domingo, 24 de agosto de 2014

¿Ya es primavera?

¡¡Holaa!! :)

Ya ha pasado una semana (casi) y ya me he hecho una nueva manicura, así que aquí estoy yo para enseñárosla y que os guste tanto como a mí. La verdad es que mientras llevaba mi manicura anterior ya tenía una siguiente idea pero la inspiración me vino y me brindó tres ideas más (mírala que maja XD), y como una de esas tres ideas me tenía medio obsesionada, tuve que adelantarla... Eso me suele pasar mucho, por eso más de una vez os diré "ya tenía pensado hacer esto y hacer lo otro pero lo iba dejando...", es la misma historia de siempre, lo importante es que al final lo llevo a cabo :)
Y bueno dejando a un lado mi charla, os enseño la manicura:



¿Os gusta? Como veis, en mis uñas ya es primavera, ya han florecido jaja las flores no es un tipo de decoración que me emocione, pero sin embargo me gusta mucho usarla... ¿Quién me entiende? Nadie, lo sé XD soy contradictoria e incoherente... 
Supongo que me gusta mucho usarla porque queda bonita y es fácil de realizar, sino otro gallo cantaría jaja 
Bueno, vamos al lío, os enseño el material y os cuento como lo hice, aunque no tiene ningún misterio, simplemente hice puntos.


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte azul KIKO nº 340
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte rosa Astor Fashion Studio nº 247 "Baby Doll Pink"
-Esmalte azul KIKO nº 295
-Esmalte amarillo KIKO nº 355
-Esmalte verde Biutyline nº 024-326.1 (no sé si será ese su número... lo cierto es que era el único que tenía...)
-Esmalte lila Nailine nº 24
-Esmalte rojo KIKO nº 239
-Esmalte rosa Nailine nº 26
-Top Coat "Poshé"
-Horquillita (dotting tool)

Vale, a ver... Para empezar me di una capa de base coat en todas las uñas. En las uñas del pulgar y del anular di dos capas de azul claro y dibujé las florecitas con los colores verde, amarillo y azul oscuro. En el resto de uñas, di una capa de blanco y luego dos capas de rosa claro (este esmalte de Astor es poco opaco y por eso di la capa de blanco antes), y dibujé las flores con el rojo, lila y rosa oscuro. Y para terminar, una capa de top coat... Ya está :)
Fácil, verdad? Y se pueden hacer mil combinaciones de colores, tanto de la base como de las flores...


Esta manicura me ha gustado mucho, sobre todo la combinación de colores. Siempre me ha encantado la combinación rosa-azul, y si son tonos claros, mejor aun :)
Si hubiera tenido las uñas largas, hubiera podido hacer una francesa de florecitas, pero al tener mis uñas así de cortitas pues con rellenar media uña ya está bien :) para hacer una francesa solo hubiera podido poner tres florecitas en fila en cada uña y no me gustaba así. 
Os dejo unas cuantas fotos más de mi manicura primaveral (en pleno verano):





Para terminar la entrada os diré que me alegró mucho que os gustara tanto mi manicura anterior, para mí significaba mucho y tuvo mucho éxito :) agradezco las buenas palabras que tuvisteis conmigo en los comentarios, las valoro mucho^^
Y por último, quiero darles la bienvenida a mis nuevas seguidoras que a lo largo de esta semana se han ido uniendo :) muchísimas gracias por acompañarme en mi blog <3 

Y bueno ahora sí, aquí termina mi entrada, gracias por leerme, seguirme y dedicarme esas bonitas palabras^^
¡Hasta la próxima entrada! :D



27 comentarios:

  1. Oooooh, pero que cucas te han quedado. ¡Y menudo trabajazo por cierto!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! :) me alegra que te gusten^^ la verdad es que la técnica es fácil solo que el pulso hay que tenerlo bien quieto, sino las flores habrían salido desencajadas... Tendrías que ver mi otra mano jajaja
      Un saludo y gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bien. Me gusta la combinacion de colores. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ me alegra que te guste y también la combinación de colores, a mí me encanta combinar esos colores :)
      Gracias por comentar... Un saludo^^

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de diseños, son bastantes socorridos y siempre quedan bonitos. Y muy buena combinación de colores. Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) lo cierto es que sí, son fáciles de hacer y también rápidas, por eso a mí también me gustan mucho^^
      Me alegra que te haya gustado la combinación de colores... Gracias por comentar^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Muy bonitas!!! Coloridas y sencillas, me encantaron!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado Gigi^^ agradezco tus palabras :)
      Muchas gracias por comentar^^
      Un saludo^^

      Eliminar
  5. Que preciosa manicura y alegre FLOWER POWER!!! siiii ya queremos primavera, por este lado del hemisferio ya nos queda un mes para que llegue! te mando muchos besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy me alegra muchísimo que te haya gustado tanto :D agradezco mucho tus palabras :) aquí para la primavera aun falta, tienen que llegar el otoño y el invierno jaja
      Esta vez me alboroté con las flores :P jaja
      Gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar
  6. que bonitas han quedado, desde luego la inspiración esta vez se ha portado genial :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho que te hayan gustado, agradezco tus palabras :) la verdad es que sí, llevaba una temporada poco inspirada, pero creo que ya se ha pasado :)
      Por cierto, bienvenida a mi blog, muchas gracias por seguirme^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Qué linda la mani, super veraniega! Y los colores que usaste son de mis preferidos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yami :D me alegra tanto que te haya gustado^^ esos colores quedan tan bien combinados, es de mis combinaciones favoritas, estoy muy contenta con esta manicura :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  8. He estado cotilleándote el blog, y me has dado muchas ideas para hacerme nuevas manicuras. Me quedo como seguidora, te espero por mi blog!
    Besitos guapa!!

    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado mi blog y que además te hayas quedado^^ te doy la bienvenida y te agradezco que te hayas unido :)
      Ahora mismo me paso por tu blog^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  9. Que preciosidad!! yo sería incapaz de hacerlas pero no tengo muy buen pulso jaja
    Me quedo por tu blog para seguir viendo mas ideas :)
    Besitos guapa!! http://tuytumomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste^^ yo tampoco tengo muy buen pulso no te creas, que cada puntito fue un suplicio para mí jaja pero bueno con práctica al final acabas domando el pulso :) te doy la bienvenida y las gracias por seguirme^^ ahora mismo me paso por tu blog :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  10. Hola guapa!! Me ha encantado esta manicura, ademas la veo muy sencillita, quizás me anime a hacerla jeeje
    Me quedo por tu blog! :)

    Si te apetece pasarte por el mio, tambien publico algunos post de manicura, ademas de otras cositas:)
    PinkSunglasses
    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ me alegra que mi manicura te guste y sí, es muy sencillita de hacer^^ lo más difícil diría yo que es poner los puntitos bien encajados en su sitio, pero te apañas bien^^ espero que si te animes a hacértelas porque son muy fáciles y puedes combinar los colores que quieras^^ te doy la bienvenida a mi blog y te agradezco que te hayas quedado :) yo me paso ya mismo por tu blog^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  11. Hola te he dejado un premio en esta entrada http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2014/08/3-premio-al-blog-mas-tierno.html . Espero que te guste. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias^^ ya vi tu entrada y te agradezco mucho que me hayas nominado :) me ha encantado^^ publicaré una entrada lo antes posible :D
      Un saludo^^

      Eliminar
  12. Un diseño muy alegre y vistoso. Te han quedado genial ¡Y menudo curro tienen! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste :) la verdad es que esta manicura ha sido fácil de realizar, lo difícil para mí es poner los puntos donde deben ir, tengo un pulso... pff xD Te agradezco tus palabras^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  13. muy bonita y original la manicura. sobre todo me han gustado mas las uñas en color rosa pero indudablemente queda mas bonita mezclándola con azules que haciendo todas iguales. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belswan :) es bonito leer cosas así^^ la verdad es que lo bonito de esta manicura es poder hacer una mezcla de colores pero hacer todas las uñas de un mismo color, como por ejemplo el rosa, también quedaría muy bien y muy apañado^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar