martes, 16 de septiembre de 2014

¡¡¡Es mi cumpleee!!!

¡¡Holaaa!! :D

¡Sí! Hoy, 16 de septiembre, es mi cumple *-* y como veis me hace muchísima ilusión, ya que soy de esas personas a las que les gusta cumplir años^^ ¿Por qué? Pues no se, la verdad, pero me gusta y ya :) Aunque también puede ser que aun soy joven, puede que llegue a los 50 y no me haga tanta gracia, pero yo espero que sí *-* porque yo siempre mantengo como puedo a mi niña interior viva para no quedarme viejecita por dentro :D 
Y como día especial que es hoy... He hecho una manicura aposta para esta fecha señalada, es una manicura cumpleañera, algo infantil pero yo soy así, no es que no tuviera otra cosa mejor que hacer, es que me encanta hacerme cositas monas en las uñas, pocas veces me hago cosas serias/discretas/neutras jajaja
Y me dejo de charlas y os enseño mis uñas de esta semana...



Os dije que se veía algo infantil, pero lo dicho, que yo soy así y ya me iréis pillando el punto y conociéndome poco a poco ;) 
Y como podéis ver... Cumplo 20 años^^ Ale!! Misterio resuelto, tengo 20 años jajaja solo queda un misterio por resolver... Mi nombre, pero ese ya os lo destaparé en otro momento :P (mira que me gusta ser misteriosa XD)
La verdad es que ya este año quería hacerme una manicura acorde con el día de mi cumpleaños, pero no pensaba en ello, pero la semana pasada me encontré con que ya estaba a la vuelta de la esquina mi gran día y... Oh my god!! No había pensado nada :S le tuve que dar a la cabeza y no podía depender de que la inspiración viniera sola, sino me quedaba atrás jajaja lo que tenía claro era el pastel, que es un cumpleaños sin tarta? Al menos los míos, nada jajaja bueno, quién dice una tarta dice un bollito o un trozo de pastel :P y lo cierto es que esa es una de las cosas que más ilusión me hace, el pastelito con las velitas, llamadme niña o infantil pero es que es así, al igual que la Navidad, lo que más me gusta de esas fechas son... Las luces navideñas *O* adoro ver las calles iluminadas y decoradas con bonitos motivos navideños^^ 
Y bueno me centro, que me he subido a la parra, lo que tenía más claro era que tenía que dibujar una tarta, pero que podía hacer en las otras uñas? dibujaba algo más en el anular y lo demás lo dejaba estar? Hacía algo distinto en cada uña? No me aclaraba y al final después de pensar me acabó saliendo el típico gorrito de fiesta y los globos, pero llenar todas las uñas de eso? Un pelín repetitivo... Así que me surgió la idea del confeti :) tengo un montón de esmaltes de glitter pero NINGUNO con glitter de varios colores (solo de dos o tres), y me acordé de mis adorados hexagonitos, que en la entrada anterior ya os comente que no suelo usarlos mucho porque es difícil domarlos, pero siempre me encanta el resultado cuando los uso, así que bienvenidos sean :)
Y ahora después de haberos dado el sermón del día (jajaja) pues os enseño el material y os explico como lo hice... Pero antes os muestro otra foto más de la manicura :D




-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte para manicura francesa, ni idea del color la verdad, solo es para darle un toque más natural a la uña... de KIKO nº 207
-Esmalte rosa shimmer KIKO nº 233
-Esmalte crema KIKO Denim nº 459
-Esmalte naranja KIKO Cupcake nº 650
-Esmalte rojo KIKO nº 239
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte turquesa KIKO nº 389 
-Esmalte lila KIKO nº 331
-Esmalte naranja Deliplus color nº 609
-Esmalte rosa KIKO nº 377
-Esmalte negro KIKO nº
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino corto
-Pincel fino largo
-Hexagonitos de varios colores

Bueno pues allá voy, en todas las uñas di una capa de base protectora, luego una capa del esmalte para manicura francesa y luego una capa del esmalte rosa shimmer. En el pulgar pinté media uña con el esmalte color crema e hice una línea blanca (con el pincel largo) simulando la nata que hay entre dos bizcochos, luego con el esmalte naranja de KIKO pinté con el pincel corto de forma desigual... En cuanto a eso, mi idea inicial era pintarlo de rosa pastel, pero pensé en mis esmaltes Cupcake de KIKO y pues como que les va perfecto no? jajaja El caso es que no me ha emocionado el resultado, con rosa habría quedado mejor, pero aun así me gusta :) Bueno, sigo... con el pincel corto y el esmalte rojo dibujo con muuucha paciencia y lentitud el número 20, en teoría son las velas y debería haber dos llamas, pero no tengo más uña XD
Luego en la uña del corazón dibuje un triangulito con el turquesa y el pincel largo y con el mismo pincel hice las líneas horizontales con el lila. De nuevo, con el mismo pincel hice las tiras del gorrito con el negro.
En la uña del anular, con el pincel corto dibujé los globos con el naranja de Deliplus y el rosa, les hice el brillito en blanco y también la cuerdecita en negro.
Por último, en las uñas del índice y meñique, me volví un poco loca poniendo hexagonitos por todas partes y me ha encantado como ha quedado :D (verás como me costará quitarlo XD)... Una capa de top coat en todas las uñas y terminado^^


La verdad es que el proceso fue bastante lento, acabé cansada al terminar, lo que más me "estresó" fue pegar los hexagonitos en las uñas, tenía que ir rápido para que la capa de esmalte transparente que di no se secara sin que hubiera pegado los suficientes... Hacer el número 20 me llevó más rato del que puede parecer, porque mi pulso no se portó bien :( la verdad es que se ve bien dibujado, pero tendríais que ver mis procedimientos jajaja menudos tembleques tiene mi mano a veces, y en fin, me apaño como puedo, pero que el 20 me costó y el de la otra mano ya ni os cuento jajaja 

Y en realidad, poco más tengo que contaros... Solo me queda decir que os doy las gracias por estar ahí, agradezco mucho a todas que me comentéis y me hagáis saber que estáis ahí, eso me da ánimo para seguir con el blog, y también quiero darle la bienvenida a nuevas seguidoras que se han unido, mil gracias!! :D

Os enseño más fotos de la manicura :)





Me encanta la última foto, que está hecha con luz directa del sol :D se ve tan bonito el efecto shimmer de la base de las uñas y los hexagonitos son taaan bonitos y maravillosos^^

Y para terminar esta entrada, me gustaría compartir con vosotras algo que, bueno, no tiene nada que ver con el nail art, ni viene a cuento pero... Es algo que desde que me enteré en su día me hizo mucha ilusión y a día de hoy me la sigue haciendo (y toda mi vida me la seguirá haciendo^^)


Bueno, poquito a poco os iréis dando cuenta de lo IMPORTANTE que es para mí la música y sobre todo las chicas que la cantan (solo sigo grupos femeninos porque me gusta más la música que cantan, me gustan muchas canciones de grupos masculinos, pero no los sigo)... Y esto que comparto hoy con vosotras es una prueba más con la que os daréis cuenta de lo que os digo :)
Esas cuatro chicas que veis ahí son algunas de las cantantes que más admiro y que casualmente tienen la misma edad que yo, nacimos en el mismo año y eso, aunque pueda parecer una tontería, a mí es algo que me hace mucha ilusión :) y algo que siempre hago el día de mi cumple es decirme a mí misma... "Ya igualo a..." y el nombre de la chica en cuestión, aunque las suelo decir a todas obviamente^^ Porque es que en realidad tres de ellas ya tienen los 20 años, hay una que aun tiene 19, en diciembre ya nos igualará a todas :D (cosas mías vale? jaja)
Y ya que comparto esto con vosotras, es justo que sepáis sus nombres, o al menos a mí me hace ilusión mencionarlas como se merecen^^ Y ahí están mi queridísima Mayu Watanabe (la de azul), mi querídisima Risako Sugaya (la de negro), mi adorada Haruka Shimazaki (la de blanco), y por último, mi adoradísima Yuuka Maeda (la de rojo)^^ 

Y bueno pues hasta aquí mi entrada, espero que os haya gustado mi manicura cumpleañera, podéis contarme lo que sea en los comentarios, los leeré encantada, ya lo sabéis :)
Muchísimas gracias por leerme y... ¡¡Hasta la próxima entrada!! ^^









34 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades preciosa!!! Te queda una vida por delante que eres un bombon aun y pasaras los 50 y bastantes mas^^ me encanta la manicura que te has hecho para la ocasión. muy acorde y bonita. disfruta mucho de este dia. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belswan!! :D Eres un sol^^ espero que sí, que llegue más lejos de los 50 y sea muchísimo más mayor, ojalá ojalá :) me alegra mucho que la manicura te haya gustado, me hacía mucha ilusión representar esta fecha especial en mis uñas, cada manicura tiene su historia dicen :)
      Un saludooo!^^

      Eliminar
  2. Muy feliz cumpleañossssssssssssss!!! la manicura te quedo hermosa, ideal para la ocasión, espero que pases hermoso junto a tus seres queridos y disfrutes muchísimo los 20 añitos, queremos saber tu nombreeeee!!!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosaaa!!! :D eres un sol :) me alegra muchísimo saber que mi manicura te ha gustado^^ ha sido buena idea plasmar mi cumpleaños en las uñas, tengo que hacerlo más veces :) y pacienciaaaa!! Sabréis mi nombre cuando toque :P jajajaja
      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Que los cumplas feliz!!!!! Que tengas un hermoso día rodeada de gente querida :)
    Muy linda la mani y los esmaltes que usaste!!!! Y espero ver lo regalitos que recibiste en el próximo post :)
    Besos y que tengas un hermoso día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria!! Ay que me emociono y todo :')
      Me alegra enormemente que mi manicura te haya gustado^^ los esmaltes son preciosos :D y ya tengo la entrada preparada para mis regalitos :P pronto los veréis^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  4. Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birhtday dear caramelo de limon, happy birthday to yooou!! Weeee

    Muchas felicidades mi caramelo =), espero que pases un dia genial porqué hoy cumples dos decaditas ya y eso se tiene que celebrar! A mi también me gust cumplir años sea lo que sean, porque lo importante es cumplirlos! e ir pasando!

    Eso sii, quiero que nos hagas más adelante un entrada con lo que te han regalado siip?

    Un besito muy dulce para ti, disfruta de tu dia! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh!! :') que bonito!! si me has cantado el cumpleaños feliz TwT eso me ha encantado :') eres un sol Mary y te doy mil gracias por tu felicitación tan bonita^^
      En mi próxima entrada os enseñaré los regalitos, ya tengo la entrada preparada :)
      Un saludooo^^

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! Disfruta de tus 20 años y que lo pases muy bien en tu día! Ya nos enseñarás los regalitos ;) Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula!! :D
      Ya tengo preparada la entrada con los regalitos, pronto los veréis :)
      Un saludoo :D

      Eliminar
  6. muchisimas felicidades tesorooooooooooooooooo!!!!!!! disfruta de tu dia y pasatelo genial :)
    me ha encantado tu manicura y te vuelvo a decir que tienes un pulso envidiable!!!
    mil besitos cumpleañera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carol, eres un sol :D
      Me alegra que mi manicura te haya gustado^^ y bueno envidiable envidiable... Cuando se porta bien jajaja hay veces que tengo que despintarme algunas uñas y empezar de nuevo :P pero muchas gracias de todas formas^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  7. Felicitaciones niña virgo heheh yo tambien pertenezco a este encantador signo. Decirte que la manicura es preciosa y muy tu!! me entiendes!!!es original y propia, desearte el mejor de los días y que Dios bendiga cada uno de tus pasos ahora y siempre. Un abrazo desde mi Colombia y que los cumplas feeliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana :D Virgo es un gran signo y que bien pertenecer a él, verdad? ;)
      Me alegra muchísimo saber que mi manicura te ha gustado^^ ha sido buena idea plasmar mi cumpleaños en mis uñas, ha quedado muy mono :D
      Muchas gracias de nuevo^^
      Un saludo *-*

      Eliminar
  8. Ahhh qué lindas y tiernas te quedaron! Muuuy pero muy feliz cumple! Y que disfrutes muchísimo de tu día! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yami!! :D eres un sol lo sabías?^^
      Me alegra mucho saber que mi manicura te ha gustado :)
      Un saludooo ^O^

      Eliminar
  9. Feliz cumpleee!!! Quedaron super tiernas, me mató el boneteee ♥ y bueno, los globitos también!
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilia!! :D
      Me alegra que la manicura te haya gustado^^ y sí, el gorrito y los globos se ven tan tiernos y monos :D me encantan, me alegra que a ti también te hayan encantado :)
      Un saludooo^^

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades!!!! Me encanta la manicura y los globitos ^.^ espero que lo pases genial hoy y que disfrutes de el día más importante del año que tenemos cada uno de nosotros ^.^ aprovecha el cambio de década y bienvenida al club de las veinteañeras jajja Espero que el blog dure los mismos veinte años que tienes o más =P

