martes, 8 de julio de 2014

Mi cojín de flores en las uñas

¡¡Hola!!^^

Ya estoy aquí de nuevo dándole un pequeño descanso a mis uñas y la mar de contenta porque acabo de ver un reportaje sobre Japón y me he quedado fascinada (como todos los que veo de este gran país que tanto me atrae). Pero que mis uñas descansen no significa que no traiga nada para hoy, como bien dice el título de esta entrada, he plasmado la imagen de un cojín que tengo en mis uñas^^ es un diseño que me hice poco antes de crear este blog y ya que me ha gustado tanto el resultado pues me hace mucha ilusión enseñarlo, aquí esta:



¿Os gusta? A mí lo que más me gusta de este diseño es el pajarito y el color base, es un gris claro muy bonito^^ bueno, es que a mí todos los grises me parecen muy bonitos, me encanta ese color, es uno de mis colores favoritos. 
La verdad es que es la primera vez que me plasmo algo de un objeto a mis uñas, siempre se me había ocurrido pero nunca lo llevaba a cabo, pero se me ocurrió plasmar esta imagen y decidí probarlo, y después de como me ha gustado el resultado, pienso probarlo más veces... Ya tengo algunas ideas en mente que plasmar :P y va, me dejo de charla y os enseño el material que usé y os explico un poco como me lo hice^^




-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte gris KIKO nº 329
-Esmalte marrón KIKO Laser nº 436
-Esmalte marrón KIKO nº 371
-Esmalte rosa KIKO nº 377
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino largo
-Pincel fino corto
-Horquilla: Como no tengo dotting tool (ni tampoco me muero por tener uno) pues uso mi horquillita azul que tan bien me va^^ Aunque tengo otra un poco más grande para cuando quiero hacer puntos grandecitos.

Y ahora paso a explicaros como hice este diseño... Primero me di una capa de base coat y dos capas del esmalte gris en todas las uñas. Después con el marrón oscuro y con ayuda del pincel fino largo dibujé las ramas en todas las uñas y luego con el marrón claro y, de nuevo con el pincel fino largo, pinté un poco por encima de las ramas para darles un poco de textura. Después con mi horquillita azul y el esmalte rosa dibujé florecitas por todas las uñas menos en la uña del dedo corazón. Y después, también con la horquilla pero esta vez con el esmalte blanco, dibujé un punto en el centro de todas las florecitas. Para terminar toca hacer la parte difícil de la manicura (para mí, por lo menos), dibujar el pajarito... Utilicé el pincel fino y corto y lo dibujé con el esmalte marrón claro, comencé haciendo la forma de la cabeza con su pico y luego ya continué con el cuerpo y la cola (me salió algo cabizbajo y regordete :P), luego cuando se secó el marrón, con el esmalte blanco dibujé la forma del ala y el ojo y listo^^ Terminé dándole una capa de top coat para que durase más tiempo el diseño. 

Y después de mi explicación, os enseño el famoso cojín^^



Me encanta este cojín, me lo regaló mi madre hace ya bastante tiempo y lo tengo en la cabecera de la cama^^ no soy yo de tener muchos cojines en mi cama o como decoración (soy más de tener peluches), pero es que este cojín me gustó mucho y ahora podría decirse que le he hecho un bonito homenaje^^ Y dejando atrás el tema del cojín, dejadme decir que después de este descanso que les estoy dando a mis uñas, volveré con un diseño dulce y amoroso :) En la próxima entrada sabréis de que se trata. Os dejo unas fotos más de este diseño tan floral:



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el diseño, muchas gracias por leerme :D
¡¡Hasta la próxima entrada!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario