miércoles, 16 de julio de 2014

Corazones de azúcar

¡¡Hola!!^^

Ya estoy por aquí de nuevo, ya echaba de menos escribir en el blog y por supuesto echaba de menos pintarme las uñas, pero necesitaban ya descansar, hay veces que no paro, comienzo a hacerme manicuras y manicuras y no descansan ni un día, así que bien merecido tenían este descanso^^ 
Me habría gustado publicar antes pero es que hice una cosa que no debí haber hecho tan tarde... Me corté las uñas bien cortadas y eso en un día no crece como es de suponer, así que tuve que esperar pero no más de dos días porque ya no podía más, así que me veréis las uñas bastante cortitas. 

Antes de seguir hablando sin parar (que se me va la mano con el teclado jaja) os enseño mi manicura^^



Ahí tenéis... ¿Os gusta? Esta vez me dio por usar la estampación, me encantan los dibujos que hay en las tantas plaquitas que hay pero no suelo usar mucho esta técnica, tengo poca práctica y no me sale bien, y pierdo la paciencia demasiado rápido, pero ya me pondré en serio algún día... Algunos corazones no me han quedado en el lugar exacto en el que los quería, y ya me ha quedado claro que el esmalte lila no estampa muy bien, pero a pesar de estos defectillos que le estoy sacando pues me ha gustado mucho el resultado y estoy muy a gusto^^ 
Os enseño el material que usé y luego ya os cuento como lo hice, aunque fue muy fácil y rápido :)


-Base coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte rosa Rimmel London Sweetie Crush "009 Candyfloss Cutie"
-Esmalte lila Rimmer London Sweetie Crush "011 Violet Swizzle"
-Esmalte rosa KIKO nº 311 (para estampar)
-Esmalte lila KIKO nº 331 (para estampar)
-Top Coat "Poshé"
-Placa de estampación: Os he marcado el dibujito que usé, y bueno, la placa la conseguí de un kit de estampación de Claire's, por eso no tiene código :(

Empecé con una capa de base coat en todas las uñas y luego dos capas del esmalte rosa en las uñas del pulgar, el corazón y el meñique, y a las uñas del índice y el anular les di tres capas del esmalte lila. Cuando se secó bien, estampé el corazón más grande del dibujo en todas las uñas, menos en la del meñique porque estampé uno de los corazones medianos; sobre las uñas rosas estampé en lila y en las uñas lilas estampé en rosa... Una capa de top coat y listo^^


Eso es lo que tanto me gusta de la estampación, que de una manera fácil y rápida puedes hacerte cosas muy bonitas, pero hay que tener destreza, aunque eso con el tiempo y con la práctica se consigue, aunque seguro que habrá chicas que le cogen el truco rápido :) 
Ah y me gustaría decir que es la primera vez que uso un esmalte de efecto azúcar para un diseño, tengo varios pero no me hacía diseños, simplemente me pintaba las uñas de un solo color y ya, y gracias a que estos esmaltes son de efecto azúcar, me hice la manicura en muy poco rato ya que se secaban rápido, no se si es algo normal en este tipo de esmaltes, yo los pocos que tengo secan rápido, bueno tengo dos de KIKO que aún no he estrenado (muy mal hecho XD) y no se si tardan lo mismo que un esmalte normal, ya los estrenaré y lo comprobaré ;) 

Os dejo más fotos de la manicura^^

(Que mal estampado me ha quedado el corazón de la uña del pulgar :S)




Pues esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis corazoncitos y que también espero que os gusten tanto como a mí estos esmaltes de Rimmel London tan bonitos^^
Gracias por leerme, hasta la próxima entrada!!^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario