lunes, 8 de septiembre de 2014

Vuelta al pasado

¡¡Holaa!! :)

Aquí estoy otra semana más cargada de agradecimiento, todas tuvisteis bonitas palabras para mi manicura de la entrada anterior^^ y eso hizo que acabara viendo la manicura con muy buenos ojos, ya la tengo entre las que más me gustan y eso es por vosotras que solo habéis tenido buenas palabras :) y bueno, en mi entorno también ha tenido éxito, así que como no ver con buenos ojos la manicura? Que por otra parte no estaba tan mal :P jajaja pero eso sí, yo volveré a las andadas algún día y volveré a intentar realizar esa idea en mente, que lo tengo apuntado como algo que tengo que conseguir sí o sí :)
Y va, pasando a la manicura de esta semana, como veis en el título, mis uñas han vuelto al pasado pero con un toquecito de más para que no quedaran tan sositas... Como probablemente no estáis entendiendo nada de lo que digo, os enseño la manicura y ya os cuento un poco la historia^^



¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mí me encanta :) esta sí que me ha gustado mucho desde el principio jajaja y lo cierto es que me gustaría contaros como llegaron los esmaltes a mi vida, o como llegué yo a los esmaltes, según se mire XD además de que para mí esa historieta de mi vida es más una anécdota con la que me río a menudo jaja 
Bueno, procuraré resumir para no hacer una entrada eterna... La primera vez que me pinté las uñas en mi vida fue a los 11 años, a esa edad sentí curiosidad, veía a las chicas más mayores con las uñas pintadas (aunque no veía gran cosa y la mayoría se las pintaban de rojo...) y pensé "pues yo también me las pinto". Le cogí a mi hermana mayor un esmalte, esos típicos esmaltes que vienen en los maletines de maquillaje, era de un rojo oscuro tirando a granate, yo diría que no apto para principiantes, mi pulso siempre ha sido un desastre (aunque comienzo a controlarlo), y las que se hayan pintado las uñas de rojo sabrán que es un color que tiñe mucho, os podéis imaginar en que estado quedaron mis dedos (sí, mis dedos :S), me dio tal grima y me sentí tan decepcionada que me dije que nunca más me pintaría las uñas, y recalqué lo del "nunca"... Y miradme ahora jajaja "nunca digas nunca" me decía a veces mi madre XD y va que ya llegamos al final de mi historia (que ya sabéis que acaba con final feliz jaja), a los 14 años sentí de nuevo esa curiosidad por los esmaltes, eso sí, a los esmaltes rojos ni me acercaba y me costó mucho hacer las paces con ellos, pero ahora ya el rojo es uno de mis colores favoritos para las uñas :) ahora yo los controlo a ellos muajajaja XD a esa edad, lo que sentía yo era devoción por el negro, pero me atrevía a pintarme las uñas de verde, algo que aun no estaba muy bien visto que alguien llevara las uñas con un color tan inusual, pero yo me sentía bien^^ y bueno con el tiempo me iban entrando ganas de hacerme cosas en las uñas, no solo pintármelas, y mi primera manicura fue pintarme las uñas de negro y hacer puntitos rosas... De ahí mi título, he rescatado mi primer nail art y lo he modernizado un poquito, le he dado más vida :) 
Después de contaros mi anécdota "nunca más me pintaré las uñas" (a la que por cierto, no he resumido ._. se me da fatal eso)... Os enseño el material que utilicé y os cuento como lo hice, aunque no tiene ningún misterio^^


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte negro Maybelline Color Show nº 677 "Blackout"
-Esmalte rosa Claire's (no tiene referencia, y aunque la tuviera ya no se puede ni ver, es viejísimo ese esmalte XD)
-Top Coat "Poshé"
-Hexagonitos (tienen otro nombre, pero como no me llevo bien con las palabras técnicas, los llamo así :P)
-Horquillita (dotting tool)

