martes, 19 de agosto de 2014

Kyary Pamyu Pamyu

¡¡Holaa!! ^^

Por fin he vuelto con una manicura nueva... Una manicura muy especial y que significa mucho para mí, de hecho, ya la tengo catalogada como una de mis manicuras especiales con un significado concreto :) y pensaréis... "¿Por qué será tan especial?"... ¿Que os parece si primero os la enseño y luego os cuento de que va la cosa? ;)
Aquí está:



"¿Esto qué eeees? Esta chica está loca" jajaja sí, es una manicura un poco locura y bastante (muy) desigualada, nada combina con nada, pero no, no estoy loca jajaja :P mis motivos tengo para haber hecho todo esto en mis uñas y ahora mismo os lo explico, os pondré en situación... 
Para las personas que hayáis leído esa pequeña descripción que hay en el lateral derecho de mi blog sabréis que me encanta Japón (además lo dije en la entrada anterior entre esas once cosas del premio), y sobre todo me encanta su música, amo la música japonesa y de hecho es prácticamente la única música que escucho; y para quienes no la hayan leído, pues ya lo saben :) La música (en general) siempre me ha llamado la atención, pero hace unos años conocí un grupo japonés, pasaba por una muy mala época y esa música me reconfortaba mucho, comenzó a ser algo especial y desde entonces para mí solo existe la música de Japón :) 
A raíz de eso fui investigando sobre más grupos y solistas y encontré a Kyary Pamyu Pamyu, una cantante de lo más extravagante, con trajes de fantasía y que llaman mucho la atención, con música divertida y con vídeos locos y a veces algo desconcertantes jaja pero la admiro muchísimo, me divierto mucho escuchando su música y viéndola a ella <3 
Y después de soltaros este rollo sobre mi más querida afición que es la música y de esta gran artista para mí, os diré que mi manicura es un homenaje a ella por lo mucho que la admiro y en cada uña he recreado algunos de sus trajes^^ 
Esta idea me vino a la mente la semana pasada cuando me llegó a casa esa cosa que compré por internet... un disco suyo :D en España la música japonesa no tiene mucha salida, motivo más que suficiente para que aquí haya POQUÍSIMA cosa en venta, por no decir ninguna. Pero afortunadamente Kyary ha escalado muy alto y se está haciendo famosa fuera de su país y se decidió que su tercer disco saliera a la venta en varios países, entre ellos España y tan contenta que me puse yo que no tarde ni dos días en comprarlo en cuanto se puso a la venta :P 
Cuando me llegó a casa me vino la idea a la cabeza, fue tener ese disco en la mano y la inspiración se encargó de hacer lo suyo, ese mismo día de inmediato me puse a buscar fotos de sus trajes a ver cuales podía recrear y ahí está el resultado de esa idea y de mi admiración por ella :) 
Y una vez más después de este otro rollo os muestro el material y os cuento como me realicé esta manicura tan loca^^


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte rosa KIKO Quick Dry nº 805
-Esmalte rosa shimmer Yes Love "E08"
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Esmalte negro Maybelline Color Show nº 677 "Blackout"
-Esmalte rojo KIKO nº 239
-Esmalte verde Claire's (no tiene número ni nombre)
-Esmalte amarillo Claire's (tampoco tiene número ni nombre)
-Esmalte lila Deliplus rose d'or nº 542
-Esmalte naranja Deliplus Color nº 609
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino largo
-Pincel fino corto
-Horquillita (a falta de dotting tool... buenas son las horquillas jaja)

Como las uñas son tan diferentes entre sí, os iré explicando uña por uña. Empiezo dando una capa de base coat en todas las uñas...
-Pulgar: Pinto la uña con el rosa de secado rápido de KIKO dejando un triángulo sin pintar justo en el nacimiento de la uña. Después paso por encima una capa de esmalte shimmer de Yes Love. Una vez seco, con el pincel largo hago las líneas, y dibujo el corazón con el esmalte blanco (y con el pincel corto) para que el rojo no se vea tan oscuro y luego cuando ya está seco pinto con rojo sobre el corazón.
-Índice: Doy dos capas de blanco y con el pincel largo y esmalte rojo dibujo líneas horizontales dejando bastante espacio entre ellas y pinto los triángulos. 
-Corazón: Doy dos capas de blanco y con el pincel largo dibujo las líneas negras en vertical. Con ayuda de una esponjita y con el esmalte rojo doy toquecitos en la punta.
-Anular: Pinto dos capas de negro y hago puntitos blancos por toda la uña, y con el pincel corto pinto el lazo con blanco y luego pinto por encima con rojo.
-Meñique: Pinto una capa de blanco y con ayuda del pincel corto voy pintando franjas cubriendo toda la uña con los esmaltes verde, amarillo, naranja y lila... Pinté la uña de blanco porque los esmaltes verde y amarillo eran muy transparentes y me venían ideal para este diseño.

Y finalizo todas las uñas con top coat... Menudo rollazo os he soltado hoy jaja y aun podría seguir escribiendo pero creo que ya os he torturado bastante :P jajaja
Para que os hagáis una idea de como son los trajes en los que me he basado he unido varias fotos con esos trajes en una sola para que los veáis...


No es por nada pero el peinado de murciélago me encanta XD es tan... no se jajaja no sabría ni describirlo, el caso es que me encanta :P
Creo que los diseños me han salido bastante logrados, y sin ni siquiera usar plantillas, ni estampación ni ningún tipo de ayuda, solo mis manos y mi pulso (que esta vez se ha portado bien)... Me siento orgullosa de mí misma :) 
Os enseño más fotos de la manicura^^




Aquí posando orgullosa con mi CD :)

Como veis, en la uña del meñique no plasmé ningún vestido, recreé esa peluca (rara verdad? XD así es Kyary^^) que lleva en la portada del disco :)

¿Os ha gustado mi manicura-homenaje hacia Kyary? Si no en su totalidad, hay algún diseño en concreto que os haya llamado la atención? A mí, el diseño que más me gusta es el de las líneas negras :) Hoy me ha salido una entrada algo más larga de lo que suelen ser, pero yo encantada de la vida si se alarga, me encanta escribir en el blog^^ ¡¡Aah!! Ay casi se me olvida, esta cabeza la mía :P quería darles la bienvenida a mis nuevas seguidoras que se han ido uniendo a lo largo de los días, os agradezco muchísimo que me sigáis y sobre todo os agradezco los comentarios que me habéis ido dejando, me han llegado al corazoncito :') 

Y hasta aquí la entrada de hoy, ya me contaréis que os ha parecido esta locura de manicura, y que uña os ha gustado más :) 
Muchas gracias por leerme... ¡Hasta la próxima entrada! :D




24 comentarios:

  1. Me encanta!!! A mi también me gusta un montón la cultura japonesa en general, pero de música conozco poquito... La verdad es que la manicura te ha quedado genial, muy bien hecha y has plasmado muy bien todos los trajes ^^
    además, sobre lo de que no pega, para quien no se lo expliques ve un mix & match precioso (bueno, el meñique q plasma la peluca quizás es lo que menos "match")
    Un beo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te guste :) y más con lo especial que es para mí^^ muchas gracias por tus palabras, y la verdad es que me he quedado mirando las uñas y llevas razón XD combinan entre ellas, la única que se sale del tema es el meñique, así que ahora me gusta ya el doble :P y me alegra que te guste la cultura japonesa, yo de cultura no se tantas cosas pero de música domino bastante... De nuevo te agradezco tus palabras^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial. Me gustan. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra mucho que te guste!! ^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Vaya guapa pero que imaginación tienes =D. Me ha encantado esta manicura ademas tan limpia. Ahorita me pondre a ver un video de esta chica japonesa :)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias^^ me encanta cuando la inspiración me viene así, con tan buenas ideas, que a veces se queda estancada y no se que hacerme jaja me alegro mucho de que te haya gustado la manicura^^ y disfruta de su música y de sus vídeos :)
      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. Me encanto la manicura, ya antes de saber el significado por muy loca que pareciera me encanto (porque me gusta la locura) pero sabiendo el significado aun mas, lo mejor es que hayas salido adelante en momentos difíciles aferrándote a la música, que seria de la vida sin ella no? te mando un besote divinaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado :D la verdad es que a mí, aparte de gustarme la locura, vivo en ella, que siempre estoy diciendo locuras de las mías (soy muy alegre y nerviosa). Gracias por las palabras que me dedicas^^ y pues sí Alexandra, tienes razón, que sería de la vida sin la música? La música me ayudó a aguantar aquella época con más fuerza^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Ay está genial la mani! Me encantó! Me encanta el nail art que cuenta una historia. Muy linda entrada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra mucho que te haya gustado! ^^ a mi también me encantan el nail art que guarda una historia, significan mucho^^ gracias una vez más por tus palabras :D
      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Madre mia que original! Me gustan las manicuras que llevan cada dedo de un color...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! :D me alegra mucho que te haya gustado mi manicura, a mi también me gustan este tipo de manicuras pero no siempre las hago por falta de inspiración xD te agradezco muchísimo que me sigas, bienvenida :)
      Ahora mismo me paso por tu blog^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  7. Qué preciosidad! La verdad es que me ha gustado mucho que explicases además el significado.

    Ya tienes una nueva seguidora, te agradecería que me visitases a mí también.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ me alegra que te haya gustado :D y sí, lo expliqué, aparte de para que la gente lo entendiera (porque la manicura es un poco loca XD), pues porque me hacía ilusión jaja :) me gusta mucho hablar de música^^
      Te doy la bienvenida a mi blog y te agradezco que me sigas^^ ahora mismo me paso yo por el tuyo :)
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Muy original y mucho trabajo lleva detrás esta manicura, qué maña, yo soy un poco torpe!
    Te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!^^ la verdad es que llego a hacerme esto un tiempo atrás y me sale horrible jajaja todo es cosa de práctica :) yo era muy torpe cuando empecé pero eso con práctica se soluciona^^ me alegra mucho que te haya gustado la manicura^^ ahora mismo me paso por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  9. Madre mia qué pasada! Muy original el por qué de la manicura! Me gusta sobretodo la uñita de lunares con lacito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado la manicura, sobre todo la uña del anular :) Muchas gracias por tus palabras^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  10. Es muy original y divertida y capta a la perfección la temática que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra que te guste la manicura, te agradezco tus palabras^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  11. Menudas manicuras que haces¡¡¡Me quedo en tu blog,a ver si aprendo algo jajaja,me gustaria que pasaras por el mio a ver si te gusta...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus palabras y me alegra muchísimo que te gusten mis manicuras :) te doy la bienvenida a mi blog y te agradezco que me sigas^^
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un saludo :)

      Eliminar
  12. Hola! es mi primera visita por tu Blog y decirte que la manicura te ha quedado muy graciosa y has sabido representar muy bien el estilo. Por último decir, que entiendo perfectamente lo que has querido trasnmitir en esta entrada, yo también tuve una mala época y la música se puede decir que me ''ayudo'', en mi caso con el hip hop jeje. Saludos guapa y aquí tienes una nueva seguidora ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus palabras, y me alegra muchísimo que mi manicura te haya gustado y te parezca graciosa^^ la hice con mucho cariño (bueno, como todas mis manicuras, pero esta es más especial), y me alegra que guste :) que bien que podamos entendernos en esto, que sería de la vida sin la música? con las alegrías que trae escucharla^^ te doy la bienvenida a mi blog y te agradezco que me sigas, ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Un saludo :)

      Eliminar