sábado, 30 de agosto de 2014

Premio Dardos y premio al blog más tierno

¡¡Holaaa!! :D

¡¡Que contenta estoy!! Creo que cualquiera lo estaría al ver que ha recibido dos premios más, uno repetido pero hace la misma ilusión o incluso más :) 
He recibido de nuevo el premio "Al blog más tierno" por parte de Mary del blog El rincón de Miss Caprichos, y desde aquí déjame agradecerte mucho que hayas pensado en mi blog^^ hace nada que hemos empezado a seguirnos y ya ha pensado en mí y eso me ilusiona un montón, así que te lo agradezco muchísimo :D
Bueno en la entrada anterior precisamente os hablaba de este mismo premio, ya expliqué las normas y ya respondí las preguntas, pero la ilusión que me ha hecho este premio desde luego es única^^ y he de decir que como este premio ya lo he visto ir de blog en blog, pues no nominaré a nadie porque ya no se quien no lo tiene y ya habrá personas que las hayan nominado varios blogs... Así que eso, esas normas me las salto con esta segunda vez, pero la principal normal de agradecimiento sí que no me la salto :) Le agradezco a Mary otra vez que haya pensado en mi blog, que ya pronto hará dos meses que lo creé y ya tengo estos maravillosos premios :') ...¡¡Graciaaas!! :D




Y después de mi discursito hago mención de mi otro premio y el primero que recibo... El premio Dardos que viene de la mano de Pink Sunglasses... Muchísimas gracias :) no sabes la ilusión que me ha hecho recibir este premio^^ es bonito ver como los demás se acuerdan de mí y de mi pequeño blog, eso siempre me llega al corazoncito :') ¡¡¡Mil graciaaas!!! :D 




Este premio es un reconocimiento que se da entre bloggers y que simboliza el esfuerzo de mantener el blog con buen contenido, dedicación y que aporte contenidos interesantes :)
Para poder aceptarlo se deben seguir unas normas muy fáciles, que son:
-Incluir una imagen del premio Dardos en el blog.
-Mencionar y enlazar el blog de la blogger que nos lo ha otorgado.
-Otorgar el premio a 15 bloggers.

Le agradezco una vez más al blog Pink Sunglasses que haya pensado en mi blog para este premio, me ha hecho tremenda ilusión :) siempre es bonito recibir estas cositas^^ 
Y ahora pasaré a mencionar a mis nominadas:















Y esto es todo por hoy, felicito a todas mis nominadas por el premio^^ y ya en la próxima entrada traigo una manicura, os lo prometo :)
Y gracias de nuevo por estos premios, me han hecho muchísima ilusión ^^ me repito mucho pero es que lo agradezco de corazón :)

Muchísimas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :D



32 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi. En cuanto pueda hago el post. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, como no acordarme de ti, con lo interesante que es tu blog^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Gracias xikiiiii!!!! Qué ilusión^^ vaya semanita de premioss!!! Esto motiva a cualquiera jajaja gracias de nuevoo guapisima!
    Mil besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! ^^ que me vas a contar? a mí también me motiva mucho y me ilusiona recibir premios^^ y son así de seguidos pues es maravilloso :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  3. Felicidades y muchas gracias,un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ y de nada, te lo mereces :)
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Gracias de nuevo por otor premio ^.^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ como estamos esta semana de premios verdad? ;) jaja
      Un saludo^^

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tantos premios! acabo de descubrir tu blog precisamente por estos premios y debo decirte que tienes un blog muy chulo, te apetece que nos sigamos? yo te sigo desde ya para no perderme absolutamente nada,muchos besos!!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) la verdad es que tantos premios están siendo una agradable sorpresa para mí^^ y gracias por las palabras que le dedicas a mi blog^^ bienvenida y gracias por seguirme :)
      Ahora mismo me paso por tu blog :D
      Un saludo^^

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades por esos dos premiazos y gracias de corazón por acordarte de mi^^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D y de nada, te mereces el premio^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Ahh gracias gracias muchas gracias!!! Prontito haré una entrada con todos los premios a los que me nominaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ te lo mereces :) y bueno a ver cuantos premios llevarás ya, estoy deseando ver esa entrada :D jaja
      Un saludo^^

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias de nuevo guapa, cuantito que tenga una mijilla libre lo hago ( ahora estoy estudiando T_T) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te lo mereces :) y va, tu con calma y tómate tu tiempo^^ y mucho ánimo con el estudio ;)
      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Felicidades y gracias por acordarte de mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D y de nada, te lo mereces :)
      Un saludo :)

      Eliminar
  10. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Felicidades por los dos premios! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D y gracias también por seguirme, te doy la bienvenida^^ y ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  11. Felicidades por los premios!!!
    Me quedo como nueva seguidora :) Te invito a que te pases por mi blog y mi canal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias^^ y gracias por seguirme :) te doy la bienvenida a mi blog y ahora mismo me paso por el tuyo y por tu canal^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  12. Hola wapisima!

    No me des las gracias por pensar en ti =), he visto algunas de tus entradas y por el poco tiempo que llevas en este mundo, tus entrades valen la pena wapa y enganchan y esto es lo más importante. Sigue asi!

    Muchas gracias por agradecerme tanto en tu blog que te haya nominado, me gustan mucho las personas humildes como tu, a mi me ha hecho mucha ilusión que me lo agradecieras de este modo =), un fuerte besote wapa, cuidate muchoooo tiernecita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchísimas gracias por tus palabras, de verdad que leer cosas así le suben a una la moral y le dan ganas de seguir con el blog con más fuerza y ánimo^^ es muy satisfactorio para mí saber que lo que hago le gusta a la gente y te agradezco de corazón que me dediques estas palabras :) eres un cielo^^
      Y como no agradecerte que me premiaras, con la de blogs que hay por internet, y he sido elegida entre tantos otros, eso se agradece muchísimo y llega muy adentro :)
      Muchísimas gracias por tus palabras :D
      Un saludo^^

      Eliminar
  13. Felicitaciones!!!
    No conocía tu blog! me quedo a seguirte y te invito a que pases por el mio :)
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María :) y gracias también por seguirme, te doy la bienvenida a mi blog^^ y ya mismo me voy a visitar el tuyo :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  14. Muchas gracias por el premio cielo! y enhorabuena por el que te han dado! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog se merece este premio^^ y gracias por la enhorabuena :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  15. No me des las gracias guapa! Tu blog se lo merece :))
    un besiito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, muchas gracias de verdad^^ es que para mí significa mucho :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  16. Muchas gracias por el premio, voy a incluirlo en la entrada que ya publiqué. Gracias por pensar en mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^ si es que te mereces este premio :) en cuanto pueda leo esa entrada^^
      Un saludo :D

      Eliminar