miércoles, 30 de julio de 2014

Peces

¡¡Hola!! :)

Otra semana más me encuentro aquí con otra nueva manicura que ha salido gracias a mis nuevas mascotitas :P mis dos peces... El otro día mi madre me sorprendió al comprarme dos peces naranjas la mar de bonitos :D me encanta tener peces^^ 
Mirad, aquí tenéis mi manicura inspirada en ellos:



¿Os gusta? En esta ocasión acentué una uña y el resto las hice igual, pocas veces acentúo una sola uña, normalmente acentúo dos o tres (o decoro mucho en todas), pero esta vez no quería complicarme mucho, es una manicura simple pero bonita^^ al menos desde mi punto de vista :) 
Os enseño los materiales como siempre hago y os cuento como la he realizado, aunque no tengo mucho que explicar, ha sido una manicura rapidita (de las que me gustan :P)...



-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte azul KIKO nº 300
-Topper Clapés Ibiza nº 428
-Esmalte naranja KIKO nº 280
-Esmalte negro KIKO nº 275
-Esmalte blanco Astor Fashion Studio nº 274 "Snow White"
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino corto

Bueno, os cuento... Ya sabéis el primer paso, base coat en todas las uñas, pero en esta ocasión me di dos capas, que siempre que me las pinto de azul, al despintarmelas, se quedan teñidas :/ no suelo hacerlo nunca porque se me pasa, pero esta vez me di las dos capas sí o sí XD bueno, sigo, que me subo por las ramas jaja 
Después de proteger mis uñas, las pinto todas con dos capas del esmalte azul (precioso verdad?) y luego en todas las uñas, menos en la del anular, doy dos capas del topper. En la uña del anular dibujo los dos peces con el pincel fino y el esmalte naranja, les hago el ojo y hago unas pocas burbujas. Capa de top coat y terminado :)

Fácil y rápido verdad? ^^ La pena de los peces es que al dar la capa de top coat, los colores se arrastraron un poco :( creo que apreté demasiado el pincel -.- la próxima vez iré con mas cuidado... Y que me decís del esmalte azul? Puede que me repita pero es que es precioso, no os parece? La verdad es que tengo este esmalte desde hace ya mucho tiempo, pero todavía no lo había estrenado, no encontraba la ocasión y hay veces que me las pinto sin decorarmelas y ni por esas lo estrenaba XD así que en esta ocasión, no me hizo falta buscar en mi colección de azules, pensé directamente en este :P 
Y dejando la charla a un lado os enseño más fotos de la manicura^^




Y bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la manicura de esta semana^^ Aún sigo con la inspiración un poco perdida :( pero algunas ideas me van asomando por la mente, ayer mismo se me ocurrió una, la pondré en práctica a ver que tal sale, que a veces el resultado en la realidad no se parece en nada al que imaginé jajaja 

Muchas gracias por leerme :D ... ¡¡Hasta la semana que viene!! ^^ 




2 comentarios:

  1. Qué lindo nail art! Me encanta la combinación de azul y naranja.

    Adventures in Wondernail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ a mi también me gusta mucho combinar el naranja y el azul, y eso que el naranja no me inspira mucho pero hace un tiempo los combiné y me encantó :)
      Gracias por tu comentario, un saludo^^

      Eliminar