jueves, 3 de julio de 2014

Bienvenidos a mi blog

¡¡Holaaa!! ^^ 

Después de mucho pensármelo he decidido crear mi propio blog para compartir con el mundo mis diseños, que lo mio me ha costado porque soy un poco negada para la tecnología... Así que a todos los que hayáis llegado hasta aquí... ¡Bienvenidos! :D
Como no quería que esto fuera una entrada cortita y sin contenido pues decidí hacerme un diseño inspirado en mi blog, aquí tenéis^^ 




Es ideal para el verano, no os parece? La verdad es que dibujarme limones en las uñas estaba en mi lista de ideas pero nunca encontraba el momento para realizarlo, y que mejor momento que este para hacerlo? Me gusta mucho como ha quedado el resultado, y más con lo que me gustan a mí los limones :P 
Os explicaré como hice la manicura pero antes os diré que material utilicé:


-Base Coat KIKO "Strong Nails"
-Esmalte azul Deliplus nº 598
-Esmalte amarillo KIKO nº 279
-Esmalte amarillo KIKO nº 355
-Esmalte verde KIKO nº 296
-Esmalte blanco Rare Nails "Milk"
-Top Coat "Poshé" 
-Pincel fino largo
-Pincel fino corto

Para empezar, me di una capa de base coat en todas las uñas (paso obligatorio que nunca me salto), después pinté todas las uñas con dos capas del esmalte azul, luego cuando estuvo seco pinté con el amarillo oscuro (con el mismo pincel del esmalte) las rodajas de limón en todas las uñas menos en el pulgar. Cuando se secó pinté con el esmalte amarillo claro (también con su propio pincel) sobre la rodaja dejando una franja simulando la piel del limón. Después, con el esmalte blanco y con ayuda del pincel fino largo dibujé líneas sobre el amarillo claro que se unían en la esquina de la uña e hice una línea más entre la piel y la pulpa. Para hacer el caramelo del pulgar, utilicé el amarillo claro para dibujar la forma del caramelo con su envoltorio utilizando el pincel fino corto. Después, con el amarillo oscuro dibujé dos pequeños limones en el centro del caramelo y con el esmalte verde pinté las hojitas. Para terminar, di una capa de top coat a todas las uñas para que dure más tiempo el diseño^^

Os dejo más fotos de esta veraniega manicura inspirada en mi blog:





Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi diseño de limones y gracias por leerme :) 
¡Hasta la próxima entrada! ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario