lunes, 22 de septiembre de 2014

Kokoro no Placard

¡¡Holaa!! ^^

Ya me tenéis otra vez por aquí para enseñaros otra manicura, que por cierto es muy romántica y bonita, a mí el resultado me ha encantado, y además me salió tal cual la imaginé :D eso sí que es una sorpresa jajaja
A ver, antes de enseñaros este diseño quiero explicar el título de la entrada, que no creo que os hayáis enterado de que va la cosa XD (yo y las palabras japonesas jaja)... Resulta que esta vez me he inspirado en una canción que me ENCANTA para decorar mis uñas... Bueno, ya lo he dicho en alguna ocasión pero para las que aun no lo sepan, me gusta la música japonesa y es prácticamente lo único que escucho :) 
Y va, sigo, el título de la entrada es el título de dicha canción, que significa "Placa del corazón" o pancarta o cartel, como prefiráis :)
Y antes de seguir escribiendo os enseño ya la manicura, si es que no me callo nunca jajaja por cierto, al final de la entrada os preguntaré una gran duda que tengo XD pero ahora vamos a lo primero^^



¡¡Oooh!! ¡Que bonitooo! jajaja yo y mi emoción al ver mis uñas, porque literalmente cuando me miro las uñas me quedo "que bonitas por dios >.<" jajaja no me gusta presumir vale? XD pero me parece bonita por esos cartelitos llenos de amor^^
Y como veis ya he estrenado los esmaltes de Essence :D bueno solo dos, el rosita que sostengo y el otro que tenía purpurina^^ el lila aun sigue esperando su momento de gloria :P
La verdad es que esta idea ya la tenía pensada de hace un tiempo, pero como tenía otras ideas que quería realizar también pues esta se tuvo que esperar, pero ya ha llegado el momento de hacerla y lucirla^^ 
Antes de enseñaros el material quiero que veáis la uña del pulgar porque en la foto de arriba (y en todas) el cartelito se ve al revés -.- y aunque se ve perfectamente lo que hay escrito yo quiero enseñarla mejor :)


Ya puedo estar tranquila :P es que necesitaba que vierais mi "&"... Os juro que esta letra me sale rara cuando la escribo a mano en un papel, y por eso cuando tenía pensado hacérmela en las uñas no me hice muchas ilusiones de que fuera a quedar bien y he de deciros... Que así tal cual la veis, se ve mejor en la uña que no en un papel -.- a veces mis manos no se como funcionan, o sea, la uña es más pequeña, necesitas un pulso impecable y me sale... Bien? .__. Incoherencias de la vida jajaja
El caso es que me ha encantado como ha salido^^ y el corazoncito aunque haya quedado un poco rarillo me ha encantado :3 
Y venga va, ahora sí, os enseño el material que usé^^


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte azul KIKO nº 340
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte marrón oscuro KIKO Laser nº 436
-Esmalte marrón claro KIKO nº 371
-Esmalte negro Maybelline Color Show nº 677 "Blackout" (he usado ya tanto este esmalte, que ya me se el número y el nombre de memoria jajaja es lo que tiene que sea uno de mis colores favoritos :P)
-Esmalte rosa Essence Colour & go nº 106 "Free hugs"
-Esmalte rosa glitter Essence Colour & go nº 105 "Party princess"
-Esmalte rosa Claire's "Kiss me"
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino corto
-Pincel fino largo
-Mucho pulso y mucha paciencia... Eso también me ha sido imprescindible :P

Bueno os contaré como me hice la manicura... Primero di una capa de base coat en todas las uñas, debí darme dos porque usé azul, verás cuando me las despinte, tendré uñas de pitufo -.- 
Después di dos capas de azul en todas las uñas menos en el meñique, que di dos capas de los dos esmaltes de Essence.
En las uñas del pulgar y anular dibujé los carteles con el esmalte blanco y con ayuda del pincel largo, luego con el mismo pincel y el marrón oscuro pinté el palo y con el marrón claro le hice algunas pintadas encima para hacerlo un poco más real (no se si lo habré conseguido, pero ahí está el intento XD). Con el mismo pincel largo y el esmalte negro dibujo las letras, y de nuevo con ese pincel y con el esmalte rosa de Essence dibujo un corazón en cada cartel. En las uñas del índice y corazón, con ayuda del pincel corto y con el blanco dibujo unas nubes, y con el pincel largo y el rosa de Claire's dibujo dos corazones en la uña del índice, y con el rosa de Essence dibujo dos corazones en la del corazón... Una capa de top coat y terminado :)


La verdad es que el proceso fue rápido, aunque parezca que no XD en manicuras así en realidad lo que más tiempo lleva es esperar a que se sequen las capas del esmalte base, luego ya una vez secas comienzas a dibujar y al poner poca cantidad de esmalte pues se seca mucho antes, y claro, hay que tener en cuenta que en cada uña hago algo, así que para cuando he llegado a la última uña, la primera está seca y puedo hacer nuevos detalles, así que en realidad ha sido un proceso rápido^^ Solo que se necesita mucha paciencia para hacer las letras, pero rapidez, porque sino el esmalte se queda espeso y salen hilitos, que es lo que me ha pasado a mí, pero siendo la primera vez que hago letras tan pequeñas, creo que están bastante bien^^ si les tengo que poner nota, les pongo un 8 :3 jajaja no me pongo nota alta ni nada XD
Y bueno una pregunta para mí misma... ¿Por qué corazones en el cielo? Pues... No lo se jajaja simplemente lo visualicé así en mi mente XD cosas de mi inspiración, pero quedan monos verdad? ^^ a mí es que los corazones me encantan :) pero anda que no me ha costado hacerlos, he de reconocer que hacerlos con el pincel es difícil y más si son tan pequeños, y mira que ya sabía que podía hacerlos con mi horquillita-dotting tool, pero... Me gusta el riesgo >.< jajajaja 
Ah y otra cosa más, la canción habla de amor, puede que os lo pudierais imaginar por tanto corazón, pero yo realmente no sabía de que iba la letra (no se japonés :( solo se algunas palabras, frases, etc), así que busqué la letra en español y comprobé la temática, y al ver que era de amor pues me lancé con esos carteles^^ 
Os enseño más fotos de la manicura^^




Y... Dejadme decir dos cosas más y ya termino la entrada jajaja mira que estoy enganchada a esto de escribir :P
La primera de todas es que quería tener un detalle con vosotras, mis fieles seguidoras que estáis ahí, leyendo cada una de mis entradas desde que llegasteis a mi blog, que aunque pasen varios días y teniendo en cuenta que cada día publican muchos blogs y algunos actualizan cada día, vosotras tenéis un huequito para mirar mis últimas actualizaciones que a veces quedan muy atrás por el hecho de que publico poco a la semana, que me comentáis con bonitas palabras y quienes no me comenten pero estén ahí leyéndome siempre, también un detalle para vosotros :)
Los detalles que yo suelo tener suelen ser poquita cosa físicamente, pero sentimentalmente suelen tener mucho valor porque las hago con mi mejor intención y todo el cariño del mundo^^ 
Resulta que en el vídeo musical de Kokoro no Placard, las cantantes van apareciendo con carteles en los que hay cosas escritas (ni idea de que porque están todos en japonés) y a mí se me ocurrió hacer eso mismo...


Este cartel es para vosotras... ¡Mis fieles seguidoras! :D
En cada entrada os agradezco que os paséis por aquí, hoy he preferido hacerlo así y así de paso os ponía corazoncitos, algo a lo que soy adicta jajaja me encanta dibujar corazones, papel que veo vacío, papel que lleno con corazones :P hasta los periódicos de mi casa tienen corazoncitos jajaja y cuando mis padres ven algún corazón ya saben que he pasado por ahí porque lo dicen :P 
Ah y por favor, ignorad ese cambio de tamaño en las palabras, siempre me pasa cuando escribo en grande jajaja
Ya que enseñaba el cartel, quería posar un poco con las uñas pero se ven pequeñísimas y a lo lejos, y el pulgar se ve a medias, al igual que el índice, pero mi mano no es de goma XD
Y ahora os digo la segunda cosa, la canción es del grupo AKB48, mi segundo grupo favorito, al poco tiempo de escuchar su música y conocerlas más a fondo, me acabaron conquistando de tal manera que se convirtieron en mi segundo grupo favorito... Y bueno era eso^^ quería mencionarlas para que el título de la canción no quede sin dueño :P

Ay y casi se me olvida... Al principio de la entrada os decía que quería preguntaros una duda que tengo, bueno pues allá va... ¿Hago las entradas muy largas?¿Debería resumir un poco?¿Soy muy pesada? :S jajaja vale, la última pregunta es broma, ha sido en plan "exagero", pero las dos primeras van en serio... Ya me contaréis, quisiera saberlo para seguir con mi tipo de entradas como siempre o hacerlas de otra forma más corta.