Para empezar, me di una capa de base en todas las uñas y pinté todas las uñas con dos capas de negro menos la uña del meñique, que le di dos capas de rosa. Después en las uñas del índice y el corazón hice puntos rosas y en la del meñique hice puntos negros con ayuda de la horquillita. Y con los hexagonitos formé un lazo en las uñas del pulgar y del anular. Una capa de top coat y terminado^^
No se si os habréis fijado pero el top coat ha arrastrado el color de los hexagonitos, lo que me extraña es que en la otra mano no ha pasado ._. Pero bueno no importa, y bueno los lazos no me han salido del todo bien, pero es que es todo un reto para mí usar esas cositas, siempre se me acaban escapando o las pego donde no deberían ir y acaba la mesa llena de hexagonitos, pasan horas y aun tengo alguno pegado por la mano, el brazo o que se yo... Pero yo aun así me atrevo a usarlos y siempre me acaba gustando el resultado :)
Y chicas, hoy os voy a presentar a mi mano derecha -aplausos- jaja aquella mano que hace posible que pueda enseñaros mi mano izquierda, que creo que de vez en cuando se merece salir en las fotos, aunque eso también depende de como haya quedado la manicura, pero esta vez ha salido bastante logrado y los lazos más bonitos (no le hallo explicación lógica .__.)...



Si es que me encanta como ha quedado^^ ni punto de comparación con los puntos que hacía la primera vez que me hice ese nail art, todos descolocados y sin tener el mismo tamaño, pero para mí fue muy especial^^ luego gracias al blog Uñas de gato (el primer blog que seguí de nail art, y que por cierto, os recomiendo que os paséis porque hay diseños impresionantes^^) me decidí a hacerme cosas más elaboradas, primero probé con la estampación y al ver lo mal que se me daba, probé con los pinceles y bueno prefiero mil veces antes los pinceles, me siento más libre con esa herramienta :) 
Por cierto, dejadme decir algo, el esmalte rosa que he usado, es el mismo esmalte que usé en mi primer nail art :D ya os dije que era viejo el esmalte y aun pinta de maravilla^^ yo es que cuido mis esmaltes como si fueran mis hijos jajaja
Y bueno, os dejo unas fotos más de la manicura^^ 




Espero que os haya gustado la manicura tanto como me ha gustado a mí, ya sabéis que me podéis decir todo lo que penséis en un comentario, que estaré encantada de leerlos^^ 
Y ahora cambiando de tema, he sido nominada a dos premios :) al premio "Dardos" de la mano de The Painting Girl, y al premio "Al blog más tierno" de la mano de Confesiones Beauty. Desde aquí quiero agradecerles de corazón a las dos que hayan pensado en mi blog para estos dos premios, me hace muchísima ilusión recibirlos, como si los recibo mil veces, me hace la misma ilusión o incluso más :D Muchísimas gracias chicas :)
Y yo ya no nominaré a nadie, he visto estos dos premios saltar de blog en blog y ya no se que blog no lo tiene, así que no nomino a nadie. Gracias una vez más por pensar en mi blog^^ 
También quiero agradecer a mis nuevas seguidoras que se hayan pasado por aquí y se hayan quedado, mi blog se hace un poquito más grande cada día^^ os doy la bienvenida a todas las recién llegadas :D

Y ahora finalizo ya mi entrada, espero que mi manicura os haya gustado y ya me contaréis que os ha parecido, me encantará saberlo :) 
Muchas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! ^^




42 comentarios:

  1. Gracias por tu manicura y tu historia lo que yo digo es que detrás de cada manicura hay una gran historia. Y felicitaciones por los premios Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto Diana! :) toda manicura tiene su historia y su significado detrás^^ no nacen así por azar, siempre hay algo :) muchas gracias^^
      Y gracias también por comentar :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, es bonita la historia y cómo has rescatado ese primer nail art ^.^ Me gustan los lazos de purpurina =D

    Por cierto, la mano derecha te ha quedado genial, ¡con lo difícil que es hacerla bien! jajaja espero poder presmir yo también algún dia de mi mano derecha, que la pobre solo trabaja y no se lleva ningún mérito jajajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D me alegra que te haya gustado, tanto la manicura como la historia :) que sentimental y nostálgica me he puesto al recordar mi primer nail art y ver este más modernizado^^ y gracias por decirme que mi mano derecha está genial >w< lo cierto es que a veces me cuesta un poco enseñar esa mano porque no queda tan bien xD pero hoy me ha salido bastante bien y se merece un poco reconocimiento, que sufren mucho las manos derechas jajaja en el caso de las diestras, obviamente ;)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Qué linda la mani! te quedaron super prolijitos los dots.
    Qué loco que guardes el primer esmalte con el que hiciste un nail art... y todavía se ve de maravilla! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Yami^^ me alegra mucho saber que te gusta mi manicura :) sí, ya comienzo a tener más práctica con los puntos, hasta no hace mucho, me costaba hacerlos bien rectos y de un tamaño más o menos igual, pero poco a poco^^ y sí, y no es el único esmalte viejo que tengo, tengo algunos más y todos están fantásticos, como el primer día :D
      Muchas gracias por pasarte y comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Me encanta , la negra con los puntitos rosas es preciosa...me animo a hacerla a ver como queda,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) me alegra que te haya gustado la manicura^^ y te animo a que te la hagas, seguro que te quedan unas uñas fantásticas :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. Uy no recuerdo cuando fue la primera vez que me pinté las uñas, creo que a los 15 y por moda, claro esa es la edad que quieres copiar lo que hacen otras chicas y usaba colores muy oscuros que ya no son de mi gusto. Tu manicura si que es hermosísima, me encanta la combinación de colores y los lazos te quedaron muy bonitos. Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que recuerdo bien la primera vez por el "trauma" que pillé con el esmalte rojo jajaja y bueno sí, yo en esa primera vez sí que imité lo que veía, que era el rojo, luego ya cuando volví a engancharme, aparte de pintármelas de negro, usaba verdes (y amarillo, pero sobre todo verdes), y la gente miraba raro XD pero me daba lo mismo :P
      Me alegra mucho que mi manicura te haya gustado y te agradezco las cosas bonitas que dices^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  6. Quiero poshe!!!!! jajajaja lo veo por todos lados!! lo necesito!! muy linda mani :) el negro va con todo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el poshé es una maravilla, espero que puedas conseguirlo pronto porque es ideal :) me alegra que mi manicura te guste y te agradezco tus palabras^^
      Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  7. Te han quedado geniales, aunque la verdad es que siempre te quedan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchísimas gracias^^ que me digas que siempre me quedan bien me hace muchísima ilusión :) te agradezco mucho tus palabras^^ y me alegra enormemente que mi manicura te guste :)
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  8. Hermosas como todas tus manicuras, los puntitos te quedaron geniales yo ni para eso tengo pulso jajajajaaa divinassssssssss!!! Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra mucho que te haya gustado^^ yo estoy muy contenta con el resultado :D y va que con los puntos hay que tener un poco de paciencia y salen :) que con empeño se consigue todo^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo^^

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Una manicura preciosa! Y que curiosa tu historia :) yo por lo que me han contado, desde pequeñita ya quería pintarmelas y casi siempre andaban mis familiares pintandomelas!
    Mi primer nail art fue hacerme unas margaritas con puntitos :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra que te haya gustado^^ y ya lo tuyo era amor por los esmaltes desde pequeñita :P jaja eso es bonito^^ y sí, los puntos suelen ser los primeros nail arts, porque son más fáciles de hacer y no son necesarias herramientas especiales para hacerlos :) seguro que esas margaritas quedaron preciosas^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  10. Monísima!! Me encantaaaaaaaaa
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra muchísimo que te haya gustado^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  11. Tu donde compras el Poshé? Y a que precio? Si es online.... me dejas la URL? dicen que es tan buno que me ha dado curiosidad por probarlo, pero temo que sea demasiado caro =S=S Gracias ^.^¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Iba a responderte aquí pero mejor te dejo un comentario en tu blog y así lo lees sí o sí^^

      Eliminar
    2. Gracias por contestar tan rápido ^.^Yo es que tampoco tengo PayPal, uso una tarjeta de crédito prepago, entonces ando buscando sitios seguroa para comprar. El Poshé me parece cariiisimo (sobre todo para mi modesta economía) jajaja Muchas grcias por la ayuda ¿Me podrías dar el link de donde compras tu el poshé por si me da el venazo algún día?

      Eliminar
    3. Gracias!! El Deliplus si lo conozc pero n me va demasiado bien, en seguida se me hacen "rajitas" y se descascarilla D= Muchas gracias por la ayuda ;D

