viernes, 19 de septiembre de 2014

Juro solemnemente que NO soy adicta a los esmaltes...

¡¡Holaa!! :) 

Estoy de vuelta en mi blog, pero no para enseñar ninguna manicura, la próxima será el lunes, a lo que por cierto os aviso de que probablemente siempre publique manicuras los lunes, si alguna vez publico otro día una manicura pues es porque un lunes no he podido, pero por lo general mi idea es hacerlo los lunes, y como mi blog es bastante monotemático pueees poco más publicaré el resto de semana jajaja aunque he estado pensando en publicar mis compras de esmaltes, de adornitos y todas esas cosas, siempre relacionado con el nail art, que para eso creé mi blog^^ y así no se hace todo tan monótono :P
Y a ver os explico porque estoy aquí, porque el título de la entrada no explica gran cosa jajaja es algo que ahora os digo de que va, pero es muy de mi personalidad... No os estáis enterando de nada verdad? XD Va, al grano, os voy a enseñar los regalos de mi cumple^^ es algo que a pesar de hacerme ilusión, pues tenía mis dudas, me gusta ver entradas así en otros blogs pero yo soy bastante reservada y bueeeeno de ahí mis dudas, pero algunas me comentasteis que queríais ver los regalos, así que eso me dio el empujoncito para hacerlo :) Aunque no hay mucha cosa en realidad, en mi familia nunca hemos sido de hacer muchos regalos, así que cada año hay poca cosa, pero poco me importa, no espero con ilusión este día por los regalos, sino por el hecho de cumplir un año más de vida^^ y va me dejo de charla que me enrollo... ¡Empezamos! :D



Y ahí está todo :) y TODO me encanta^^ como para no encantarme porque la mayoría de cosas las he comprado yo misma, pero todo tiene su explicación :P
A ver, en realidad lo único que me regalaron de esa foto es esa tortuga, luego el resto de "regalos" fue dinero, y claro con que emplear el dinero? Pues con esmaltes :3 de ahí mi título jajajaja me encantan las ironías :) por eso aproveché esta ocasión para crear yo misma una ironía jajajaja noo, no me gustan nada los esmaltes y no soy adicta, en serio... Lo juro jajajaja eso no me lo creo ni yo XD
Va, que sigo^^


Lo se, un peluche no tienen ningún misterio y en la primera foto os hacíais una idea, pero es que es taaaaan mono *-* me ENCANTAN los peluches, no soy adicta a ellos como los esmaltes pero sí que me gustan mucho, algunos son muy infantiles, de hecho, esa tortuga es un peluche destinado a los bebés jajaja pero es que lo vi hace unas pocas semanas en un escaparate (y sí, se notaba que iba destinado a ellos por el ambiente que había en la tienda XD) y me gustó tanto que no pude evitar decir comentarios en los que era evidente que me había robado el corazón *-* es super suave y lo tengo colocado en mi cama, y me encanta acariciarlo jajaja 

Y luego con el dinero conseguido, me compré todo lo que viene a continuación^^ pero debo avisaros de que es la primera vez que hago fotos de esmaltes, que hago swatches y no se si habrán quedado muy bien :S al menos lo he intentado XD


Empezamos con los de Yes Love :) 
Ya hacía un tiempo que quería ir de recorrido a bazares chinos en busca de estos esmaltes y esta vez aproveché, además de que ya se en que tienda venden las colecciones nuevas y hay que aprovechar... Tres de ellos son de la colección Glow in the dark with coke, que llevo tiempo viéndolos en otros blogs y me había picado el gusanillo de tenerlos jajaja el cuarto que veis en la foto es de la colección Speckled glow in the dark, y el último es de los Neon Glitter, del cual ya tengo uno y muy muy parecido -.- Estaba medio maravillada con los otros cuatro esmaltes y no me di cuenta del gran parecido, así que nada ._.