    Por cierto leí tu comentario del Top Coat (seguimos con el tema xDDD) y quería decirte que yo uso dos de Essence que me duran bastante y con los que no me salen rajitas, así que me encantan y, de momento, seré fiel a ellos jeje ^.^

    Lo dicho, pásatelo genial y ¡Un saludo! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Eres un sol^^
      Me alegra muchísimo saber que la manicura te ha gustado, los globos son una monada y me encanta como les queda ese brillito blanco :P y ojalá que mi blog dure veinte años o más, si tiene que depender de mí, durará, porque me encanta esto y saber que tengo a mis seguidoras fieles conmigo pues me dan ánimos para seguir escribiendo entradas^^
      Y en cuanto a lo del top coat, pues ya te pregunté dudas en tu blog, vamos saltando de blog en blog jajajaja
      Muchas gracias de nuevo^^
      Un saludo *O*

      Eliminar
  11. Feliz cumpleeeeee hermoza que la pases super en este tu dia y que te llenen de muchos abrazos y regalos :). Te quedo muy linda la manucura y super bien el 20 valion la pena el tiempo que estuviste haciendolo :D. Muy divertida manicura.
    Un beso y un abrazo muy grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paola, eres majísima^^
      Me alegra que mi manicura te haya gustado y te agradezco esas palabras bonitas^^ lo cierto es que tienes razón, cuando algo sale bonito pues vale la pena cada segundo de esfuerzo y dedicación que se le ha puesto^^
      Un saludooo :D

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D
      Me alegra que la manicura te haya gustado, gracias^^
      Un saludoo *O*

      Eliminar
  13. Antes de nada, feliz cumpleaños guapa ^^, y decirte que la mani te ha quedado muy divertida y encantadora. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! :D
      Me alegra mucho saber que mi manicura te ha gustado^^
      Un saludooo ^O^

      Eliminar
  14. Felicidades guapisima¡¡ las uñas son una monada,muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapaa!! :D
      Me alegra un montón saber que mi manicura te ha gustado :)
      Un saludoo^^

      Eliminar
  15. Felicidades guapa!!! El diseño es una cucada, me gusta mucho que hayas pensado en la temática de tu cumple para el diseño.
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, eres un sol!! :D
      Me alegra mucho que la manicura te haya gustado^^ ha sido una buena idea, sin duda, el haber plasmado mi cumpleaños en las uñas :)
      Un saludo *O*

      Eliminar
  16. Hola!!!! (De nuevo =P) Te comento lo del top coat de essence. El Gel Look tarda un poquito en secarse, a mí por lo menos, se seca primero dejando una textura blanda y luego ya se endurece por completo. A mi la verdad es que me encanta, la mani de los edificios lleva intacta desde el lunes ¡Y estamos a jueves! Pero intacta, intacta, ¡¡No se ha saltado ni una punta!!.

    De secado rápido, tengo otro de essence, (http://ima20.bodybell.com/img/coloridos/dry_essence.png) que también dura bastante, aunque lo he usado menos, recuerdo que la última vez llevé la mani 3 días intacta y me la quité porque quería cambiarla, se salta un poquito más pero también dura.

    En resumen: El gel look tarda un poquitín en secarse pero el resultado es inmejorable, el quick dry seca más rápido, dura bastante pero puede descascarillarse =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te responderé en tu blog y así me lees el gran agradecimiento que siento por tu ayuda :D
      Un saludooo^^

      Eliminar
  17. Hola!!!! Llevo toda la semana desaparecida del mundo blogger, pero quería desearte FELICIDADES!!!! aunque seaq con tanto retraso, la mani es preciosa y tan cuqui como nos tienes acostumbradas, además a mí tambien me van estas cositas que tiran a infantiles aunque tengo algunos años más que tú...
    Un beso y perdona la tardanza!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias preciosa!! :D que ilu me ha hecho que estés por aquí^^ y no te preocupes por la tardanza, dicen que más vale tarde que nunca ^^ te agradezco mucho que a pesar de haber pasado días te hayas pasado por aquí a felicitarme, me ha hecho muchísima ilusión :D
    Y te agradezco las palabras que le dedicas a mi manicura^^ me alegra mucho saber que te gusta y me alegra también saber que en cuanto a cositas infantiles, compartimos ese gusto :D
    Muchas gracias por comentar :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar