lunes, 1 de septiembre de 2014

Cuando algo te inspira y el resultado no es como lo esperabas

¡¡Holaaa!! :)

Hoy toca un título de los largos para la entrada jaja y por fin llego con una manicura, no es por nada pero el tiempo entre esta manicura y la anterior se me ha hecho eterno y parece mentira que haya sido una semana justita (si no calculo mal XD)... Es que me encanta escribir en el blog^^ pero no estoy yo para hacerme manicuras cada dos días, no tengo ni el tiempo ni las ganas, que me apetece lucir mis uñas más de dos días decoradas de una forma :)
Y venga va, voy a centrarme en la entrada y en ese titulito, que el diseño de hoy tiene lo suyo ¬¬ por qué? Pues yo os cuento, no os ha pasado nunca que se os ocurre una idea y al visualizarla en vuestra mente se ve maravillosamente perfecta y luego al ponerla en práctica no se parece en NADA a lo que habíais pensado? Bueno, pues eso mismo me ha pasado a mí esta vez... No es la primera vez que me ocurre, pero las otras veces el resultado, aunque no fuera el deseado ni imaginado, me acabó encantando XD pero esta vez... No es que no me guste peeerooooooo... Que en mi mente lo veía más bonito vaya XD
Bueno mira os lo enseño y a ver que os parece a vosotras^^



A ver, el diseño en sí está bien y de hecho, me gusta, pero lo comparo con mi idea mentalizada y uff la cosa está muy reñida jajaja 
Y eso que hice dos intentos, del primer intento tengo una foto pero es tan lamentable que no vale la pena verla ._. en serio XD y en mi primer intento no hice lacitos, hice líneas verticales, pero me salieron muy gruesas y poco rectas :S aparte me pasé con el esmalte negro y no solo mis uñas estaban pintadas y ya os imaginaréis lo que me costó despintarme todo el color negro de la piel, en fin, un desastre total... No parecía estar inspirada para pintármelas, estaba bastante decaída por un asunto y eso no me dejaba centrarme, pero esta mañana estaba de buen humor (ese asunto preocupante ya estaba solucionado^^) y la cosa me ha ido mejor, no me he manchado mucho la piel, y todo me ha salido a la primera, pero ahora bien, cuando fui a dibujar las líneas ya pude imaginarme que no me saldrían tan finas como yo quisiera, así que opté por dibujar unos lazos y ya está, que por cierto no están muy igualados... 


Pero va, me voy a dejar de quejar ya y os enseño el material que usé, y os explico como siempre hago^^


-Base coat KIKO "Strong nails"
-Esmalte lila Deliplus rose d'or nº 542
-Esmalte rosa KIKO Laser nº 431
-Esmalte azul KIKO nº 340
-Esmalte negro Maybelline Color Show nº 677 "Blackout"
-Top coat "Poshé"
-Pincel fino largo
-Pincel fino corto

Bueno, como siempre, me doy una capa de base coat en todas las uñas. En las uñas del pulgar y el anular doy dos capas de lila, en las del índice y corazón doy tres del color rosa, y en la uña del meñique doy dos capas del azul. Con el esmalte negro pinto en cada lado de las uñas formando una suave curva con el pincel largo, después con el pincel corto dibujo los lacitos en el centro y doy una capa de top coat. 
Para mí, creo que lo más difícil de la manicura es no salirte al pintar las partes en negro, aunque si hubiera sido la primera vez que uso el pincel largo, lo difícil hubiera sido delinear esas zonas, por suerte ya le he cogido práctica :) 
Y bueno, esta manicura nació de un vestido muy bonito y super mono^^ Estaba yo el otro día escuchando una canción que me encanta y me puse a pensar en su vídeo musical y en la ropa que llevan las chicas que cantan y de ahí me surgió una idea, y visualicé esa idea tan maravillosa que se ha quedado en eso, en una idea en mi mente, algún día me pondré a ello de nuevo... El caso es que nada más tener la idea, me la apunté en un papel, ya que tengo muy mala memoria y era capaz de olvidarla, y estaba ansiosa por ponerla en práctica. Pero ojo, mi idea no era plasmar el vestido en mis uñas (así como hice con los trajes de Kyary Pamyu Pamyu), simplemente me inspiró una idea, aunque usé los mismos colores (viva mi imaginación).
Y mirad, para que os hagáis una idea, os enseño una foto de los vestidos :)


Ay como me gustan esos trajes, son tan monos^^ bueno, al grano... Mi idea visualizada era igual que la que os enseño excepto por los lazos, mi idea era llenar ese espacio donde se veía el color base con líneas verticales muy finas, pero como ya os dije, las líneas no me salieron finas en mi primer intento, y en el segundo ya había escarmentado y no quería empezar de cero una tercera vez. 
Y ya podéis comprobar que usé exactamente los mismos colores, mi imaginación se ha ido de vacaciones XD pero tuve mis dudas cuando me vino la inspiración, al ser tres colores no sabía como conjuntarlos, así que al principio pensé en hacerlo solo de color rosa, principalmente porque de esos tres colores es el que más me gusta y bueno la que lleva el color rosa es precisamente mi integrante favorita :P (favoritismo mode on jajaja)... Pero me dio cosa pasar de los otros dos colores que tanto me gustan también, y dicho sea de paso, a las chicas que los llevan las admiro mucho, así que se me hacía feo, así que me las ingenié y ahí está el resultado, no el que esperaba pero es un resultado al fin y al cabo... 




Y bueno, hoy me he pasado escribiendo, espero que hayáis sobrevivido y no os haya resultado una tortura jajaja pero es que yo como empiece a hablar de música, cantantes y trajes... Ya no me callo, es un tema que me apasiona demasiado como para decir poca cosa jajaja 
Espero que a vosotras os haya gustado este diseño más de lo que me ha gustado a mí, si es así pues ya sabéis que solo tenéis que comentar, que estaré encantada de leeros^^ y si, por el contrario, tenéis la misma opinión que yo o directamente no os gusta, también podéis dejarme un comentario, que yo aun así estoy encantada de leeros^^ a lo que por cierto, estoy agradecida por todos vuestros comentarios y ya que estoy con agradecimientos, agradezco a todas las nuevas blogueras que se han unido a mi blog, gracias por ver en mi blog algo interesante para que os hayáis quedado y os doy la bienvenida, por supuesto :) es tan bonito saber que te leen y te siguen, que te comentan y te dicen cosas tan bonitas como las que me decís^^ y tan bonito es también que se acuerden de ti a la hora de nominar con los premios^^ aunque también es cierto que nos gustaría nominar a todos nuestros seguidores y no podemos :( 
De corazón, gracias, muchísimas gracias :D

Y hasta aquí mi entrada, espero que os haya gustado la manicura^^ y espero que no se os haya hecho eterna ni aburrida la entrada XD Muchas gracias por pasar por aquí y leerme :) 
¡¡Hasta la próxima entrada!! :D  





46 comentarios:

  1. Qué mani más tierna y linda :) Me encanta la combinación de colores, y tooodos tus esmaltes son geniales, acá no se consiguen esas marcas, salvo el Color Show... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yami :D la combinación de colores es lo que más me ha gustado a mí, después del chasco que me he llevado, es mi consuelo jaja me alegra mucho que te haya gustado^^ y te entiendo, aquí en España hay muchísimas marcas de esmaltes, pero la ciudad en la que vivo no están todas y hasta hace unos poquitos meses (unos tres diría yo) han comenzado a venderse marcas como OPI, China Glaze y Essie... Eso antes no se encontraba en mi ciudad, ahora empiezan a verse (por fiiin!!), así que entiendo eso, es una pena :(
      Un saludo Yami :)

      Eliminar
  2. Felicitaciones, que manicura más bien lograda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ me alegra que te haya gustado :)
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. Ayyyyyy en la mitad de las entradas de mi blog digo que no tiene nada que ver con lo que había imagnado jajajaj
    De hecho algún post he titulado como "expectativas y realidad", lo que pasa es que cuando lo ves en otra persona, como no ves su mente, pues si puedes apreciar que el resultado final es bonito ;)
    En tu caso me gusta mucho como te ha quedado queda muy dulce con los colores pastel, y más vale diseño simple y limpio como el tuyo que sofisticado y guarreado
    Por cierto, que no entendía lo de las rayas hasta que he bajado y he visto la foto ^^
    Para terminar, me encanta el brillo que deja el poshé, cuando termine el que tengo ahora tengo romper la hucha....
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, muchas gracias por tus palabras^^ me alegra que te haya gustado :) me alegra que esté teniendo éxito la manicura, después del chasquillo que me he llevado XD segundo, que creo que eso suele pasar muy a menudo y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jajaja lo importante es que el resultado, sin ser el mismo, nos guste^^ y sí, tienes razón, a veces si te empeñas mucho en hacer algo que sospechas que no saldrá podrías guarrear una manicura, pero yo no me rindo, volveré a intentar a hacer la manicura que tenía en mente :) y sí, la verdad es que merece la pena gastarse el dinero con el poshé porque es una auténtica maravilla, he probado muchos top coat y el único que podría estar más o menos a su altura es el de deliplus (es mi opinión, tal vez a otras no les va tan bien), pero lo bueno del poshé es que se seca en nada XD la primera vez que lo usé, ya había pasado una capa en el meñique y el pulgar ya estaba seco jajaja y menudo comentario he dejado ._. si es que no me callo jajaja una vez más, me alegra que te haya gustado la manicura y gracias por tus palabras y tu comentario^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado muy bieeeen!!!! Es muy original y alegreee^^ como los vestidos de ese grupo :) A mi también me ha pasado mucho lo de imaginarme una cosa y que quede mejor en mi cabeza jajajaja pero en este caso te ha quedado muy bonito, de verdad, los colores conjuntan genial y los lacitos son una cucada^^ Por cierto, me alegro de que el asunto que te tenía un poco distraida se haya resuelto :) es una buena noticia!
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay de verdad te gusta? Eso me alegra muchísimo :) y te agradezco tus palabras^^ sienta bien leer comentarios así después de lo que pienso de mi manicura, a este paso la acabaré viendo hasta con buenos ojos jaja
      Muchas gracias por comentar y por tus palabras!! :D
      Un saludo^^

      Eliminar
  5. Que hermosas!!!!!
    Me encanto!!! Un besoteeeeee
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D me alegra que te hayan gustado^^
      Gracias por comentar y por pasarte por mi blog :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  6. A mi me gusta como te ha quedado. Muchas veces no nos sale lo que imaginamos pero el resultado es igualmente bonito =) A mí me suele pasar cuando dibujo jaja

    En definitva, te han quedado unas uñas muy vistosas y alegres y si que recuerdan a los trajes que enseñas ;D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste :) no si a este paso la acabaré viendo con buenos ojos con todas las cosas bonitas que me decís^^ la verdad es que lo de visualizar algo y que no quede igual en la realidad pasa mucho y a veces fastidia, pero lo importante es que el resultado final nos guste^^
      Muchas gracias por tus palabras :) y gracias por comentar^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  7. Es super bonita y cuqui, igual que los trajes =)
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :) me alegra que te hayan gustado^^
      Muchas gracias por comentar y por tus palabras :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. creo que lo que t ha pasado a ti de hacerte una idea de una manicura y que luego salga diferente ....eso nos pasa a todas y nos qedamos un poco plofff. pero a mi el resultado me gusta. me gusta como te has inspirado y la verdad que esta bien hecha, asi que siéntete contenta de tu trabajo. besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras^^ sí, suele pasar mucho que lo que visualizamos en la mente y lo que luego hacemos en la realidad no se parece en nada pero lo que importa es que el resultado nos guste :) me alegra muchísimo que te haya gustado^^ y te agradezco tus palabras :)
      Gracias por comentar n_n
      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Ha quedado genial!! A mi me gusta :)
    Un beso
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ me alegra que te guste :) os está gustando mucho a todas, a este paso la acabaré viendo con muy buenos ojos jaja
      Gracias por comentar :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) me alegra que te hayan gustado!! :D
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  11. Te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado y ¿sabes lo que el blog me ha enseñado? Pues que a veces somos muy exigentes con nosotras mismas. A mí tu manicura me parece muy chula :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ me alegra que te guste :) la acabaré viendo con buenos ojos con tanta buena palabra^^ y sí, en eso sí que tienes razón, a veces sí que me exijo bastante queriendo hacer mil cosas bien o tal y como las imaginé y si no se puede pues no se puede, pero yo siempre lo sigo intentando :P
      Gracias por comentar y gracias por tus palabras :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  12. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa todo el tiempo, en mi mente las veo maravillosas y cuando lo hago me digo a mi misma "ESTO NO ES LO QUE YO IMAGINABAAA BUAAAA" peeeroooooo te quedaron preciosas, no se que había en tu imaginación pero el resultado yo lo veo fabulosooooo! a mi no me sale nada a mano alzada!!! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es verdad, pasa tanto eso de imaginarnos algo y que luego no salga igual XD pero lo que importa es que el resultado nos guste, y a este paso veré con buenos ojos la manicura por tantas palabras bonitas que decís :) muchas gracias por tus palabras^^ me alegra tanto que te haya gustado :D gracias de verdad :) y bueno es difícil dibujar a mano alzada, no te voy a engañar XD pero eso con práctica, mucha práctica se consigue, aunque también depende de la persona, hay quien aprende antes y quien aprende después, yo empecé con unos pinceles malísimos y las decoraciones eran espantosas, luego conseguí unos pinceles mejores y ya ahí comencé a aprender, es práctica, práctica y más práctica^^
      Muchas gracias por comentar y una vez más, por tus palabras^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  13. Ayer me pasó a mí lo mismo, sólo que en mi caso fue un desastre total (que me quité inmediatamente) y en el tuyo, aunque no sea igual que lo que tú tenías en mente, te ha quedado genial. A mí me encanta el resultado y con cada uña de un color queda muy divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :) me alegra tanto saber que te ha gustado^^ la verdad es que hice un primero intento de la manicura y sí fue un desastre total que despinté enseguida XD luego al segundo intento ya salió lo que os publico en la entrada, que ya lo comienzo a ver hasta muy bonito :) gracias a vuestras palabras^^
      Muchas gracias por comentar y por tus palabras^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  14. ¿Qué si me ha pasado alguna vez? SIEMPRE me pasa. Estudie fotografía de moda y cada vez que hago un proyecto nunca, NUNCA consigo lo que tengo en mi cabeza... y después de cada sesión se me queda una sensación muy amarga pensando que no he obtenido buenos resultados. Al principio me desesperaba, luego aprendí, y lo que hago es dejar una semana desde que hago las fotos hasta que las vuelvo a ver, para que el proyecto que había en mi cabeza se diluya, y pueda apreciar el trabajo que tengo. Me sentí mucho mejor cuando una vez leí que Mario Testino, uno de mis fotógrafos favoritos, tardó 20 años en controlar completamente la luz.
    Las uñas aún así son geniales :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son cosas inevitables, pensamos cosas perfectas pero luego no las plasmamos igual, pero lo que importa es que el resultado nos guste y mira, haré lo mismo que tú, haré una opinión de mis manicuras fallidas unos días después y a ver si así me quedo conforme jaja aunque lo cierto es que ya me veo muy conforme, pero sobre todo es gracias a las palabras que me dedicáis, que ya la veo con buenos ojos^^ la cosa es seguir intentándolo aunque ya nos haya pasado muchas veces :)
      Gracias por comentar y muchísimas gracias por tus palabras :) me alegra muchísimo saber que te ha gustado^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  15. Uy te entiendo completamente, es como leer algo que me ha pasado una y otra vez. Tener mentalizado el diseño, haber tomado los pinceles y ya con a primera línea resulta totalmente diferente a como lo esperabas pero a veces resulta que sale mejor ;) y a mí me parece que en tu caso te ha quedado algo muy lindo así que ánimos. Recién descubro tu blog así que me quedo como seguidora. Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que es algo que pasa mucho a muchas personas jajaja pero lo que importa es que el resultado nos guste^^ y aunque a mí no me causó buena impresión al principio, ahora lo veo mucho mejor gracias a vuestras palabras^^ te agradezco las cosas que dices de mi manicura :) me alegra que te guste^^ y te doy la bienvenida a mi blog y por supuesto te agradezco que me sigas^^ yo ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  16. Te comprendo a la perfección a mi he pasado muchas veces, y la verdad que da un Pelin de coraje jiijii. En fin que a mi me gusta mucho como te q ha quedado y los colores que has elegido. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos pasa y nuestra única opción es aguantarnos XD y aunque de coraje y rabia, lo importante es que nos guste el resultado^^ me alegra mucho saber que la manicura te ha gustado :) da gusto saber esas cosas^^ y la verdad es que estoy muy contenta con los colores combinados, siempre me han parecido que quedan muy bien juntos^^
      Muchas gracias por comentar y gracias por tus palabras :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  17. Qué buen diseño, tienes una mano increíble para las uñas. Si yo intentase algo parecido seguro que me quedaría un desastre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ pero lo cierto es que no he llegado hasta aquí de la noche a la mañana, lo mío me costó y por eso estoy convencida de que con práctica y paciencia tú también puedes hacerte maravillas :)
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  18. Hola!!! Pero no te preocupes que de aburrida tu entrada no tiene nada!! Me encanto la mani pero te entiendo que a vos misma no te halla gustado. A todas nos pasa en algun momento que no nos gusta algo y a los otros si...es que somos demasiado exigentes con nosotras mismas, esa es la verdad!!. Animo, quedaron divinas!! GRacias a vos tambien por sumarte a mi blog y seguirme y comentarme =)

    BEsos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegra que mi entrada no haya sido pesada, es que a veces se me va la mano con el teclado y no paro :P me alegra muchísimo que la manicura te guste^^ yo ya comienzo a verla genial gracias a vuestras bonitas palabras :) y en eso tienes razón, a veces nos exigimos mucho y no debería ser así, que nos esforzamos mucho y lo importante es no rendirse y nosotras no conocemos esa palabra :P así que ya nada de exigencias^^
      Muchas gracias por tus palabras :) y gracias por comentar n_n
      Un saludo^^

      Eliminar
  19. Jajaja me ha pasado muchas veces!! Lo que pasa es que no las subo al blog, pero el día que suba una entrada de manicuras fail, blogger automaticamente me cierra el blog de lo espantados que se quedan xDD

    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que no están tan mal como para que blogger tenga que hacer eso :P jaja tú publícalas, te sorprenderán las cosas que podrían decirte en los comentarios :) atrévete^^
      Gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  20. De verdad que me ha encantado esta entrada guapa y mas leerla de principio a fin =D. Ami me parece que la manicura te ha quedado preciosa me encanto =) mas por los colores el monito de ve lindisimo. Paraque se te hiciera mas facil al realizarla creo que hibiera sido bueno usar mejor un esmalte de arte ;).
    Un besin guapa y un saludo muy grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola :) me alegra mucho saber que te gusta^^ a mí ya me está gustando tanto como a vosotras, tantas palabras bonitas me la hacen ver con mejores ojos :)
      Gracias por pasarte y comentar, y gracias por tus palabras :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  21. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, que chula la manicura a mi se me da muy mal, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio, un besito te espero. http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste la manicura :) y yo al principio hacía desastres con los pinceles jaja pero eso con el tiempo y la práctica se consigue mucho :) tú solo tienes que intentarlo mucho y conseguirás un montón de práctica :)
      Muchas gracias por seguirme^^ te doy la bienvenida a mi blog y ahora mismo me paso por el tuyo :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  22. Hola wapa!

    Te entiendo perfectamente porqué a mi también me ha pasado en las uñas y en el mundo de la fotografia, te imaginas algo como quedaría y luego por mucho que lo intentes no te sale para nada a como te habías imaginado. Pero eres muy tontica! Si te ha salido de todos modos genial, a mi me gustan mucho con este lacito y si ya pudieras consegur los vestidos japoneses estos que tanto te gustan a ti, divina de la muerte con tu manicura =) Piensa que toda cosa detras tiene un esfuerzo, como el de tu manicura por lo tanto se valora!

    Un beso wapa y te vuelvo a repetir me ha gustado mucho la manicura, cuidate mucho =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!! :D pero que palabras más bonitas me dejas en tus comentarios, de verdad que valoro mucho eso y te lo agradezco un montón :) me alegra muchísimo saber que mi manicura te ha gustado^^ lo cierto es que eso de la idea visualizada que no tiene que ver con la realidad es algo que pasa muy a menudo (demasiado XD), pero lo importante es que el resultado nos acabe gustando^^ porque como tu dices, todo trabajo tiene su esfuerzo detrás y vale la pena valorarlo :) muchísimas gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  23. que buen pulso tienes para hacer las pajaritas, por dios...yo que no puedo coger un cascabel sin que suene!!!jajajaja
    te ha quedado precioso :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno no te creas, que mi pulso no es tampoco una joyita, ahora por fin comienzo a controlarlo, pero hasta no hace mucho tenía cada tembleque al pintarme las uñas que era desesperante XD
      Me alegra mucho que te haya gustado, te agradezco tus palabras^^
      Muchas gracias por comentar :D
      Un saludo^^

      Eliminar