jueves, 24 de julio de 2014

Cometas en el cielo

¡¡Hola!!^^

De nuevo estoy aquí una semana más para enseñaros otra manicura^^ ¿A vosotras os gustan las cometas? Cuando era pequeña me quedaba embobada mirándolas y me imaginaba que yo podría también volar así :P Sueños de niños XD Pero aun así, ahora, no siendo tan pequeña, aun las miro embobada cuando las veo (que no es mucho la verdad :( ), pero ya no sueño tanto jaja
Y bueno dejando de lado mis recuerdos de la niñez, os enseño mi manicura para esta semana, espero que os guste:



¿Os gusta? A mí me encanta, y me paso el día mirándome las uñas, la cometa me salió bien a pesar de mi mal pulso y pienso que la cuerda se habría visto mejor en blanco, en negro lo veo demasiado brusco, pero tampoco me disgusta verlo así... Y a esta manicura también le añadí otra cosita que me encanta, la libélula, sí, me gustan las libélulas y me gusta mucho mirarlas cuando las veo por ahí volando^^ 
Os enseño el material que utilicé y ya os cuento como hice todo esto :)


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte azul KIKO nº 340
-Esmalte rosa KIKO nº 377
-Esmalte negro KIKO nº 275
-Esmalte amarillo KIKO nº 355
-Esmalte naranja Deliplus Color nº 609
-Esmalte blanco Astor Fashion Studio nº 274 "Snow White"
-Esmalte verde KIKO nº 343
-Topper KIKO nº 288
-Top Coat "Poshé"
-Pincel fino largo
-Pincel fino corto
-Lacitos de fimo

Para empezar ya sabéis, me doy una capa de base coat en todas las uñas y luego dos capas del esmalte azul, en el pulgar dibujo una cometa con el color rosa utilizando el pincel fino corto e hice las líneas negras sobre la cometa. Después con el pincel fino largo y el esmalte negro dibujé la cuerda a lo largo de las uñas, en el índice, corazón y anular. Una vez seco, dibujo los lacitos con el pincel corto, en el índice utilizo el naranja y en el corazón el amarillo; y como me hacía ilusión estrenar mis lacitos de fimo y además así no lo hacía tan monótono, en el anular coloqué un lacito lila^^ 
En el meñique dibujé la libélula haciendo una línea verde con el pincel largo y después hice las alas con el topper para dejarlas transparentes pero que tuvieran brillo. Por último, con ayuda del pincel corto y el esmalte blanco dibujé nubes en todas las uñas, una capa de top coat y terminado. 


No sé si debí poner más cantidad de glitter en las alas de la libélula, pero bueno aun así se ve bien, además puede que si hubiera puesto mucho ya no hubiera quedado bien :S 
Y no sé si os habréis fijado pero al darme la capa de top coat, el color negro se arrastró un poco en algunas uñas y en el corazón se ve un hilito negro que se sale de la cuerda, este esmalte de KIKO me desespera a veces, está algo espeso y por eso lo uso para dibujar algunos detalles, tengo un esmalte negro de Maybelline que pinta de maravilla pero ese solo lo uso como base :P 
Os enseño más fotos de la manicura^^




Y esto es todo por hoy, últimamente ando algo escasa de ideas, la inspiración no me llega y eso me frustra :/ me encanta pintarme las uñas y decorarlas pero no soy de ir sobre la marcha, yo primero pienso las ideas y luego ya las llevo a cabo, y así me va XD pero la inspiración llega cuando llega no? :)

¿Os ha gustado mi manicura?
¿Os gustan las cometas?
¿Y las libélulas?

Muchísimas gracias por leerme... ¡¡Hasta la próxima entrada!! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario