XD


Al llevar este esmalte en las uñas me da la sensación de que tengo papel de aluminio pegado jajajaja pero eso es lo de menos, me gusta tanto *-*
Es el Shooting Star de la colección Space Dust de Rimmel London :)
Por poco me hice con toda la colección Space Dust, la formaban cuatro esmaltes, un verde oscuro precioso (aunque en la uña, al secarse, se ve prácticamente negro), un rosa bastante llamativo, el morado que enseño más arriba y este plateado... Yo los tengo todos menos el rosa porque estaba agotado, lástima :/ 

Pues este ha sido mi tag de esmaltes^^ espero que os hayáis divertido leyéndolo, tanto como me he divertido yo escribiéndolo :)
Muchísimas gracias por estar ahí siempre, por vuestros maravillosos comentarios y por leer cada una de mis entradas, me llena de alegría todo eso^^

¡¡Hasta la próxima entrada chicas!! :D ♥

























lunes, 27 de octubre de 2014

Halloween

¡¡Holaaa!! :D

Lunes otra vez y como sabéis... ¡¡Manicura!! Sí :D y como veis, hoy os traigo algo propio de Halloween^^
Después de llevar varios días, y desde que empezó octubre, viendo manicuras con temáticas de esta festividad, ya le tocaba a mi blog tener un momento de penumbra y de oscuridad, no? :P
Esta idea la tenía pensada desde antes de que empezara octubre, soy previsora jaja pero es que es la primera manicura de Halloween que hago en toda mi vida y la verdad es que no quería hacer una calabaza, ni tampoco una bruja, ni un gato negro, ni zombies, ni telarañas y por supuesto ¡¡NADA DE ARAÑAS!! Si no me gusta verlas en la realidad, para que voy a quererlas ver en mis propias uñas? Y eso que tengo una placa de estampación con una estupenda (véase mi sarcasmo) araña muy bien dibujada... ¬¬ esa placa la tengo bien escondida para verla lo menos posible jajaja

Va, al lío, no habréis llegado hasta aquí para conocer mi más terrible fobia, que algunas ya lo sabéis porque lo he ido comentando de blog en blog cuando veía manicuras de arañas jajaja

Esta es mi propuesta para Halloween...



Esas cosas (porque no se me ocurre otra forma de describirlos) que hay en las uñas del índice y anular son murciélagos, aunque parezca mentira, lo son... Están torcidos, pero son los primeros que hago en mi vida, un poco de comprensión por favor T_T jaja

Ah y ya se que ese degradado de la uña del meñique es lamentable pero por más que lo intenté, no me salía bien -.- y eso que el tema de los degradados lo controlo, bueno, no me considero una experta ni por asomo, pero me las apaño bien, seguramente fue porque no andaba de buen ánimo cuando me las pinté, pero en fin...
Aun así, me gusta, tal vez sean cosas mías pero en ese degradado visualizo como una especie de paisaje tenebroso (por los colores, obviamente), el gris más claro representaría un cielo nublado, el gris más oscuro representaría montañas y el negro representaría un bosque... Así que eso, no se si es que tengo mucha imaginación o es que el degradado parece representar eso jajaja

Después de enrollarme, como siempre hago, os enseño el material y os explico el proceso :)


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte negro Maybelline Color Show nº 677 "Blackout"
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte gris oscuro KIKO nº 327
-Esmalte gris claro KIKO nº 329
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino corto
-Horquillita (dotting tool)
-Esponjita (no aparece en la foto)

Me di una capa de base protectora en todas las uñas, y me pinto todas las uñas menos la del meñique de negro y ésta última la pinto de blanco.
En el pulgar, con el pincel fino y el gris oscuro comienzo a pintar una francesa que va ascendiendo en un lado de la uña y comienzo a dibujar ramitas. Pinto el tronco y dibujo las dos lápidas.
En el índice, con el gris claro y la horquillita, hice dos puntos y con el pincel fino dibujé las alas.
En el anular, el mismo proceso que en el índice pero usando el gris oscuro.
En el corazón, pinté la mitad (un poco por debajo) de la uña con el gris oscuro y dibujé la casa (con muucha paciencia), después hice las nubes y los relámpagos.
En el meñique, con ayuda de la esponjita manchada con el gris claro, doy toques por toda la uña, después la mancho con el gris oscuro y doy toques hasta media uña (un poquito más arriba), y finalmente con el esmalte negro doy toquecitos por la punta.
Una capa de top coat y terminado.


Tardé poco tiempo del habitual para esta manicura, algo que me sorprendió mucho, sobre todo porque no ha sido algo fácil ni rápido de hacer ._.
Tendríais que haber visto las vueltas que le daba al pincel para pintar cómodamente jajaja sobre todo con las tumbas del pulgar, pero sin duda, lo que más dolores de cabeza me ha provocado ha sido hacer esos murciélagos y bueno ese degradado que tuve que despintarme la uña hasta cuatro veces, ya a la quinta lo dejé tal cual lo veis.

Estoy muy contenta con la manicura, tenía muchas ganas de hacerme algo para Halloween y aunque no es una fecha que me mate de alegría cuando llega (no me gusta el terror, ni el miedo, ni las cosas asquerosas y sádicas, ni la sangre, ni las arañas), pero sí que me gustan las manicuras con esa temática :) y yo quería apuntarme a ello^^
Ya tenía ganas de que el color gris fuera el protagonista en mis uñas, es uno de mis colores favoritos y ya iba siendo hora de que tuviera su momento de gloria :)

Os dejo una foto de más cerca de las uñas del pulgar y el corazón, el árbol siniestro con las tumbas y la casa embrujada en plena tormenta *-*


La foto del pulgar ha salido poco nítida, perdonad :/

Y bueno pues en realidad ya poco más tengo que decir, solo que estoy deseando cortarme ya las uñas jaja en cuanto me despinte este diseño para hacerme el siguiente, me las cortaré y volveré a llevarlas cortitas^^
Es que me las dejé largas para esta manicura precisamente, pero una vez me las despinte pues se acabó lo que se daba :P

Os enseño más fotos de la manicura^^





Pues hasta aquí mi entrada de hoy, espero que la manicura os haya gustado, a mí desde luego me han encantado todas las manicuras de Halloween que he ido viendo a lo largo del mes *-* y por supuesto la mía, estoy encantada^^
Y ya sabéis que podéis comentar lo que queráis, me encanta leeros y responderos ^-^ 


Muchas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :)




lunes, 20 de octubre de 2014

Grande entre grandes

¡¡Holaaa!! ^-^ 

Antes de saludar, de decir para que estoy aquí (que ya lo sabéis muy bien) y antes de, en fin, comenzar con mi manicura y demás, tengo que advertiros de que esta entrada será larga, así que mejor poneos cómodas que empezamos^^

Bueno como ya sabéis, todos los lunes estoy aquí para enseñaros mi manicura de la semana, en mi entrada del lunes  pasado os comentaba que las nuevas canciones de mi grupo favorito me habían causado tan buena impresión que decidí hacer una manicura a juego con cada una de ellas, son tres, así que hoy os traigo la última y la más especial para mí, porque en ella no solo plasmo esa tercera canción, sino también mi admiración por la persona que la canta, llevo toda esta semana pasada pensando en cada detalle, apuntando ideas que se me venían a la mente, mirando una y otra vez mi colección de esmaltes para que saliera todo bien, y aunque ha habido algún que otro detalle que no ha terminado de convencerme, el resultado me ha encantado y me encanta poder lucirla ahora mismo *-* 

Y dejándome ya de charla, os enseño una foto y sigo con mis explicaciones^^



¡¡Que de rosa!! ¿Qué es Sayu? ¿Y que pinta ahí un conejito? Vale vale, vamos por partes :P
Y si os soy sincera, no se muy bien como empezar jajaja como ya os he comentado, llevo esta semana pasada pensando en como hacer la manicura y todo eso, pero también pensaba en como escribir la entrada porque sabía que sería larga, pero iré al grano XD

Primero os contaré un poco por encima lo que representa la manicura y luego ya iré puliendo los detalles más adelante^^
Eso de Sayu es el nombre de la persona que canta esa tercera canción, su nombre completo es Sayumi Michishige y a mí, personalmente, me gusta más Sayumi, pero no me cabía en la uña XD y ya que miles y miles de fans (millones diría yo) la llaman Sayu, pues tampoco estaba incorrecto :P
Lo del conejito lo explicaré más adelante, pero tiene que ver con ella, con Sayumi^^
Lo del índice también tiene que ver con ella y en cuanto a las otras dos uñas pues eso tiene que ver con el vídeo musical de dicha canción. 

Antes de enseñaros el material y explicar el proceso, os enseñaré una foto de Sayumi, aunque ya la pudisteis ver aquí, solo que en una foto de grupo, en esta entrada el protagonismo es solo para ella^^


Pues esta es Sayumi Michishige, una chica que supo pasar las pruebas para entrar en Morning Musume hace ya 11 años y que, a pesar de que el talento musical no la acompañaba, supo encandilar a los fans y convertirse en una de las integrantes más populares a lo largo de la historia del grupo y que el próximo mes de noviembre podrá irse por la puerta grande como la grande que es ella^^ (se nota mi admiración? XD pues esto no es nada :P)

Y después de una pequeñísima explicación (porque aun podría decir más cosas), paso a enseñaros el material y explicar como hice la manicura :)


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte rosa KIKO nº 311
-Esmalte rosa Yes Love nº 3
-Esmalte rosa KIKO nº 282
-Esmalte plateado KIKO Mirror nº 616
-Esmalte glitter Essence nº 105 "Party Princess"
-Esmalte glitter Maybelline Colorama nº 46 "Sugar Crystals"
-Esmalte glitter Yes Love Glow in the dark with coke "G2-1"
-Esmalte rosa Nailine nº 26
-Esmalte rosa Essence nº 106 "Free hugs"
-Esmalte rosa Astor Fashion Studio nº 247 "Baby Doll Pink"
-Esmalte rosa Claire's "Kiss me"
-Esmalte blanco Maybelline Colorama nº 19 "Marshmallow"
-Esmalte rosa KIKO Mirror nº 618
-Top Coat "Poshé"
-Témpera blanca
-Témpera negra
-Horquillita (dotting tool)
-Pincel fino corto

Parecía que la lista de materiales no terminaba nunca jajaja y sí, uso témperas y no pintura acrílica como muchas bloggers suelen usar... Tengo mi explicación para eso y es que cuando vi que algunas chicas usaban la pintura acrílica (antes de tener mi blog, mucho antes) y decían que se manejaba mejor que el esmalte, no dudé en adquirirla porque por aquel entonces mi práctica era muy nula y los esmaltes solo me estropeaban más los resultados, pero por más que busqué, no encontré esa pintura :( así que en su lugar, compré témperas y me fueron bien, así que bienvenidas sean^^


Ahora el proceso, iré uña por uña para no liar las cosas, el proceso en sí es fácil, lo difícil está en distinguir tanto rosa jajaja
Me protegí todas las uñas con la base coat...

-Pulgar: Di dos capas del 311 de KIKO y una vez seco, di una capa del Party Princess de Essence. Con ayuda del pincel fino y usando la témpera blanca escribí Sayu y al secarse, usando el Baby Doll Pink de Astor y con el mismo pincel, pinté por encima (es una rosa tremendamente transparente, era imprescindible poner blanco por debajo). De nuevo usando ese mismo pincel y con el mirror rosa de KIKO pinté el lacito y con la témpera negra bordeé el dibujo (y me encanta como ha quedado, me recuerda a las pegatinas caseras^^).

-Índice: Di dos capas del 3 de Yes Love y al secarse hice puntos blancos y luego puntitos rosas por encima. 

-Corazón: Di dos capas del 282 de KIKO y cuando estuvo seco hice círculos blancos de mayor a menor con la témpera blanca, el punto más grande lo hice yo misma con el pincel fino (y me costó un mundo...), el siguiente más grande lo hice con un alfiler de cabecita grande y los otros dos los hice con mi horquillita. Cuando el blanco se secó, usé los esmaltes 26 de Nailine, Free hugs de Essence, Baby Doll Pink de Astor y Kiss me de Claire's (en ese orden, desde la cutícula hasta la punta).

-Anular: Di dos capas del mirror plateado de KIKO y después una capa del Sugar Crystals de Maybelline (aunque apenas se nota, parece que no me he dado ninguna capa -.-). Con ayuda de la horquillita y con el mirror rosa y Marshmallow de Maybelline hago puntos. 

-Meñique: Di dos capas del 311 de KIKO y una capa del glitter glow in the dark with coke de Yes Love. Con el pincel fino dibujé el conejito con témpera blanca y con la negra hice los dos ojitos.

Una capa de Poshé a todas las uñas y listo. 

Ahora lo lógico sería explicar el motivo de cada diseño y a eso voy, pero no sin antes enseñaros otra foto de Sayumi :P


A ver, tanto la base que usé para la uña del pulgar y la del meñique representan lo mismo, lo que hice encima no, claro está, pero sí la base... Y me basé en esto...


Es una foto que he sacado yo misma del vídeo musical :)
Si os fijáis en la cortina que hay tras ella, rosa con brillantina... Pues eso he plasmado para la base de esas dos uñas, aunque he usado dos esmaltes de glitter, uno para cada uña porque me hacía ilusión XD además el efecto queda muy parecido a esa cortina en los dos casos^^
En el pulgar no hay mucha explicación, simplemente escribí su nombre porque esta manicura es por ella, porque la admiro mucho y porque su canción me ha gustado mucho, pero el motivo que predomina es porque la admiro ♥ 
Y en cuanto al lacito pues simplemente me pareció que quedaba bien, pensé en hacer un corazón, pero luego recordé lo bien que le sientan a ella los lazos (lo podéis ver en esta última foto que enseño^^), así que me decanté por el lazo :)
En cuanto al meñique, pues... ¿Por qué un conejito? "¿Le gustarán los conejos a esta tal Sayumi?" Pues me imagino que sí le gustarán, son tan monos *-* jajaja pero no me ha movido ese motivo XD
Ella hace ya mucho tiempo creó un gesto y le puso nombre, todo fan de Morning Musume y de Sayumi lo conoce, y ese gesto es su ya famoso "Usa-chan Peace"... "¿Y eso que significa? ._."
Lo de "Usa" viene de la palabra "Usagi" que significa conejo, y Peace, todos sabemos que quiere decir, paz, el gesto consiste en hacer el signo de la paz con los dedos de las dos manos y ponerlos a los lados de la cabeza, simulando las orejitas de un conejo...


¿Veis? Así :) por si mi explicación no quedaba clara, he aquí una foto para quitar dudas de encima ;) 
Y de ahí el conejito^^

Pasemos a la uña del índice... Lo que en ella se representa son burbujas o pompas de jabón (no han salido como yo quería u_u)... ¿Por qué? La canción con la que ella debutó al entrar al grupo (junto a sus compañeras, las que había en aquella época) se llama Shabondama, que traducido significa pompas de jabón, esa uña explica su inicio y su entrada en el grupo^^

En el corazón representé un fondo del vídeo musical, y aquí una foto...


Lo se, no son los mismos colores ni por asomo, pero no tengo todos los tonos habidos y por haber de rosa XD tengo muchos, pero no todos, así que tuve que hacerlo acorde con los tonos que tengo y ponerlos de más oscuro a más claro, pero la idea es lo que cuenta jajaja

En la uña del anular representé otro fondo, que podéis ver aquí abajo...


Representé la cortina plateada que se ve justo en el centro de la imagen y los puntos rosas y blancos representan esas bolas que cuelgan :) Me encanta este escenario *-* jajaja


¿Os gusta mi sacapuntas? Sí, es un sacapuntas, esa es la parte de arriba *-*

Y ya está, ahí están todas mis explicaciones... Ah bueno, me queda otra explicación más... ¿Por qué rosa? ¿Por qué tanto abuso del rosa? No, no es por el vídeo musical en el que prácticamente todo es rosa, sino también por Sayumi... En Morning Musume, a cada chica se le asigna un color que la representa y el de Sayumi siempre ha sido el rosa claro, es cierto que he usado muchos tonos de rosa, pero he sido fiel al tono claro con su nombre, lo tenía que escribir en rosa claro porque es su color... Y tengo que admitir que cuando se vaya y a otra chica le asignen ese color, sentiré mucha nostalgia y lógicamente la echaré de menos... Como ya dije más arriba, el talento musical nunca la acompañó, pensaréis a lo mejor que en el grupo no había sitio para ella si no sabía cantar, pero ella se esforzó por conseguir su sueño y lo consiguió, y aun estando en el grupo no se relajó, siguió luchando por mejorar, ella misma admitía que no cantaba bien pero que siempre tomaba clases de canto para mejorar, y aunque a día de hoy sigue sin cantar bien, ha mejorado mucho y ya no es la misma, eso está claro, ha ido a mejor cada vez que pasaba más el tiempo y aunque pudo haber gente que dudó de su hacer cuando le tocó ser líder del grupo hace dos años, ahora tienen que tragarse sus palabras porque, como ya dije, ella ahora puede irse por la puerta grande porque lo ha hecho fenomenal^^ y lo digo porque la época que hubo antes de la actual pasó por problemas, las ventas cayeron y muchos fans les dieron la espalda, entonces, aunque llegaran chicas nuevas, pues debían conquistar al público de nuevo y ella, durante su liderazgo, consiguió que sus compañeras no se dieran por vencidas, que cada esfuerzo que hacían valía la pena y así ha sido realmente, ya vuelven a estar más alto y han aumentado las ventas, cosa que me alegra.


Pero la marcha de Sayumi no es un simple adiós al grupo, no es una simple chica más que se va después de tantos años, ni tampoco es otra líder que después de cuidar el grupo se va... Es mucho más que eso, su partida es la que marca una nueva etapa y época en el grupo, ella era la única integrante que quedaba de la anterior etapa, la llamada por los fans "Platinum Era" y mi etapa favorita, así que como podréis comprender, su despedida es una de las que más me duelen de todas las que he tenido que ver desde que sigo al grupo, porque con ella se irá también una gran época, que aunque las ventas bajaran, ahí seguimos los auténticos seguidores a su lado porque las chicas que la formaron fueron (y son) grandes artistas, llenas de talento (bueno, menos Sayumi, pero grande lo es y siempre lo será), y que siempre estarán en el corazoncito de todos aquellos fans que adoraban aquella época (me incluyo) ♥

Me he puesto nostálgica jajaja ya me veis a toda prisa poniendo la carpeta de mi grupo favorito a recordar bonitas canciones pasadas^^ canciones pasadas que por cierto siempre estarán presentes en mí, las canciones y toda la Platinum Era ♥

Su autógrafo *-*

Y creo que ya he terminado por hoy jajaja ya os he dado bastante la lata :P
Os enseño unas últimas fotos de la manicura^^




Bueno pues espero que hayáis sobrevivido a esta larga entrada, menos mal que lo avisé jajaja 
Así que a las que hayáis llegado hasta el final, os felicito :) ♥

Espero que la manicura os haya gustado y espero que os haya gustado la entrada, así de este tipo, en la que habéis podido ver un pedacito de mi amor por la música y por estas artistas que tanto aprecio y admiro.
Una cosa más, quiero agradecer de todo corazón a todas las chicas que os habéis ido uniendo a lo largo de la semana a mi blog, me hace mucha ilusión ver como mi pequeño mundo va creciendo cada día un poco y es gracias a vosotras, mis seguidoras^^ así que gracias a todas por estar ahí, gracias a las nuevas que estáis aquí por haber tomado un momento de vuestro tiempo para seguirme y daros una gran bienvenida :) ♥


Muchísimas gracias por leerme^^

Sayumi también se despide :P

¡¡Hasta la próxima entrada!! ^-^ 


















jueves, 16 de octubre de 2014

Compras

¡¡Holaa!! :)

Ya estoy de nuevo por aquí para, como podéis leer en el título de la entrada, enseñaros mis últimas compras, no son muchas porque intento ahorrar para comprarme otro esmalte de OPI *-* el cual os enseñaré si lo consigo jajaja
De momento paso a enseñaros las compras que hice hace tan solo unos días^^

Empezaré mostrándoos los esmaltes (¡como no!)...







De izquierda a derecha son:
-KIKO Quick Dry nº 853
-KIKO nº 271
-Wynie "R114"
-Belle nº 52 "Beach Queen"

A ver, para empezar, el primer esmalte empezando por la izquierda no es amarillo pastel, que es así como se ve en las dos fotos, no conseguí captar su auténtica tonalidad, aunque en realidad el color que se ve en las fotos no se aleja tanto de la realidad. El color del esmalte es una especie de amarillo-verde raro jajaja no se me da bien describir colores y menos tonos así tan liosos XD no se, es como un amarillo-verde en serio XD lo veo un tono muy ácido en plan lima-limón jaja
No es el típico color que lo ves y deseas tenerlo a toda costa y solo tienes ojos para él, o al menos no para mí, pero sin embargo me llamó la atención y no pude resistirme, además estaba rebajado y... ¿Cómo resistirme? jajaja

En cuanto al esmalte de Belle, yo diría que es un rosa tirando a coral... no? En serio, describir colores no es mi punto fuerte, el caso es que yo lo veo rosa tirando a coral y punto. Ya tengo un esmalte muy parecido (no se si igual) de KIKO, pero es que yo a un rosa no le digo que no jajaja es de mis colores favoritos, y ya que mi otro color favorito solo tiene una tonalidad (el negro) pues bienvenidas sean todas las gamas del rosa *-* 

Los siguientes ya son, sin duda, de mis favoritos, el glitter *-* y ¿sabéis? La mejor descripción que tengo yo para este tipo de esmaltes es "mágicos mundos guardados en pequeños frascos de cristal", porque para mí el glitter es como algo mágico, no sabría explicarme, suena todo muy de fantasía jajaja pero así soy yo de soñadora :P 
Estoy deseando estrenarlos ya *-*

Y ahora os enseñaré lo último que me compré^^


Pegatinas de hojas y pegatinas de corazones... ¡Viva el otoño y viva el amor! :D jajaja
Esas pegatinas de hojas las llevo viendo en la tienda mucho tiempo pero nunca me decidía a comprarlas porque la hojita en la que venían era minúscula y apenas venían pegatinas, esta vez encontré un tamaño un poco más grande (no os creáis que es gran cosa, pero mejor que nada...) y no lo dudé, fijo que me hago una manicura otoñal con ellas, pero más me vale espabilar, que cuando quiera darme cuenta, el invierno ya se ha instalado jajaja 

Y las otras pueees sí, tienen una hojita realmente pequeña y no es que tenga la tira de pegatinas pero ya es algo y bueno esos diseños de corazoncitos pudieron conmigo, pero he de deciros que me quedé unos minutos parada en la tienda mirándolas en plan "¿Me las llevo o no me las llevo?" jajaja
Estoy deseando estrenarlas también, aunque no se muy bien con que combinarlas, pero el hecho de que sean de varios colores, me lo pondrá más fácil en cuanto a combinaciones se refiere^^

Espero usarlas pronto, bueno directamente, espero usarlas jajaja es que a veces me cuesta mucho usar las pegatinas porque son tan bonitas que me da pena que se gasten, pero cuando las añado a mis manicuras nunca me arrepiento porque quedan resultados fabulosos^^

Y bueno, estas han sido mis compras, espero que os hayan gustado, si es así pues dejádmelo en un comentario y también comentándome que es lo que más os ha gustado :)
Aquí termina mi entrada, espero que paséis un buen fin de semana, aun a pesar de ser jueves, yo os lo digo ya XD
Muchas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! ^-^ 











lunes, 13 de octubre de 2014

Otra vez ellas

¡¡Holaaa!! ^-^ 

Empieza nueva semana y como sabéis llega una nueva manicura, en la entrada anterior os comentaba que tenía una idea en mente pero que la dejé apartada por esa manicura-homenaje-emoción hacia mi grupo favorito... Bueno pues he vuelto a apartar esa manicura por el mismo motivo jajaja Sí, otra vez ellas :P 
Resulta que como sus nuevas canciones me han gustado taaanto (y se avecina nuevo disco *-* estoy deseando oírlo) pues he decidido hacer una manicura a juego con cada canción, son tres, esta será la segunda y ya la semana que viene hago la última jaja aunque la tercera manicura aun tengo que pulirla porque no se muy bien como hacerla, pero todo se andará^^

Paso a enseñaros la manicura y ya sabéis como sigue la cosa :)



Como veis, es otra manicura abstracta pero esta es más variada que la de la semana pasada y, dicho sea de paso, me gusta más :) 
Esta vez también me he basado en el traje que llevan en el vídeo musical de dicha canción y cuando os enseñe la foto de los vestidos ya me diréis si la manicura le hace justicia o no jajaja 

Y paso a enseñaros ya el material y a explicar como la hice, y de paso os cuento los problemas que he tenido para hacerla -.-


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte amarillo KIKO nº 355
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte azul KIKO nº 340
-Esmalte lila Wirly nº 684
-Esmalte verde Biutyline nº 024-326.1
-Esmalte negro Maybelline Color Show nº 677 "Blackout"
-Esmalte amarillo Belle nº 63 "Vanilla Fudge"
-Esmalte gris KIKO nº 327
-Esmalte glitter KIKO nº 228
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino largo
-Pincel fino corto

Bueno, como podría resultar liosa mi explicación, pues voy a ir uña por uña, bueno por grupo de uñas XD las que están decoradas con el amarillo por un lado y las otras por otro y así la explicación es más amena... Empiezo^^

Todas las uñas con una capa de base protectora...
-Pulgar y meñique: Di dos capas del amarillo de KIKO y con ayuda del pincel largo y el amarillo de Belle hice esa especie de triángulo, que ya se que no destaca mucho pero era lo que quería, que no destacara mucho, ya os explicaré más abajo porque :) y esto sonará contradictorio pero para que destacara más (¿Qué os decía? XD) puse sobre ese triángulo un poco de glitter para eso, para que resaltará un poquito jajaja es que ahora resalta un poco, pero antes apenas se distinguía y pues mi idea era que se viera, pero con disimulo :)

-Índice: Hice exactamente lo mismo que hice en las uñas del pulgar y meñique pero aquí pinté con el esmalte negro y con ayuda del pincel corto justo donde nace la uña, y con ese mismo pincel y con el color gris, hice esas rayitas cruzadas que no se si se aprecian bien, pero mi idea también era esa, que se apreciara poco jajaja y ahora que me fijo, mientras escribo esto me estoy dando cuenta que me ha salido una media luna XD genial^^ (me encanta ese tipo de manicuras).

-Corazón y anular: Aquí di una capa de blanco para que los colores que veis, resaltaran mejor. Con el pincel largo fui limitando las zonas con los distintos colores (azul, lila y verde) y luego una vez seco, hice líneas negras en las zonas de separación de cada color, que ya se que no han salido muy rectas pero bueno :/ tengo un pequeño problema con las líneas horizontales, se me dan fatal ¬¬ 
Para terminar, una capa de top coat en todas las uñas y terminado :)

Y aquí va una foto de la fuente de inspiración...



Bueno, me habría gustado encontrar una foto decente pero por más que busqué solo encontré... Dos!! Solo dos fotos de ellas con este traje -.- y además las dos imágenes fueron sacadas del vídeo musical y se veían borrosas debido al movimiento, era de suponer que no mostraría eso, en la que solo se veían colores mezclados y emborronados .__. Así que la foto la hice yo misma XD puse el vídeo musical en pausa en una escena donde están más quietecitas (el principio del vídeo) e hice una captura de pantalla, solo tuve que recortar lo que me interesaba y ahí está :) 
Está claro que si se quiere algo bien hecho, debemos hacerlo nosotros mismos :P 

Y bueno como veis, intenté ser fiel lo más posible a los colores de la parte de arriba del traje, ahora me estoy dando cuenta que el lila que he usado es un pelín más claro que el que llevan ellas, pero lo hecho, hecho está y a mí me gusta igual :)

En cuanto a la falda pues, aquí es donde os explico el motivo de ese triangulito, si os fijáis, las faldas tienen algunos pliegues, bueno pues intenté representarlos (solo representé un pliegue en cada uña), y por esa razón no quería que destacara tanto, pero necesitaba que se viera algo y de ahí mi toque con el glitter. Y lo negro que se ve en la uña del índice es ese cinturón que llevan, negro y con cuerdas cruzadas, negras también, pero yo las pinté grises porque en fin, podéis imaginároslo XD no se habría visto ni una cuerda jaja


Y ahora os cuento los problemas que tuve con esta manicura, menos mal que el resultado ha salido como esperaba, sino ya me estaría dando de cabezazos contra la pared -.-

Me hice la manicura y quedó ideal, tal cual la veis en las fotos y yo tan contenta esperé un rato a que se secara bien todo para darle una capa de top coat y pensaréis "Se le fastidió la manicura mientras esperaba a que se secaran", pues no XD si alguna lo piensa, no fue así... Fue por culpa del top coat!! T_T bueno en realidad la culpa fue mía, dejaré de buscar culpables ya XD
Al llegar el momento de proteger mis uñas, me pasé con el top coat, yo me pasé el pincel super feliz de la vida super cargado y que pasó? Que el top coat sobrante comenzó a desparramarse por los lados saliéndose de la uña con la horrible consecuencia de llevarse con él los colores... ¡¡Oh my goooood!! D: :S así que cuando se secó (que a pesar de la gruesa capa, fue rápido), se veían huecos vacíos en la uña .__. Para empezar mandé a la m***** el top coat, cundió el pánico, me enfadé y finalmente me dije "mañana le hago unos apaños -.-" porque afortunadamente solo se habían fastidiado duramente las uñas del índice y del meñique, la del pulgar quedó intacta, y las del corazón y anular pues tienen algunos fallitos que he podido arreglar con quitaesmalte, en esas dos uñas el top coat arrastró los colores también pero quedó cantidad en la uña, por lo tanto no hubo desperfectos importantes XD
A la mañana siguiente, mi vena más chapucera decidió echar unas gotitas de esmalte amarillo sobre esas "calvas", puse top coat de nuevo y quedaba horrible, así que finalmente me rendí, despinté esas dos uñas y volví a empezar.
Y ahí están jajaja lo que no me pase a mí... XD 

Os enseño unas fotos más de la manicura...





Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado la manicura, podéis contarme lo que sea en los comentarios que ya sabéis que me encanta leerlos y los respondo encantada :)
Ah y ya me contaréis si mis uñas le hacen justicia a mis chicas ^-^ 
Gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :D ♥