      Eliminar
  12. me ha encantado leer tu historia de niña^^ me ha hecho mucha gracia ya que yo hacia lo mismo, pero repetia una y otra vez...siempre me gusto pintarme en general pero jamas pensé que alcanzaria estos limitesjajaja
    la manicura me ha encantado ya que casi me ha llevado hacia años atrás en mi recuerdo y me he sentido pequeña de nuevo. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito leer historias así, son tan nostálgicas y entrañables y lo bueno que tienen es que te recuerdan a tu propia historia^^ me alegro mucho que mi manicura te haya llevado a los recuerdos de tu infancia, eso es precioso :) te agradezco mucho tus palabras^^
      Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  13. Me gusta mucho, me encantan los puntos y la combinación de colores que has elegido, esta si que la voy a hacer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra que te haya gustado^^ y me alegra que te animes a pintártelas así, seguro que te quedan unas uñas monísimas ;)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  14. No sé qué ha pasado con el comentario que te dejé, que ha desaparecido. Te decía que me encanta cómo has hecho los lazos y lo bien que te ha quedado la combinación con los topitos. Es una manicura preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Vaya que raro, aunque eso a mí también me ha pasado alguna vez, que publico un comentario y desaparece de la nada, puede que sean errores de blogger.
      Y gracias^^ yo me siento orgullosa de esos lazos, que me cuesta colocar los hexagonitos :P así que me alegra muchísimo que te hayan gustado y que te haya gustado la manicura en general :) agradezco mucho tus palabras^^
      Muchas gracias por comentar :D
      Un saludo^^

      Eliminar
  15. Me encanta!!!sobretodo la rosa con los topos negros jijijij

    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D me alegra mucho que te haya gustado^^ esta combinación de colores me encanta :)
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  16. Hola!
    Me encantó esta mani, te quedó re linda. También estuve visitando tu blog un poco y me parece muy bonito todo lo que hacés; me quedo a seguirte.
    Te espero por mi blog si querés.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D bienvenida a mi blog entonces^^ te doy las gracias por seguirme y también por tus palabras y tu comentario :) me alegra mucho saber que mi manicura te ha gustado^^
      Ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  17. Vaya guapa de verdad que me encanto esta manicura. En la noche la are en mis Nails Wheels para tenerla plasmada xke me ha encantado =D.
    Me encantan tus post siempre bien detallados =D :)...
    Un saludo muy grande guapa ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola^^ me alegra muchísimo saber que te ha gustado :) y me ilusiona mucho que quieras tener plasmada la manicura^^ y es bueno saber eso, que te gustan mis entradas bien detalladas, así yo se si estáis a gusto con lo que leéis :)
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  18. Hola wapa!

    Yo siempre he pensado que detrás de cada cosa hecha, siempre hay una historia que contar, me alegro que la hayas compartido con nosotras jeje!

    La manicura divina de la muerte, me encanta el rosa y mas con la combinación de poner lunares, negros, rosa, los lazitos...

    Deberías plantearte de montarte un negocio y hacer esto porqué requiere muuucha paciencia!

    Un besote wapisima! Lo siento por no haberte escrito antes pero he estado muy ocupada =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! :) muchas gracias por tus palabras^^ me alegra saber que la manicura te gusta :) y por supuesto que comparto con vosotras esta historia, así entendéis mejor la manicura y aparte que es bonito explicar la historia que hay detrás de cada diseño^^ y es bonito saber que os gustan :D y lo cierto es que nunca me he planteado montar ningún negocio ni ganarme la vida con esto porque para mí solo es una afición y un pasatiempo, no quiero convertirlo en mi trabajo, pero oye que la vida da muchas vueltas y quien sabe si dentro de unos años no me lo planteo y decido dedicarme a esto^^ Y no te preocupes por la tardanza por dios, que los días solo tienen 24 horas y en esas horas hay que hacer muchas cosas jajaja te agradezco que te hayas pasado y me hayas comentado :) y de nuevo te doy las gracias por tus bonitas palabras^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  19. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :) bienvenida a mi blog, me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco de corazón que te hayas quedado^^
      Ahora mismo me paso por tu blog :D
      Un saludo ^^

      Eliminar
  20. Que tierna mani! Los puntitos son un comodín genial!
    Nunca había pasado por tu blog. Cuando agregues Bloglovin, te comienzo a seguir porque es la plataforma que uso para chequear los blogs. Avisame cuando lo pongas!
    Besooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D me alegra mucho saber que te gusta la manicura^^ sí, tienes razón, los puntos siempre sacan de cualquier apuro y además es una de las decoraciones que más se usan cuando una se adentra en este mundo :) y bueno, nunca me había planteado agregar lo de bloglovin, lo cierto es que para la tecnología soy una patata y no se muy bien como funciona todo eso... pero si te avisaré cuando lo agregue^^
      Un saludo :D

      Eliminar