sábado, 16 de agosto de 2014

Mi primer Liebster Award

¡¡Holaaa!! :)

Aquí estoy de nuevo, pero no para enseñaros ninguna manicura (aun llevo en mis uñas los heladitos de la última entrada), sino para deciros que he sido premiada con el Liebster Award :)
Es todo un honor para mí que me hayan nominado y me hace mucha ilusión que Yami del blog Adventures in Wondernail, que ha sido quien me ha nominado, haya pensado en mi blog... Te lo agradezco desde aquí^^ 




Bueno por lo visto este premio se le entrega a los blogs que tienen menos de 200 seguidores y obviamente también se les premia su esfuerzo y el trabajo que realizan. Hay que seguir una serie de normas para poder aceptarlo, unas normas muy fáciles... Para empezar se debe responder once preguntas que te hace la persona que te nomina, o, por el contrario, la persona nominada (en este caso, yo misma) debe decir once cosas sobre sí misma, esto depende de lo que diga la persona que te nomina. Otra regla es que se debe nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores. Y quien nomine debe avisar a sus nominados.
Pues bien, una vez explicadas las normas y en que consiste el premio (espero no haberme dejado nada, es mi primer premio y no se muy bien como escribir este tipo de entradas) os escribiré esas once cosas sobre mí y así me conocéis un poco :)

1. Me encanta escuchar música. 
2. Adoro estar con mi novio, mis amigas y mi familia. 
3. No puedo pasar sin pintarme las uñas (esa era obvia :P)
4. Me encanta salir a pasear, aunque también me encanta pasarme días en casa jaja
5. Me pasaría horas mirando el mar y oyendo como las olas chocan contra las rocas.
6. Me gusta ver vídeos musicales.
7. Me encanta comer chocolate :P
8. Me gusta dibujar.
9. Me encanta la lluvia.
10. Hablo mucho (no me callo ni debajo del agua XD)
11. Me encanta Japón. 

Y ya me conocéis un poquitito más... Ahora pasaré a nominar a los blogs en los que he pensado, que solo serán dos porque a un tercer blog que podría nominar me nominó a mí (Gracias otra vez Yami^^ me ha hecho mucha ilusión):

El maletín de la señorita Sonso

Stampintadas

Os recomiendo que los visitéis, el blog Stampintadas lo sigo desde hace muy poquito por sus bonitos diseños y porque quien lleva el blog (Alexandra) se ve muy maja y agradable :) 
Y Sonsoles, del blog El maletín de la señorita Sonso es todo simpatía, y se hace diseños espectaculares y muy bonitos^^ 
Y a mis nominadas les pido que cuenten once cosas sobre ellas mismas ;)

Pues esto es todo por hoy, en la próxima entrada ya sí vengo con una manicura que espero que os guste, ya la tengo bien pensada y estoy preparándolo ya todo :) 
Muchas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :D

12 comentarios:

  1. Muuuuuuy encantada con tus respuestas, mayormente coincidimos en todas, desde el chocolate, el sonido del mar, salir, quedarme en casa! todas Muuuuuuchisimas gracias por nominarme y por las cosas bonitas sobre mi blog!!! lo voy a hacer con muchísimo gusto, nuevamente GRACIAS :) Besototessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegra muchísimo que coincidamos en tantas cosas, siempre es agradable encontrar a alguien con los mismos gustos :D y de nada, te lo mereces^^ haces muy buenos trabajos y le pones muchas ganas, y eso es importante :) estoy deseando ver tu premio en el blog :D
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Vayaaaa.. que alegría recibir este tipo de premios..! En cuanto pueda haré la entrada y te lo comunicare. Tenemos muchas cosas en comun entre las cosas que has contado jajja.. :) Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que tengamos cosas en común, es bonito conocer a personas con las que compartes gustos :D ya le eché un vistazo a tu entrada^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Felicidades. Muy buena tu entrada al igual que tu blog, así que me quedo por aquí. Si quieres estas invitada al mío http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Estaré encantada de verte por allí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D me alegra que te haya gustado la entrada y mi blog^^ bienvenida y muchas gracias por seguirme :) ahora mismo me paso por tu blog^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  4. felicidades por el premio!! hace una ilusión tremenda!! a mi me encanta ver videos musicales y escuchar música al igual que a ti.
    soy nueva en tu blog que acabo de descubrir. te invito al mio para seguirnos, comentarnos y demás. justo ahora tengo un sorteo activo de verano y si te gusta, solo tienes que apuntarte!!! besos!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D sí, cuando me nominaron me hizo tanta ilusión, siempre es bonito que alguien se acuerde de ti con estas cosas^^ me alegra mucho que mi blog te haya gustado, te doy la bienvenida y te agradezco que te hayas unido :) ahora mismo me paso por tu blog^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. Hola! primero felicitaciones por la nominacion, y dps nada..cai en tu blog de casualidad y me encantó las manis que haces asi que acá tenes otra seguidora!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) me alegra mucho que mis manicuras te gusten tanto, me pone muy contenta leer eso^^ bienvenida y muchas gracias por seguirme :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Hola guapa es bueno saber un poco mas de ti. He dado con tu blog por todas las cosas tan lindas que ha dicho de ti El Maletin De La Senorita Sonso y pues que quedo a seguirte guapa =D.
    Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber pasado por aquí y sobre todo gracias por quedarte :) es algo que te agradezco muchísimo, te doy la bienvenida a mi blog Paola^^
      Un saludo :D

      Eliminar