miércoles, 13 de agosto de 2014

Helados

¡¡Holaaa!! :D

Ya estoy aquí otra semana más y hoy estoy muy contenta porque me llegó a casa algo que compré por internet y estaba ansiosa por su llegada... En la próxima entrada os hablaré de que es, no tiene que ver con el nail art pero me ha inspirado una manicura :) 
Centrándome en la manicura de hoy, como podéis leer en el título me he dibujado helados, cucuruchos, ahora en verano apetece comer helados, y ¿por qué no plasmarlos en las uñas? Con lo bonito que eso quedaría... Ya tenía pensado dibujarme helados en las uñas hace muuucho, pero lo fui dejando para llevar a cabo otras ideas, pero ya me he decidido por fin y además el esmalte que he usado de base ME ENCANTA... Ya me encantaba cuando lo miraba en el frasquito, pero es verlo en las uñas y me enamoro más. Y va, ahora sí, os enseño mi manicura veraniega :)



Los helados no han salido perfectos pero tienen su encanto no? XD y mirad el esmalte base que bonito es *-* 
Me gustan tanto los esmaltes pastel y si son rosas, mejor que mejor, es un tono tan dulce y tan mono... Me podría pasar el día hablando de lo bonito que me parece, pero como empiece con eso ya no paro jaja 
Mejor os cuento como me hice la manicura, que ya veréis que no es difícil, pero antes os enseño el material que usé: 



-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte rosa Yes Love Neon Glitter "G11-1" (Precioso *-*)
-Esmalte marrón KIKO nº 371
-Esmalte amarillo belle nº 63 "Vanilla Fudge"
-Esmalte blanco Astor Fashion Studio nº 274 "Snow White"
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino corto

Os cuento... Para empezar me di una capa de base coat en todas las uñas, después di tres capas del esmalte rosa monísimo (jaja), teniendo bastante paciencia con el para colocar los hexagonitos por las uñas... Luego con el pincel fino dibujé los cucuruchos en las uñas del pulgar y anular y con el mismo pincel también dibujé las bolas de helado, di una capa de top coat para proteger el diseño y terminado :)
Ya veis que es fácil y rápido, bueno, no es tan rápido si tienes que esperar a que se sequen tres capas de esmalte, pero el proceso en sí, sin pensar en eso, es rápido XD 


Creo que debí usar un marrón más claro, pero es que no tengo, este es el más claro que tengo, es que no soy muy de marrones y por lo tanto tengo lo justo y en realidad me los regalaron casi todos jajaja 
Pero aun así me ha gustado el resultado, todo en tonos pastel (excepto los cucuruchos) y eso me encanta, le da un toque más dulce a mis uñas :)
Os enseño más fotos de esta manicura...




Espero que os guste mi manicura de esta semana... Y antes de despedirme quiero agradecerle a mi nueva seguidora que me acompañe en esta aventura bloguera, me emocionó mucho ver que tenía una seguidora más :) Muchas gracias a todos los que me seguís, eso significa muchísimo para mí^^
Y bueno, pues hasta aquí mi entrada, espero que os haya gustado, aquí me quedo yo enganchada a una canción, que llevo días ya escuchándola y cantándola yo sola... ¿Os ha pasado a vosotros? Seguro que sí, siempre hay alguna canción que nos vuelve locos :P
Y ya hasta aquí mi entrada... ¡¡hasta la siguiente!! :)
Gracias por leerme^^ 








4 comentarios:

  1. Hola! muy lindo! Te nominé al Liebster Award, si pasás por mi blog podés ver las reglas para aceptarlo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay de verdad? Muchísimas gracias :) ahora mismito me paso por tu blog^^ ah y me alegro mucho que te guste mi manicura :D
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Holaaaa recién conozco tu blog que precioso, ya te estoy siguiendo :) la manicura te quedo preciosa, super veraniega y dulce, diossss adoro el poshe, tengo ganas de comprarlo hace mucho, dicen que es una maravilla! te dejo un beso grande y te invito a que te unas a mi blog :)
    stampintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra!! Muchas gracias por unirte a mi blog y gracias por alabar mi manicura, me alegra mucho que te haya gustado tanto^^ el poshé espero que puedas probarlo pronto porque tal y como dicen, sí, es una maravilla, yo ya no lo cambiaría por nada :) y ahora mismo me paso por tu blog^^
      Un saludo :)

      Eliminar