lunes, 29 de septiembre de 2014

Encaje

¡¡Holaa!! :)

Ya ha pasado una semana más y aquí estoy de nuevo para enseñaros otra manicura, la que llevaré estos días^^
Como podéis leer en el título, se trata de una manicura con encajes, el encaje es algo que me encanta, tanto en uñas como en ropa (depende de la prenda), me parece muy elegante y sofisticado :) Ya hacía tiempo que quería llevar a cabo esta idea y por fin me he puesto a ello, eso sí, me ha costado mucho hacerlo, de verdad, no creo que vuelva a repetirlo alguna vez en mi vida... Porque me ha resultado realmente difícil :S
Pero el resultado me ha gustado, aunque hubo algunos cambios por el camino, pero esos cambios fueron por mi bien jajaja ahora os cuento, pero antes...



Antes de seguir hablando os muestro mis uñas para que las veáis... Y aquí va el cambio que he hecho, que en realidad solo ha sido uno jaja
Mi idea principal, básicamente, era hacer encaje en todas las uñas, pero como ya he dicho, me ha resultado tan difícil que he preferido hacerlo en solo dos uñas, de haberlo hecho en todas las uñas me habría desesperado y fallado en el intento jajaja además, gracias a este cambio me he quedado mucho más contenta con el resultado porque de la otra forma la manicura hubiera quedado muy recargada, y en cambio así no pierde sencillez ni sutileza^^ por cierto, no os acostumbréis a la sencillez en mí, no es algo común jajaja esto ha sido una gran excepción, que a veces las hago.

Vale, una vez explicada mi historieta de la manicura, como ha llegado esta idea hasta aquí y todo eso, paso a enseñaros el material que utilicé :)


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte rosa Claire's "Kiss me"
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino largo
-Pincel fino corto

Ahora en teoría debería explicaros como me pinté las uñas, pero como se me hace muy difícil hacerlo, pues he hecho fotos del paso a paso, algo nuevo para mí y que prefiero no repetir porque me parece un poco rollo XD me gusta más explicar de palabra^^ 


Así os enteraréis mucho mejor que no si comienzo "hice tal cosa, con el pincel largo dibujé...", nada, mejor así y ya está jajaja los tutoriales los reservo para diseños como este, complicados, tanto de realizar como de explicar.
Como veis no tiene mucho misterio, pero es muy difícil, puede que para las expertas esto sea coser y cantar, pero para mí ha sido un auténtico reto, y el haber salido victoriosa me hace sentir orgullosa :D ah y una cosa, en el paso número 2 utilicé el pincel largo, en el resto de pasos utilicé el corto y bueno, el paso de siempre, pero yo lo digo, ya que no me lo salto en la práctica, pues tampoco me lo saltaré en la teoría... Di una capa de base coat en todas las uñas, dos capas de rosa y finalicé con una capa de top coat :) ale, las cosas o se hacen bien o no se hacen jajaja


Y bueno, en realidad poco más tengo que decir de esta manicura, la verdad es que el resultado me ha gustado mucho, de hecho, mucho más de como lo tenía pensado por lo que os he dicho más arriba, habría quedado demasiado recargada... Así ha quedado más elegante^^
Os enseño más fotos y os comento unas cosas al final de la entrada :)





Perdonad si las fotos no son muy buenas, o en algunas las uñas se ven algo borrosas, es que me costó mucho hacer fotos, no había manera de hacerlas bien, y a eso añadidle que estos días de lluvia, el sol no se asoma más que cinco minutitos y bueno se hace lo que se puede... Aunque a mí me gusta más así^^ el sol escondido digo XD no es que no me gusten los días soleados, de hecho, me encantan, pero los días nublados y de lluvia también me gustan tanto^^ sin duda cuando llueve, no me quejo para nada, es más, lo disfruto un montón :3

Y a ver, ahora paso a comentar un par de cosas...
La primera es que me alegró muchísimo que el cartel de la entrada anterior os gustara, muchas me distéis las gracias pero las gracias os las tengo que dar yo por estar ahí desde el día que encontrasteis mi blog y que me llenáis de alegría con vuestros comentarios... Esto sin vosotras, no sería lo mismo, sería un blog casi vacío, así que muchas gracias por estar ahí :)

La segunda tiene que ver con aquello de "¿Hago las entradas muy largas?", por lo general, las que me comentasteis sobre eso, me dijisteis que os gustaba como lo hacía, que os parecen entretenidas mis entradas, incluso alguna que otra me dijisteis que este es mi espacio, mi mundo y que aquí soy libre para hacer las cosas como me gustan... Pero a eso debo responderos que aunque este sea mi espacio y mi mundo, vosotras formáis parte de él, porque es gracias a vosotras que sigue adelante mi blog, así que vuestra opinión cuenta mucho^^ pero en vista de que mis entradas os gustan, pues ya está, yo seguiré como siempre :)

Y ya la última cosa es que han ido llegando nuevas seguidoras desde la semana pasada a mi blog y en la entrada anterior no las mencioné porque esa entrada ya la tenía preparada y la publiqué sin hacer cambios, así que sin falta en esta entrada tengo que darles la bienvenida a las nuevas seguidoras que se han unido y agradecerles de todo corazón que me sigan^^ ♥ 

Y creo que no me dejo nada más por decir, así que mi entrada termina aquí... Espero que la manicura os haya gustado, podéis decirme lo que sea en los comentarios que sabéis que los leo y respondo con mucha ilusión^^ 
Muchas gracias por pasaros por aquí y leerme :)

¡¡Hasta la próxima entrada!! ^-^






62 comentarios:

  1. Te ha quedado un encaje genial, muy delicado y fino. La combinación de rosa y blanco queda muy bien.

    Tus entradas me encantan, aunque sean largas son muy personales y eso hace que guste leerlas.
    Por cierto, ando buscando esmalte de Rare ¿Sabes donde podría encontrarlos? (Que preguntona soy -.-")

    ¡Un saludo! \^.^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! :D Muchas gracias! :)
      Me alegra un montón que te haya gustado, a mí el resultado, a pesar de lo difícil, me ha gustado mucho y me alegra que a ti también n_n
      Y me alegra también saber que te gustan mis entradas, es que me preocupo siempre bastante por eso y no me gusta ser pesada XD pero me hace especial ilusión que me digas que te gustan así como son :)
      Y en cuanto a los esmaltes de Rare Nails pues ya te dejo un comentario en tu blog y así ves mi respuesta seguro^^ y tu pregunta siempre que quieras, encantada estoy de ayudarte^^
      Gracias por comentar, un saludo :D ♥

      Eliminar
  2. ¡¡ME ENCANTA!! Qué currazo!!1 El Color, el motivos... son súper finas!
    Un 10 :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! ;D
      Me alegra muchísimo saber que te ha gustado^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  3. Qué bonitaaa!! Me encanta el tono rosa que has utilizado^^ y el detalle del encaje es una pasada, queda muy elegante y sofisticado :) yo no se si sería capaz de hacermela jajaja y más sabiendo que a ti te ha costado y eso que tu ya te manejas bastante con las manicuras, a mi me quedaría un ,manchurrón blanco seguro! jaajja has hecho un gran trabajo guapa!
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^O^
      Me alegra mucho que te haya gustado^^
      Y ese rosita tenía muchas ganas de usarlo, lo he usado muuuy poquitas veces a pesar de gustarme un montón, pero es que no doy a basto con tanto esmalte jajaja
      Y va esto con práctica siempre sale, ya ves que aunque me haya resultado difícil ha quedado un resultado bonito, y si le pones empeño y con práctica lo consigues :) aunque también podrías hacerte un encaje con técnicas más sencillas, que las hay, pero a mí me gusta complicarme la vida jajaja
      Muchas gracias por comentar n_n
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  4. Gracias por el paso a paso, te han quedado divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!! :)
      Me alegra un montón que te guste la manicura^^
      Gracias por comentar ^-^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  5. precioso, me ha encantado. Intentaré hacerlo, aunque creo que el resultado va a dejar mucho que desear jjjj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra saber que te ha gustado mi manicura^^
      Tú prueba, puede que te lleves una sorpresa y te salga super bonito, que estoy segura de eso :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  6. Me encanta ese esmalte rosa y con el encaje queda precioso¡¡voy a animarme a ver que sale jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      El rosita ese combina a la perfección con un encaje blanco, tenía dudas entre rosa-blanco y rojo-negro, pero me decanté por el rosa-blanco porque es una combinación mucho más suave y delicada^^
      Anímate a hacerlo, seguro que te sale muy bien :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  7. Muy chulas, me encnata el color, es muy fino. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Estoy muy contenta de haber elegido esta combinación de colores porque se ve super delicado :)
      Gracias por comentar... Un saludo :D ♥

      Eliminar
  8. ala que bonitas que te han quedado y que paciencia al hacerlas....que merito tienes. besos
    estoy de sorteo de Halloween. te animas a verlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te hayan gustado^^
      Y sí, paciencia gasté un rato jajaja pero me ha gustado tanto el resultado que ha valido la pena :)
      Y vi tu sorteo, es muy interesante pero yo viviendo en Baleares no puedo participar :( una pena, pero no pasa nada :)
      Gracias por comentar... Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  9. tengo un esmalte suuuuper parecido a eso de loreal y nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con el blanco...
    como siempre te ha quedado precioso!!!!!!
    un beso enorme cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      A mí me encanta combinar el blanco con el rosa, con cualquier tono de rosa, pero sobre todo con los claros y los tonos más suaves, y en esta manicura de encaje no podía faltarme esta combinación :P
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  10. Me ha encantado el resultado final guapa vale la pena tanta pasiencia y dedicacion xke vaya que se requiere mucha pasiencia para hacer una manicura de encaje :). El color de base es precioso :D...
    Un beso guapa y un saludo mucho muy grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^O^
      Me alegra que te haya gustado la manicura :)
      Sí que es verdad que tuve que gastar mucha paciencia, pero ha valido la pena porque el resultado me ha gustado mucho :D
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :3 ♥

      Eliminar
  11. Ohh me han encantado!!! son preciosas!!
    No has podido elegir mejor los tonos, ha quedado un resultado super dulce y delicado :) Ideal cuando queremos un look un poco mas sofisticado!

    Un beso guapa!!!
    Manicura Floral Fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra un montón que te haya gustado ^-^
      La combinación de colores que he usado me ha convencido del todo, ha quedado un resultado muy delicado^^ esta manicura, como tú dices, es ideal para un look más sofisticado, te doy la razón :)
      Gracias por comentar :D
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  12. Me ha encantado el diseño, es muy girly <3

    Saludos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Me alegra que te haya gustado la manicura :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :D ♥

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy bien, creo que mejor así, en solo dos uñas, en todas para mi gusto quedaría recargado. También quedan muy bonitas dejándolas en el paso 4.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te hayan gustado n_n
      Coincido contigo, mi idea era hacerlas en todas las uñas, pero menos mal que me resultó difícil porque en dos uñas me gusta mucho más^^ queda más elegante :)
      Y sí , es verdad, solo en el paso 4 ya quedarían bien pero es que a mi me encanta rizar el rizo :P jajaja
      Gracias por comentar... Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  14. Quedan preciosas y con un toque dulce y romantico que me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra muchísimo saber que te ha gustado mi manicura ^-^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  15. Que monas te han quedado y sobre todo muy dulces. Has acertado. U ho eligiendo ese rosa de base. Yo todavía no he privado ha hacerme algo parecido, pero ya se donde tengo mirar coo hacerlo jiji. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  16. Ains perdona por el comentario anterior, estoy en la table y tengo el corrector activado y escribe lo que le da la gana jijij. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, ya me imaginé algo así, como molestan los correctores XD
      Muchas gracias por tus palabras!! :)
      Me alegra mucho saber que te gusta mi manicura^^
      Me encantará, si te llegas a hacer encaje en tus uñas, poder verlo, porque seguro que te sale genial :)
      Gracias por comentar :3
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  17. Qué manicura tan dulce y elegante. Desde luego, el trabajo del encaje te lo has currado y ha quedado perfecto.
    Yo me pongo una pegatina y me quedo tan ancha... jajaja! ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra que te haya gustado^^
      La verdad es que lo de las pegatinas es la opción más fácil y rápida :P no te creas que no se me pasó por la cabeza, pero me gusta el riesgo y complicarme la vida jajaja es que me encanta coger mis pinceles y hacerme mil cosas con ellos^^
      Gracias por comentar... Un saludo :) ♥

      Eliminar
  18. Wooo, cuando la vi pensaba que era una estampación, pero me acabo de dar cuenta que el encaje es dibujado!! Te ha quedado super bien y es super chulo, un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra mucho que te haya gustado^^
      Que me digas que te ha parecido estampación al principio me hace sentir de lo más orgullosa y te lo tengo que agradecer, porque así de bien me habrá salido para que te lo haya parecido :') muchas gracias^^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  19. Me encanta!! te ha quedado genial :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^-^
      Me alegra que te haya gustado la manicura :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  20. Mi caramelitooooo preferidoooooo!!!

    Qué taaaal? Lo siento mucho por no haberte escrito antes guaoa cuando tu a mi siempre me escribes que puedes, pero con el trabajo y todo estoy muy agobiada, no he hecho casi nada de entradas este Septiembre =(, y ahora mismo hace nada te había respondido a tu comentario de mi anterior entrada de Greenwich! Y veo ahora otro nuevo comentario tuyo! Muchas gracias por estar ahí, eres una de mis top comentaristas y que seas tú me encanta! *-*

    En cuánto a tu entradaa, oooooooooooooooooooooooghhh! Es sinceramente de las manicuras que más me han gustado de los que has puesto, sé que siempre te digo lo mismo jaja, pero es que este es de los más!

    Me encanta ese rosita tan pastel, es precioso! y combinado con el blanco, hacen de una manicura suuuuper fina y elegnate, y además de chica buena jaja! Y eso me encanta! Lucen las manos senzillas y cukis, yo quiero que me hagas estaaaa sii un dia conseguimos vernoooos!!

    Muchas gracias como siempre cari por todos tus comentarios, me gustan mucho, y cuando son largo también, no tiene nada que ver, a veces hay cantidad y calidad!

    Pronto, publicaré una manicura jaja, para que veas que yo antes también hacia algo parecido a ti jaja pero me canse más rápido!

    Un fuerte besoteeeeeee y un abrazooo muy limoneroooo jiji =)

    (L)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maryyy!!! :D
      A ver a ver, en primer lugar déjame darte las gracias por las palabras bonitas hacia mi manicura, me alegra que te haya gustado tanto y que de hecho sea de las que más te gustan, eso me pone muy contenta :D la verdad es que estoy super contenta por haber escogido esta combinación de colores y de haber usado este rosita suave, es ideal^^ y me ilusiona que tu opines lo mismo :)
      En segundo lugar te digo que no debes disculparte por nada, tu me escribes siempre, aunque tardes en hacerlo pero lo haces y yo eso lo cuento mucho^^ pasan los días y en esos días hay muchos blogs que publican y aun así me visitas y dejas tu huella y te lo agradezco un montón, así que no te preocupes por nada :)
      En tercer lugar, es sobre lo de los comentarios en tu blog, es que este mediodía al entrar en blogger, la primera actualización que me salía era la tuya y no hacía ni un minuto que habías publicado, era una señal de que debía pasar por ahí ya mismo y comentar :P jajaja
      Y en cuarto y último lugar, decirte que por supuesto te haría estas uñas si llegásemos a vernos y todo lo que quieras, sería muy divertido y apasionante *-* y me encantará ver tus manicuras, adoro ver manicuras ya que me fascina este mundo y ver las cosas que te haces me hará especial ilusión, lo espero con impaciencia :P
      Una vez más, gracias y me alegra un montón que te haya gustado la manicura^^
      Muchísimas gracias por pasar por aquí y comentar :)
      Un saludo muy grande :D ♥

      Eliminar
  21. menuda artista eres! me encanta!
    qte parece si nos seguimos??

    un bsitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Me alegra que te haya gustado :)
      Ahora mismo me paso por tu blog :3
      Gracias por comentar... Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado ^-^
      Gracias por comentar :D
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  23. Nice blog :)
    http://blog017.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!! :)
      Thanks for comment ^^
      A greeting ♥ :D

      Eliminar
  24. Que chulo,me parece una artistaza,me encanta
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegra que te haya gustado^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo n_n ♥

      Eliminar
  25. omg dear!! i love you blog!! perfect nails!! im following you from now on via gfc! hope to visit mine and follow me back too! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!! :)
      I'm glad you like my manicure and my blog^^
      Thanks for following ^-^
      A greeting :D ♥

      Eliminar
  26. So pretty nail polish!
    Have a wonderful weekend :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!! :)
      I'm glad you like my manicure^^
      Have a good weekend ^-^
      A greeting :D ♥

      Eliminar
  27. Ooooooooh, que mani mas dulce ^^

    Es muy bonita, pero qué paciencia! jajaja

    P.D. Para mi, no son muy largas tus entradas. Bueno, la de hoy si jaja :P Sabes lo que cambiaría? Pondría el espacio de escribir un poquito más ancho, porque así cabría más palabras en una linea y no daría la impresión de que hay mucha letra. No se si me explico...

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :)
      Me alegra un montón que te haya gustado^^
      Paciencia sí que tuve un rato y eso que la paciencia nunca ha sido de mis virtudes pero el nail art me está ayudando con eso :P jajaja
      Y en cuanto a lo que me comentas de poner el espacio de las entradas más ancho pues entiendo lo que quieres decir, el problema es que yo aun soy una ignorante metida en blogger xDD yo es que soy super negada para la informática, aun no se ni como creé el blog jaja pero trastearé un poco a ver si encuentro como cambiarlo porque realmente quiero hacerlo, no me gusta ver la entrada tan estrechita, gracias por el consejo^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  28. Un diseño precioso :) a pesar de no haberte hecho el encaje en todas las uñas, como era tu intención en un principio, te felicito por el resultado final. Muchas veces tenemos en mente un diseño y en el último momento, debido a su complejidad lo cambiamos, a mi me suele pasar XD pero creo que has hecho una buena elección con las uñas que has decorado ^.^

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra mucho que te haya gustado :)
      La verdad es que eso a mí suele pasarme a veces, no muchas, pero sí que me pasa que durante el proceso cambio algunas cosas, pero vale la pena si al final el resultado queda bonito^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo ^-^ ♥

      Eliminar
  29. por supuesto q te sigo yo tb!!! ya estoy =)
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme!! :) Bienvenida a mi blog^^
      Un saludo :) ♥

      Eliminar
  30. Ame como te quedo, super delicado. Ojala me saliera hacer el encaje asi jajaja
    Te empiezo a seguir. Un beso♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Me alegra mucho que te haya gustado la manicura^^
      Con práctica todo se consigue, yo hace un tiempo no hubiera sabido hacer ese encaje pero a base de práctica y tiempo se consigue todo :)
      Te doy la bienvenida a mi blog y te agradezco que me sigas^^
      Gracias por comentar :)
      Un saludo^^ ♥

      Eliminar
  31. Preciosa manicura, seguro que intentare hacerla, aunque seguro que no me queda ni de lejos igual que tus uñas.
    Besos

    http://princesswithconverse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar