jueves, 7 de agosto de 2014

Estrellas de tela

¡¡Holaa!! :)

Aquí estoy otra semana más para enseñaros la manicura que luzco estos días, con mi inspiración un poco más espabilada para próximas ideas, pero tampoco como para tirar cohetes... Es llegar el calor y las ideas se me van, tanto calor hace que mi cerebro deja de trabajar jajaja 
Quisiera añadir que me habría gustado publicar antes en el blog, pero tuve algunos contratiempos estos días y no pude pararme a escribir...
Antes de seguir hablando y, por supuesto, de enseñaros la manicura quisiera darle las gracias a mis nuevas seguidoras por seguirme (obviamente :P) ^^ De verdad que el otro día cuando vi que mi blog ya tiene seguidores casi lloro de alegría, me hace tanta ilusión^^ Y ya que sino me emociono de nuevo y se me va la mano con el teclado, que me encanta enrollarme jaja
Sin perder más el tiempo, os enseño la manicura, que el tiempo es oro y tengo al lado a alguien que quiere utilizar el ordenador... Así que allá vamos :)



¿Os gusta? Es algo simple, ni siquiera me dibujé cositas, algo muy propio en mí, pero es que hace cuatro días quise pintarme las uñas y por no dejarlas así de sosas les puse las estrellas^^ Mi idea principal era poner estrellas moradas pero no tenía suficientes :( así que utilicé las azules y el resultado me gustó mucho más... Os enseño el material y os cuento como lo hice aunque no tiene ningún misterio.


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte rosa Maybelline Color Show Crystallize nº 232 "Rose Chic"
-Top Coat "Poshé"
-Estrellas de tela (no las he añadido en la foto)

Pues bueno, me di una capa de base protectora, dos capas del esmalte de Maybelline, pegué las estrellitas, top coat y listo :) Ya está! Me encantan este tipo de manicuras tan rápidas, normalmente me las hago por la noche que no tengo tiempo de hacer gran cosa y no hay ya muchas ganas de complicarse... 

Os diré que este esmalte es nuevo, me lo compré el sábado, llevaba ya tiempo sin comprarme esmaltes porque hay que descansar XD además necesitaba ahorrar un poco para otros gastos... Pero el sábado pasé por delante de una perfumería desde donde se veían los esmaltes de Maybelline y no pude contenerme :P Me compré este esmalte y otro de color turquesa precioso^^ Y tenía tantas ganas de estrenar este esmalte que el domingo me pinte las uñas con él y me hice esta manicura :P Por eso quise publicar antes, yo me hago el diseño y el mismo día o al siguiente escribo la entrada, pero en esta ocasión no pudo ser :/ las fotos son de hoy, así que si os fijáis veréis algunas puntitas de las estrellas levantadas :( Pero para llevar cuatro días y una sola capa de top coat, creo que está aguantando muy bien^^ 
Y centrándome un poco en el esmalte, hay algo que no me atrae mucho la atención y es que es de efecto azúcar, este tipo de esmaltes no me disgustan en absoluto, de hecho me gustan mucho pero con tener un par soy feliz XD y pensaréis... "¿Entonces por qué te lo has comprado?"... Porqué no lo sabía, así de simple, pero creo que aun así ha valido la pena, el color me encanta, y espero que a vosotras os guste tanto como a mí^^
Os enseño un par de fotos más...



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta manicura y el esmalte... Os agradezco una vez más a mis seguidores que me sigáis, eso significa muchísimo para mí^^ 
Muchas gracias por leerme :)
¡¡Hasta la próxima entrada!! :D 




4 comentarios:

  1. Me encantó este diseño!. Muy delicado y la combinación con la estrellita es hermosa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^ Me alegra muchísimo que te haya gustado, a mí también me ha gustado mucho el resultado :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Qué manicura más brillante! :-)
    Me gusta el tono de base y el contraste de las estrellitas.
    Gracias por los comentarios que dejas en mi blog. ¡Soy tu seguidora número 3! :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D me alegra mucho que te guste, tanto la manicura como el esmalte^^ la verdad es que no pude resistirme al comprarlo, es tan bonito :) Muchas gracias por comentar y muchísimas gracias por seguirme^^
      Un saludo :)

      Eliminar