jueves, 28 de agosto de 2014

Premio al blog más tierno

¡¡Hola!! :)

¿Qué tal estáis? He vuelto con una entrada rapidita para informaros de que he sido nominada al premio "Al blog más tierno" y no sabéis la ilusión que me ha hecho y lo contenta que me he puesto al saberlo :D 
El premio viene de la mano del blog El desván de Vicensi, un blog muy interesante que le recomiendo a todo el mundo que se pase y le eche un vistazo^^ te agradezco que me hayas nominado, para mí es un bonito detalle :)



No me digáis que no es mono el gatito *-* con su bigotito comiéndose su galleta :3 este tipo de dibujos me encantan :)
Y venga va al grano... El premio tiene unas normas que son...:
-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo ha concedido.
-Responder 11 preguntas.
-Nominar 11 blogs.
-Visitar los 11 blogs que se nominan y avisarles de su nominación.

Ahora vamos a las preguntas que tengo responder:

1. ¿Tienes algún otro blog? No.

2. ¿Cual sería tu profesión deseada? Pues no sabría que decir... Pero no sé porque siempre me ha resultado interesante trabajar en una tienda donde venden infusiones y todo tipo de té XD

3. ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo? Ahora mismo y siempre... Japón :)

4. ¿Te gustaría conocer a otras bloggers en persona? Pues sí, sería una bonita experiencia^^

5. ¿Tienes algo que nunca pueda faltar en tu bolso, aparte de lo necesario? Pues yo diría que mi preciado mp4, suelo escuchar música del móvil pero siempre llevo el mp4 conmigo a todas partes, ya es parte de mí XD

6. ¿Tienes alguna afición? Pues unas cuantas, la primera sin duda, la música, luego está el pintarme las uñas... Me gusta el punto de cruz, dibujar... Y algunas más.

7. ¿Cual es tu película favorita? Memorias de una geisha y La Bella y la Bestia :)

8. ¿Y un libro? No tengo ninguno favorito.

9. ¿Que es lo que más te gustaría leer en otros blogs? Todo lo que leo en los blogs me interesa y me gusta.

10. ¿Cual es tu tipo de música favorita? El pop japonés :)

11. Y aprovechando que es verano, ¿dónde prefieres ir, playa o interior? Que difícil, me gustan los dos lugares XD pero si fuera por las vistas, me iría a la playa, si fuera por estar cómoda, en el interior :)

Y los blogs que nomino son...












Y como soy un poco mala para hacer preguntas... A mis nominadas les pido que respondan las mismas preguntas que he respondido yo :) 
Y esto es todo, pronto volveré con una nueva manicura^^
Muchas gracias por leerme, una vez más, gracias por el premio y... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :D

30 comentarios:

  1. Gracias por la nominación!! ^.^No se si mi blog se ajusta a la descripción de "tierno" (Quizá un poco oscurillo =P) Pero siempre hace ilusión que se acuerden de tí ^.^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco oscurillo pero con mucho encanto :) me alegra que te haya hecho tanta ilusión^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ay muuchas gracias! prontito haré la entrada para agradecerte! :)
    Ese gatito es re tiernooo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Yami :) te lo mereces^^ y sí tienes razón, el gatito a mí me tiene loca :D
      Un saludo^^

      Eliminar
  3. Felicidades¡¡muchas gracias por pensar en mi,en cuanto tenga un rato lo hago,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Patricia, te lo mereces :) y muchas gracias a ti^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. De nada, te lo mereces^^ ya he visto que has publicado el premio, ahora mismo me paso a verlo :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades guapa!
    Por mi blog también tienes otro premio!
    Te llueven los premios, jajaa Señal de que tienes un buen blog :)
    Un beso!
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ por felicitarme y por tu nominación a este otro premio :) me ha hecho mucha ilusión que hayas pensado en mi blog^^ ahora mismo me paso para verlo :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  6. Felicidades por este premio tan lindo guapa. Me encanta xke asi conocemos un poco mas de ti =). Una de mis peliculas favoritas tambien es Memorias de una Geisha muy buena pelicula sin duda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola^^ a mi me encantan también las entradas como estas porque así aparte de conocer mejor a las blogueras que sigo, vosotras me conocéis mejor a mí :) y sí, Memorias de una geisha es preciosa^^ a mi me enganchó y enamoró desde la primera vez que la vi y ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto jajaja
      Un saludo :D

      Eliminar
  7. Mil Mil graciassssssssssss corazón por la nominación! obviamente lo acepto orgullosa, es tan lindo ese gatitooooo!!! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alexandra :D te mereces este premio^^ me alegra muchísimo que te haya hecho tanta ilusión y síiii, ese gatito es amooor :D una ternura^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio!!! Y muchisisisisisisisisisisimas gracias por nominarme guapaaaa!!!! No te imaginas la ilusión que me haceeeee :D me encanta el gatito jajajaa por cierto! Aquí tienes a otra amante del pop japonés ;) y del coreano también^^ jejjeje
    Mil besitos xiki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :D y de nada^^ tu blog y tú merecéis el premio n_n me alegra tanto que te haga ilusión :) y el gatito es una auténtica monada^^ y no me digas que también te encanta el Jpop?? *-* ay que ilusión me hace siempre encontrar a gente que le gusta esta música^^ y yo escucho algo de Kpop pero no me considero amante de ese género XD
      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Muchisimas gracias por la nominacion y felicidades por el premio =) Me mato el gatitooo!!

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ y de nada que te lo mereces :D así que felicidades^^ y sii, jo el gatito es una ternura :) a mí me tiene enamoradita :P jajaja
      Un saludo^^

      Eliminar
  10. Muchísimas Felicidades!! Te lo mereces!!
    Besos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por acordarte de mí, que no sabes la ilu que me ha hecho :-)
    Es genial saber un poquito más de ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D y de nada, te mereces este premio un montón^^ me alegra verte ya por la blogosfera :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio y por tu blog, me encantan tus manicuras! te sigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ y me alegra que te gusten mis manicuras :) gracias por seguirme y bienvenida^^ yo ahora me paso a curiosear tu blog :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  13. Hola wapa, felicidades por tu premio!

    Yo te había nominado a este premio... jaja pero ya se me han adelantado! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ y ay que me dices?? muchísimas gracias por haber pensado en mí :) me paso por tu blog y publico la entrada junto con otro premio^^
      Un saludo :)

      Eliminar