Y aquí están, de izquierda a derecha son...
-Glow in the dark with coke "G2-4"
-Glow in the dark with coke "G2-1"
-Glow in the dark with coke "G2-5"
-Speckled glow in the dark nº 52 (este esmalte esta repleto de lunas y estrellas, eso fue lo que me conquistó *-*)
-Neon Glitter "G11-2"

Y vamos a la siguiente marca... Leticia Well :)


¡¡No sabía que vendían los esmaltes de Leticia Well donde yo vivo!! Así que imaginaos la gran sorpresa que me llevé al verlos, aunque no había mucha variedad de colores, pero sí que estaban los que me interesaban... Los neones :) el verano pasado se pusieron de moda pero aquí no se vendían (que bien vivir donde vivo -.-), así que me sentía frustrada porque me encantan, pero tuve más suerte con los tonos pastel que sí los he ido encontrando poco a poco :) así que en cuanto vi los tonos neones, no me lo pensé, cogí el rosa y el verde porque los otros no me interesaban tanto y el amarillo ya lo tengo ;)


Esta foto es sin flash ya que no hubo manera de sacar una foto en condiciones con flash, está claro que no valgo para hacerle fotos a los esmaltes, me desespero mucho porque no salen los colores como deberían salir, salen muy cambiados, o las fotos salen desenfocadas -.- que no, que la fotografía no es mi fuerte XD aunque también es cierto que no es una de mis aficiones... Bueno que me pierdo XD el esmalte rosa es el número 495 y el verde es el número 491.

La siguiente marca es...


...Essence!! Otra marca que aquí, donde vivo (vivo en Ibiza, por si alguna se lo pregunta) no vendían, hasta hace bien poco, porque la vi en una perfumería en la que entré hace muy poco y no estaba y ahora ya sí, así que perfecto^^ aunque había muy poca variedad de colores, pero yo pude encontrar estos esmaltes que se ven muy bonitos y dulces, son muy yo :) me encanta el tercero, el más oscuro, que tiene purpurina^^ y el del centro se parece mucho a otro esmalte que ya tengo, pero este de Essence es un lila más vivo que el otro que tengo, y me gusta más, no se ve tan apagado^^ 


De izquierda a derecha son...
-nº 106 "Free hugs"
-nº 149 "Hello marshmallow!"
-nº 105 "Party princess"
Espero estrenarlos pronto, porque me han gustado mucho^^

Y los últimos esmaltes ya al ser de distintas marcas y solo son uno de cada, pues los he agrupado en una misma foto :)


¿No os parecen preciosos?^^ Que por cierto... En esta foto hay algo especial para mí, estoy hablando del esmalte de China Glaze... Es el primero que tengo de esa marca *-* Puede que muchas penséis que tampoco es un motivo tan grande como para decir que es especial, pero es que los China Glaze son caros y no puedo permitirme comprármelos así como así, al menos aquí son caros y solo los venden en una tienda (que yo sepa, no los he visto en más sitios), así que o me amoldo a eso o me quedo sin China Glaze jajaja aunque también tengo un OPI (que esos son más caros aun), pero tenía dinero ahorrado y aproveché, es un azul precioso^^ a ver si hago un nail art con él algún día y lo veis :) 
Y por internet llevaba viendo la colección de tonos pastel de Maybelline y no pude resistirme, me encantan los tonos pastel, así que fui en su busca y los encontré por suerte :) (aquí las colecciones tardan en venir, algunas ni llegan a venir...), había el verde, azul, rosa y amarillo y aunque soy amante de los rosas, me llevé el amarillo, el rosa pastel lo tengo y era tontería pagar por otro XD
Y de la marca Catrice no tenía pensado llevarme nada pero vi ese esmalte que me llamó a lo lejos y yo fui, al igual que una polilla va a la luz jajaja


De izquierda a derecha son...
-Maybelline Forever Strong nº 22 "Lookout Lemon"
-Catrice nº 46 "Berry Potter & Plumbledore" (ese nombre me recuerda a algo :P jajaja)
-China Glaze "Golden Enchantment"

No se si se ve muy bien, yo puede que lo vea porque ya se como es, pero el esmalte de Catrice tiene como un shimmer verde azulado, intenté captar ese brillo pero no hubo manera :(
Y fijaos en el de China Glaze *-* el glitter es holográfico :D aunque apenas destaca, como no estaba al sol... Quise hacerle una foto al sol pero estaba un poco escondido :( en otra ocasión, en muchas seguramente (o no, quien sabe XD es tan bonito que seguro que me da hasta pena usarlo por no gastarlo ._.), le haré fotos al sol para que se vea bien^^

Y ya terminamos con los adornos :)



Como podéis ver, este pack contiene un botecito de pegamento, un palito de naranjo, un separador y seis botecitos con adornitos de distintas formas :) 
El primer frasquito contiene flores (o estrellas, no lo tengo claro XD) verdes.
El segundo contiene también flores (o estrellas) rojas.
El tercero contiene corazones dorados... Me van a venir genial para hacer manicuras románticas sin usar el típico rosa o rojo :P jajaja
El cuarto contiene hexagonitos rosas (que ya tengo, pero siempre viene bien tener más).
El quinto contiene corazones de un color crema/amarillo.
Y el sexto contiene flores (y de nuevo... o estrellas) azules.

Y estos son todos mis regalitos, espero que os hayan gustado y que la entrada no se os haya hecho eterna :)
Y antes de despedirme quisiera agradecer todas vuestras felicitaciones :) fue muy bonito para mí leer esos comentarios llenos de buenos deseos y felicitaciones, de verdad muchísimas gracias chicas, me emocionasteis, cada comentario que leía me alegraba e ilusionaba un montón... Así que MIL GRACIAS y mil abrazos a todas... Sois geniales y encantadoras!!! :D

Y ahora ya me despido, espero que os haya gustado la entrada, ya sabéis que me podéis comentar lo que queráis que ahí estaré yo para leeros y responderos^^ 
Muchas gracias por leerme y... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :)














40 comentarios:

  1. Todo es genial. El de Catrice lo tengo yo también (Creo que hice una mani con el en mi blog) y es genial el efecto de luz que hace, me encantan esos pintauñas que según la luz son de un color u otro =D

    Y bueno, Yes Love,,,que decir, una marca tan bonita y barata que te hace adicta en cuanto la conoces jajajajajaa =)

    Todo mola mucho.

    ¡La tortuguita me ha enamorado! ¡Que cosita mas monosa! *.* Me la comía jajajajaja

    ¡Un saludo! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte de Catrice es una pasada, en serio, es que lo vi de lejos (bueno no mucho, que no tengo vista de lince xD) y fui corriendo a por el y al ver esos destellos y ese tono verdoso y todo no pude resistirme jajaja
      Y con los de Yes Love me volví un poco loca, cogía esmaltes, soltaba esmaltes, miraba y miraba XD y ya no sabía que hacer, pero es que es ver colores preciosos más precios baratísimos y te vuelves loca :P
      Y la tortuguita es una auténtica ternura, si es que cada día tengo que acariciarla un poquitín :P jajaja
      Me alegra que todo te haya gustado :D
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar^^
      Un saludo muy grande :)

      Eliminar
  2. Awwwwwwwwwwwww me mueroooooooo!!! que regalos mas hermosos, ame los Yes Love, los Essence, el CG!!! se nota que te portaste muy bien para recibir tanto regalito, me alegro que hayas pasado bien tu cumple!!! Deseo yaaa ver ese China Glaze en el sol!!!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo siempre me porto super bien Ale :P jajaja no, en serio, soy bastante buenecita^^ XD
      Los esmaltes son preciosos verdad? Si es que eso de tener dinero para gastar es toda una maravilla, te llevas cada joyita :P y espero poder estrenar pronto el China Glaze porque es una preciosidad y quisiera verlo en acción al sol, se verá espectacular :) de momento ya he estrenado los esmaltes de Essence con mi nueva manicura :P
      Me alegra que te hayan gustado las cositas^^
      Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo n_n

      Eliminar
  3. no, tu no eres adicta a los esmaltes...no que va...jajajajja aunque te los regalen!!! ni yo soy adicta a los zapatos (jajajajajjajajaj)
    ufff es que lo de Yes Love es caso a parte...yo me he plantado delante del estand y porque no me cabian más esmaltes en las manos que sino me los llevo todos!!! con eso de que son muy monos y baratos te dejas llevar y....jajajjaja
    todo muy chulo, tesoro!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no Carol, no soy adicta, no penséis que lo soy jajajajaja y vamos tu con los zapatos como mi hermana mayor :P que también es un poco adicta a eso jaja
      Y sí, tienes razón y me acabas de describir jajjaa no me cabían más en las manos que sino me llevo toda la estantería, porque es que eran todos tan bonitos y tan baratos, es que pierdes la cabeza y te vuelves loca XD ojalá todos fueran así de baratos :P
      Me alegra que te haya gustado todo^^
      Muchas gracias por pasarte y comentar :)
      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. Qué lindos regalos! El sueño de toda amante de los esmaltes *.*
    Me encantaron! Que los disfrutes mucho muchísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, cuanta razón tienes, el sueño de toda amante de los esmaltes es tener dinero para gastar en eso *-* jajaja y más si los esmaltes son de precios baratitos y preciosos :D que pena que situaciones así se den poquitas veces, a no ser que nos toque la lotería XD
      Me alegra que te haya gustado todo :)
      muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. Qué bonitos los esmaltes que has comprado, sobre todo los de Leticia Well... donde los has comprado? Muy buenas compras, un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esos esmaltes me tienen loca, estoy deseando estrenarlos todos, aunque los de Essence ya los he estrenado hoy :) anda que he tardado jajaja y los esmaltes de Leticia Well los compré en un bazar chino, creo que es una marca que se encuentra más en bazares, yo es que no se porque es la primera vez que la veo en tiendas de mi ciudad.
      Me alegra que te haya gustado todo^^
      Muchas gracias por comentar :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  6. Jajaja! Me he reído con el título del post :-)
    Yo sí soy adicta, no me queda más remedio que reconocerlo :P
    Tus regalitos son muy chulis. Felicidades!
    La tortuguita es una monada :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, la verdad es que estuve pensando en el título de la entrada (me encanta enredar un poco con los títulos :P soy muy creativa a veces), y me pareció buena idea usar un poco la ironía jaja pero yo también reconozco que soy adicta 100% a los esmaltes, que tengo ya más de cien y quiero tener muchos más :P
      Y sí, la tortuga es toda una ternurita, la estoy acariciando cada día un poquito porque es que me tiene loca jajaja
      Me alegra que te haya gustado todo^^ Feliz finde ;)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  7. OMG has escogido unos tonos de infarto y gracias por compartir tus tesoritos, perdón si pregunto una tontería pero Ibiza es la Ibiza donde hacen unos conciertos geniales???? y after party y todo eso?? Con unos paisajes espectaculares???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten tanto los esmaltes Diana, tienes toda la razón, son todos una pasada y una maravilla, estoy deseando estrenarlos^^ y me ha hecho mucha ilusión enseñaros todo lo que he conseguido por mi cumple, seguro que lo repito :)
      Y sí, es esa Ibiza jajaja creo que no hay más lugares que se llamen igual, pero por las descripciones que me das, sí, lo es^^ aunque de mi bella y maravillosa isla, lo que más admiro y me gusta es esos paisajes espectaculares, las playas y todas esas vistas preciosas que tenemos^^ vamos que no me hace falta irme al Caribe para estar en un paraíso :P jajaja
      Muchísimas gracias por comentar^^ y me alegra que te hayan gustado los regalitos :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  8. Hola cariño!

    Me hiciste caso con eso de publicar tus regalos, me alegro mucho que los compartas con todas nosotras! =) Decirte que creo que eres una persona muy humilde y que vale la pena, porqué en la manera que nos has dado las gracias, tu risa e ilusión que siempre está presente y diciendolo muy claro que tu família no suele ser mucho de regalos. Est dice mucho de ti, otra persona intetaría aparentar lo que no es, y tu res muy sincera y humilde, y eso me gusta mucho tiener una blogger asi a mi lado!

    En cuanto a tus regaitos, la tortuga me encantaaaaaaa, es super tierna y no parce ni una tortuigta jii y de los esmaltes, me encantan los de Yes Love, sobretodo el último rosita es una pasada *_*

    Y los neón que has puesot tambén me gustan mucho, junto a los de Essence que los colores rosa y violeta siempre me han gustado mucho! El de OPI se ve muy bonitot ambién la verdad asi amarillo con destellos dorados! Ah i por cierto! yo tampoco puedo permitirme los esmaltes OPI por eso aun no tengo ninguno jeje.

    Seguro que te van a quedar manicuras super bonitas con todos estos esmaltes!

    UN fuerte besitoooooooo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :') te juro que (y esto no es ironía como el título de la entrada), que me he echado a llorar con lo primero que has dicho del comentario, que digas eso de mí es bonito y más teniendo en cuenta que apenas nos conocemos y es muy bonito que pienses que soy humilde y que soy sincera, que te guste tener a una blogger así a tu lado, muchas personas que he llegado a conocer en persona no me decían cosas así (al contrario, decían cosas poco bonitas :S)... Te agradezco muchísimo que pienses eso de mí, es muy bonito y eso me llega al corazón :') Eres un encanto de persona y tus palabras siempre me llegan muy adentro, personas como tú hay poquitas en el mundo... Muchas gracias de verdad :')
      Y en cuanto a los regalos (a que se me pase ahora la emoción TwT), pues coincido totalmente contigo en lo de la tortuga, es que es monísima :D la estoy acariciando cada día un poquito porque me tiene loquita perdida :P jajaja
      Los esmaltes son todos una pasada, preciosos y estoy deseando estrenarlos^^ y tengo muchísimas ganas de ver el esmalte de China Glaze en acción y ver sus brillos holográficos, y estoy deseando enseñároslo :D y yo de OPI espero poder tener alguno más porque tiene esmaltes realmente preciosos, pero tengo que ser cauta y paciente con esa marca XD
      Muchísimas gracias por pasarte, por comentar y sobre todo muchísimas gracias por ser tan buena conmigo, eres una gran persona^^
      Un saludo enorme! :D

      Eliminar
  9. PD: Esto de juro solmnemente... va a ser que me suena a "Juro solemnemente que esto es una travesura" de Harry Potter no? jajaja me encanta soy super friki en este snetido jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que te gusta la saga de Harry Potter? *O* ay por dios, a mí me encanta *-* jajaja y de verdad que no me había dado cuenta de mi frasecita del título jajaja pero ahora que lo dices tienes razón, si son idénticas :P jo me encanta saber que eres fan de la saga, a mí es que me encanta y no estuve tranquila hasta que no vi todas las películas jajaja
      Un saludo^^

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Jajaja no suelo hacerlo mucho :P pero esta vez quise ser un poco irónica y mostraros una pequeña parte de mi amplia personalidad^^
      Muchas gracias por pasarte y comentar :D
      Un saludo ;)

      Eliminar
  11. Qué chulos todos los esmaltesss!!! Se nota que no eres adicta....para nada :P jajajaja por cierto, a mi también me hubiera enamorado ese peluche porque es super tiernooooo^^ me encantaaaa, en mi caso sí que tengo una pequeña adicción a los peluches, sobretodo a los pequeñitos, me parecen monisimos^^ Bueno cariño me alegro de que te gustaran todas las felicitacioness, a ver si el año que viene podemos seguir felicitandote por quí :D será buena señal!
    Millones de besitos guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que haya quedado claro :P jajajaja
      Y jo con razón eres adicta, es que como no ser adicto a algo tan tierno como un peluche? Si es que es verlos y eso es amor a primera vista, al menos eso me pasa a mí la mayoría de las veces jajaja y sii, me encantaría celebrar mi cumpleaños durante muchos años con todas las que me seguís, mis fieles seguidoras^^ si depende de mí, serán muchísimos cumpleaños, por supuesto :D
      Me alegra que te haya gustado todo^^
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar :)
      Un saludo ^O^

      Eliminar
  12. Que de costias!!! te van a encantar los esmaltes de Leticia Well, están super bien y los de Yes love también ^^. Ains nos pierden este tipo de compritas jaja. yo super feliz comprándome esmaltes. Ahora toca disfrutarlos. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Yes Love ya me tienen loca, ya tenía algunos de esa marca aunque aun no he estrenado muchos jajaja solo el neon glitter que tenía antes de comprar el que os enseño en esta entrada XD pero ahora teniendo más variedad seguro que ya los voy a ir usando poco a poco^^ Los de Leticia Well ya pude comprobar su fórmula cuando pinté en el muestrario y he de decir que me encanta^^ la verdad es que con una capa de blanco como base, a pesar de ser tan transparente esos dos esmaltes, pigmentaron muy bien en la primera capa :P así que ya se han ganado un puestecito en mi corazón jajajaja
      Me alegra que te hayan gustado las cositas^^
      Muchas gracias por pasarte y comentar :D
      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Que padres compras has hecho guapa me han encantado todos los esmaltes son preciosos pero el que mas me ha llenado es sin duda el de China Glaze es precioso. La tortuguita es divina deberias hacer un Nail Art en honor jiji.
      Un besin guapa y un saludo muy grande..

      Eliminar
    3. Veo que el de China Glaze está teniendo mucho éxito, y no es para menos ya que es una preciosidad de esmalte^^ a mí me tiene loquita y espero poder estrenarlo pronto :D en navidades seguro que le doy uso sí o sí, combinado con negro quedará de lujo^^
      Y sí jajaja quedaría bonito y gracioso hacer un nail art de tortuguita, mira de ahí puedo sacar una buena idea^^
      Me alegra que te haya gustado todo :)
      Gracias por pasarte y comentar n_n
      Un saludo^^

      Eliminar
  13. Son todos preciosos, el de catrice me encanta.
    Un besote guapa me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, yo estoy deseando ya estrenarlos y el de Catrice me encanta, si es que no podía dejarlo en la tienda :P
      Bienvenida a mi blog y muchas gracias por seguirme y también por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  14. Hola, gusto en conocerte, te aseguro que todas somos adictas a los esmaltes jejeje, me encanta los de neon.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes toda la razón, si es que nos ponen delante mil tipos de esmaltes, de colores, texturas y nos volvemos locas :P y más si los precios son bajitos ^^
      Me alegra que te haya gustado, sobre todo los neones^^
      Gracias por comentar y pasarte :) y también por seguirme^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  15. La verdad es que los esmaltes pican, y al final cuando te das cuenta llenas una caja entera de ellos, jajaja.
    El peluche es una preciosidad.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es un vicio esto de comprar esmaltes :P esmaltes o cualquier cosa a la que seamos adictas jajaja
      Me alegra que el peluche te haya gustado, es una auténtica monada^^
      Muchas gracias por pasarte y comentar :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  16. wow cuantas belllezas mis favoritos son los Yes Love y los essence me atraparon aun que el que mas se robo mi corazon ha sido nº 149 "Hello marshmallow!" ame ese esmalte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con los de Yes Love me volví un poco loca comprando :P pero no me arrepiento, que aparte de haberme salido baratos, son preciosos :) y el esmalte que dices de Essence es una monada, un color muy delicado lo veo yo^^
      Gracias por pasarte y comentar... Y también gracias por seguirme, bienvenida a mi blog :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  17. Vaya gran nueva colección! Qué bonitos son todos. El que más me ha gustado es el de China Glaze pero porque me encanta la purpurina, siempre da un toque final precioso. Espero ver muchas manicuras con estos esmaltes tan chulis!
    (Hace poquito me hice un blog de uñas, si tienes un ratito pásate a visitar. Encantada de haber conocido tu blog! )
    Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :D muchas gracias por seguirme, te doy la bienvenida^^ ahora mismito me paso por tu blog :)
      En cuanto a los esmaltes, estoy deseando estrenarlos todos, aunque por suerte ya he podido estrenar dos^^ y el de China Glaze sobre todo me tiene loca, adoro los esmaltes holográficos y de glitter :) seguro que en navidad le daré mucho uso^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  18. Jajajajajajaj me hizo mucha gracia el titulo Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias!! :)
    Me alegra que te haya gustado la entrada y que te haya hecho gracia el título, me pareció una ocasión perfecta para usar la ironía :P jajaja
    Ahora mismo me paso por tu blog^^
    Gracias por pasarte y comentar... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas tus compras-regalos.
    Si eliges tú no tienes que cambiarlos,
    te gustan seguro.
    Los de leticia well los puedes comprar en su tiendaleticiawell.com
    Están liquidando unos muy buenos a 0,50€
    VOLVERÉ a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que hayan gustado las cosas^^
      A mí, en la mayoría de ocasiones, prefiero que me regalen dinero porque así yo ya me puedo comprar algo que me guste o algo que quiero :)
      Gracias por la información de los esmaltes y gracias también por comentar y por pasarte por mi blog^^
      Un saludo :D

      Eliminar