Y ahora ya sí, hasta aquí la entrada de hoy... Espero que os haya gustado la manicura tanto como me ha gustado a mí, que os haya gustado el cartelito que he hecho para vosotras, mis seguidoras y en resumen, que os haya gustado la entrada :)
Muchas gracias por leerme y... ¡¡Hasta la próxima entrada!! ^^









55 comentarios:

  1. Me encanta la manicura!!! Siempre me gustan especialmente aquellos diseños con una historia detrás o inspirados en algo, yo en mi blog intento hacer bastantes manicuras inspiradas en cosas que me gustan ¡Aunque nadie las entienda! jajaja

    Te ha quedado genial, de verdad, esa combinación de azulita-rosa-blanco es super bonita.

    Me encanta seguir tu blog, es uno de mis favoritos de los que sigo y me encanta cuando subes entradas nuevas y, sobre todo, tu feedback con las lectoras ;D

    ¡Un saludo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegra que te haya gustado tanto^^ las manicuras con historias detrás o inspiradas en algo son tan especiales :) a mí también me encantan e intento hacer muchas, de hecho ya tengo algunas pensadas :P y eso eso, que aunque nadie las entienda nosotras las lucimos bien a gusto jajaja^^
      Y ay muchísimas gracias por todo lo que me dices de mi blog :') eres un sol^^
      Muchísimas gracias por comentar *-*
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Me gustan, muy originles, pero pienso que dificiles de hacer. Un beos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra que te hayan gustado^^
      Y sí, tengo que darte la razón, hacer esta manicura no ha sido un caminito de rosas jajaja pero esto con paciencia y práctica al final sale y yo bien contenta que estoy con el resultado^^
      Gracias por comentar ;)
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Te quedo muy bella la manicura! Recién encontré tu blog y ya te sigo. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) me alegra mucho saber que mi manicura te ha gustado n_n
      Muchas gracias por seguirme y bienvenida a mi blog^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. Preciosa manicura, te quedo supe tierna y dulce, la verdad que paciencia tuviste de sobra, yo no tengo tanta y muchas gracias por el cartelito a las seguidoras, aca estamos siempre para leerte :)
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ale!! :D me alegra que la manicura te haya gustado^^
      Lo cierto es que paciencia la tuve un rato jajaja sino me volvía loca, porque es que entre las letras y luego los corazones, me podía volver loca jajaja la uña que me dio el respiro fue la del meñique que no hice ningún dibujo :P
      Y no me tienes que agradecer, al contrario yo te agradezco a ti que estés aquí siempre y dejes tu comentario que siempre me encanta leerlo :)
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. Kawaii!!!! ;) si te sirve de consuelo yo también utilizo muchas palabras en japonés jajaja la manicura te ha quedado monísima de verdad! Es muy dulce, me encanta^^ y mil gracias por ese cartelitoooo :D se agradecen mucho esos detalles pero si siempre estamos aquí comentando es porque nos encanta el trabajo que haces, haces unas manicuras preciosas y a mi, personalmente, me encanta leer tus entradas, no se me hcen largas para nada, las encuentro super divertidas asi que por mi....sigue así!! :D
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D me alegra mucho que te haya gustado la manicura y me siento comprendida en cuanto a las palabras japonesas TwT jaja te agradezco todas las bonitas palabras que le dedicas a mi manicura^^
      Y nada de agradecer por el cartelito, gracias a ti por estar ahí y dejar tu comentario, tu granito de arena que a mí me ilusiona :')
      Gracias por todo lo que dices :') <3
      Y va ahora estoy mucho más tranquila, si me dices que las entradas no se te hacen largas, estoy más calmada :P jajaja
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  6. ¡Menudo trabajazo! Me encanta la combinación de colores. ¡Y el cartel es genial!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!! ^O^
      Me alegra que te haya gustado todo, tanto la manicura, la combinación de colores (que me tiene loca, por cierto :P), y el cartelito, que os lo merecéis por estar ahí siempre y dejar esos comentarios tan bonitos :')
      Muchas gracias por comentar n_n
      Un saludo :D

      Eliminar
  7. no me cansare de decirte que menudo pulso tienes!!!!!ni de coña hago yo esas letras...jajajajajaja
    me encanta como te ha quedado, con esos colores tan infantiles que me chiflan!!!
    un beso enorme tesoro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol!! ^^
      Me alegra que la manicura te haya gustado :)
      Y bueeno, el pulso no nace así de la noche a la mañana... Ojalá! jajaja lo mío me cuesta a veces pero me apaño^^ eso se consigue con práctica, así que que nadie diga "yo no tengo pulso", que yo tampoco lo tenía muy bueno al empezar jajaja
      Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  8. Preciosa manicura, cada detalle lo has cuidado al máximo y eso me encanta. En cuanto a si haces las entradas largas o no, pienso que este es tu espacio tu mundo y tu decides como te sientes mejor. Un abrazo grandote y Dios te bendiga. Gracias por el cartel!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana!! :)
      Me alegra mucho saber que la manicura te ha gustado^^ siempre intento cuidar cada detalle para que quede bonito, me preocupo mucho por esas cosas en mis uñas n_n a no ser que algo me tenga desesperada, como los hexagonitos jajaja
      Y tu comentario me ha hecho pensar y tienes toda la razón, este es mi blog, es mi lugar, mi espacio y tengo derecho a sentirme cómoda en él publicando lo que me gusta y como me gusta :) Tienes razón^^ aunque siempre son bienvenidas las sugerencias, porque vosotras formáis parte de este espacio^^
      Y nada de agradecer por el cartelito, que lo mereces por estar ahí siempre y aportar tu granito de arena con tu comentario que siempre me encanta leer :D
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Qué bonito! la verdad que me encantó este nail art, es super tierno. Las nubes y corazoncitos son hermosos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yami!! :D
      Me alegra tanto saber que te han gustado mis uñitas^^
      Este nail art es todo amor y ternura y me tiene enamoradita perdida (y nunca mejor dicho :P)
      Muchas gracias por pasarte y comentar como siempre haces :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  10. Que preciosidad,eres una artista¡¡bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!! :D
      Me alegra mucho saber que te ha gustado^^
      Un saludo n_n

      Eliminar
  11. Ainssss!!! Pero que mani más cuqui y bonita por diossssssssss, normal que las mires y te encanten, a mi también me pasaria, jajaja.
    Y el cartel me ha encantado. Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra muchísimo que te guste la manicura^^
      Me tiene loquita y perdida la manicura jaja con lo que me gustan a mí este tipo de diseños! ;)
      Me alegra que te haya gustado todo, y el cartel también, todo por mis seguidoras^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  12. Yo no sé como eres capaz de hacer manicuras tan preciosas y elaboradas,... yo con no salirme de la uña ya es un logro jajajaja. En cuanto a lo de las entradas... yo veo una longitud normal. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula!! ^^
      Esto se consigue con práctica, porque cuando usé por primera vez un pincel de nail art, no sé si lo que me hice era una decoración o que era, pero era penoso jajaja eso con práctica se consigue^^ y yo también me salgo de la uña! XD
      Y que me digas que ves las entradas con una longitud normal me deja más tranquila :P jajaja es que me lío a escribir y ya no paro XD
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  13. Ayyyyy que cosa más tienna!!!! me encanta la manicura, como te he dicho es muy tierna y preciosa. Y gracias por el cartelito, son detallitos que llegan al corazón (hoy va todo de corazones)
    Sobre las entradas, yo creo que tienes que escribir lo que te apetezca, yo he tenido muchas veces esa duda, incluso a veces tengo muy claro lo que voy a poner y cuando escribo la entrada no pongo nada de eso (normalmente las visicitudes que me han pasado haciendo la manicura) por miedo a ser muy cansina, sin embargo disfruto leyendo estas entradas "con historia". En resumen, mira como me enrollo yo también, tu tienes que decidir como quieres que sea tublog, a mí, así me encanta.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Araceli!! :)
      Me alegra mucho saber que te gusta la manicura^^
      La verdad es que me tiene loca este diseño, me paso el día mirándolo :P XD
      Y nada de agradecer por el cartel, que lo mereces por estar siempre ahí y dejar aquí tu comentario que tanto me ilusiona leer^^
      Y bueno, no te creas, hay veces que yo también pienso en que cosas poner en la entrada y al final algunas no las escribo porque siento que ya escribo DEMASIADO jajaja pero supongo que eso es coger confianza y lanzarse a escribirlo^^
      Y me tranquiliza mucho saber que a ti te gusta que haga así mis entradas :)
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo n_n

      Eliminar
  14. ¡Qué cucada de manicura...! Normalmente utilizo tonos más cañeros pero, de vez en cuando, me entra la vena "cute" y adoro este tipo de diseños.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angeles!! :D
      Me alegra mucho que te haya gustado^^
      La verdad es que a mí este tipo de manicuras me chiflan, son muy yo, así que todo lo que sea dulce, tierno, romántico y si es en tonos pastel... Me estaré describiendo con las uñas jajaja
      Y a mí tus diseños me gustan un montón tanto si usas colores más cute y tiernos, como si usas colores más fuertes y cañeros :D
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  15. Muy bonitas!!!
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juana!! :)
      Me alegra que te hayan gustado^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo n_n

      Eliminar
  16. Hola Caramelo!
    Guauu que mani más linda, me gusta mucho es re tierna. Mis preferidas son las de las nubes, me hacen acordar a las de Los Simpson.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra mucho que te haya gustado la manicura^^
      A mí me tiene loquita perdida :P jajaja es tan yo esta manicura n_n
      Y sí tienes razón, sí que es verdad que recuerdan a la primera escena de Los Simpson :D
      Gracias por comentar :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosas! mis preferidas son las de las nubes y corazones .^.^. transmiten mucho amor y paz.

    Para la mayor parte de las manicuras que subo a mi blog me he inspirado en Japón, por eso me he sentido muy identificada contigo cuando he leído tu entrada :))

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra muchísimo que te haya gustado la manicura^^
      Llevas razón, esas dos uñas transmiten mucha paz, si viera corazoncitos surcar el cielo entre las nubes, creo que me sentiría más que en paz ^^ que pena que eso no pueda suceder XD
      Y que bien que tus manicuras estén inspiradas en Japón, ese país me encanta, sobre todo su música, a la que soy adicta :D ya estuve viendo algunas de tus manicuras y son preciosas y eso de que pongas el título en japonés me encanta :)
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo ^-^

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invitoa conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! :)
      Te agradezco enormemente que me sigas y te doy la bienvenida^^
      Ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Un saludo n_n

      Eliminar
  20. Oiiix, me enamoran (y nunca mejor dicho). Son muy originales y cucas a la vez. Preciosas!
    Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! :)
      Me alegra mucho que te gusten^^
      A mí me tienen loquita :P me paso el día mirándome las uñas jajaja
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  21. ¡Qué arte tienes! Te han quedado preciosas y esa "&" estupenda. Me ha encantado el detalle del cartelito y por si te sirve de consuelo yo también voy cambiando el tamaño de las letras siempre que las hago en grande :)

    A mi no se me hacen nada largas tus entradas, me encanta como lo explicas todo y además que nos cuentes en que te inspiras y el proceso que has seguido en cada manicura. Tú sigue así que eres un encanto.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra saber que te ha gustado todo, tanto la manicura como el cartel^^ estoy muy agradecida que siempre os paséis por aquí a leer mis entradas, significa mucho :)
      Y desde luego que es un consuelo que haya más gente que le pase lo de hacer las letras más pequeñas al escribir en grande jajaja no me siento ya tan sola :P XD
      Y me quedo más tranquila sabiendo que mis entradas te gustan y que así como escribo pues todo va bien^^
      Muchísimas gracias por comentar :)
      Un saludo n_n

      Eliminar
  22. De verdad que me ha encantado esta manicura guapa te quedo preciosa =D m encanta que sea insipirada en uno de tus grupos favoritos. Y por dios guapa sigue haciendo tus entradas como lo has hecho hasta ahora que siempre es un honor leer cada una de tus entradas contajias esa energia y ese corazon que tienes a travez de ella yo espero siempre cada una de tus entradas porque me encanta asique sigue asi se te quiere mucho =D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola!! Tus palabras me han llegado mucho :') y te las agradezco mucho, es bonito que me digas esas cosas^^ y también te agradezco tus palabras que le dedicas a mi manicura, a la que por cierto me alegra que te guste :)
      Y me alegra también saber que te gustan mis entradas y que te gusta como las hago, seguiré así entonces^^
      Un saludo muy grande n_n

      Eliminar
  23. Me ha encantado me parece preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :)
      Me alegra un montón que te guste n_n
      Gracias por pasarte y comentar :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  24. こんにちは私のお気に入りのお菓子!

    Jaja, busca el saludo en el google traductor aver si averiguas que te he dicho jiji :P (soy muy enigmática ejem ejem jaja). Si supiera alguna palabra en japonés te la diria pero no sé ú_ù...

    En cuánto a tu manicura, preciooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaa y muy dulceeeee =), me encnata, se ve muy currada la verdad y has elegido unos colores divinos, el rosa pastel, el azul cielo pastel y el blanco, una combinación perfecta de dulzura y más tratandose de mensajes de amor!

    Por cierto la & te ha salido muy bien... a mi me sale muymal, en papel, en no papell, como sea es horrible :( parece un 8 caquita jaja!

    Gracias wapa por pasarte siempre a comentarme, y que sepas que no sn para nada largos tus comentarios, me encantan, y tus entradas tampoco, es lo quet tiene ser una buena blogger!

    Espero que todo te este yendo muy bien! Por cierto el cartel una preciosidad, me encnata y tienes una letra muy chuli.. ahora me ha entrado ganas de hacerme lago asi pareicdo como tu, te voy a copiar wuajajaja, es coña jiji, voy a haver algo distinto pero también sera manual si tu me lo permites claro!

    Un besote y un abrazo wapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh pero soy tu dulce favorito? :') Que bonito por dios^^
      Me ha encantado que hayas escrito en japonés, la letra japonesa me parece tan bonita *-* eso sí, el traductor de google es una porquería para traducir algo japonés en español, siempre las traducciones son frases con poca lógica, hay que leérselo mucho para saber que dice y colocar bien las palabras xD así que me estuve un pequeño rato colocando las palabras de la traducción jajaja pero aun así me ha encantado esto :D
      Y pasando a lo de la manicura, me alegra muuucho que te haya gustado y te agradezco esas palabras bonitas que le dedicas^^
      Y te entiendo, a mí la "&" también me sale muy fea en papel :S por eso no tenía esperanzas cuando me la hice en la uña pero veo que ha quedado bien, no me lo explico jajaja
      Y ay por favor, tienes todo mi permiso para copiar la manicura, o inspirarte en ella o lo que sea^^ claro que sí, ya te lo diré en un comentario en tu blog, que tienes todo mi permiso para hacerlo :3 además si lo hicieras me sentiría muy halagada^^
      Y me dejas más tranquila si me dices que mis entradas no son largas y que te gustan así :)
      Muchísimas gracias por pasarte y por comentar Mary, que siempre es un placer leerte y más con las palabras bonitas que siempre tienes reservadas para mí ♥
      Un saludo muy grande! :D

      Eliminar
  25. ¡Me acabo de dar cuenta de que tienes Google +!! No se muy bien como va, pero te agrego a mis circulos XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por agregarme *-* yo creo que te agregué hace ya unos días jaja pero llevo un lío con eso que ya no se a quien agrego XD
      Un saludo^^

      Eliminar
  26. Que manicura mas cuca por favor, me gusta todo! el celeste y rosa combinan super bien. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra mucho que te haya gustado, a mí me ha tenido conquistada y me ha dado pena despintármela, pero ya tocaba XD
      Muchas gracias por pasarte y comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  27. Me ha encantado y los colores que has empleado son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra muchísimo que te haya gustado^^
      A mí me encanta esa combinación de colores, la de rosa-azul, la suelo usar bastante :)
      Muchas gracias por pasar y comentar^^
      Un saludo n_n

      Eliminar